Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Me sumo a que haya una versión móvil.
Suerte a todos, pero mas a mi.
La web se ve bien, pero quizá toda la parte de arriba está un poco "desordenada"...
añadir una app movil, me sumo tambien.
un poco liosa la tienda... suerte a todos
Lo que yo mejoraría serían los menús principales (es decir, el menú de Consolas, Telefonía, Apple, Android,Informática, Audio/Vídeo, Colección y Servicio Técnico),para que se hiciesen desplegable.

Un saludo y Suerte
Un apartado android ,cada vez estan en mas dispositivos y hay muchas cosillas interesantes para este sistema operativo.
Un modo web movil le vendria bien :3
La barra de secciones (la de Consolas Telefonía Apple...) no la habría puesto tan arriba, ya que de primeras me costo darme cuenta donde estaba. Veo como posición más lógica donde tenéis lo de Tiendas asociadas, Noticias y tal. Y también estaría bien que fuera un menú desplegable.
Se han puesto al día! No veo de momento ninguna pega, haber si profundizamos un poco más y sacamos conclusiones! Enhorabuena a Chipspain por tan buena pagina! [oki]
Me gusta la apariencia pero los contenidos no se visualizan tan bien como deberian. Por otro lado los algunos submenus son un poco liosos, por lo demás la veo bien. [beer]
La web se ve bien, y como ha dicho ya mucha gente, se apreciaría una app móvil.

Saludos!
Buenas, en la web añadiría también en la sección de servicio técnico cambio de pantallas de samsung galaxy.
La verdad es que la parte de apple me parece un poco liosa, me ha costado darme cuenta de que lo de arriba era un banner y la información "util" estaba mas abajo...
La pagina web a mejorado bastante en cuanto a la anterior. Pero tiene varias cosas a mejorar como por ejemplo la utilizacion de los submenus.
Enmede acceder de menu en menu, seria mejor un desplegable en cada submenu para poder ir directacmente a la categoria que quieres, es decir, ponerte sobre consolas que aparezca un menu desplegable con las que hay y seleccionar una para ir directamente a lo que tienen en venta.
Quizás la parte superior es demasiado "grande", no todo el mundo lleva los 1920x1080.
Poned plataformas de baile metálicas por favor!
Mola bastante, pero el buscador no va muy bien, y seria útil que fuera mas efectivo para ahorrar tiempo en las búsquedas de productos.
esta mas organizada.separar reparaciones del resto de los productos de la pagina un acierto [ok]
mejor aspecto en general , pero menos intuitivo el menu lateral.
Los banners de ofertas y demas ocupan demasiado espacio en cada categoria, los pondria a los lados o mas pequeños.
La web está bien pero la veo demasiado futurista.
Me gusta mucho el diseño de la web, pero es cierto que hay algunos apartados que se podrían fusionar. Creo que el servicio de reparaciones se podría incluir también dentro de cada sección. Además, estaría bien que la sección de Apple fuera más gráfica y estuviera organizada por los tipos de accesorios y demás (al igual que al entrar tenemos la opción de elegir entre iPad, iPhone y iPod, que se pudiera elegir si queremos ver los auriculares, las fundas o los cables de forma más gráfica (con iconos o algo similar).
Me parece una pasada el nuevo diseño, pero a la vez demasiada informacion por pagina. Un toque un poco mas minimalista podria ser mas efectivo. Y lo del menu prinicipal arriba del todo y el submenu debajo del titulo es lioso, pero bueno, uno se acostumbra en minutos.

Y nada mas, enhorabuena por la web!
Carga un pelín lenta, yo es lo que más valoro en las webs, por eso me gusta tanto EOL.
Incluir un menú lateral.
Hay un par de menús de pestañas que no se ven nada bien, sobre todo el de la izquierda.

Ojala toque por una vez xD.
podrían bajar los precios.
La verdad es que la web les ha quedado muy bien, quizás una mejora en el buscador y una versión menos pesada para móviles no es vendrían mal, por lo demás nada que objetar tienen de todo.
No se si es la falta de costumbre pero no acaba de quedar de todo clara la busqueda de las diferentes secciones.
Aun así suerte con la nueva WEB, yo ya me hice con mi SuperCardDSTwo y muy contento.
Una mejora del buscador vendría genial!

saludos...
la barra lateral se echa de menos.
Me gusta el cambio!

pero yo mejoraría , el fotter algo mas corto esta demasiado largo y con mucha info que no importa mucho..
y a lo mejor cambiaría el color de los lados esta muy claro.
con un azul algo oscuro como arriba y abajo pero algo mas clarito.
hola que bueno estaba apunto de comprarla por que estado mirando varias de estas nuevas tables/consolas y esta era la mejor y ahora puede que me salga gratis suerte a todos
Un apartado con las últimas ofertas o rebajas.
Yo la pagina la veo bien asi por encima no cambiaria nada.

Un saludo.
Pondría mejores ofertas para promocionar la web. Claro que eso no siempre depende de ellos...
A mi la web me parece algo recargada.
la web bien, pero que este mas actualizado el stock que tienen en tiendas no vale que este el producto en la pagina y luego no lo tengan o este agotado.
suerte a todos.
veo la pagina un poco desorganizada pero la parte de servicio tecnico me ha sorprendido gratamente.
un saludo y SUERTE!!!
Me lio mucho, creo que habría que simplificarlo un poco más.
La pagina nueva la veo fenomenal aunque un poco recargada y hace que valla un poco lenta aunque tambíen depende de la velocidad de conexión que tenga cada uno. Lo que me gusta es la sección de reparación que ahora se ve mucho mejor como está diseñada.

Enhorabuena chicos.
Yo no cambiaría nada en la página. Está ordenado y es rápido llegar a la información que buscar, que es lo importante.
Hay que organizar mejor la sección retro.....me ha dado un vuelco al corazón al ver una sección de megadrive (y en el apatado de xbox hay cosas de 360 ?¿).

Falta un menú lateral al pasar por las pestañas principales.
La verdad es completisima. Yo no la veo liosa, tiene muchos servicios y desde la barra se ven perfectos. Seguir así.
A ver si tengo suerte [risita]
pues yo lo veo todo cojonudo. De cambiar algo, sería mejorar la velocidad de navegación, pero eso es algo que siempre en todas las webs se necesita, aunque parezca imposible hacerlo ^^
No me gusta mucho ese banner gigante con los productos principales. Demasiado grande para mi gusto.
Es un poco caótica de tantas cosas que tiene, aunque está muy chula, yo creo que el problema no es que tenga muchas cosas, sino que están un poco mal organizado, sobre todo la pagina principal, porque ya cuando te metes en una pestaña, si es algo mas normal. También el carrusel de la pagina principal, tiene unas flechas muy finas para pasar de un elemento a otro del carrusel, y si no aciertas bien pinchas en la imagen cuando en realidad quieres pasar de imagen, le pondría como una sección entera en cada lado que se oscurece cuando se pasa el ratón por encima y ya puedes pinchar sobre un área mayor para pasar de imágenes.

Seguro que con un par de retoquitos la dejáis perfecta.

Saludos y Suerte.
Yo la veo muy bien, se encuentran bien todas las cosas.
Pues precisamente mejoraría el buscador, tras buscar "reparar pantalla ipad3" dice que no ha encontrado ningún producto.

ByEs [buenazo]
Lo de tener un menú de consolas aparte abajo me parece bastante confuso. Vería mejor ponerlo como submenú de la barra de navegación de arriba.
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525