Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.553
Online:
2.208
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

FranJRS2
Adicto

Re:

Mensajepor FranJRS2 04 Dic 2008 22:30

FranJRS2 escribió:¿Pero se pierde calidad a reproducir?

Me interesa saberlo, ¿que me podéis decir al respecto?

jmpantani
Adicto

Mensajepor jmpantani 04 Dic 2008 22:53

Es OBVIO que se pierde calidad, pero a cotas mayores es imperceptible. De hecho el MEncoder, en su pestaña de opciones trae diversos tipos de calidad. La palabra ya lo dice M"ENCODER". Tambien se limita la "calidad" en el ancho de banda. No se puede mover un archivo, ya sea via wifi o por cable, si alcanca un bitrate de mas de 90-100-> Apareceran tirones. Esto ocurre ya que las LAN que tenemos el 95% de la gente es BASE 100 Mbps Duplex completo. Si queremos ver la peli 1 a 1 sin perder calidad deberiamos tener una LAN de las que se hablan en el primer post, que mueva una cantidad de datos de 1000Mbps

Djatrium
Adicto

Mensajepor Djatrium 04 Dic 2008 23:29

A ver si algun alma caricativa ponen un tuto para los noobs [snif]
Imagen

voquemon
Novato

Mensajepor voquemon 04 Dic 2008 23:37

a mi sigue sin mostrarme nada. la tengo conectada por cable. instalado correctamente, me reconoce el media server. elijo cualkier mkv y al rato pantalla negra, pero nada.

sin embargo en el media server aparece una barra de progreso de buffer q parece q se va llenando y abajo mostrando el bitrate de cada momento.

EDITO

parece q solo pasa con determinados archivos. no se si es porq son 1080. en los 720 funciona

el_ter
YOU CAN DO IT

Re:

Mensajepor el_ter 05 Dic 2008 00:01

voquemon escribió:a mi sigue sin mostrarme nada. la tengo conectada por cable. instalado correctamente, me reconoce el media server. elijo cualkier mkv y al rato pantalla negra, pero nada.

sin embargo en el media server aparece una barra de progreso de buffer q parece q se va llenando y abajo mostrando el bitrate de cada momento.

EDITO

parece q solo pasa con determinados archivos. no se si es porq son 1080. en los 720 funciona

Es por la cpu, que no puede que cpu tienes?

ignavp
Habitual

Mensajepor ignavp 05 Dic 2008 00:38

Que tal, parece que si es un buen método, pero me gustaria saber si funcionaria bien con una pentium 4 y un procesador de 3.2 gz, 2 gb de ram??
Gracias

Boromir
Mandeeeee??

Mensajepor Boromir 05 Dic 2008 01:42

Arg!!! Nada para MAC???

Es que en Windows me da un poco de grima... y Linux no lo uso

Saludos!!!
Imagen

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 05 Dic 2008 03:01

Puf, pedazo programa.

Pues nada, funcionando perfectamente en Linux. Evidentemente depende a veces de la resolución de la imagen y demás, pero en general estoy muy contento.

Habrá que ver qué más puede hacer en próximas versiones [cartman]

beyako
Adicto

Mensajepor beyako 05 Dic 2008 04:46

este server solo sirve para Mkv?
o hay opcion para x264 ??

es q los vis q bajo solo los consugo con codec x264, como desearia q estuvieran en h264
PSN ID: N1ghtm4reT
Games Online: Socom Confrontation, Resistance 2, MGO, COD 4, FarCry 2, GTA IV, Dark Kindong Untold Legends, Fifa 09, Fifa 08, LittleBigPlanet, Soul Laglibur 4, BlazBlue Calamity Trigger, Tekken 6, MW2, Uncharted 2, Borderlands, DemonS Soul, MAG.
GT: N1ghtm4reT
Halo 3, Halo ODST, CoD MW, CoD 3, CoD 2, Fifa World Cup 2006, Fight Night Round 3, Tenchu Z (Juegazo), Splinter Cell Double Agent.

axl79
Habitual

Re:

Mensajepor axl79 05 Dic 2008 09:18

ignavp escribió:Que tal, parece que si es un buen método, pero me gustaria saber si funcionaria bien con una pentium 4 y un procesador de 3.2 gz, 2 gb de ram??
Gracias

Supongo que si, pero con tu maquina parece que solo funcionará con videos a 720p, no creo que tire bien con 1080p. De todas maneras intentalo, cambia algunas cosas de la calidad de codificación y nos vas contando... lo que es seguro es que tirará mejor que Tversity, con tu PC sería imposible en otro servidor.

Boromir escribió:Arg!!! Nada para MAC???

Es que en Windows me da un poco de grima... y Linux no lo uso

Saludos!!!

Es un servidor escrito en JAVA, por lo tanto la portabilidad esta asegurada. El autor esta trabajando para portarlo a MAC, por lo visto tenian algún problemilla, pero parece que es cuestión de tiempo que salga la versión para MAC, tened en cuenta que este proyecto lleva solo 2 meses de desarrollo.

beyako escribió:este server solo sirve para Mkv?
o hay opcion para x264 ??

es q los vis q bajo solo los consugo con codec x264, como desearia q estuvieran en h264

Sirve para todos los formatos y codecs, ten en cuenta que los formatos que no sean compatibles con la PS3 los va a recodificar al vuelo para que sean reproducibles en la consola.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene