Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Yo la veo perfecta. Quizás elaborar algo más los menús.
Poner algunas ofertas mas en la portada
Se podria poner un menu flotante para no tener que hacer tanto scroll.
estaria bien que mejoraran la velocidad de carga
Muy completa la verdad, poca cosa a mejorar ( por pedir, mejores precios si eso es mejorar ;) ).
El buscador se podría mejorar un poco
Quizá se podría optimizar algo más el buscador.
Cambiaría el color gris de la letra por el negro.
Esta bien la web. Mejoraria el menu lateral izquierdo, creo que ocupa demasiado para los contenidos. Lo estrecharia mas.
Yo pondría más artículos en la sección retro. Entrar en Megadrive y ver que lo único que hay es un emulador metido en un mando... Poca cosa. Eso no es verdaderamente retro.
Que los menús sean desplegables.
Mejorar el buscador, algo más de velocidad de navegación general y cambiar el tipo de fuente.
Un logo nuevo para la web.
mejorar la velicidad de la carga de su pagina web aveces se demora demasiado, comparado con otras tiendas online del mismo tipo.
Para mi gusto los tonos son demasiado pasteles y el fondo demasiado claro. Da la impresión de no estar acabado.
Me gusta mucho el diseño, muy funcional y vistoso a la par que elegante. Eso si, al abrir una nueva sección hace un fundido hasta tener la página disponible que a veces se queda un poco atascado y te hace perder algo el tiempo. En cuanto alguien tenga una conexión medio-medio, se come las uñas a nada que abra la primera.
pues yo lo veo bastante majo todo, me carga fluido todo todo,
La página no está nada mal, pero el tema tan blanco no me termina de convencer.
Yo le daría un poco de color, pero sin pasarse.
Pues un nuevo diseño de la pagina principal y que sean mas vistosos los menus
Como dicen por ahí, el nuevo diseño está muy bien, y no se me ocurre qué cambiar.
El logo se puede mejorar bastante, lo veo un poco simple la verdad.

Lo que es la tienda esta todo bastante bien, todo muy claro y facil de usar.
mi gusta la nueva web, pero si pondría algo mas de contenido.
lo que esta bien no hay que tocarlo,y la web de chipspain no es que este bien,si no lo siguiente
reparacion de consolas retro, por que por ejemplo no tienen GC,ps2, GBa, etc..
Lo veo todo muy bien, no se que podría mejorarse la verdad.
Muy chula la nueva web. Enhorabuena!
Entre en la web hace un par de semanas y me costo bastante encontrar unas cosas. He vuelto a entrar ahora y ha sido mas facil. Por otro lado, creo que hay demasiada información en la pagina de inicio.
Hecho en falta más productos "Retro"
debe mojorar la busqueda, no he sido capaz de encontrarlo, poniendo reparar ipad, reparar pantalla
Pues sí... hay que mejorar la herramienta de búsqueda XD
La Web esta bastante bien, no veo que haga falta ningun cambio :)
falta un menu de ofertas y poromociones
Mejorar el buscador, suerte
Le falta un blog con las novedades y tal
La web es vistosa y funciona bien, pero esta poco adaptada para visitarla desde dispositivos móviles, una versión especifica para estos seria muy de agradecer ya que aunque para comprar la mayoría sigamos usando el ordenador, para consultar precios o cualquier otra información si que solemos recurrir al móvil.
Una recomendación sería mejorar el buscador, ya que al buscar "reparar ipad" no aparece nada.

Mucha suerte a todos. :)
algo complicado encontrar lo del rpecio
Me gusta más que haya menúsa los laterales. Así se accede más rápido a lo que estás buscando.

¡Un saludo!
La nueva pagina esta muy bien, mas moderna y profesional que cuando entre la ultima vez a comprarme unos accesorios para la psp, asi que no le veo pegas.
Que depuren algo la web o la optimicen, no se si será por el flash o que (odio el flash >_<), pero ya se me ha colgado dos veces el chrome navegando por ella. También estaría bien que aceptaran Paypal.
Me encanta la nueva web, estaría bien una sección de ofertas o productos en liquidación rebajados.
Lo mejor para mí con diferencia es la sección de reparaciones !!

Suerte !!
Yo ahora mismo veo la nueva web muy bien y no veo nada que tenga que ser urgentemente mejorado.
La principal mejora que necesita la web es ir nutriéndose de productos, porque algunos no existen a pesar de tener su espacio correspondiente.
Respecto a lo demás, pues no la veo mal. Quizás al principio me haya liado un poco, pero parece intuitiva.
Por lo que he estado viendo, la página está muy bien. Sólo la revisaría para que fuese más rápida, porque tarda un poco en cargar. Saludos.
Hay que mejorar el buscador
El nuevo diseño me parece correcto, no tengo nada que añadir.
suerte a todos

PD: El nuevo diseño de su web me ha quitado el AERO de windows siete
No está mal, pero el buscador me tardaba bastante en cargar las sugerencias
mejoraria ligeramente la velñocidad de carga.Por lo demas me gustan los cambios.
1242 respuestas
13, 4, 5, 6, 725