Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

me parece estupendo que una tienda con prestigio haga esto
La idea es interesante. Podrian incluir un pequeño "test/formulario" para que la gente pudiera hacer un primer chequeo del problema en su consola y asi tener el precio orientativo del total de la reparacion.
Un menu muy sencillo y que te quita lios ala hora de buscar una pieza en concreto.
asi que simple facil y sencillo que sigan asi.
Un servicio muy interesante y práctico ya que permite alargar la vida de las consolas.
Está muy conseguida, yo pondria el precio del transporte y poco más, creo q va a tener mucho exito. Suerte a todos.
Esta bastante bien , no es lioso y aporta una ayuda excelente

PD: el precio de transporte no estaria de mas ponerlo.

Chaito.
me parece de lo mejorcito...
Todo lo que sirva para hacernos la vida mas facil a los consoleros me parece de lujo.
Deberían indicar si la reparación de las 3 Luces Rojas de Xbox y la Luz Amarilla de PS3 es mediante reballing, cambio de placa...
En ese sentido falta información y una petición de consentimiento de pérdida de datos en caso de necesidad.
Un saludo!
Estaría bien que indicaran el tiempo de reparación, por ejemplo cambio lector 1 hora, reparacion luces rojas 3 horas, etc...

Tambien estaria muy bien que para los clientes hubiera una seccion donde pudieran ver el estado de su reparacion, por ejemplo, en proceso, esperando piezas, reparacion finalizada, etc,
Bienvenido sea todo lo que sirva para hacer la vida más fácil al usuario. Eso sí, estaría bien que indicase un rango de precios y el tiempo medio de reparación por tipo de avería y consola.
La sección de reparaciones está francamente bien atendiendo a casi todos los problemas que suelen sufrir.
Tendrían que poner información sobre lo que hacen en cada tipo de reparación.

Podrían poner reparación de consolas clásicas.
El sistema de reparación está muy bien y completo, añadiría más info en cuanto a firmware que te pondrán y tal ya que no queda muy claro... gracias por los sorteos!
Una buena idea seria tener pequeños intermediarios en las principales ciudades para no tener que correr con gastos de envio parriba y pabajo...
La verdad que esta muy bien, quizas le falta poner el precio aproximado de la reparacion
Es un gran servicio. No es la primera vez que mi consola ha empezado a fallar y no tenía a donde acudir ^^
He estado mirando su sección de reparaciones. Yo le pondría teléfonos de contacto, fax e email, para posibles preguntas de los interesados en la reparación de sus consolas.
Que completo el servicio,cada dia mejorando y ya son años Chipspain.
Como comenta algún compañero, poner el precio aproximado de las reparaciones más habituales estaría bien
Poco se puede mejorar ya el servicio de reparación que de por si se observa que esta muy completo. Lo unico que sería interesante añadir es el tiempo que se tarda en cada reparación para así tener una idea de la complejidad de la misma.
Me parece todo perfecto, por ponerle algún pero podrían indicar el precio final, si incluye todos los gastos, etc, por ejemplo.

saludos¡
A mi me parece la sección de servicio técnico muy útil la verdad,a quien no se le ha estropeado alguna vez la niña de sus ojos dejando lugar a la desesperación??(refiriéndome a nuestra consola xD).Ademas, tienen servicio de entrega a toda España/Europa de un plazo máximo de 48 horas (y dependiendo en medida de lo posible, no estaría mal también para otros continentes) que teniendo en cuenta que si vives en Alemania,por ejemplo,aunque tarde algo mas puedes disfrutar de este servicio por un precio bastante asequible.También añadir que tiene una amplia gama de consolas/teléfonos móviles que,en caso de mal funcionamiento de estos,se pudiera contactar con http://www.chipspain.com para detallar cual es el caso en concreto del mal funcionamiento y cosas a tener en cuenta para su posterior reparación y ya por último,para actualizar la sección de reparaciones yo intentaría catalogar en medida de lo posible e inmediato la nueva y demoledora Nintendo 3DS puesto que ya hay varios poseedores de la nueva portátil y estoy mas que seguro que algún usuario ya habrá tenido algún problema tirándose de los pelos xD (dependiendo del problema,ya sería cuestión de organizar precios).También añadiría una nueva de sección de reparación Retro para aquellas consolas estropeadas olvidadas en los cajones....a quién no le gustaría una vitrina con todas las consolas clásicas con las que hemos compartido tantos buenos momentos en perfecto estado y funcionamiento? es una pasada,no? jajaja.Bueno ya por ultimo (ahora si :D) desear suerte a todos los EOLianos!!.Un saludo!!. ACTUALIZACIÓN:Se han detectado recientemente problemas con Nintendo 3DS que da unos pantallazos negros,por parte del proveedor dice que hay que actualizar a la ultima versión 1.1.0-1 pero aun así es posible que dicha actualización no solucione el caso dando lugar a enviar la consola al servicio técnico de nuestro país....quizás el no actualizar es algo importante para el futuro no muy lejano scene,homebrew y carga de backups....tambien es un dato a tener en cuenta,ya que requeriría servicio técnico y una oportunidad para confiar en http://www.chipspain.com (en caso de no estar en garantia)
Hola buenas,

pues un servicio pc - portatil.
Un servicio con total transparencia donde te digan que van a montar y que van a reparar. indicando piezas. al menos sabemos que hacen en nuestras consolas, no como otras sque simplemente cobran y adios.

y por lo demas todo bien en general
La verdad el servicio es completismo, todo muy bien estructurado. Y los gastos de envio y recogida son bastante buenos. Si acaso seria ir poniendo un apartado para la Nintendo 3DS, porque no creo que tarden mucho en sacar algo para usar backups jaja

Un saludo.
añadir reballing para la XBOX360 para reparar las 3LR o E74.
Me parece genial que cada se ofrezcan mas servicio utiles para nosotros
Un apartado muy detallado, con los precios de cada cosa, una calculladora para calcular el presupuesto.... Arreglan hasta Iphone [flipa].


Salu2
Buena visualmente y excelente catálogo de servicios. Algunas sugerencias:
- Incluir descripciones más detalladas al pulsar en cada servicio.
- Al pulsar en "Información Servicio Reparación Online" sólo recoloca la página de forma que muestra los dos grandes botones inferiores. Debería mostrar directamente la información sobre el servicio.
- Incluir costes de recogida y envío en lugar visible, bien en la cabacera de las secciones, o bien junto a los precios.
Que te recojan la consola en casa, y ademas te la devuelvan luego sin tener que desplazare me parece una idea genial.
Una idea buenísima, me parece estupendo , pero para mí algo tarde.... enfín para la próxima ya lo sé. De todas maneras sería más completa si especificarais precios con transporte, etc....Seguid así. [careto?]
Ya puestos se echa de menos una seccion para moviles Android.
Y la nueva 3DS ;)
Me parece estupendo que una tienda con este prestigio ofrezca servicio de reparación, ya que imagino que intentaran que esté a la altura de lo que ha sido hasta ahora la tienda.
La seccion de reparacion es muy intuitiva y bien estructurada, pero sale el mismo precio si vas a tienda o pides que te lo hagan con envios, eso deberian solucionarlo.

Saludos
Me parece que hacía falta este servicio. Aunque ponen los precios de los componentes, estaría bien tener un formulario para hacer petición de presupuestos. También sería interesante disponer de FAQs por cada consola sobre los fallos más comunes que se suelen dar y el precio de reparación.
Yo creo que el poner el tiempo que dura la intervencion estaria bien
Un saludo
Me parece una idea estupenda.
Seguro que a más de uno le viene genial esta sección.
Buena idea a tener en cuenta si alguna vez pasa algo (espero que no)
Saludos
Pues de momento tiene muy buena pinta, bastante completo, sin duda una gran opcion a tener en cuenta.
Salu2
Buenas.... me parece una idea fantastica.

A mejorar: Facilitar una consola provisional mientras se repara la tuya.......

Un saludo y suerte a todos..
La verdad es que no conocía la sección de reparaciones y está genial. No diré que dan ganas de que se te rompa algo pero sí que es curioso mirar los precios de cada cosa.
Únicamente mejoraría la sección de consultar presupuesto y añadiría una sección de preguntas frecuentes del tipo: me ocurre ésto, qué podría ser?
el servicio esta genial y para mejorar me gustaria que incluyesen consolas un poco mas antiguas para usuarios de consolas retro
me parece una buena idea y precios accesibles, por faltarle algoo añadiria opcion de presupuestar otro tipo de consolas antiguas o no tan conocidas como por ejemplo la la gp2x. un saludo
Buenas:
Cambiaría las fotos repetidas, hay muchas iguales.
Añadiría los gastos de envío en la pantalla para saber el precio final de forma clara.
Pondría una aplicación online para consultar el estado.

Ánimo, gracias y suerte
Gran servicio.

Y unos plazos fantásticos.

Un saludo.
lo que ayudaria mucho seria que incluyeran un tutorial de como cambiar las piezas que venden para reparar, asi daria mas confianza a la hora de comprar.
Ya se que es dificil... pero yo añadiria alguna consola clasica, como la Dreamcast o la primera psx...
Por lo demas esta perfectamente, bueno es saber donde pueden arreglarte la consola...
Salu2
He mirado el del iPhone y esta guay, se lo comentare a un amigo que tiene el suyo destrozado. La única duda que tengo es que si ese precio que aparece para cada pieza incluye los gasto de envío o van a parte.
Creo que este servicio amplia para el usuario uno de los temas mas demandados y que si se utiliza el servicio tecnico oficial supone un mayor gasto de reparacion que el ofrecido aqui. Está todo bastante detallado y los precios parecen bastante ajustados. Una opcion más para tener en cuenta en caso de averia de alguna de nuestras consolas .
En primer lugar, felicitar a ChipSpain por la nueva sección y el servicio.
Lo que me parece más interesante son los gráficos que señalan cada una de las partes de la consola a reparar. Creo que esta forma es mucho más útil y eficiente que añadir todas las piezas disponibles en modo "catálogo".

Como consejo, el tiempo estimado de reparación creo que aportaría información extra necesaria.

Gracias y saludos.
5226 respuestas