Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Como dicen por aquí, estaría bien ver el estado de la reparación.
me parece mui bien. y ojala no aigan tantas reparaciones para ps4 con los lectores jeje
pues muy bien...saludos! y suertea todos especialmenete ........A MI [poraki]
Me parece muy bien, podrian poner precios por adelantado, y q se pudieran comprar piezas sueltas,...

suerte a todos
Por un lado me parece genial que exista una tienda no-oficial de reparacion de consolas pero por otro me gustaria o preferiria si pusiera precios, aunque al menos esta el telefono que supongo que llamando te lo podran decir.

No estaria mal, aunque quizas sea arriesgado por su antiguedad, incluir consolas como psx, n64,..
me parece genial el tema de reparacion, lo que me gustaria es saber el precio directamente en la web con el envio incluido y mas o menos el tiempo de entrega estimado.
Creo que sería mejor simplificar el diseño de la página. Utilizar más menús desplegables en vez de imágenes, aunque no sean tan llamativos a la vista, son más útiles.

También sería muy útil proporcionar a cada cliente un código de seguimiento para que al introducirlo en la web, nos de información sobre el estado de la recepción del paquete, de la reparación, etc...
Seria bueno que ampliasen la gama de accesorios de reparacioón, incluyendo nuevos precios dependiendo del fabricante de los mismos.

Suerte a todos!!
Le he hechado un vistazo a los apartados de wii y xbox360 y me parecen muy completos.
La única "pega" que le he visto, ha sido que en la imagen con los precios de distintas partes/servicios ponía solo un precio o "consultar".
Al principio despista un poco aunque al seleccionarlo viene un desglose más detallado, por lo que esta "pega" es mínima.
Otra cosa yo añadiría el precio de los envios en el desglose de precios.

Por lo demás bastante bien.

¡Suerte en el sorteo!
que especificasen el precio de las averías más comunes de la 360, por ejemplo a mi me falla el sonido en una por el hdmi, por componentes todo ok.

Es una opción.
En general está bastante bien hecho el servicio, aunque creo que simplificar el diseño mejoraría la navegación ya que en ocasiones da la sensación de estar sobre cargada de información y de imágenes en un espacio demasiado reducido.

Suerte a tod@s!
Pues me ha parecido muy completo, he estado fijandome en las reparaciones de iphone y me parece genial la forma de especificar los precios, pero yo añadiría reparación del iphone 2G. Que bueno, ya sé que nadie lo tendrá ya y no se vendió oficialmente en españa pero...leches, que tengo uno y tengo el cristal "reventado" y si estuviese la opción, lo enviaría para cambiárselo :p

(Por cierto, me he tirado un rato buscando la sección "reparaciones" hasta darme cuenta que ya estaba en ella, es un detalle importante el hecho de que no parece que estés dentro de reparaciones, eso sí sería conveniente mejorar)
Yo tambien opino que una buena opcion seria vender las piezas para repararlos nosotros mismos. Algunas operaciones son faciles por lo que mas de una vez he tenido que dar mil vueltas para conseguir una pieza.
Está muy currado el servicio técnico y poco mas hay que añadir. Quizás una opción de reparación urgente ( pagando un plus, claro ) y reparación de periféricos ( mandos, webcams, alfombras de baile, instrumentos de guitar hero... )
El mayor acierto me parede el modo tan gráfico con que se presentan los diferentes tipo de reparaciones (por ejemplo en PS2, que es el caso que me interesa personalmente).

Suerte con todo.
Lo único que no arreglan consolas antiguas, por el resto bien todo.
Quizá haría hincapié en la información sobre el envío, indicando si entra dentro del coste de la reparación o hay que abonar envío de ida y de vuelta.

¡Suerte y un saludo!
Genial, una buena forma de mejorar la web.
Saludos
Pues me parece genial la propuesta.

Me he dado una vuelta por la web, y sinceramente, no se me ocurre cómo mejorarla :-?

Saludos
Esta muy bien, otro acierto más de chipSpain
Un saludo antes que nada.En lo que respecta al servicio de reparaciones de ChipSpain, pocos son las modificaciones que veo necesarias, salvo quizás el añadido de los distintos modelos de fabricación de Xbox360 y Psp para evitar errores.Aunque yo supongo que es porque es indiferente el modelo de la consola a reparar, ya que estarán especializados en todos los modelos.Tenía ciertas dudas hace poco repecto a donde llevar mi Xbox360 Slim a "reparar" pero creo que el servicio que ofrece ChipSpain es serio y atractivo, así que en cuanto pueda se la enviaré.
Sería importante saber una estimación de tiempo por reparación

Un saludo
estaria bien que pusieran cuanto cobrarian por cambiar piezas de las consolas.. por eejemplo si tiene solo la lente estropeada un precio y si tiene la lente+luces rojas que te ahorren unos eurillos
muy buena, estaria bien precio orientativos.
Me parece una idea estupenda, pero estaría bien una pequeña información orientativa de los precios de las reparaciones más comunes.

Muchas gracias por todo y mucha suerte.

Un saludo.
Me parece muy buena seccion, creo que está bien estructurada, pero en mi opinion deberian de aparecer los gastos de envio en la primera fase, y no en la tercera. Tambien estaria bien que pusierais ademas de los precios, los tiempos aproximados de reparacion, para saber sin llamar cuanto tiempo + ó - estarás sin tu consola (ya que eso es importante...jejeje)

Salu2
Muy buena interfaz y muy intuitiva, pero estaría bien una breve descripción del servicio seleccionado, más bien por las modificaciones de software / frimware estaría bien que indicaran detalles del soft que se instalará.
También sería interesante la posibilidad de que las actualizaciones de frimware de nuestras xbox se pudiera revertir, por si algún día nos interesa volver conectar al Live (teniendo en cuenta que la consola no esté ya baneado) y con más consolas si se puede.
Me parece muy bien contar con un servicio técnico alternativo, no solo con el S.A.T. Oficial y algo que se agradecería seria saber los gastos de envió etc. Para considerar si usar el oficial o este, ya que algunas veces el oficial tiene precios abusivos.

[sonrisa]
Me parece una buenísima idea que Chipspain ofrezca también servicios de reparación, ya que obtendrán bastantes clientes.

Aconsejar poner una sección de 3DS, que ya está en el mercado y no tardarán en surgir problemas.

También decir que me parece mal cobrar por actualizar a un CF. Por lo demás, perfecto.
Una sección muy interesante y útil, la verdad, me estoy pensando en arreglar mi PS2 y recuperarla del olvido.
Me parece muy bien, lo único que añadiría es algo tipo a los configuradores de tiendas de ordenadores, que pudieras ir eligiendo por ejemplo cambio carcasa + cambio lente + reparacion pto mandos = equis precio

Pero lo dicho, muy bien.

Un saludo
Siempre es una buena noticia q se hable de reparaciones, pero si pusieran los gastos de envio de la consola a reparar gratis todo el mundo la madaria alli sin dudarlo
Sin duda me parece muy interesante esta nueva sección y muy intuitiva a la hora de saber las diferentes piezas y sus precios.
me parece muy bien en general
Es una buena idea y la pagina esta bien organizada. Cosas que mejoraria o ue añadiria:
-Servicio de reparacion de consolas antiguas.
-Detallar mejor los precios de las reparaciones.
-Añadir mas modelos de telefonos moviles para reparar. Por ejemplo, entre los telefonos moviles mas vendidos esta el Samsung Galaxy S, se podria incluir este modelo, o Nokias.

Un saludo.
Me parece una idea muy acertada la nueva sección aunque veo los precios bastante caros.
Esta muy bien la sección de reparaciones. Lo que pasa es que me gustaria mas que hubiera una tabla de precios orientativos, para saber si merece la pena o no. Por supuesto con el Iva incluido.

Gracias.
Yo opino lo mismo que muchos foreros, lo de mostrar los precios, aunque entiendo que cada caso será diferente en función de la reparación y/o mejora escogido. lo de las 3 luces rojas de xbox 360, si consiguen una solución satisfactoria, es muy interesante.
También estaría bien poder reparar consolas antiguas.
Hace falta un listado de precios, conocer gastos de envío y sobretodo garantías tras las reparaciones

Estoy seguro de que dejará muy atrás a los actuales SAT de las compañías si lo hacen medianamente bien
Me parece bastante bien en general, pero pondria los precios mas claros y mas economicos :-|
Si es por el "acabado" en la web, les ha quedado espectacular. Da apariencia de profesionalidad y deja claro que reparan y de que sistema. Por otra parte, supongo que algunos precios podrían ponerlos sin problema, como por ejemplo, aquellos relacionados con cambios de lector o por instalación de dispositivos, se supone que no deberían cambiar mucho tratándose casi siempre del mismo trabajo en el mismo modelo de máquina. Un saludo.
Deberian poner lo que cuestan las reparaciones en el sat oficial para que la gente sepa lo que ahorra
La verdad es que está muy bien, tiene de todo, yo no cambiaría nada pero no estaría mal poner una sección de reparación de consolas antiguas como la PlayStation, Dreamcast, Gamecube, Nintendo 64, etc...
Hay mucha gente que tiene consolas de este tipo que seguro que le encantará repararla para recordar viejos tiempos.
Un saludo! :)
La verdad que está muy bien para la gente que no sabe/puede hacerlo por si misma.
Para mejorarlo se podría añadir una sección para portátiles que, en ocasiones, las averias no son fáiles de reparar.
Lo veo perfecto, indicando el precio de cada reparación, pero yo añadiría ya que estamos, reparaciones de consolas antiguas, de generaciones anteriores que todavía siguen dando guerra.
Esta bastante conseguida la seccion, solo faltaria que donde no hay precios, la generacion de presupuestos fuera gratuita. Por lo demás, se podria decir que esta de lujo! [plas]
Me parece muy bien esta muy currada, yo les he comprado y nunca he tenido problemas si lo hacen igual con las reparaciones esta estupendo.
Yo añadiria un formulario para hacer consultas sobre las reparaciones directamente desde la sección.

Salu2!
Está bastante bien para las consolas de última generación.
Yo le añadiría una sección de reparación retro, que tengo que arreglar la Master System!!

Un saludo
Es genial. Me parece perfecta, tal vez añadiria información del tiempo que puede tardar la reparación.

Un saludo
5226 respuestas