Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta muy bien que arreglen consolas, ademas tengo la tienda a dos pasos de mi casa, asi que si tengo algun problema bajo y ya esta ^^
Falta añadir a la sección de reparacion la 3DS, y smartphones Androids
Muy buena idea, además bien explicada y detallada. En cualquier caso podria ampliarse con ciertas modificaciones a otras consolas mas antiguas, como podria ser PSX o incluso mod multiregion y de otros tipos a NES-MEGADRIVE y demás.
es un gran servicio pero deberian poner unos precios al menos orientativos
Una idea genial. Me encanta como indican el precio según la parte que hay que arreglar. En caso de tener que hacer el envío estaría bien que especificaran como se debe empaquetar las consolas para luego no tener ningún problema con si 'se ha roto durante el viaje', 'me la habeis mandado rota', 'me la habeis roto vosotros' , etc.

Saludos.
La sección de reparaciones está cojonuda aunque estaría bien, como han comentado otros, que incluyeran consolas antiguas para reparar.
Saludos y suerte.
me parere muy buena idea,esta bien detallado. para dejarte la consola como nueva XD
Gran detalle del despiece. La idea de que reparen consolas antiguas no es nada mala, ya que muchos nos hemos quedado sin poder jugar a los clásicos por no encontrar ningún sitio donde reparen las viejas consolas.

Saludos!! [beer]
Es un salto cualitativo el que profesionales puedan reparar tan alta gama de videoconsolas, sin duda un puntazo.

Tal vez la pega sea el precio.
La sección de reparación de consolas es prácticamente perfecta: imágenes de las distintas máquinas explicando qué cuesta cambiar o modificar un determinado componente. Mejor, imposible.
Espero que sea posible seguir el proceso de reparación, para ver cuanto tiempo le queda o si ya esta lista para recoger
La verdad es que me parece fantástico que una tienda con experiencia ofrezca este servicio, ya que tienes seguridad en que tu consola no va a las manos de alguien cualquiera.
La verdad que ahora mismo esta MUY completa, quizás algo que añadir seria ordenadores y portátiles, así como tablets. Si nos ponemos también estaría bien, que gente a la que se la hayan arreglado pudiesen dejar un comentario o una valoración positiva, creo que sería un plus a la confianza.

Un saludo y suerte a todos! ; [ginyo]
Pues una idea cojonuda para darle una salida a las consolas estropeadas. :D
El entorno lo veo guapisimo y bastante currado, pero si que tendria que tener un apartado mas dellado.
Está muy bien (además lo tendré presente para mis consolas [sonrisa]); lo que sí deberían añadir sería una opción para "otro móviles", ya que si dan cobertura al Iphone, porqué no también a otros móviles más capaces¿?
Está muy bien desglosado y con su precio cada reparación. Podían poner descuentos por 2, 3 o X reparaciones o una tarifa plana de reparaciones como tiene otro de los patrocinadores. El hecho de que tengan tiendas físicas nos viene muy bien para los que nos pilla cerca alguna, pero en el caso de ser online (no se si es así porque como compro en la tienda no tengo cuenta) que apareciera la reparación en el carro de la compra sin poner los gastos de envío, y en el caso de que envíes más de una consola te cobren sólo unos gastos globales; así también si quieres algo para la consola averiada o no tienes mucha prisa, podrías hacer un pedido conjunto y cuando te devolviesen la consola reparada también te llegaría en el mismo paquete lo que hubieras pedido.

Un saludo
Está muy bien la sección, por poner algo pondría envío gratuito a partir de cierto precio
Me parece muy interesante, pero yo añadiría también una sección para comprar únicamente las piezas y tú mismo te encargas de la reparación. Mucha suerte en el sorteo
Hola...
Pienso que la sección de reparación de consolas esta muy bien, y creo que podrían mejorar esta sección de reparaciones generalizandola más... Es decir podrian incluir servicios de reparación para portatiles, ipods y demas gatches electrónicos...
A mucha gente se le a roto alguna vez la pantalla de un portatil, de un iphone de un ipod etc...
Bueno pues aqui esta mi pequeña aportación un saludo y haber si me toca algo...
XD
Saludos....
Pues mirando el apartado de reparaciones no está nada mal y todo muy bien desglosado, no sabría decir en qué se podría mejorar.

PD: Suerte a todos ;)

Edito: Pues se me ha ocurrido leyendo comentarios que sí, sería buena idea también poder comprar piezas sueltas para quienes quieran hacerlo por ellos mismos.

Gracias a ChipSpain por otro nuevo sorteo ;)
Hola.

He aquí mi participación en el concurso y mi sugerencia para el area de reparaciones:

Yo creo que deberíais vender las piezas sueltas (placas, pantallas, conectores...) para que el que sea lo suficientemente habilidoso pueda repararlas por si mismo.

Salu2!
Sería interesante que vendiesen consolas reparadas en la tienda con un descuento (ya que es reparada) y con una garantía asegurada ChipSpain, y con esta opción añadir la posibilidad de que los consumidores podamos vender nuestras consolas "rotas" a la tienda; luego ellos la reparan y la venden a gente que no pueda pagar tanto.

Un saludo.
Me parece bien,pero que reparen moviles solo de apple no. Yo tengo un android y me gustaria que tambien lo incluyesen
Tambien podrian reparar ipods y instalar el SO en pcs
Me ha parecido muy buena idea y añadiría una forma más detallada de los modelos de las consolas.
Por poner algo (y es que la sección está francamente bien), tener un chat para hacer consultas en directo por internet.
la verdad es que esta bastante bien pero espero no tenerla que utilizar nunca jejejeje [ayay]

saludo a todos y todas!
La verdad es que me parece totalmente increíble la cantidad de reparaciones que podemos hacer, sin olvidar la modificación de las consolas. Como ya os he contado mi opinión, paso a poneros mis sugerencias:
1. Se podría incluir una sección de reparación de Game Cube, una fantástica consola que, por lo menos a un amigo mio, le a dado algún problemilla, y le gustaría reparar.
2. Sobre los móviles, se podría incluir secciones sobre las distintas marcas, o si es mucho trabajo, sobre los móviles mas caros y mas comunes (como puede ser el caso del nokia 5800)
3. También se podría poner un consultorio de los dias que se va a tardar en reparar o modificar la consola, para que el cliente este mas tranquilo
4. Sobre la modificación, tampoco estaría mal incluir una sección que quite dicha modificación
5. Este servicio lo podríais estender a los ordenadores, e-Book y distintos aparatos electrónicos
6. Sobre los precios, podriais bajarlos por medio de otras acciones que den ingresos, como por ejemplo, la publicidad o los patrocinadores, dos cosas que tiene esta pagina, y por ello no es peor :) . He dicho esta sugerencia, porque si conseguís bajarlos (aun mas de lo que están, que ya es decir) os haréis mas grandes que otros reparadores.
7. Parece una tontería, pero si ponéis una musiquita en la pagina, sera mas acogedora
8. Sobre el contacto, lo mejor es que pusierais un teléfono exclusivo para reparaciones, o un e-mail

Pd: Con solo ver una de mis sugerencias en vuestra seccion de reparaciones, ya me doy como ganador XD
Me parece muy buena sección... sobretodo para los manazas como yo jeje.
Y mejorar, pues siempre mejoraría el precio, está claro, más baratito que está muy caro reparar, no?
Interesante, pero algunas cosas un poco liosas: busco una carcasa para una NDS Lite y en vez de estar en reparaciones está en tuning XD
Molaría que, al devolver al cliente una consola reparada, se incluyera una pequeña lista de consejos y artículos que puedan ayudar al mantenimiento de la consola, de esta forma a lo mejor alguien que no sepa que existen decide compraros uno de esos artículos!
Yo añadiría la venta de recambios, para quien quiera aventurarse a hacerlo solo en su casa. :)
muy buena la pagina, creo que podria mejorar si el pago se pudiera hacer via paypal, alertPay etc seria muy comodo y seguro, tambien que el envio fuera a todas partes del mundo a si aumentarian sus ventas, creo que aparte de consolas podrian poner smartphones como blackberrys, nexus, etc tendrian mas variedad, y tambien que tuvieran un lema, eso le daria un poco de caracter a la pagina.
espero que aunque no gane la DS tomen en cuenta estos consejos.
:)
Pues tiene muy buena pinta , la pagina sobre todo lo bien detallado que esta .

Podrian vender tambien repuestos para los mas manitas

Buena suerte a todos
mas claridad en los precios
Me parece bien,pero añadiría poder comprar los componentes de las consolas,de esta manera la gente se ahorraría unos eurillos xD
El diseño es bastante intuitivo y puedes navegar bien por esta útil sección, pero creo que haría falta una pequeña descripción de cada tipo de avería para que los usuarios podamos identificarla
Pues no me habia dado cuenta de la seccion, la verdad esta muy chula, sobre todo el diseño, biene bien el tener todos los precios directamente en la portada de cada consola, ahora mismo solo se me ocurre un desglose de los precios o una seccion retro para mejorar la web.
Para mi gusto está en general bastante bien, salvo un poco confusa en algunos casos. Opino como un compañero, si permitiesen pagar con paypal sería mas fiable y seguro. Pero me ha parecido una sección bastante interesante.

Saludos!
muy currada ideal para los que no entendemos de reparaciones
Me gusta bastante, pero, se debería poder darle clic a cada tipo de reparación y que en ella te especifique que cosas te van a poner, por ejemplo, donde pone "Cambio de pantalla" (En PSP 1000) que se pudiera darle clic y que se abra una ventana/pestaña en la que te muestren la marca/tipo, etc de pantalla que se utilizará, ademas, que en esa ventana/pestaña se especifique si es con iva, gastos de envío.

Pongo otro ejemplo: Donde pone cambio de disco duro (En PS3 SLIM), que al darle clic en esa parte (Donde pone disco duro) se abra una ventana/pestaña mostrándote la marca, tipo, RPM, etc del disco duro, que especifique si el precio es con iva, gastos de envío, etc. sería bueno, indicarle al comprador como hacer para que no le vuelva a ocurrir esto otra vez, en los casos que se pueda, por ejemplo en la luces amarillas en PS3.
La nueva sección está muy bien, tener un sitio de confianza donde te arreglen la consola, sin tener que comprar una nueva.
Lo único que añadiría es el tiempo que requiere cada reparación.
Me parece una idea genial, ya que por lo general cuando se estropea una consola, la solucñión que dan es comprarte otra... o arreglarla tú por tu cuante con ayuda de San Google.
No estaría mal que pusieran los gastos de envío, pues es un detalle interesante a tener en cuenta a la hora de querer saber el presupuesto de la reparación...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Más detalle en el precio general y concreto (no sé si se me entiende) de las reparaciones, por lo demás bastante bien todo!
Me gusta, quizás los precios estén un poco altos pero está muy bien hecha.
Me gusta . Esto todo muy bien ordenado y muy claro .Los precios en general están bien
Me parece muy bueno el gráfico de la consola con los precios de cada reparación queda muy bien y a la vez es sencillo de entender .
El servicio está muy completo, por lo que es dificil dar mas ideas que lo mejoren.

Sin embargo, no estaría mal que clasificasen un poco mas las consolas (dependiendo de sus versiones o firmwares) y en las reparaciones que pone consultar poner un precio aproximado o un rango de precios.

Aún así, es una idea fantástica y muy bien desarrollada.

Un saludo.
Creo que el servicio es muy completo y abarca a la totalidad de consolas de la actual generación y de la anterior.

Quizás si que podría ayudar el que la gente con más mano pueda comprar los repuestos y cambiarlos ellos mismos. Creo que esto le daría mejor imagen si cabe a la tienda.

Por lo demás, como digo, completo, muy grafico y con los precios claros. Me ha gustado que no te tengas que registrar para ver el coste de la recepción y envio si lo haces online.

Saludos!
Me parece una sección que está bastante bien planteada y con todo tipo de repuestos. Quizás incluiría los gastos de recogida y de envío en los precios que superen cierto precio.
yo participo en el sorteo jejeje
me parece bien la seccion de reparacion,todo lo que sea competencia en ese entorno s bueno ya que en muchos sitios se suben a la parra con los precios y esta muy bien tener varias alternativas!
5226 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105