Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Estaría bien que se actualizara el tiempo estimado de reparación y el precio. Un saludo.
Pues supongo que es mejorar lo que hay, no añadir nuevos sistemas a reparar. Los gastos de envío son bastante razonables y los precios en sí no es tan tan mal. Para atraer más gente a que repare sus videoconsolas añadiría algún tipo de obsequio menor, una funda en caso de ser portátiles o protectores o algo para customizar, no cuesta mucho e igual os compensaría para sacar el stock que está cogiendo polvo al fondo de las estanterías.
Como han dicho más atrás, lo único que le falta es informar sobre el precio de la reparación, por lo demás todo muy bien. :)
Moderno el apartado e ilustrativo, poco se puede cambiar.
Pues una sección de 3DS, que aunque ahora están todas en garantía, seguro que hay gente muy borrica que destroza las pantallas, la carcasa, etc etc. desde el primer dia, y eso en el servicio oficial les van a decir que ni hablar.
estaria genial tener la tarfia de precios de recogida y entrega por mensajeria privada (rollo nacex, mrw , etc)

gracias y suerte!

un saludo!
Reparacion y modificacion de consolas clasicas asi como mostrar si el precio de reparacion incluye recogida y entrega a domicilio.
creo que deberian poner, la reparacion de moviles en general
Hola,
me parece fantastico aunke se echa en falta reparaciones de moviles consagrados como Galaxy, Desire, Xperia, etc que no solo de Iphone vive el hombre.

Saludos y suerte.
Lo primero, nada mas entrar me ha hecho gracia lo de "pit stop", después de navegar por las secicones que conozco, veo que se tratan casi todos los problemas mas comunes que puede tener una consola como la ps3 o x360.A mi parecer faltaria recalibracion de las lentes, aunk menos comun, suele suceder mucho.
Tambien falta una zona de liberacion o reparacion de moviles...
Me parece magnífico, ya que siempre está bien tener una alternativa al servicio técnico oficial, para esos casos en los que la garantía ha vencido o no se aplique.

A pesar de que hay muchas máquinas a las que dan soporte, yo sugeriría que incluyesen aunque fuese una sección de "Otros" o algo así, para máquinas más antiguas (incluso retro). Quizá no cerrando ningun precio (a consultar) pero al menos, ofrecer la posibilidad.

Espero no tener que hacer uso del servicio, pero si me hiciese falta, lo tendré en cuenta.

Un saludo
todo lo que sea nuevos servicios esta muy bien, pero estaria bien que tambien reparasen material retro.
La sección de reparaciones de la web me parece que está gráficamente muy bien estructurada y además que recientemente se me ha estropeado la ps2, asi que voy a seguir hojeando a ver si la reparo.
La seccion esta muy bien y muy completa con possibilidad de reparar muchas cosas de diferentes consolas, todo un lujo para alguien que se le ha roto alguna consola, es perfecta
Auguro una buenas respuestas de los clientes, aunque no estaría mal descuento progresivo según el número de piezas a reparar.
La sección se ve muy bien y para añadir estaría bien un tiempo estimado de reparación.
Me parece muy bien la nueva seccion de reparaciones, muy util sobre todo el tema de arreglar la luz amarilla de PS3.

Yo añadiria una seccion de reparacion de MAC y/o PC tambien.
Me parece que esta perfectamente hecha todo bien detallado, y clasificado por precios, lo unico que le falta es el tema de saber los costos de envio y recogida
Saludos
Me parece muy bien detallado todo, un 10 :D
Muy buena la seccion, una forma para mejorarla sería añadiendo más modelos de consolas y mobiles a reparar si fuera posible.
Es curiosa la propuesta pero añadiría una sección de dreamcast donde ademas de reparar se diera la opción de introducir mods a la misma, o pintar carcasas, etc.. Suerte
Me parece genial esta sección y esta muy bien detalladas las averías más comunes.

Yo incluiria una sección de material retro,si hay medios para realizar las reparaciones, claro.
Está todo muy bien hecho y clasificado, la verdad es que no se qué cambiaría porque lo veo perfecto. Quizás sección PC, MAC?
Es un servicio muy necesario, hecho en falta mas consolas, como la PSONE, DREAMCAST, GBA, y la modificacion de la NAND en la XBOX 360.
La seccion está bastante bién quizás se echa en falta la seccion consolas antiguas o poder pagar online que creo que no está o no la veo jeje
Realmente esta muy bien planteada, solo falta la información en primera pagina de los gastos derivados del transporte o si estos están incluidos.
Hola!

Encuentro muy cómodo que te puedan arreglar la consola en una tienda online.

Mejoraría por ejemplo que se informase mejor de que opciones hay para cada consola y modelo, por ejemplo, en la XBOX360 slim, si le das a instalación firmware flash, la siguiente página que se abre está en blanco, por lo que adivino que no tienen ese servicio para ese modelo.

Saludos y suerte!
Buena seccion de reparaciones. Secciones muy claras y bien explicado. Como mucho se puede echar en falta mas variedad en moviles. Como mi Samsung Galaxy, el Desire, etc. Pero muy buena seccion.

Y para el sorteo, suerte.
LA idea me parece estupenda, pero que especifiquen mejor el precio final ;)
Seccion muy interesante. Podrian añadir precios aproximados de las averias comunes.
Saludos.
Creo k es indispensable que cualquier pagina decente tenga una seccion como esta. Un 10, otro 10 por tener los fallos mas comunes en cada consola , genial el esquema de cada consola que muestra esos tipicos fallos, la portada, el box con la psp roja, buenisimo, pero creo que podria mejorarse la seccion presupuesto, mas simple para añadir los posibles fallos no especificados anterior mente. Un 10 para la pagina, no conocia de su servicio tecnico, y si algun dia tengo la desgracia de sufrir uno, acudire a ellos. Gracias EOL por la info, Gracias ChipSpain por el servicio.
me parece interesante un servicio de reparaciones
Yo la veo muy bien,quizás no tiene que ver con lo que falta en esa sección sino que veo las cosas muy juntas en el diseño de esa parte de la web,confunde un poco pero a mi me gusta como está la sección.
Me parece genial esta seccion, a mas de uno le servira aunque a mi parecer el precio de "recogida y envio" podria ser gratuito a partir de una cantidad

PD: suerte a todos
pues me parece bien,ya que las consolas de esta generacion han sido las mas caras y de menos calidad,al menos tenemos un servicio aparte del oficial para poder repararlas,yo rezo para que no se me joda ninguna consola pero si se me estropeara la mandaria a chipspain seguro,ya que he comprado varias cosas y es muy fiable...
La mejor manera de mejorar el servicio, es dar uno de calidad y el boca a boca una vez hecho esto primero, hará el resto...
pagina muy bien estructurada para mejorar deberian ofrecer descuento si se desean hacer varias reparaciones a la vez
El precio de cada reparación junto con los gastos de envío no vendría mal, aun así muy buena idea.

Un saludo y suerte a todos.
No le veo ninguna pega, me parece una idea genial.
Siempre está genial tener a alguien que te pueda hacer algo en la consola que tú no te atreves por miedo a cargártela, no es mi caso, que me gusta cacharrear, pero a más de un amigo le viene de perlas :) Suerte con el concurso!
No conocia dicha seccion y la verdad es que esta realmente bien.

No se que poner para añadir, está todo muy claro la verdad.

Un saludo y felicidades por el buen trabajo.

PD:Suerte!
me gusta bastante eso de que te salga cada parte señalada con el precio para poder elegirla sin tener que estar buscando mucho, cosa que bastantes veces se agradece. La forma de mejorarla pues por ejemplo que terminen de poner los precios de ciertas reparaciones como en la ps2 o algunas partes de las consolas que en vez de precio pone consultar (y si andas pillado de tiempo pues es un inconveniente XD)
y lo ultimo aunque muy dificil ya que no creo que hagan ya los componentes de estas... me gustaria mucho que repararan consolas antiguas tipo: gameboy, n64 etc ya que tengo unas cuantas que han muerto y me gustaria arreglarlas. hay gente que dira t saldra mas barata una de segunda mano... pero para mi esas no tienen el mismo valor sentimental que la gameboy que tengo desde pequeño y por eso me gustaría arreglarla.
enfin espero que mi opinion sirva de algo.
Perfecto!, por fin una sección de reparaciones para cuando metemos la 'gamba' jajaj, no dudaré en usarlo cuando tenga un problema, ya que los precios me parecen razonables ;)
Me parece muy original el sistema de "Box" que tienen para las cosolas, creo que es acertado para diferenciarse de la competencia
Las imagenes son muy utiles par aver cuanto te costara la reparacion
Por suerte no he necesitado nunca de esos servicios, pero parece que andan bien de precio y como han dicho antes, si pusiesen los gastos de envio o algun descuento por multiples averias, todavia mejor.... :p
Está genial la idea que han tenido, y cómo la han implementado.

Únicamente, que para los que no sepan mucho de esto de consolas se encontraran algo perdidos sin saber qué es lo que necesitan reparar. Metería una sección de evaluación de la consola, para saber qué le pasa. Y también pondría si el precio incluye mano de obra completa y gastos de envio, más vale curarse en salud.

un saludo!
5226 respuestas