Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

La nueva sección es magnifica, igual el precio de algunas operaciones de arreglo es un pelín exagerada, pero la verdad que pocas tiendas ofertan servicios del estilo con total claridad. Se echa en falta algún tipo de ahorro al realizar varias operaciones de reparación...

Saludos! :)
Está de lujísimo!!! Reparación y modificación de todas las consolas y gadgets como el iPhone!!! y encima más barata que la competencia!!! no le saco defectos, me gusta hasta el diseño de la web! XD

Ale y a seguir así!, que cada día funcionais mejor! [beer]

P.D.: y a ver si la 3DS se viene pa casita... [angelito]
muy buena la nueva seccion de boxes, y muy buena la idea de incluir el iphone entre sus filas, quizas tambien podian dar servicio a consolas mas antiguas.. un saludo y suerte a todos!!
Quizas en vez de poner el siguiente paso al final de la página lo pondria del título :

sobretodo en el 2o paso lo dejaria:
[de costes de reparacion]
[tienda ->continuar]
[online -> continuar]

a! indicar si el precio es con iva (aunque en teoria creo que ahora siempre deberia ser con iva, estamos acostumbrados a sobresaltarnos con este tema)
y los costes de envío???
Me parece genial, los precios son asequibles, reparan todas las consolas que hay en el mercado y además la tengo cerca de casa. Que más se puede pedir?. Pues sólo una cosa, que la Nintendo 3DS se venga para mi casa XD XD
Está magnifico, yo pediría algun tipo de descuento cuando son varias reparaciones y tambien precio del porte.
Me parece muy bien montada la sección, clara y vistosa, quizá me faltaría poder ver los gastos de envío.

Un saludo y suerte a todos.
la informacion es facil y simple.
Esta bien tener un sitio que no sea El SAT Oficila donde te cobran de mas y te obligan "capan los Firms"
Hacia falta una sección como esa. Esta muy bien lo de poner los precios de la reparacion de cada parte de la consola, asi te haces una idea de lo que te puede salir. Seria perfecto acabar de poner los precios que faltan, pero bueno ya he visto que hay bastantes puestos.

Saludos y suerte con este nuevo servicio.
Añadiría una lista de precios con los diferentes servicios de reparación, mas los gastos de envío.
Tambien estaría bien tener un servicio de reparación de consolas antiguas.
Me gusta la comparativa y semejanza que hacen a un box de Formula 1 da aspecto de rapidez seguridad y de calidad en esencia lo que demandan los usuarios de consolas sobre todo los que han lamentado las malas practicas de otros sitios , un saludo y felicitaciones por este servicio de reparaciones y espero que desde ahora se decidan muchos en este a reparar con garantias sus consolas.
Enhorabuena a ChipSpain que para mi es de las mejores de España en su categoria junto a Md-cntr aunque esta esta mas desfasada en algunas consolas.

Gracias a todo el foro por estos concursos y suerte a todos.
Me parece muy bien la verdad, ya que para mí ChipSpain es una tienda de confianza y no dudaría en enviar mi consola para que me la repararan :)
Pues me parece bien poder tener otras opciones para reparar las consolas.
Me parece una buena idea, además de que no se centran en las cuatro consolas principales, sino que además entran en modelos antiguos, y a diferentes precios según el problema. Todo esto y añadiéndole el diseño que le han dado a la sección. Buen trabajo.
En general está bastante claro y completo, pero yo añadiría 2 cosas:
- Descuentos para cuando se hagan 2 o más reparaciones sobre la misma consola
- Opción 'Diagnóstico' para que los usuarios puedan enviar sus consolas y se les indique que es lo que falla en la consola y se les haga un presupuesto. A la vez se le podría indicar al usuario si desea realizar la reparación y en el momento que lo confirmase el usuario se realizaría la reparación.

Bueno, ya de paso, deberían ir añadiendo una sección 3ds, porque con lo torpes que somos los usuarios, seguro que mas de una 3ds necesite reparación pronto.
Me parece un acierto y que está muy bien tal y como está.
Me gusta, es sencillo pero muy grafico. Lo de consultar el preuspuesto 0.00 Euros me recuerda mucho a cierto anuncio..
Me parece un gran servicio web que te informa sobre olo que te va a costar arreglar lo que se te haya roto. Me parece bueno y necesario y sobre todo práctico.

Sobre la 3DS, que la suerte me acompañe.
Podrían poner chip a sistemas antiguos, como a la saturn model 1
^Pues me parece muy buena idea, todas las opciones que nos den son mejores.
Me parece muy bien la seccion de reparaciones, sobre todo si son rapidos en las reparaciones, ya que las esperas en los servicios tecnicos se hacen bastante largas.
Me parece excelente que exista el servicio de reparaciones, todo correcto y bien detallado, tengo una PS3 FAT que no funciona el lector y en un futuro me ira de pm.
Me parece genial que siempre se pueda acudir a expertos en estos casos, ya que yo me siento hannibal con un soldador en la mano. Ademas me gusta bastante como han montado la web, con la imagen de la consola señalando cada tipo de reparación.

Chau
Añadir una seccion de PC y portatiles
Pues sinceramente me ha gustado mucho esta sección de reparaciones: Es muy clara, la imagen de la consola con las partes marcadas con su precio es la clave. El hecho de que ya sepas lo que vas reparar y cuánto de va a costar da confianza, mucho mejor que no un precio de reparación general por consola.

Se podría mirar si estadísticamente la gente que pide la reparación de la pieza X también pide la de Y (por ejemplo, pido reparación del botón L/R y de la carcasa porque se me ha caído, o cosas así) para ofrecer pack de reparaciones.

Se podría ofrecer también un "pack de desgaste", donde se reemplacen las piezas que más comunmente suelen tener mayor desgaste y con el pack ofrecerlo a mejor precio (por ejemplo en DS cambiar la pantalla inferior por tema de ralladas y las botoneras) para consolas que aunque funcionan, el usuario pagaria por "rejuvenecerla".

También se podría explicar un poco cómo detectar cuál es la parte de la consola que está fallando. Por ejemplo, si me doy cuenta de que el micro no funciona, sé que es el micro o es la placa base de la consola? O lo mismo con algún botón o así. Es decir, en según qué consolas un mini F.A.Q. donde especificar que si te pasa X es que tienes que cambiar Y.

Ala, yasta. Hasta pronto!
Una idea buenisima, añadiria seccion de PC tal vez, pero en principio todo perfecto para quien dude del servicio tecnico o tenga que pagarlo de todas formas, mejor alguien de confianza y rapidez ;)
Yo estudiaría como ha comentado la gente incluir la reparación de portatiles, muchas veces es un pequeño problema en la placa y en los servicios oficiales te cobran casi como uno nuevo.
Saludos y suerte a todos.
Me parece muy completa y me gusta la inclusión de dispositivos iOS, aunque echo de menos el ipad.
Creo que este servicio definitvamente es el que le faltaba a la compañia para darle un salto de calidad enorme. Además, esta todo muy bien explicado con imagenes, tanto las posibles reparaciones como sus precios. En diseño un 10
Me parece una sección muy detallada, que facilita mucho al usuario identificar y elegir la opción que le interese para la reparación y modificación de su consola. Seria mejorable añadir un presupuesto orientativo en las opciones de consultar.
Saludos,
añadiria soporte para otros telefonos de ultima generacion, como el samsung galaxy S
Me oparece una idea interesante, pero añadiria por ejemplo cambiarle la bateria al iphone, ipod touch etc
si las reparaciones son como los articulos que venden seran de 10
me parece muy bien como esta, muy especificado y muy gráfico todo
Está muy bien organizado todo, sobretodo por el detalle de añadir fotos, pero yo añadiría la información sobre lo que cuestan los gastos de envío al lado o debajo del precio del servicio de reparación en cuestión. Pero por lo demás, un 10! [oki]
Me parece algo genial ya que es una alternativa al servicio tecnico de la propia marca de consola que hayas comprado. GENIAL!
Hola,

Me parece un acierto añadir reparacion de consolas asi que perfecto. Lo que esta es un poco lioso el tema de los precios, entra los que si estan puestos, los que no, los que hay que consultar y luego el tema de llevarlo a una tienda o recogida online...

Se hace bastante lioso al final, quiza detallandolo un poco mas por desglose o algo asi.

Salu2
Una sección parecida para PC no estaría de más.
He visto también que los gastos de recogida y envio son de 10€, podría indicar si tal vez a partir de X€ te serán incluidos en el precio o no.
realmente son los mejores de internet con diferencia,en todo rapidez,calidad,y servicio,
para mi un 10 sobre 10
que espero que no sean tan careros como nosolochis, y que el servicio siga iwal de bueno que en la venta

que dios reparta suerte
Deberían aclarar si hay gastos de envío si se realiza la reparación online y poner los precios de todas las opciones disponibles, sin necesidad de esperar a que te respondan a la consulta.

Por lo demás me parece un buen servicio y con unos precios decentes.
esta bien para ver novedades y deverian poner precios para darse una idea que si vale la pena la adquisicion del producto
Me parece genial la sección de reparación tal como esta, pero como consejo quizá se podría añadir la reparación de consolas clásicas.

Un saludo y suerte
La utilizacion del mismo background y tipografia para todas las miniaturas dificulta la diferenciacion entre los diferentes productos ofrecidos. Por lo menos, dificuta su utilizacion de forma intuitiva.

Es bastante frustrante que cualquier accion seleccionada en las secciones de reparacio de las diferentes consolas el unic resultado sea un desplazamiento (bastante brusco, por cierto) de la pantalla para que hagas OTRO click en uno de los botones de las tiendas. Casi que seria mejor poner los botones de las tiendas en un emplazamiento mas visible y eliminar el comportamiento de "hotspot" de cualquier elemento que no vaya a tener una accion propia.
Realmente, tal y como está ahora está perfecto, pero pienso no estaría de más una sección de PC.
Parece muy buen servicio de reparación y precios razonables.
atienden bastante rápido las dudas de las consultas y son muy fiables en el tema de reparar las consolas.
Por mas que lo pienso no se me ocurre ninguna sugerencia, el servicio esta bastante bien detallado y sino esta del todo completo, que creo que si, lo esta ya mucho.
Creo que está bastante bien.

Por pedir... se me ocurre detallar más el tema del envío a primera vista en cada producto, es decir, añadir los gastos de envío debajo del precio original del producto.

Suerte a todos!
5226 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105