[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

1, 2, 3, 4, 539
a mi del tsmuxer me reproduce todo, a 1080 y 720, por cable y con mi ordenar del jurásico porque no pasa de 15mbps...
No consigo sincronizar el sonido con el audio, y eso q uso el mkv merge, y le pongo 25fps y hasta le pongo al audio un retardo de 1000 milisegundos...
En todas las pelis de 1080 en mkv viene el audio desincronizado? como se soluciona?
Gracias
Vale ya se ponerme las peliculas en español, ahora el problema es que no me reproduce audio con ninguna pelicula en TsMuxer, se ve bien pero sin audio, a que puede ser debido? alguna ayuda?

E conseguod que me vaya alguna pelicula, pero me reproduce unicamente el audio principal, el ingles. Alguien sabe como cambiar el audio principal en español desde el ordenador¿? Un saludo
pues tengo el mismo problemas que algunos compañeros y es que no me detecta la play
Imagen

Me he leido las 11 pags. pero no hay nada.

PD: Instale el programa y le di a la PS3 a Buscar servidor multimedia sin tocar nada de la configuracion del PMS (Solo añadi un directorio en lo de share para que se me viesen en la ps3)
alguien me podria decir por k en el pc oigo el sonido sincronizado y cuando lo ago con este programa en la play no esta sincronizado? porfavro es urgente.. me disponia aver la pelicula con mi novia ahora mismo y esto me acaba de cortar el royo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad] Que gracia,en los archivos mkv en la play3 le dais a informacion y pone que pesa 94gb cuando en realidad son 7 XD
Alguien con un tutorial paso a paso de como usar este programa?

Disculpen la pregunta... es que hasta mañana me traen el PS3 y aun no me familiarizo con el asunto! :p
Kipuletas escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo he probado y a la primera funcionando de PM!

Lo peor....los subs me salen abajo del todo de la TV, y cuando digo abajo del todo digo ke las letras "j,p,y,g,etc... no se me ve la parte baja de las letras :? ya ke llegan al limite de lo ke es el cristal de la pantalla xD
Eso me ha pasao con el Caballero Oscuro y Monstruoso, no he probado otras....como podría hacer para subir los subs 1 cm para arriba??? jaja


A mí me ha pasado lo mismo y trasteando un poco he conseguido subirlos.
Pestaña Transcoding Settings->MEncoder only Player-> Abajo Font sub Margin le subes el numero hasta que lo veas a tu gusto. No te olvides de darle arriba al botón Save

Saludos. ;)


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] ya habia hecho hasta fotos para ke lo vierais...

SergioCM, es muy facil, enciendes la PS3, la conectas a internet, inicias el programa del PC, y cuando te ponga ke ha encontrado la PS3, en la Play en "video" te aparecerá un iconito del programa, le das, y buscas la pelicula, le das al "X" y ale, a disfrutar xD
¿Donde es lo de poner el tráfico de red a 80?



[carcajad] Que gracia,en los archivos mkv en la play3 le dais a informacion y pone que pesa 94gb cuando en realidad son 7 XD

Si lo leyera bien podría pasar el archivo directamente a la PS3 [buuuaaaa]
alfer_ escribió:pues tengo el mismo problemas que algunos compañeros y es que no me detecta la play

Me he leido las 11 pags. pero no hay nada.

PD: Instale el programa y le di a la PS3 a Buscar servidor multimedia sin tocar nada de la configuracion del PMS (Solo añadi un directorio en lo de share para que se me viesen en la ps3)


Escribí una respuesta, página 9, con lo que hice yo con el firewall para solucionarlo.

Espero te sea de ayuda
yo de toas manera no lo doy a "buscar servidores multimedia", en cuanto el programa detecta la PS3 ya me sale el icono, no pasan mas de 3 seg desde ke inicio el programa hasta ke la detecta ¬_¬ parece ke soy afortunado...eso sí la primera vez ke lo puse me salió el tipico mensaje de Windows de ke si kiero bloquearlo o desblokearlo...
nanderas escribió:
alfer_ escribió:pues tengo el mismo problemas que algunos compañeros y es que no me detecta la play

Me he leido las 11 pags. pero no hay nada.

PD: Instale el programa y le di a la PS3 a Buscar servidor multimedia sin tocar nada de la configuracion del PMS (Solo añadi un directorio en lo de share para que se me viesen en la ps3)


Escribí una respuesta, página 9, con lo que hice yo con el firewall para solucionarlo.

Espero te sea de ayuda


Muchas gracias, tengo el eset smart security como tú, pero desactive el cortafuegos entero (ni regla ni nada XD) para probar y sigue sin detectarme la PS3. Ya no se que hacer
nanderas escribió:
alfer_ escribió:pues tengo el mismo problemas que algunos compañeros y es que no me detecta la play

Me he leido las 11 pags. pero no hay nada.

PD: Instale el programa y le di a la PS3 a Buscar servidor multimedia sin tocar nada de la configuracion del PMS (Solo añadi un directorio en lo de share para que se me viesen en la ps3)


Escribí una respuesta, página 9, con lo que hice yo con el firewall para solucionarlo.

Espero te sea de ayuda
los mkv no se puede pero los m2ts si, tengo en el disco duro de la play3 el caballero oscuro, ocupa 11gb [fumando]
A mi me pasó lo mismo, aún desactivando el firewall no funcionaba.
Prueba lo que yo, 1º Seguir los pasos del programa (pestaña FAQ/HELP) para instalar el servicio UPnP de WinXP

Y luego añade el permiso al programa que puse en la otra respuesta.

Con todo esto a mi me empezó a funcionar. Y ya te digo que primero desactivé el firewall y nada, puse esa línea como permitir y empezó a funcionar.

Suerte
Yo ahora tengo un problema que no sé como solucionar. Me puesto con esto del media server esta semana. Y el primer día me fué todo bien.
Ahora quería ver una peli y al ejecutar el programa me salta una alerta del Nod32 que el ejecutable tiene adware y me lo pone en cuarentena. Todo esto con la versión 0.99. He mirado a ver si había alguna nueva y está la 1.0 pero me sigue haciendo lo mismo. Al extraer los archivos el Nod32 me hace la puñeta otra vez y no puedo hacer nada. A vosotros no os pasa? que puedo hacer?

Saludos. ;)
nanderas escribió:A mi me pasó lo mismo, aún desactivando el firewall no funcionaba.
Prueba lo que yo, 1º Seguir los pasos del programa (pestaña FAQ/HELP) para instalar el servicio UPnP de WinXP

Y luego añade el permiso al programa que puse en la otra respuesta.

Con todo esto a mi me empezó a funcionar. Y ya te digo que primero desactivé el firewall y nada, puse esa línea como permitir y empezó a funcionar.

Suerte


pues esto es imposible.
Lo del UPnP ya lo tenia activado y he creado la regla y nada, que sigue sin conectarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kipuletas escribió:Yo ahora tengo un problema que no sé como solucionar. Me puesto con esto del media server esta semana. Y el primer día me fué todo bien.
Ahora quería ver una peli y al ejecutar el programa me salta una alerta del Nod32 que el ejecutable tiene adware y me lo pone en cuarentena. Todo esto con la versión 0.99. He mirado a ver si había alguna nueva y está la 1.0 pero me sigue haciendo lo mismo. Al extraer los archivos el Nod32 me hace la puñeta otra vez y no puedo hacer nada. A vosotros no os pasa? que puedo hacer?

Saludos. ;)


Tengo el mismo problema que tú. A ver si alguien sabe si el programa es realmente un adware o es que se le ha ido la olla al Nod32.


Un saludo.
Yo lo he instalado y los videos mas sencillos me van a trompicones, y eso que tengo un E 6750 Core 2 Duo....
Alguna sugerencia para mejorar? (estoy por wifi)

Una pregunta: ¿Como se hace para que no publique TODO mi PC? Es que comparte todos los discos, y eso que solo he incluido un par de carpetas....

Gracias!
Pues no es por nada pero acaba de salir la version 1.0.

Aio!
Pues nada de nada no consigo sacar los parones, intento reproducir la serie del planeta tierra en 1080p y va a tirones, he probado a cambiar la configuración de mil maneras y nada siempre se empieza a relentizar cuándo llega a un determinado tiempo de reproducción, tengo un p4 a 2 Gh,
¿esto de que puede ser de rendimiento de pc?,
ya se puede descargar la nueva version v1.00
Por cierto a mi sige saliendome al abrirlo y al darle a extrac: "Can open file C:/...../pms-win32-0.99.exe" Sabeis por ke me sale esto?¿ lo e bajao mil veces y siempre lo mismo :S


SALUDOSS
ferdy_vk escribió:
Kipuletas escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo he probado y a la primera funcionando de PM!

Lo peor....los subs me salen abajo del todo de la TV, y cuando digo abajo del todo digo ke las letras "j,p,y,g,etc... no se me ve la parte baja de las letras :? ya ke llegan al limite de lo ke es el cristal de la pantalla xD
Eso me ha pasao con el Caballero Oscuro y Monstruoso, no he probado otras....como podría hacer para subir los subs 1 cm para arriba??? jaja


A mí me ha pasado lo mismo y trasteando un poco he conseguido subirlos.
Pestaña Transcoding Settings->MEncoder only Player-> Abajo Font sub Margin le subes el numero hasta que lo veas a tu gusto. No te olvides de darle arriba al botón Save

Saludos. ;)


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] ya habia hecho hasta fotos para ke lo vierais...

SergioCM, es muy facil, enciendes la PS3, la conectas a internet, inicias el programa del PC, y cuando te ponga ke ha encontrado la PS3, en la Play en "video" te aparecerá un iconito del programa, le das, y buscas la pelicula, le das al "X" y ale, a disfrutar xD


A mi Ps3 le llega señal inalambrica.... y supongo que el Ps3 y la PC que tiene el programa... deben estar pegados por cable de red?
sergiocm escribió:A mi Ps3 le llega señal inalambrica.... y supongo que el Ps3 y la PC que tiene el programa... deben estar pegados por cable de red?


Yo lo tengo por wifi e ir me iba.

Ahora con la mierda de que el antivirus detecta que tiene adware no puedo ejecutarlo. Nadie sabe como solucionarlo sin tener que desactivar el antivirus?

Saludos. ;)
Alguien que entienda un poco el funcionamiento de este programa podría hacer un resumen de la configuración... porque hay 1000 opciones.... y no se como ponerlo para que vaya un poco mejor, ya que en los mkv.... se me petan la mayoria. (720p) empiezan a verse, xo si uso alguna funcion de adelanto o algo... hasta luego. He leido k es mejor usar el tsmuxer, xq??

Gracias a todos!!
jesusum2003 escribió:ya se puede descargar la nueva version v1.00
Por cierto a mi sige saliendome al abrirlo y al darle a extrac: "Can open file C:/...../pms-win32-0.99.exe" Sabeis por ke me sale esto?¿ lo e bajao mil veces y siempre lo mismo :S


SALUDOSS


al igual le falta algo de software al pc, como es java, mira a ver si tienes la ultima versión del java, si no lo que haría yo es algo radical, .... formatear todo
Solución a bastantes problemas de detección y velocidad :

Pues en mi caso , he resuelto bastantes problemas debido a una mala comprensión por mi parte del funcionamiento de la PS3 , me explico , mi PS3 se conecta a internet atraves de la red Wireless y al media server atraves de la red ethernet , pues vale resulta que a diferencia de un pc esto para la ps3 es imposible, no es posible usar las dos a la vez , o una u otra.Yo pensaba que la conexión se estaba realizando por ethernet cuando en realidad se realizaba por wireless , con lo cual he tenido que cambiar mi configuración den la ps3 poniendo que se conecte a internet atraves del cable de red y no por el wireless , una vez echo esto conecto la ps3 al pc y ya funciona perfectamente , veo los 720p sin recomprimir ni nada perfectamente y sin tirones , eso si , para los 1080 p el fps sube de 100Mbps con lo cual los tirones vuelven (estoi hablando sin recompresión) cosa lógica pues mi tarjeta es de 100 Mbps , con lo cual es necesarea una tarjeta giga (1000 Mbps) para una transferencia óptima.

En fin una tonteria que me tenía despistado y ahora ya concuerda todo.
Espero haber solventado los problemas de algunos.

Un saludo
Buenas.

Me he bajado una película en 720p. He ejecutado el ps3 media server y he arrancado la peli en la PS3. Lo que pasa es que desde el primer momento me va a tirones. Hace falta hacer alguna cosa más? En el PC no he ejecutado nunca un mkv, no tengo ningún programa para ver mkv's ni nada por el estilo.

A ver si me dais un poco de luz en este nuevo mundo para mí.

Gracias.
jurjurj escribió:Solución a bastantes problemas de detección y velocidad :

Pues en mi caso , he resuelto bastantes problemas debido a una mala comprensión por mi parte del funcionamiento de la PS3 , me explico , mi PS3 se conecta a internet atraves de la red Wireless y al media server atraves de la red ethernet , pues vale resulta que a diferencia de un pc esto para la ps3 es imposible, no es posible usar las dos a la vez , o una u otra.Yo pensaba que la conexión se estaba realizando por ethernet cuando en realidad se realizaba por wireless , con lo cual he tenido que cambiar mi configuración den la ps3 poniendo que se conecte a internet atraves del cable de red y no por el wireless , una vez echo esto conecto la ps3 al pc y ya funciona perfectamente , veo los 720p sin recomprimir ni nada perfectamente y sin tirones , eso si , para los 1080 p el fps sube de 100Mbps con lo cual los tirones vuelven (estoi hablando sin recompresión) cosa lógica pues mi tarjeta es de 100 Mbps , con lo cual es necesarea una tarjeta giga (1000 Mbps) para una transferencia óptima.

En fin una tonteria que me tenía despistado y ahora ya concuerda todo.
Espero haber solventado los problemas de algunos.

Un saludo


Hola, haber si te he entendido:
Colocamos al pc otra tarjeta de red, una de 10/100/1000 Mbps, llevamos este cable de red desde la ps3 al pc.
¿El cable que tiene que ser Normal ó Cruzado?
En la tarjeta 10/100 la dejamos con la misma configuracion, que es la que va al router y sale a Internet.
¿Que configuracion tiene que tener la tarjeta 10/100/1000?
[agggtt] [rtfm]
hola, habeis notado mejoría sobre los problemas de tirones con la version nueva?
a mi no me va a tirones, pero el audio esta desincronizado!! y para arreglar eso, pues tengo k darle para alante y detras para k audio cuadre ¬_¬ alguien sabe alguna configuracion para k no me pase esto porfavor? la play3 la tengo conectada al ruter por cable.
ami la unica pega es solo con los 720p que me va a saltos, creeis que si me compro una terjeta de red de esas que hablais mayor me quitara el problema ese?
saludos
.....yo esta tarde voy a por una de 1000 Mbps y voy hacer la prueba que he dicho anteriormente. La union entre PC y PS3 tiene que ser con cable cruzado, igual que si queremos pasar datos de un ordenador a otro....... Ya veremos, os mantendre informadossss.
[beer]

PD: si la lluvia me lo permite....... [buuuaaaa]
Jabidin escribió:
jurjurj escribió:Solución a bastantes problemas de detección y velocidad :

Pues en mi caso , he resuelto bastantes problemas debido a una mala comprensión por mi parte del funcionamiento de la PS3 , me explico , mi PS3 se conecta a internet atraves de la red Wireless y al media server atraves de la red ethernet , pues vale resulta que a diferencia de un pc esto para la ps3 es imposible, no es posible usar las dos a la vez , o una u otra.Yo pensaba que la conexión se estaba realizando por ethernet cuando en realidad se realizaba por wireless , con lo cual he tenido que cambiar mi configuración den la ps3 poniendo que se conecte a internet atraves del cable de red y no por el wireless , una vez echo esto conecto la ps3 al pc y ya funciona perfectamente , veo los 720p sin recomprimir ni nada perfectamente y sin tirones , eso si , para los 1080 p el fps sube de 100Mbps con lo cual los tirones vuelven (estoi hablando sin recompresión) cosa lógica pues mi tarjeta es de 100 Mbps , con lo cual es necesarea una tarjeta giga (1000 Mbps) para una transferencia óptima.

En fin una tonteria que me tenía despistado y ahora ya concuerda todo.
Espero haber solventado los problemas de algunos.

Un saludo


Hola, haber si te he entendido:
Colocamos al pc otra tarjeta de red, una de 10/100/1000 Mbps, llevamos este cable de red desde la ps3 al pc.
¿El cable que tiene que ser Normal ó Cruzado?
En la tarjeta 10/100 la dejamos con la misma configuracion, que es la que va al router y sale a Internet.
¿Que configuracion tiene que tener la tarjeta 10/100/1000?
[agggtt] [rtfm]



Primero: para 720p vale con una tarjeta de 10/100 usando el mencoder o el tsmuxer , para 1080p es imprescindible una 10/100/1000 porque sino va a tirones. Yo tengo un core 2 duo centrino a 2ghz y una 10/100 fast ethernet y voi sobradísmo para 720p.

Segundo: El cable de red vale el que trae los routers , o el que trae la tarjeta de red .Para tarjetas de 10/100 Mtu 5 vais sobradísimos , para tarjetas 10/100/1000 Mtu 6.

Tercero : Para conectaros con la PS3 por cable , hay que quitar la configuración wifi de la PS3 sino no va .Teneis que ir a :

Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión a internet/Personalizados/Por cable/Detección automática/automático/dhcp no establecer/dns automatico/mtu automático/proxy no usar/upnp activar le damos a aceptar y la PS3 ya esta lista

En el pc en administrador de conexiones de red , click derecho en conexión de area local , en tcp/ip v 4 propiedades y verificar que la ip y dns esten en auto.
En el apartado de seguridad deshabilitar el firewall de windows .

Ahora ir a conexiones de red y deshabilitar el dispositivo inalambrico (wifi) , con el xp y el vista si no deshabilito la wifi la PS3 no detecta el servidor multimedia.

Una vez echo esto ya teneis el servidor rulando , es un poco rollo , pero en mi caso si no lo hago asi no funciona por cable y coge la wifi siempre por defecto con los consiguientes tirones.

Un saludo
----jurjurj---- como veo que tu lo tienes rulando, te pregunto:
Ya me he echo con el cable de cat6, y la tarjeta 1000Mbps. Ahora me falta crimpar los cables..... y unirlos del PC a la PS3, pero no tengo claro el tema de los colores de los cables.
¿Cual de los dos son?
Imagen

Imagen
ahora ya no me funciona

hasta ayer todo de maravilla, apago el pc y hoy que trado de ver una peli ya no me detecta la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya trate reinstalando java y el programa y nada.
Jabidin escribió:----jurjurj---- como veo que tu lo tienes rulando, te pregunto:
Ya me he echo con el cable de cat6, y la tarjeta 1000Mbps. Ahora me falta crimpar los cables..... y unirlos del PC a la PS3, pero no tengo claro el tema de los colores de los cables.
¿Cual de los dos son?
Imagen

Imagen


http://es.wikipedia.org/wiki/RJ45 ;)
Ok, lo que te he puesto yo es lo mismo cat6_T568B, valen las dos imagenes que he puesto....
Ahora bien, ¿¿con que valores configuras la tarjeta de red de la PS3 y la del PC??

Venga que nos vamos acercando..... XD
Que es el mencoder y el tsmuxer?

Para que necesito uno de ellos para ver una peli en la ps3 a través del Ps3 Media Server?
Jabidin escribió:Ok, lo que te he puesto yo es lo mismo cat6_T568B, valen las dos imagenes que he puesto....
Ahora bien, ¿¿con que valores configuras la tarjeta de red de la PS3 y la del PC??

Venga que nos vamos acercando..... XD


Con esa tarjeta no hace falta configuración ninguna , deberías de poder ver todo sim compresión ninguna , menudos sibaritas dentro de poco pedireis links de fibra óptica [carcajad]

herzleid escribió:Que es el mencoder y el tsmuxer?

Para que necesito uno de ellos para ver una peli en la ps3 a través del Ps3 Media Server?


Cuando estes dentro del servidor multimedia , te aparecerá en el menu transcoded , entras y eliges el archivo a reproducir , tendás varias opciones , entre ellas tsmuxer y mencoder .
Con este tipo de configuracion se pierder la conexion a internet en la PS3.
Ten en cuenta que tengo una tarjeta 10/100 en mi PC que va a un router, y con esa salgo a internet.
Y ahora tengo otra tarjeta en mi PC 10/100/1000 que va directamente a la PS3, con el cable de Cat6, mencionado.
¿Hay alguna manera de conservar esta configuracion y tener acceso a internet en la PS3?

Salu2

PD: comprando un router que trabaje a 10/100/1000, pero la culpa la tienen los 100 ipico pavos el aparatito. [+furioso]
Pues eso que es mejor poner tsmucer o el mencoder?
A ver si alguien hace un tutorial para que se sepa configurar cada cosa...
Gracias ;)
Con el mencoder me siguen saliendo los maldios tirones y con em tsmuxer se oye el audio (sin entrecortarse) pero no se me ve absolutamente nada? Que tengo que hacer? Tengo que instalar codecs o algo en el ordenador?
herzleid escribió:Con el mencoder me siguen saliendo los maldios tirones y con em tsmuxer se oye el audio (sin entrecortarse) pero no se me ve absolutamente nada? Que tengo que hacer? Tengo que instalar codecs o algo en el ordenador?



eso es porque la peli en cuestión, el codec de video no lo soporta la ps3, se comprueba con el mkv2vob, q lo intentas convertir y te dice que es necesario hacer transcoding...por eso con el tsmuer se oye pero no se ve (ya que no recodifica el video) y con el mcoder (que si recodifica el video, y por lo tanto de llega a picos de mas de 100mbps) si no tienes un pc potentillo y una buena tarjeta de red te va a tirones,,,como a mi. Pero en enero cambio mi pc y se me habra solucionado el problema...
Buenas! en primer lugar, gracias al que posteó este hilo. Al principio me iban un poco a tirones los mkv, todos 720p, usando el mencoder. Tirones, no podia rebobinar ni tirar palante. En fin, que supuse que seria fruto de mi maravilloso p4 a 2.4 ghz que va a tirones ya de por sí... jejeje
Al final, lo cambié por el tsmuxer, y vamos! va eso mas fluido que el agua bajando por una valle.
Cabe decir, que no he tenido el valor de aventurarme con videos a 1080p, aunque los videos a 720p me van de perlas y con 5.1. Flipa!

Y despues de todo eso, siempre hay un PERO. Que en mi caso es: con otros DLNA Servers, sea el Nero, sea el WMPlayer, tiversity, u otros, siempre podia copiar los archivos des del server a la play directamente des de la play. Asi, era como si se convertiesen en tiempo real, me cogeis la idea?

En fin, el problema es pues, que con el PS3 media server no puedo hacerlo, por una sencilla razon, porque absolutamente TODOS los archivos me aparecen como archivos de 94GB. Ya sean musica, video, fotos, archivos web, videos de un minuto o de 5 horas. TODOS ME SALEN COMO DE 94GB.

Y en fin, que eso me fastidia un poco. Alguien le pasa lo mismo, o soy el unico primo que piensa en no tener encedido el ordenador mientras veo una peli?
En fin, ya direis. Merci!
Jabidin escribió:Con este tipo de configuracion se pierder la conexion a internet en la PS3.
Ten en cuenta que tengo una tarjeta 10/100 en mi PC que va a un router, y con esa salgo a internet.
Y ahora tengo otra tarjeta en mi PC 10/100/1000 que va directamente a la PS3, con el cable de Cat6, mencionado.
¿Hay alguna manera de conservar esta configuracion y tener acceso a internet en la PS3?

Salu2

PD: comprando un router que trabaje a 10/100/1000, pero la culpa la tienen los 100 ipico pavos el aparatito. [+furioso]


No . O servidor multimedia o internet , la culpa es de [uzi] los ingenieros de sony , es imposible mantener conexion wifi y ethernet simultaneamente en la PS3.

Lo del Pc , que yo sepa con windows no se puede , con linux si .

flipoxp escribió:Pues eso que es mejor poner tsmucer o el mencoder?
A ver si alguien hace un tutorial para que se sepa configurar cada cosa...
Gracias ;)


El tsmuxer es más ágil que el mencoder , pero no todos los videos tiran bien con él.Cuando no tire el tsmuxer prueba con mencoder.

Haber cuando los señores de sony , se dignan a dar soporte mkv y de paso si no les da la gana de ntfs que soporten algun sistema de archivos de linux , que ya esta bien de pagar un aparato tan caro y que nos tomen el pelo.
jurjurj escribió:No . O servidor multimedia o internet , la culpa es de [uzi] los ingenieros de sony , es imposible mantener conexion wifi y ethernet simultaneamente en la PS3.


Por lo que leo, el PS3 MEDIA SERVER solo se puede conectar via Ethernet ¿no se puede hacer funcionar por wifi?

Si no se puede ni lo intento, ya que la ps3 mia esta en otra habitacion.

Pensaba abandonar a TVersity :)
Sí funciona con wifi, pero con grandes resoluciones la transferencia no es tan buena y verás a tirones los videos.

Saludos. ;)
alfer_ escribió:
jurjurj escribió:No . O servidor multimedia o internet , la culpa es de [uzi] los ingenieros de sony , es imposible mantener conexion wifi y ethernet simultaneamente en la PS3.


Por lo que leo, el PS3 MEDIA SERVER solo se puede conectar via Ethernet ¿no se puede hacer funcionar por wifi?

Si no se puede ni lo intento, ya que la ps3 mia esta en otra habitacion.

Pensaba abandonar a TVersity :)



Por wifi , si se puede , pero sólo veras bien series de xvid de 350 megas , se supone que mediante wifi debe de alcanzar 54 Mbps , pero dista mucho en la realidad , ya que no sobrepasa los 5 estables y picos de 9 , por lo menos esos son los datos que muestra la PS3 y he probado con varias tarjetas inalámbricas ;)
Por wiffi mejor que os olvideis del programa... Usar TVersity o cualquier otro y antes de ver la peli la copiais al hdd de la ps3, por red flipareis en colores de como mueve los mkv...
Ya voy aterrizando..... Tengo una P4... 3.0.... 2gigas RAM.... tarjeta 10/100 .... conectado por cable.... y se que jamas me correra una peli en 1080p.

Estoy bajando una en 720p (casi 6 gigas)... y segun leo... que traiga doble idioma (sonido 5.1) puede lentear el asunto.... hay alguna recomendacion con el Media Center para que me corra sin problemas la peli?

Por ahi tengo una laptop CORE DUO .. de 1giga RAm... ¿cual de las 2 uso?

Gracias!
sergiocm escribió:Ya voy aterrizando..... Tengo una P4... 3.0.... 2gigas RAM.... tarjeta 10/100 .... conectado por cable.... y se que jamas me correra una peli en 1080p.

Estoy bajando una en 720p (casi 6 gigas)... y segun leo... que traiga doble idioma (sonido 5.1) puede lentear el asunto.... hay alguna recomendacion con el Media Center para que me corra sin problemas la peli?

Por ahi tengo una laptop CORE DUO .. de 1giga RAm... ¿cual de las 2 uso?

Gracias!


Con cualquiera de los dos equipos debería de tirar bien , yo he probado varias películas, series a 720p con 5.1 y no ralentiza , va sobrado.

Si quieres ver películas a 1080p puedes comprar una ethernet 1 giga pci para el sobremesa o una expresscard giga ethernet en ebay para el laptop , en Hong Kong estan tiradísimas [poraki]
1922 respuestas
1, 2, 3, 4, 539