[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

1, 2, 3, 4, 5, 639
jurjurj escribió:
sergiocm escribió:Ya voy aterrizando..... Tengo una P4... 3.0.... 2gigas RAM.... tarjeta 10/100 .... conectado por cable.... y se que jamas me correra una peli en 1080p.

Estoy bajando una en 720p (casi 6 gigas)... y segun leo... que traiga doble idioma (sonido 5.1) puede lentear el asunto.... hay alguna recomendacion con el Media Center para que me corra sin problemas la peli?

Por ahi tengo una laptop CORE DUO .. de 1giga RAm... ¿cual de las 2 uso?

Gracias!


Con cualquiera de los dos equipos debería de tirar bien , yo he probado varias películas, series a 720p con 5.1 y no ralentiza , va sobrado.

Si quieres ver películas a 1080p puedes comprar una ethernet 1 giga pci para el sobremesa o una expresscard giga ethernet en ebay para el laptop , en Hong Kong estan tiradísimas [poraki]


pero.... seguiria teniendo problemas por mi procesador?..... en fin.... mi TV es 720p XD
Yo hoy lo acabo de probar. La pelicula de terminator que es la única que tenia en mkv, con audio en dts, y si la veo con el mencoder me pega tirones, pero si la pongo con el tsmuxer se ve de fábula, pero no se oye nada.
Puede ser que sea por el audio en dts?
Tiene dos audios, y he probado a dejar solo uno, pero sigue igual, y si le doy a forzar el audio en AC3 se oye, pero me desplaza todo el sonido 5.1 hacia la izquierda. Es decir lo que se tendría que oir en el central se oye a la izquierda, lo del altavoz derecho al central y así todos. Y como que paso ver la peli con la voces que salgan del altavoz izquierdo.
Seguiré probando, a ver si teneis alguna solución.

PD: Era la primera vez que usaba el programa y fue ponerlo en el pc, encenderlo, encender la play y todo a la primera perfecto. Lo siento por los que aun no les va.
Si no hay solución miraré de bajar otra peli a ver que tal va.
Por cierto muchas gracias por este post, os felicito sobretodo al creador, sin él no hubiera descubierto este grandisimo programa.
sergiocm escribió:
jurjurj escribió:
sergiocm escribió:Ya voy aterrizando..... Tengo una P4... 3.0.... 2gigas RAM.... tarjeta 10/100 .... conectado por cable.... y se que jamas me correra una peli en 1080p.

Estoy bajando una en 720p (casi 6 gigas)... y segun leo... que traiga doble idioma (sonido 5.1) puede lentear el asunto.... hay alguna recomendacion con el Media Center para que me corra sin problemas la peli?

Por ahi tengo una laptop CORE DUO .. de 1giga RAm... ¿cual de las 2 uso?

Gracias!


Con cualquiera de los dos equipos debería de tirar bien , yo he probado varias películas, series a 720p con 5.1 y no ralentiza , va sobrado.

Si quieres ver películas a 1080p puedes comprar una ethernet 1 giga pci para el sobremesa o una expresscard giga ethernet en ebay para el laptop , en Hong Kong estan tiradísimas [poraki]


pero.... seguiria teniendo problemas por mi procesador?..... en fin.... mi TV es 720p XD


Con la ethernet de 1 giga , no se que problemas vas a tener con el procesador , ya que precisamente a mayor velocidad de ethernet menos tendras que recurrir al mencoder o al tsmuxer.

Yo hay videos que los veo directamente sin el mencoder , dependiendo del framerate y tengo una 10/100 , asi que ni falta hace hablar de una 10/100/1000 [carcajad] , mi procesador apenas entra en uso en 10% y es de 2GHZ como no te va a valer el tuyo ???
djnardo escribió:Yo hoy lo acabo de probar. La pelicula de terminator que es la única que tenia en mkv, con audio en dts, y si la veo con el mencoder me pega tirones, pero si la pongo con el tsmuxer se ve de fábula, pero no se oye nada.
Puede ser que sea por el audio en dts?
Tiene dos audios, y he probado a dejar solo uno, pero sigue igual, y si le doy a forzar el audio en AC3 se oye, pero me desplaza todo el sonido 5.1 hacia la izquierda. Es decir lo que se tendría que oir en el central se oye a la izquierda, lo del altavoz derecho al central y así todos. Y como que paso ver la peli con la voces que salgan del altavoz izquierdo.
Seguiré probando, a ver si teneis alguna solución.

PD: Era la primera vez que usaba el programa y fue ponerlo en el pc, encenderlo, encender la play y todo a la primera perfecto. Lo siento por los que aun no les va.
Si no hay solución miraré de bajar otra peli a ver que tal va.
Por cierto muchas gracias por este post, os felicito sobretodo al creador, sin él no hubiera descubierto este grandisimo programa.


Yo apostaria a que lo estas transfiriendo por wifi , ya que supongo que ese mkv es de 720p ¿no?
Por cierto.... se debe tener algun reproductor MKV instalado en el PC? ... o basta solo con el server pagado al Ps3?

Pdta: es que aun la peli esta bajando XD
sergiocm escribió:Por cierto.... se debe tener algun reproductor MKV instalado en el PC? ... o basta solo con el server pagado al Ps3?

Pdta: es que aun la peli esta bajando XD


No hace falta , de todas formas si quisieras verlos en el pc instalas el k lite pack y listo, creoque reproduce con el media clasic.
jurjurj escribió:
djnardo escribió:Yo hoy lo acabo de probar. La pelicula de terminator que es la única que tenia en mkv, con audio en dts, y si la veo con el mencoder me pega tirones, pero si la pongo con el tsmuxer se ve de fábula, pero no se oye nada.
Puede ser que sea por el audio en dts?
Tiene dos audios, y he probado a dejar solo uno, pero sigue igual, y si le doy a forzar el audio en AC3 se oye, pero me desplaza todo el sonido 5.1 hacia la izquierda. Es decir lo que se tendría que oir en el central se oye a la izquierda, lo del altavoz derecho al central y así todos. Y como que paso ver la peli con la voces que salgan del altavoz izquierdo.
Seguiré probando, a ver si teneis alguna solución.

PD: Era la primera vez que usaba el programa y fue ponerlo en el pc, encenderlo, encender la play y todo a la primera perfecto. Lo siento por los que aun no les va.
Si no hay solución miraré de bajar otra peli a ver que tal va.
Por cierto muchas gracias por este post, os felicito sobretodo al creador, sin él no hubiera descubierto este grandisimo programa.


Yo apostaria a que lo estas transfiriendo por wifi , ya que supongo que ese mkv es de 720p ¿no?


Si, tienes razón, lo veia por wifi. Que quieres decir que por wifi pega siempre tirones? Entonces porque si veo el video con el tsmuxer me iba bien. Yo solo quería saber si se podia arreglar lo del audio usando el tsmuxer. Igualmente merci.
djnardo escribió:
jurjurj escribió:
djnardo escribió:Yo hoy lo acabo de probar. La pelicula de terminator que es la única que tenia en mkv, con audio en dts, y si la veo con el mencoder me pega tirones, pero si la pongo con el tsmuxer se ve de fábula, pero no se oye nada.
Puede ser que sea por el audio en dts?
Tiene dos audios, y he probado a dejar solo uno, pero sigue igual, y si le doy a forzar el audio en AC3 se oye, pero me desplaza todo el sonido 5.1 hacia la izquierda. Es decir lo que se tendría que oir en el central se oye a la izquierda, lo del altavoz derecho al central y así todos. Y como que paso ver la peli con la voces que salgan del altavoz izquierdo.
Seguiré probando, a ver si teneis alguna solución.

PD: Era la primera vez que usaba el programa y fue ponerlo en el pc, encenderlo, encender la play y todo a la primera perfecto. Lo siento por los que aun no les va.
Si no hay solución miraré de bajar otra peli a ver que tal va.
Por cierto muchas gracias por este post, os felicito sobretodo al creador, sin él no hubiera descubierto este grandisimo programa.


Yo apostaria a que lo estas transfiriendo por wifi , ya que supongo que ese mkv es de 720p ¿no?


Si, tienes razón, lo veia por wifi. Que quieres decir que por wifi pega siempre tirones? Entonces porque si veo el video con el tsmuxer me iba bien. Yo solo quería saber si se podia arreglar lo del audio usando el tsmuxer. Igualmente merci.


Los videos en divx por wifi van bien si no tiene framerates altos, pero los mkv de 720p o 1080p van a tirones y hace falta ethernet , con el tsmuxer no van todos los videos , usa el mencoder pero te aviso que por wifi te pegará tirones .

Las conexiones por wifi les queda mucho por mejorar .
Buenas,

Tengo un problema con los tirones. Estoy intentando reproducir el MKV de Planet Earth en formato 1080p-x264 y me está benga a pegar tirones cada segundo.

Mi sistema se compone de [Portatil con procesador AMD Turion 64 x2 <-------> Router Linksys WRT54G <--------> PS3] Todo por ethernet.

Utilizo la versión 1.00 del PS3 Media Server.

- Con el MEncoder se reproducen tanto el video como el audio, pero con muchisimos tirones.
- Con el TsMuxer solo se reproduce el audio, sin tirones, pero el video no se reproduce. La pantalla se me queda en negro.

¿Sabeis porque puede ser?
Riot escribió:Buenas,

Tengo un problema con los tirones. Estoy intentando reproducir el MKV de Planet Earth en formato 1080p-x264 y me está benga a pegar tirones cada segundo.

Mi sistema se compone de [Portatil con procesador AMD Turion 64 x2 <-------> Router Linksys WRT54G <--------> PS3] Todo por ethernet.

Utilizo la versión 1.00 del PS3 Media Server.

- Con el MEncoder se reproducen tanto el video como el audio, pero con muchisimos tirones.
- Con el TsMuxer solo se reproduce el audio, sin tirones, pero el video no se reproduce. La pantalla se me queda en negro.

¿Sabeis porque puede ser?


Primero lo que debes hacer es leer los post anteriores , porque tu problema ya se ha debatido anteriormente.

Para reproducir 1080p necesitas una ethernet 1 giga y desde luego pasarla por el linksys que tiene firewall no te ayude demasiado .
A ver si me echan la mano....

Ya instale.... estoy viendo los discos duros desde mi PS3.... exploro los mismo para llegar a mi peli.mkv

pero... como que esta dentro de una carpeta TRANSCODED... entro... aparece el archivo peli.mkv .... le doy X y me dice que no hay imagenes....

No me reproduce nada [mamaaaaa]

La conwxion es por cable... la verdad, no se en que estoy fallando!
no hay imagenes???????? estaras mirando en foto,,,,mira en video, tre tendrian que salir o poner " no hay videos"
elpit escribió:no hay imagenes???????? estaras mirando en foto,,,,mira en video, tre tendrian que salir o poner " no hay videos"


cierto... no soy mas bruto por falta de vitaminas..... [+risas]

Con el menconder... perfecto.... y todas las opciones de audio.

Con tsmuxer.... me parece que se ve algo mejor mejor..... pero no tengo audio?.... ¿que debo configurar para escuchar por ese medio?

Gracias!
Una pregunta, os detecta el antivirus (en mi caso el kaspersky 2009) el pms como un virus? en concreto me dice :

HEUR:Trojan-Downloader.Win32.Generic C:\Users\Harkaitz\Downloads\pms-win32-0.99\PMS.exe

Me lo descargué de su web oficial

Acabo de probar con la 1.00 y saca lo mismo, supongo que es un falso positivo pero es por si os suena!
Harkaitz escribió:Una pregunta, os detecta el antivirus (en mi caso el kaspersky 2009) el pms como un virus? en concreto me dice :

HEUR:Trojan-Downloader.Win32.Generic C:\Users\Harkaitz\Downloads\pms-win32-0.99\PMS.exe

Me lo descargué de su web oficial

Acabo de probar con la 1.00 y saca lo mismo, supongo que es un falso positivo pero es por si os suena!


A mi el Eset Antivirus no me pilla nada, supongo que sea un falso positivo

Un saludo
Le he enviado un mail al creador para que esté al tanto y avisé a los de kaspersky. Ya veremos si me dice algo.
A mi tambien me lo detecto el Kapersky... asi que.... los desactivé :-| ......

Yo como no se nada de redes.. voy con una consulta....

La conexion que hice fue: PC -- CABLE -- MODEM INTERNET -- CABLE -- PS3 ...... creo que es la ruta que casi todos hemos hecho.....

1) Para los que usan tarjeta 1000/100 y cable #6.... es necesario que el MODEM internet soporte esa tranferencia para poder correr las 1080p? (yo supongo que si... pero por lo menos en mi pais, no todos tenemos ese equipo).

2) No puede ser conexion directa? PC -- CABLE -- PS3 ??.. digo.... tiene obligatoriamente que pasar por el MODEM de internet? ....

Gracias de antemano!
sergiocm escribió:A mi tambien me lo detecto el Kapersky... asi que.... los desactivé :-| ......

Yo como no se nada de redes.. voy con una consulta....

La conexion que hice fue: PC -- CABLE -- MODEM INTERNET -- CABLE -- PS3 ...... creo que es la ruta que casi todos hemos hecho.....

1) Para los que usan tarjeta 1000/100 y cable #6.... es necesario que el MODEM internet soporte esa tranferencia para poder correr las 1080p? (yo supongo que si... pero por lo menos en mi pais, no todos tenemos ese equipo).

2) No puede ser conexion directa? PC -- CABLE -- PS3 ??.. digo.... tiene obligatoriamente que pasar por el MODEM de internet? ....

Gracias de antemano!


Hola que tal?? Vamos a ver, te voy a responder de la mejor forma que se.
1) Si el moden tuyo trabaja o aguanta el 1000/100 te ira mas o menos a esa velocidad, pero si tu moden (como la gran mayoria, 90%) va a 100/10, pues hay tienes un cuello de botella, y entonces pues te ira a 100/10.
Yo personalmente, he provado peliculas a 1080, a esa velocidad, ya que mi pc no tiene tarjeta de red de 1000, y va super bien, ya que no necesita mucho de tasa de transferencia.

2) si que puedes poner de PC -- Cable -- PS3, con un cable cruzado, buscando por internet como se hace lo puedes hacer, pero cosa que no te recomiendo ya que es una tonteria.

Yo ahora instalare windows en mi MacBook Pro (ya que en mac no me deja ejecutar la aplicacion, fallo del JAVA, y lo provare como va todo en mi red de 1000, con un Time Capsule que tengo y enganchado 2 hd Externo lleno de peliculas de MKV a 1080.
he probado un par de archivos que tenia en mkv , 1 de giga y pico y otro de 2,4 y la verdad k van de arte!, a ve si pillo una peli en condiciones pa ver el potencial de este fabuloso media server [sonrisa]
churupuki escribió:he probado un par de archivos que tenia en mkv , 1 de giga y pico y otro de 2,4 y la verdad k van de arte!, a ve si pillo una peli en condiciones pa ver el potencial de este fabuloso media server [sonrisa]


Yo he provado asta peliculas de 10 GB con mi AMD 3000, con 1 Gb de Ram, y su tarjeta de red de 100 Megas.
El programa por ahora va super bien, eso sip, yo tengo 2 Hd USB externos conectado por red al Time Capsule y tarda un poquito, en reconocer todas las pelis, unos 30 segundo o 40, pero luego va super bien bien, y asta el abance y retroceso.
Pues el autor ha sacado una beta nueva , si la quereis descargar esta ya disponible.Basta con descomprimir en el directorio de la versión estable :cool:
A mi no me encontraba la ps3, ha sido desactivar la red de hamachi y HOP, funciona
Hola:
estoy intentado ejecutarlo en linux...Ubuntu.. pero no hay manera...descomprimo y ejecuto el arhivo PMS.sh pero no hay forma
escribo sh PMS.sh y me sale este mensaje:
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Server
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Server
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:217)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:205)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:323)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:294)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:268)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:336)
Could not find the main class: Server. Program will exit.


Alguien me puede ayudar? gracias
Bueno ayer probe mi primera pelicula en 1080p con tarjeta de 1gb por cable directo a la ps3 y regulin regulin.. unos tironcillos al principio, y durante la peli una especie de bajadas de Framerate, sin llegar a ser tirones pero es un poco molesto porque le resta "suavidad" al movimiento. A la media hora de peli empezaron los tirones fuertes, asi estuvo unos 5 minutos y luego ya fue bien, sin bajadas de Framerate ni tirones... luego mire el programa y vi que el pico de Bitrate fue de 140mb/s, fue en ese pico lo de los tirones a mitad pelicula??, tengo el programa configurado a la mayor calidad posible (pienso que para ver una peli en HD no ha de perder calidad, sino deja de ser HD) y sin limite de Bitrate. Tengo un AMD x2 6000 y 1gb de Ram.

A ver si alguien me puede comparar la experiencia con la suya.

Saludos!
Camper escribió:Bueno ayer probe mi primera pelicula en 1080p con tarjeta de 1gb por cable directo a la ps3 y regulin regulin.. unos tironcillos al principio, y durante la peli una especie de bajadas de Framerate, sin llegar a ser tirones pero es un poco molesto porque le resta "suavidad" al movimiento. A la media hora de peli empezaron los tirones fuertes, asi estuvo unos 5 minutos y luego ya fue bien, sin bajadas de Framerate ni tirones... luego mire el programa y vi que el pico de Bitrate fue de 140mb/s, fue en ese pico lo de los tirones a mitad pelicula??, tengo el programa configurado a la mayor calidad posible (pienso que para ver una peli en HD no ha de perder calidad, sino deja de ser HD) y sin limite de Bitrate. Tengo un AMD x2 6000 y 1gb de Ram.

A ver si alguien me puede comparar la experiencia con la suya.

Saludos!


Esos tirones son porque tu PC no es suficientemente potente y el buffer se vacía, si no prueba y observa el buffer que muestra la aplicación justo cuanto te este dando los tirones, no es un problema de Red, sino de potencia del PC, mencoder no aprovecha los dos nucleos, solo uno, hay otra opción que es usar coreAVC, pero no la he probado.

Si pausas la reproducción y esperas a que el buffer se llene, verás como después no tienes esos problemas de vaciado del buffer, aunque con tu pc a 1080p, si que te puede pasar dependiendo del tipo de imagen, a mi con un Intel E8400 3Ghz también me pasa en algunos documentales de planeta tierra, a 720p seguro que no tienes problemas.

Un saludo.
axl79 escribió:
Camper escribió:Bueno ayer probe mi primera pelicula en 1080p con tarjeta de 1gb por cable directo a la ps3 y regulin regulin.. unos tironcillos al principio, y durante la peli una especie de bajadas de Framerate, sin llegar a ser tirones pero es un poco molesto porque le resta "suavidad" al movimiento. A la media hora de peli empezaron los tirones fuertes, asi estuvo unos 5 minutos y luego ya fue bien, sin bajadas de Framerate ni tirones... luego mire el programa y vi que el pico de Bitrate fue de 140mb/s, fue en ese pico lo de los tirones a mitad pelicula??, tengo el programa configurado a la mayor calidad posible (pienso que para ver una peli en HD no ha de perder calidad, sino deja de ser HD) y sin limite de Bitrate. Tengo un AMD x2 6000 y 1gb de Ram.

A ver si alguien me puede comparar la experiencia con la suya.

Saludos!


Esos tirones son porque tu PC no es suficientemente potente y el buffer se vacía, si no prueba y observa el buffer que muestra la aplicación justo cuanto te este dando los tirones, no es un problema de Red, sino de potencia del PC, mencoder no aprovecha los dos nucleos, solo uno, hay otra opción que es usar coreAVC, pero no la he probado.

Si pausas la reproducción y esperas a que el buffer se llene, verás como después no tienes esos problemas de vaciado del buffer, aunque con tu pc a 1080p, si que te puede pasar dependiendo del tipo de imagen, a mi con un Intel E8400 3Ghz también me pasa en algunos documentales de planeta tierra, a 720p seguro que no tienes problemas.

Un saludo.


Gracias, imaginaba que era cosa del buffer.. asique tocara bajarle la calidad un pelin... porque de que manera se puede "ampliar" ese buffer?.

Saludos
mmmm... supongo entonces que yo no tengo solucion jeje.... tengo 2 pcs... P4 3.0 2RAM .... la tarjeta de red y los cables son de los sencillos....

Baje un par de samples de 100megas en 1080p y en ambos me paso lo mismo: en la PC se reproducia pegado desde el inicio.

En la PS3.... los primeros 5 segundo BIEN... pero en resto pegado.

Pensaba en comprar la tarjeta de 1giga y cable de red #6...... mi duda es: SEGUIRA dandome tirones por culpa de mi pc?

Ya probé pelis en 720p, y va de lujo... pero queria ver 1080p [buuuaaaa]
Yo uso un p4 a 3ghz con 1gb como mediaserver. Pero paso las pelis de mkv a vob o m2ts. Asi el trabajo lo hace la ps3 y no el pc. Con red de 100mbps va sobrao para 1080p.
Harkaitz escribió:Yo uso un p4 a 3ghz con 1gb como mediaserver. Pero paso las pelis de mkv a vob o m2ts. Asi el trabajo lo hace la ps3 y no el pc. Con red de 100mbps va sobrao para 1080p.


Ya , pero lo malo de hacer eso es que hay que hacer un transcoded a vob , porque con m2ts no van todas ya que la mayoria viene en level 5.1 y el cambio a 4.1 no lo soluciona siempre , por no decir que si quieres usar un disco duro en fat32 necesitas cortar en 4 gigas.Creo que es mucho más cómodo el media server ya que va directo.

Un saludo
jurjurj, hay que ser realistas, con su pc no va ha poder realizar un codificado al vuelo. Sobre lo de los 4Gb no se ni porque lo nombras la verdad, estamos hablando de usar el mediaserver y ahí utilizas ntfs (digo yo que al menos usará windows 2000).

Resumiendo, el proceso es el mismo con el mediaserver solo que tienes que utilizar el mkv2vob o alguno parecido y no los mkv a pelo. Una vez recodificados los videos liberas la carga del proceso al pc y lo realiza la consola. Al menos si quieres ver películas 1080p con un P4 3Ghz no se me ocurre otra manera.
Que maravilla de programa, y que maquina de pc, me va todo en todas las resoluciones de maravilla sin un tiron, esto es lo que le faltaba a mi red, para ser una pasada, muchas gracias por todas estas maravillas, que nos hacen la vida mas facil.


FELIZ NAVIDAD.
Harkaitz escribió:jurjurj, hay que ser realistas, con su pc no va ha poder realizar un codificado al vuelo. Sobre lo de los 4Gb no se ni porque lo nombras la verdad, estamos hablando de usar el mediaserver y ahí utilizas ntfs (digo yo que al menos usará windows 2000).

Resumiendo, el proceso es el mismo con el mediaserver solo que tienes que utilizar el mkv2vob o alguno parecido y no los mkv a pelo. Una vez recodificados los videos liberas la carga del proceso al pc y lo realiza la consola. Al menos si quieres ver películas 1080p con un P4 3Ghz no se me ocurre otra manera.


pues yo las pelis tengo, cdo le he metido en el mkv2vob, me decia que tenia que hacer transcoding, y se me tira horas y horas...asi q no lo uso, y como mi pc es antiguo, con el mencoder me va a tirones...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Me lo he bajado 3 veces,y por mucho que haga doble clik sobre el icono de PMS,no me abre el programa.Eso si,me crea un archivo debug.log
yo tuve que desactivar el antivirus....

cierra paginas de internet.... y prueba asi!
alguien ha probado que funcionen correctamente los archivos mov(ohdmov) de la pagina de aplee?

el programa siempre trata de reproducirlos con mencoder, hasta he instalado quicktime alternative pero nada, no funcionan bien, tengo el cccp pack de codecs y no he instalado avysinth aun, quizas sea por eso :S

los trailes los reproduce con el video adelantado, el sonido esta bien pero el video tiene como 2X puesto de velocidad

HALP! :(
KURONOGANTZ escribió:Me lo he bajado 3 veces,y por mucho que haga doble clik sobre el icono de PMS,no me abre el programa.Eso si,me crea un archivo debug.log



cuando pasa eso suele ser por que usa el net framework..

quizas no lo tengas actualizado (el net framework ese)

uno de los encantos de windows.. xD
Que alguien me ayude no me funciona por wifi ayudaa
[main] INFO  23:20:20.984 Scanning network interface MS TCP Loopback interface
[main] INFO  23:20:20.984 Scanning network interface Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes
[main] TRACE 23:20:21.000 Using address /192.168.1.32 found on network interface: name:eth0 (Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 131074 addresses: /192.168.1.32;
[main] TRACE 23:20:21.000 Created socket: /192.168.1.32:5001
[Thread-11] TRACE 23:20:21.000 Starting DLNA Server on host 192.168.1.32 and port 5001...
[main] INFO  23:20:21.000 Sending ALIVE...
[main] DEBUG 23:20:21.000 Setting multicast network interface: name:eth0 (Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 131074 addresses:
/192.168.1.32;

[main] DEBUG 23:20:21.000 Sending message from multicast socket on network interface: name:eth0 (Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 131074 addresses:
/192.168.1.32;

[main] DEBUG 23:20:21.000 Multicast socket is on interface: /192.168.1.32
[main] DEBUG 23:20:21.000 Socket Timeout: 0
[main] DEBUG 23:20:21.000 Socket TTL: 32
[main] DEBUG 23:20:21.015 Sending this SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.32:5001/description/fetch<CRLF>NT: upnp:rootdevice<CRLF>NTS: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::upnp:rootdevice<CRLF><CRLF>
[main] DEBUG 23:20:21.062 Sending this SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.32:5001/description/fetch<CRLF>NT: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::<CRLF>NTS: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::<CRLF><CRLF>
[main] DEBUG 23:20:21.125 Sending this SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.32:5001/description/fetch<CRLF>NT: urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF>NTS: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF><CRLF>
[main] DEBUG 23:20:21.187 Sending this SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.32:5001/description/fetch<CRLF>NT: urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF>NTS: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF><CRLF>
[main] DEBUG 23:20:21.250 Sending this SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.32:5001/description/fetch<CRLF>NT: urn:schemas-upnp-org:service:ConnectionManager:1<CRLF>NTS: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::urn:schemas-upnp-org:service:ConnectionManager:1<CRLF><CRLF>
[main] DEBUG 23:20:21.312 Sending this SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.32:5001/description/fetch<CRLF>NT: urn:microsoft.com:service:X_MS_MediaReceiverRegistrar:1<CRLF>NTS: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:12772117-fedf-47af-9d0e-8a6e26069b2c::urn:microsoft.com:service:X_MS_MediaReceiverRegistrar:1<CRLF><CRLF>
[main] DEBUG 23:20:21.375 Waiting 250 milliseconds...
[main] TRACE 23:20:21.625 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-14] DEBUG 23:20:21.625 Setting multicast network interface: name:eth0 (Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 131074 addresses:
/192.168.1.32;

[Thread-13] INFO  23:20:45.015 Sending BYEBYE...
[Thread-13] DEBUG 23:20:45.015 Setting multicast network interface: name:eth0 (Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 131074 addresses:
/192.168.1.32;

[Thread-13] DEBUG 23:20:45.015 Sending message from multicast socket on network interface: name:eth0 (Adaptador Fast Ethernet compatible VIA - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 131074 addresses:
/192.168.1.32;

[Thread-13] DEBUG 23:20:45.015 Multicast socket is on interface: /192.168.1.32
[Thread-13] DEBUG 23:20:45.015 Socket Timeout: 0
a mi tampoco me funciono: solucion... usar cable ethernet.....

A fin de cuentas.... casi TODOS por aqui recomiendan usar cable porque da menos tirones....
Este programa es grande, muy grande.

Con cable me lo ha pillado todo menos la locura de picos de 400 mb/s del caballero oscuro a 1080. 720 los traga sin problemas (ya que aunque haya algun pico por encima de 100 que es raro, el buffer puede ir preparandolo cuando la tasa es menor de 100, que es la mayoria del tiempo).

A 1080 la parte que tenga bitrate de 40-50 va bien, pero pasa tantas veces de 100 que ni con el buffer puede evitar ralentizarse. No he conseguido capar la tasa en la opcion que viene, por mucho que yo decia 80, luego 70, luego 50...la pelicula 1080p seguia ralentizandose.

Por cierto, un par de cosas que he cambiado:
- General Configuration -> General Settings -> Transcoder buffer maximun size -> 650 (el max posible)
- Transcoding settings -> Common Encoder Settings:
a) AC3 audio bitrate -> 448 (subido desde 384 ya que tenia varios archivos a esa tasa)
b) Mpeg2 video quality settings -> /* Lossless quality, crazy bitrate */

Ambas mejoran la calidad de sonido y video respectivamente, claro que a costa de mayores bitrates, pero si teneis controlados los de 720 facilmente, probad a subirselos.

Por cierto que en Status mirando el buffer status podeis ver facilmente como va la codificacion:
- Si se llena rapidamente es que va sobrado y te esta codificando hasta 650MB por adelantado.
- Si no se llena y esta codificando, malo, seguramente te acabe dando tirones
- Si no se llena y no esta codificando, pues eso, no habia porqué codificar y simplemente esta haciendo un stream

Saludos!
Pañeros, la ultima version de este programa es la 1.00, es que e visto no se donde que lo han actualizado a la versión 1.01, puede ser si o no.
Kurono Kei escribió:Por cierto, un par de cosas que he cambiado:
- General Configuration -> General Settings -> Transcoder buffer maximun size -> 650 (el max posible)
- Transcoding settings -> Common Encoder Settings:
a) AC3 audio bitrate -> 448 (subido desde 384 ya que tenia varios archivos a esa tasa)
b) Mpeg2 video quality settings -> /* Lossless quality, crazy bitrate */
Saludos!
El bitrate solo se ve en el programa?

A porposito, tambien ayuda mucho si tienes puesto el coreavc, no se si lo tengas :)
Se necesita un PC muy potente para poder usar este programa?
Con un pentium D 2.80 Ghz y un mega de ram me irá bien?
Tommy Vercetti escribió:
Kurono Kei escribió:Por cierto, un par de cosas que he cambiado:
- General Configuration -> General Settings -> Transcoder buffer maximun size -> 650 (el max posible)
- Transcoding settings -> Common Encoder Settings:
a) AC3 audio bitrate -> 448 (subido desde 384 ya que tenia varios archivos a esa tasa)
b) Mpeg2 video quality settings -> /* Lossless quality, crazy bitrate */
Saludos!
El bitrate solo se ve en el programa?

A porposito, tambien ayuda mucho si tienes puesto el coreavc, no se si lo tengas :)

Para ver el bitrate mientras se reproduce en la ps3 con select aparecera arriba tanto el bitrate del audio como del video (select o triangulo -> informacion). (No estoy muy seguro si te referias a esto en concreto xd).

No tengo el coreavc, pero eso seria para usar Avisynth/FFdshow en vez de MEncoder no? Mañana probare a ver que tal. Gracias!
Haber si alguien sabe lo que me pasa...

El programa lo tengo instalado y me lo pilla la PS3 perfectamente. Puedo ir a ver la peli en mkv sin problema...pero solo durante 3 o 4 segundos y eso que las pelis están a 720p. Tras eso, el ordenador se me viene abajo y se queda ''como-''pillao y no responde hasta varios minutos después, y el parpadeo del disco duro no para de cesar.

Mi ordenador es un Intel Pentium 4 a 3ghz, con 512 RAM y un disco duro de 120 GB SEAGATE. 10/100.

He visto que hay gente que con 10/100 las pelis en 720p le va de puta madre.

A mi es como si el ordenador no le da tiempo a convertir y se satura.

Por cierto, lo formatee hace una semana.

Haber si álguien me da alguna recomendación...
perdon, pero.. solo sirve por ahora para OSX? no sirve para window?

disculpen mis preguntas pero es que no se como va esto jeje.

saludos y gracias
comepapa escribió:El programa lo tengo instalado y me lo pilla la PS3 perfectamente. Puedo ir a ver la peli en mkv sin problema...pero solo durante 3 o 4 segundos y eso que las pelis están a 720p. Tras eso, el ordenador se me viene abajo y se queda ''como-''pillao y no responde hasta varios minutos después, y el parpadeo del disco duro no para de cesar.

Haber si álguien me da alguna recomendación...

Me ha pasado eso mismo con el transcoder AviSynth/FFdshow con la de 1080p que daba tirones con el MEncoder. No se si a ti te pasara lo mismo pero prueba con el MEncoder si eso...

yceballos escribió:perdon, pero.. solo sirve por ahora para OSX? no sirve para window?

Hay versiones para ambos y para Linux tb...
http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
comepapa escribió:Haber si alguien sabe lo que me pasa...

Mi ordenador es un Intel Pentium 4 a 3ghz, con 512 RAM y un disco duro de 120 GB SEAGATE. 10/100.



Yo no se, pero me da que el problema son los 512 de RAM...yo tengo uno parecido al tuyo, un portatil, con 2 MB y va como una seda...incluso a 1080...

Saludos
comepapa escribió:Haber si alguien sabe lo que me pasa...

El programa lo tengo instalado y me lo pilla la PS3 perfectamente. Puedo ir a ver la peli en mkv sin problema...pero solo durante 3 o 4 segundos y eso que las pelis están a 720p. Tras eso, el ordenador se me viene abajo y se queda ''como-''pillao y no responde hasta varios minutos después, y el parpadeo del disco duro no para de cesar.

Mi ordenador es un Intel Pentium 4 a 3ghz, con 512 RAM y un disco duro de 120 GB SEAGATE. 10/100.

He visto que hay gente que con 10/100 las pelis en 720p le va de puta madre.

A mi es como si el ordenador no le da tiempo a convertir y se satura.

Por cierto, lo formatee hace una semana.

Haber si álguien me da alguna recomendación...

Haber si alguien me puede dar la solución correcta.
Kurono Kei escribió:Para ver el bitrate mientras se reproduce en la ps3 con select aparecera arriba tanto el bitrate del audio como del video (select o triangulo -> informacion). (No estoy muy seguro si te referias a esto en concreto xd).

No tengo el coreavc, pero eso seria para usar Avisynth/FFdshow en vez de MEncoder no? Mañana probare a ver que tal. Gracias!
Ahh vaya, nunca pense que fuera lo del select xD

El coreavc yo lo uso para algunas peliculas que no puede mi pc.

comepapa vas a tener que ponerle mas ram a tu pc
Tommy Vercetti escribió:
Kurono Kei escribió:Para ver el bitrate mientras se reproduce en la ps3 con select aparecera arriba tanto el bitrate del audio como del video (select o triangulo -> informacion). (No estoy muy seguro si te referias a esto en concreto xd).

No tengo el coreavc, pero eso seria para usar Avisynth/FFdshow en vez de MEncoder no? Mañana probare a ver que tal. Gracias!
Ahh vaya, nunca pense que fuera lo del select xD

El coreavc yo lo uso para algunas peliculas que no puede mi pc.

comepapa vas a tener que ponerle mas ram a tu pc

¿De verdad que lo que falla es la RAM?

Esque haber si me la compro y es para nada.
como sincronizo el servidor con la ps3, en el estatus me sale la X...

saludos gracias y perdon por mi poco conocimiento jeje.
1922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639