Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues yo no le veo falta de casi nada, está bastante bien como está, pero si añadiría los precios de envío y precios orientativos, para no tener que simular la compra y ver el total.
como bien han dicho otros muchos usuarios, lo ideal sería que tambien reparasen consolas antiguas que ya no se vendan
Buah! es que veo la sección de reparaciones perfecta, dificil de mejorar... como dicen algunos compañeros, los CONSULTAR, con un rango de precios aproximado, link a google maps de las tiendas fisicas de Madrid, Valencia y Barcelona... no se... está muy bien organizada y muy claro todo en todo momento, valga la redundancia....

Suerte!
Buenísimo el desglose global de todos los productos.

Gracias.
La idea me encanta, con precios de casi todas las reparaciones, lo que si añadiría es si es ya con IVA y los gastos de envío incluidos o cuanto tiempo tardaría en tener lista la consola.
La verdad es que está bastante bien estructurada y organizada la sección, por poner alguna pega yo intentaría detallar mejor el tema del envío.
alomejor soy el unico pero a mi esa manera de desglosar me parece un poquito lioso yo añadiria un listado en la derecha con todas las reparaciones y su precio final iva y envio incluido pero por lo demas perfecto
Añadiría los precios con IVA, el envio y estaría bien un seguimiento del estado de la consola.


Suerte a todos!
Muy buena idea y perfecto marketing de chipspain enhorabuena!!!

Y si poneis lo que son los gastos de envio ya estaría perfect [oki]
Pues añadiria como han dicho otros compañeros los precios con IVA de las reparaciones y con los gastos de envio.

Un Saludo y suerte a todos.
La tienda está muy bien. He comprado varias veces y sin problemas ;)

Quizas le falte al tema de las reparaciones, aceptar consolas más clásicas, como Gameboy SP, Dreamcast, etc... somos muchos las que aun las tenemos, y alguna está averiada..

Suerte!
Lo único que le veo en falta son, como bien dicen muchos, el precio del envío y el IVA en las reparaciones.

Por el resto, genial.
Esta muy bien, muy util, con todo lo que se te puede romper de cada consola, pero puede resultar un poco lio. tengo ps3 fat con lector roto y hay dos opciones de reparacion y no se cual coger.
Muchas gracias por seguir regalando.
Me parece estupendo y ojala hubiera estado antes, hay veces que me ha venido largo hacer una reparación y hubiera pagado de buena gana.
Lo cierto es que está bastante completo.
Lógicamente el tema de los gastos de envío es una de las pocas cosas mejorables. Tal vez un chat en directo como servicio de atención al cliente, tampoco estaría mal.
Para mi gusto no le falta de nada, únicamente una sección para ordenadores o algo por el estilo.

Un saludo.
la mejoraria, poniendo el envio mas baratito, que esta un poco caro, por todo lo demás esta perfecto. XD
Tendría que ser mas intuitivo, con dibujos de las averías mas comunes, ademas de incluir en el precio el envió en recogida a domicilio y el envió al domicilio. Así sabes el precio total sin moverte de casa y no hay sustos por luego el incremento del total, sumando envíos y demás.
He comprado varias veces. Muy efectivos.

Suerte a todos!
El servicio de reparación me parece una idea fantástica.
Para mejorar, reparación de consolas más antiguas, especificar los gastos de envío y un seguimiento de cómo va la reparación.
Está muy bien pero yo añadiría lo siguiente:

- Link a google maps o en su defecto poner el metro más cercano (si lo hay) o autobus que pase por ahí.
- Horario de la tienda.
- Precios con el IVA.

Un saludo!
bien explicado y detallado..... todo señalado graficamente...

saludos,
Pues sinceramente, tiene pocas pegas, ya que todo está muy bien organizado y es bastante visual. Lo único que veo que igual podría interesar es poner, por ejemplo, otro nivel en que seleccionas el modelo de xbox y te apareciese directamente si hay que actualizar el firmware o hay que cambiar el lector como opciones únicas, de forma que te haces más a la idea de lo que puede costar.
Un saludo
Un aplauso por el pedazo de sección con imágenes que se han currado. Yo lo que haría sería dependiendo de si la reparas en tienda u online poner los precios ya con IVA y transporte.

Ya que tenéis productos de Apple, también deberíais poner los últimos modelos de iPod Touch, por que mucha gente los tiene con algún problema y llevarlo a Apple puede ser muy caro.

Luego en cuanto a diseño, poner una columna a la izquierda con todas las reparaciones y que cuando pases por ellas, de manera interactiva, se muestren más en grande (dejando a las otras menos visibles), y que marque el precio.

Un saludo.
Fantástica, la verdad, poco se podría mejorar, visualmente impecable, todo bien estructurado, y todas las reparaciones bien indicadas, pero como ya han dicho muchos faltaría indicar el precio a muchas reparaciones, para no asustarse luego XD y como todo el mundo, cuando los precios mas ajustados, mejor. No había visto la pagina desde el cambio de look, ha mejorado un montón, felicidades ;)
Esta bastante bien, yo solo mejoraria un apartado dentro de cada consola de FAQ porque se suelen saber los sintomas no la enfermedad.

Un saludo!
La verdad que esta genial. Bastante bien organizado. Como han dicho los compañeros, el IVA y los costes de envio seria lo unico que se podria mejorar. Por lo demas me parece perfecto.
Que me parece:
La primera impresión es muy llamativa, con la consola siendo reparada en unos boxes. Se agradece la sencillez con la que se puede elegir la consola, y una vez en ella lo bien que están explicados los precios y cada parte a reparar.

Como mejorarla:
Incluyendo reparación de consolas antiguas, y quizá también incluyendo diferentes secciones según la marca, ya que todas juntas puede resultar un poco desorganizado.
Muy interesante el poder reparar tus consolas :)
Pues me ha dejado gratamente sorprendido, me parece una gran idea y muy bien aclarados los precios.
Añadir algo nuevo, pues la verdad le estoy dando vueltas al asunto y no se me ocurre nada.

Gracias, y suerte.
Pues esta muy bien estructurado y claro. Faltaria poner precio de iva, y gastos de envio. Que superando cierta cantidad economica, podia ser gratuito, por lo menos el del envio. Y siendo sincero algunos precios los veos un pelin caro, creo que se pueden ajustar más a la situación que estamos viviendo. Es por lo menos mi apreciación. Un saludo.
La seccion es muy llamativa y muy necesaria todos tenemos juguetitos que nos gustaria reparar.

En 360 las luces rojas por ese precio imagino sera por reballing, habría que especificarlo, y si fuera un poco mas barato seguro que tendría mucha mas salida.
Salu2
La verda es que me ha gustado mucho el diseño, muy orginal e intuitivo y precios muy ajustados.
Se podria mejorar si se diera tambien servicio de reparacion a los perifericos de las consolas, como son a los mandos de Ps3,Xbox 360 y Wii.
Esta muy bien, solo falta poner el precio con gastos de envio incluidos ;)
Me parece muy buena idea. El servicio lo han llevadoa cabo de una manera muy organizada y visual lo cual se agradece, pero estaría bien que se informara un poco más sobre los precios. ¿Llevan el IVA incluido, llevan los gastos de envío incluidos?

El precio es bastante alto, quizás deberían reducirlo un poco, ya que hay servicios que otras tiendas salen por la mitad incluyendo los gastos de envío.

Un saludo.
Me parece genial como está, lo único que podrían indicar es el tema del envio... Pero de lo mejorcito que he visto
Habría que especificar los gastos de envío para que fuera un servicio mucho más completo. Un saludo.
Está muy bien esquematizado todo, se ve muy claro, muy necesario eso del cambio de lente (a mi aun no y espero que nunca), a un amigo se le acaba de joder la lente hace pocos días. Y un lujazo tener tienda en mi ciudad, aunque yo compré en ChipSpain cuando estaba al lado de Paralelo, a la nueva aun no he ido.

PD: Lujazo también el sorteo de la 3DS XD
Me parece bien la idea, pero yo dividiria las secciones por consolas y luego por modelos para que se vea mas claro todo. Lo demás lo veo bien.
Esta bastante bien, para mi gusto. Mejoraria con la inclusion de los gastos de envio.

Suerte y un saludo.
Sinceramente, no cambiaria nada. Veo todo muy estructurado e intuitivo.
creo que la seccion "servicio tecnico", esta insuperable, detallada tanto para modelos, como para piezas y a demás me parecen precios asequibles.
Para mejorarla, solo tendrian que poner más informacion en donde pone en vez de precio, "consultar", sustituirlo por todas las opciones existentes, pero creo que tampoco seria muy factible.
Solo espero no tener que hacer uso de este servicio!!! [+risas]
me parece muy interesante esta seccion, pero deberian detallar los costes del envio a cada provincia asi como podrian detallar el coste mas detallado de las reparaciones mas usuales en consolas que no son de nueva generacion como son la play 2, xbox1, gamecube, psp1000 o 2000 o 3000, gracias por todo.
Esta muy bien este es el mejor foro del mundo.
Me parece que está todo muy claro.

La excepción sería la de los precios a consultar y especificar si la solución suele alargar de forma significativa la vida de la consola. A un amigo mío le hicieron reballing y le volvió a petar al poco tiempo.

Añadiría precio por mantenimiento refrigeración: limpieza interna, aplicar nueva pasta térmica, etc. Si estuviera eso a buen precio yo lo haría con mi vieja FAT de 60 Gb.
Pienso que es una magnifica idea y esta todo muy bien esquematizado las reparaciones posibles en las maquinas. Creo que no les va a faltar trabajo en reparaciones, suerte!!
Es una sección fantástico, sólo le falta un apartado retro para aquellos que tienen una snes o una dreamcast averiada, por ejemplo, y no pueden jugar.
Deberían informar de los costes de envío y quizá el tiempo de reparación de la avería.
Añadiría los precios con IVA y los gastos de envio.
me gusta mucho la propuesta y mas si puedes ir a la tienda fisicamente (seria mi caso), pero tambien soporte online :) espero que no se rompa la consola, pero si lo hace tampoco me preocupara tanto [ok]

saludos
5226 respuestas