[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

comepapa escribió:
Tommy Vercetti escribió:
Kurono Kei escribió:Para ver el bitrate mientras se reproduce en la ps3 con select aparecera arriba tanto el bitrate del audio como del video (select o triangulo -> informacion). (No estoy muy seguro si te referias a esto en concreto xd).

No tengo el coreavc, pero eso seria para usar Avisynth/FFdshow en vez de MEncoder no? Mañana probare a ver que tal. Gracias!
Ahh vaya, nunca pense que fuera lo del select xD

El coreavc yo lo uso para algunas peliculas que no puede mi pc.

comepapa vas a tener que ponerle mas ram a tu pc

¿De verdad que lo que falla es la RAM?

Esque haber si me la compro y es para nada.


pues.... parece que si es la ram..... porque es la "misma" pc... solo que yo tengo 2GIGAS RAM..... y no me da problemas en 720p.

Comprate 1Giga.... a ver que pasa.... XD .... no lo sabras hasta que no hagas la prueba..... ademas... no digas que seria "para nada".... 512 en estos tiempos.... ya casi suena poco....


CONSULTA: baje una peli..... que solo trae audio ingles y le consegui sub srt ... cuando la iba a reproducir: MECONDER: datos dañados.... TSMUXER: no sale audio...

¿que ha pasado? [mamaaaaa]
Los que teneis un pc pepino con salida hdmi, os compensa esto en vez de conectar directamente el pc a al lcd. si la respuesta es afirmativa me gustaria que mne dijeseis los motivos.

muchas gracias.
LaliTo escribió:Los que teneis un pc pepino con salida hdmi, os compensa esto en vez de conectar directamente el pc a al lcd. si la respuesta es afirmativa me gustaria que mne dijeseis los motivos.

muchas gracias.


¿Tu tienes el PC en el Salon?, ¿Tienes mas de una pantalla en diferentes habitaciones?... con esto te respondes tu solo....

En mi caso además de tener el PC en la salita, la PS3 en el salón con la TV y una toma de red, tengo un proyector en el sotano y alli otra toma de Red, por lo que mejor imposible, solo tengo que mover la PS3 alli donde quiero ver la peli, o mejor aun ahora cualquier canal Satelite mediante otro servidor.

En fin.. el streaming es el futuro, eso es innegable, las mayores compañias de TV estan ya pensando en ofrecer sus canales por internet de esta forma.... será por algo....

En mi opinión... empece por comprarme la PS3 para jugar... y ahora estoy pensando que quizas valga mas como cliente UPNP que como consola.... jeje.. o por lo menos yo me lo estoy pasando teta, con todo este trasteo que ofrece la PS3.

Saludos.
Compañeros... aun con mi humilde P4 3.0 2RAM (cable de red normal y tarjeta red 100/10).... probe varios demos en 1080p y paso lo siguiente:

Con el MENCODER... se oye, pero se traba (es lo normal...).... pero...

Con el TXMUXER.... se ve muy bien 1080p... pero no se oye nada! ... ¿como hago para habilitar el audio?.... si soluciono esto estaria todo de lujo...

Gracias por sus aportes! :)
con el tsmuxer no te pega tirones pork no recodifica....la pista de video llega a la ps3 en h264....

lo de que no se oiga no se pork es, pero muchas que si se oyen pero no se ven, da la casualidad que son las mismas que el mkv2vob pedia recodificar por pantallazo negro.....
axl79 escribió:
LaliTo escribió:Los que teneis un pc pepino con salida hdmi, os compensa esto en vez de conectar directamente el pc a al lcd. si la respuesta es afirmativa me gustaria que mne dijeseis los motivos.

muchas gracias.


¿Tu tienes el PC en el Salon?, ¿Tienes mas de una pantalla en diferentes habitaciones?... con esto te respondes tu solo....

En mi caso además de tener el PC en la salita, la PS3 en el salón con la TV y una toma de red, tengo un proyector en el sotano y alli otra toma de Red, por lo que mejor imposible, solo tengo que mover la PS3 alli donde quiero ver la peli, o mejor aun ahora cualquier canal Satelite mediante otro servidor.

En fin.. el streaming es el futuro, eso es innegable, las mayores compañias de TV estan ya pensando en ofrecer sus canales por internet de esta forma.... será por algo....

En mi opinión... empece por comprarme la PS3 para jugar... y ahora estoy pensando que quizas valga mas como cliente UPNP que como consola.... jeje.. o por lo menos yo me lo estoy pasando teta, con todo este trasteo que ofrece la PS3.

Saludos.


pero yo mas que nada queria preguntar si se ve mejor a traves de la ps3 por streaming que con el pc que a vceces depende la peli em da algun saltito y desincronización imagen-audio, por que a mi en principio me es mas comodo mover el portatil que ya estoy acostunmbrado que la ps3, bueno y tb quitando que no tengo canal satélite, solo me interesaria para pelis que tengo en el disco duro del portatil.

pero de todas formas si que veo guapo eso y ya se lo estoy comentando a amigos mios que si tienen canal satelite y les jode mas que ami mover el pc de sitio ;)


1 saludo.
Saludos,

Desde que uso este programa he jubilado al Tversity, ya que este último no siempre me aparecía en el XMB o tardaba minutos. Me ha sorprendido el hecho que podido ver peliculas en 720p por wifi (mkv previamente reconvertidos por mk2vob) pero con las que no lo están no hay forma, ya que el wifi se convierte en un embudo.

Mi pregunta es si alguien usa los adaptadores PLC que en sus versiones de 85 Mbp/s comienzan a ser asequibles y si con estos es posible el streaming de videos en HD, ya sea 720p o 1080p.

Muchas gracias.
Pues no se si os habeis dado cuenta pero el ficherito dice el kaspersky que tiene un troyano el Trojan.Downloader.Win32.Generic.

Nota: Ya he visto en post anteriores que alguno ya lo habia detectado, habra que esperar a ver si sale una version sin bicho. Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LaliTo escribió:Los que teneis un pc pepino con salida hdmi, os compensa esto en vez de conectar directamente el pc a al lcd. si la respuesta es afirmativa me gustaria que mne dijeseis los motivos.

muchas gracias.



A mi no me compensa yo lo tenia en la habitación y con todos los problemas que da esto al final puse el ordenador en el salon, una ati con hdmi, una buena cpu, mi mouse y todo directo y con buena calidad sin ningun problema, la play es pa jugar y gracias.
El virus es un falso positivo del heuristico del Kaspersky. Ya se lo notifique al programador del pms.
Alguien puede poner un tutorial en español para los que no manejamos tanto ingles ni entendemos tantas encodificaciones y esas cosas? Es que esta todo en ingles y no se que opciones es la mejor para mi caso. Yo lo tengo por cable pero el cable es bastante largo, y el router es un Thomson TCW690.

Un saludo.
si alguien quiere probar que haga lo que hago y no dececciona a nadie , hay un programa que va a las mil maravillas con la ps3 para pasa formatos de peliculas se llama XviD4PSP-5036 , las peliculas hd o mkv o cualquier otro formato las puedes pasar al formato que quieras un con calidad muy buena pero que muy buena , ejemplo:
tengo una peli formato alta definicon 720x X264-AC3 hd que la lee la ps3 sin problemas , pero no el reproductor de windows media 11 , asi que no la puedo ver por la ps3 con el windows media 11 , pero si con este programa del server, pero me pega tirones , el tamaño es de 4,35gb no puedo pasarla por extraible ya que no puedo meter mas de 4gb en fat 32 , solo puedo grabar un dvdr para verla en la ps3 sin problemas y sin tirones , pero hago trabajar el lector blu ray , solucion , pues con este programa el XviD4PSP-5036 la paso a formato( avi harware HD )y (codifico xvid HQ ultra )y audio en (mp3 cbr 128 ), y en una horita tengo un archivo avi reproducible con el windows media 11 atraves de la ps3 en red con una calidad acojonante mejor que la que saca este programa sin sartos ni tirones puedo adelantar atrasar hacer lo que quiera con las funciones del reproductor , tengo un archivo menor de 4gb que si lo lee la ps3 por extraible o en red , probar y decirme , se traga este programa todos los formatos que hay , desde un dvd normal transforma desde mkv , todo lo traga y con calidad.
Haber si alguien me resuelve una duda que tengo.

Me gustaría saber cuanta cantidad de RAM utiliza este programa en plena ejecución con una pelicula en 720p.

Para averiguarlo, cerrais todos los programas..abrís solo el programa servidor. Os meteis en administrador de tareas, en el apartado de rendimiento y mirais donde pone memoria física (KB). Quiero saber, en plena ejecución, HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRMELO, lo que ponga en TOTAL - Memoria Física; y lo DISPONIBLE de Memoria Física.

Gracias...es para hacer un calculo de cuanto tengo que ampliar mi RAM, ya que solo tengo 512 con 300mg disponible y el ordenador se me queda pillao.

Saludos!
comepapa escribió:Haber si alguien me resuelve una duda que tengo.

Me gustaría saber cuanta cantidad de RAM utiliza este programa en plena ejecución con una pelicula en 720p.

Para averiguarlo, cerrais todos los programas..abrís solo el programa servidor. Os meteis en administrador de tareas, en el apartado de rendimiento y mirais donde pone memoria física (KB). Quiero saber, en plena ejecución, HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRMELO, lo que ponga en TOTAL - Memoria Física; y lo DISPONIBLE de Memoria Física.

Gracias...es para hacer un calculo de cuanto tengo que ampliar mi RAM, ya que solo tengo 512 con 300mg disponible y el ordenador se me queda pillao.

Saludos!


Ahora mismo entre 300 - 500mb en memoria, la verdad es que ya no por que reproduzcas bien las pelis, pero creo que deberías de ampliarte la ram para ti que valen dos duros, y si te puedes poner 2gb mucho mejor.

Un saludo!
Whitehat_AoD escribió:
comepapa escribió:Haber si alguien me resuelve una duda que tengo.

Me gustaría saber cuanta cantidad de RAM utiliza este programa en plena ejecución con una pelicula en 720p.

Para averiguarlo, cerrais todos los programas..abrís solo el programa servidor. Os meteis en administrador de tareas, en el apartado de rendimiento y mirais donde pone memoria física (KB). Quiero saber, en plena ejecución, HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRMELO, lo que ponga en TOTAL - Memoria Física; y lo DISPONIBLE de Memoria Física.

Gracias...es para hacer un calculo de cuanto tengo que ampliar mi RAM, ya que solo tengo 512 con 300mg disponible y el ordenador se me queda pillao.

Saludos!


Ahora mismo entre 300 - 500mb en memoria, la verdad es que ya no por que reproduzcas bien las pelis, pero creo que deberías de ampliarte la ram para ti que valen dos duros, y si te puedes poner 2gb mucho mejor.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta.

Esque mi placa base es antiguilla, y para ampliar la RAM, no cuesta lo mismo que las DDR2 que 2 GB te cuesta 18€ ; Y PARA MI ORDENADOR, 1GB son 37Eureles...

Así, que me entran ganas de jubilar el ordenador y comprarme uno nuevo...jeje.

Saludos y Gracias!
Para los usuarios de MAC OS: parece que están trabajando en una versión compatible con los Core Duo e inferiores, ya que de momento sólo funciona con Core2Duo y Leopard porque requiere Java 6.0.

Era sólo para que lo supierais.
es que hay una cosa que no me entra ,si tenmos una pelicula mkv en alta definicion y quieres verla atraves del server mesia este codifica para verla en la ps3 a formato mpge2 que se ve bien pero no el lo mismo , si la transformo el mkv a avi harware HD y codifico en xvid HQ ultra se ve mejor que el mpg2 y es tambien en alta definicion , yo veo las peliculas mejor codificadas como he dicho que no atraves del server, hay programas que codifican avi a 1080 y 720 , baja muy poco la calidad del mkv pero se ve mejor y sin problemas que el server media , y las puedes reproducir por el windows media 11 sin problemas en la ps3 con tamaños por debajo de las 4gb. para ver mpg2 ya tengo el tdt en la tele o el playtv.
bueno, despues de instalar y desinstalar programas, veo que el archivo en la ps3 poniendo en INFO me dice que el tamaño de este es de 864mgs, y en realidad en la pc es de 4 gb, creo que de ahi viene miproblema que no reconoce o dice q el archivo esta dañado, alguien tiene una ayuda para resolverlo? gracias
como cambio el idioma reproduciendo con tsmuxer??

si entro en la carpeta transcode puedo elegir idioma pero se reproduce con MENCODER y no con tsmuxer que es el que me tira bien los 1080p.

una ayudita please!
ecpolo escribió:Para los usuarios de MAC OS: parece que están trabajando en una versión compatible con los Core Duo e inferiores, ya que de momento sólo funciona con Core2Duo y Leopard porque requiere Java 6.0.

Era sólo para que lo supierais.

¡Que buena noticia! porque no es cómodo tener que virtualizar con VMware Fusion o Paralells un Windows o Linux solo para usar este programa en nuestros Macs.
A mi aveces la pelicula se me pausa 1-3 segundos, el programa ni de coña usa mi doble nucleo, alomejor es alguna opcion, ¿Tengo que cambiar algo para que vayan bien?
256k escribió:A mi aveces la pelicula se me pausa 1-3 segundos, el programa ni de coña usa mi doble nucleo, alomejor es alguna opcion, ¿Tengo que cambiar algo para que vayan bien?

Puede ser que el problema tuyo sea la RAM.
He estado probando la nueva versión para Mac OS X, la 1.1 (es la primera y única disponible) y anda bastante bien en términos generales, pero tiene problemas con los subtítulos en los Matroska. Así de momento seguiré usando la versión para Windows a través de una máquina virtualizada.

Cambiando de tema, tengo la versión 1.0 para Windows... y me han facilitado una serie en AVI (The Big Bang Theory) y la tengo con sus subtítulos en SRT con el mismo nombre pero no me funcionan en la PS3. Ni con MEncoder ni con Avisynth. ¿Es normal o debo cambiar algo?
llos subtitulos en avi deben ir encapsulados ,,,no en un fichero separado.....
Que sorpresa... es que este servidor multimedia es TAN completo que pensé que también podía hacerlo (carga de sub. desde un SRT) con los AVI como si lo hace con los Matroskas. Bueno, a seguir usando entonces AVIAddXSub. Gracias por la información.
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y queria comentaros mis experiencias con PS3MS.

He probado por WiFi con ayuda de distintos PLC de 200 Mbps. El que mejor me funcionó fue un Linksys. Las pelis de 720p funcionaban sin problemas, pero las de 1080p tenian parones.

Asi que decidi probar con red Gigabit con cable directo del Switch a la PS3 (cable cat6). Según comentaban por ahí con esto no habria problemas. Pero sigo igual, en la pelis de 1080p el bitrate sube hasta 100 o más y empiezan los tirones.

Mi cpu es un Core 2 6400 2,13 GHz con 2 gb de ram.

A ver si alguien me puede echar una mano por si estoy haciendo algo mal o me dedicaré definitivamente a las pelis 720p (será una pena porque las 1080p se ven alucinantes).

He probado cambiando los settings de PS3MS, pero no hay manera.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.
acabo de estrenarme con el programa y he visto un mkv a 1080p de PM! el unico problema ha sido al intentar avanzar la peli a mas de 1.5x, que parecia que se quedara congelada pero por lo demas de lujo!
Hola a todos!!
Hace dias que sigo este tema y tengo que decir lo siguiente: He probado conectar la ps3 via ethernet 1 gigabit a router 1 gigabit y éste al PC con placa de red 1 gigabit, pues bien el asunto está en que los datos del PC a la play los transfiere a 100Mbps y no a 1 gigabit con lo que estoy como estaba. El ordenador tiene la suficiente potencia, core 2duo, cpu E4600, 3gb de memoria y 2,40Ghz ( creo que es suficiente), la configuracion esta correcta en todos los apartados( he probado de todo) y el cable es CAT6...¿que es lo que ocurre entonces? ¿por que transfiere a 100Mbps? ¿que hago mal? ¿que me falta?...espero que entre todos podamos dar con la solucion!!!!!!!!!
cobreti09 escribió:como cambio el idioma reproduciendo con tsmuxer??

si entro en la carpeta transcode puedo elegir idioma pero se reproduce con MENCODER y no con tsmuxer que es el que me tira bien los 1080p.

una ayudita please!



me respondo a mi mismo, lo unico que he podido hacer para cambiar el idioma por tsmuxer es cambiar la pista de audio por defecto del MKV, esto se hace muy facil con el mkvmerge, pones a default la pista en españolito.

Luego para que sirva de información, mi equipo no es nada del otro mundo, mas bien viejete, AMD athlon 3000, 1 giga de ram y tarjeta 10/100, bueno la integrada en placa asusk8ve deluxe.

Con esto veo los mkv a 1080 por tsmuxer perfectamente sin un solo tiron, el problema es que algunos se oyen pero no se ven, pero los que se ven van perfectos.

Lo unico que he tocado del programa ha sido poner el buffer a 80 como maximo.

Estoy alucinando acabo d ver IRONMAN a 1080 en la samsung serie 5 40" y es una flipada

un saludo
Bendita la hora en que me meti a leer este post y bendito tambien axl79 por compartir su experiencia con este programa.


De momento solo he podido hacer unas pruebas pero va de lujo.

Con los MKV que he probado todos han ido perfectos en imagen y sonido
Incluso algunos WMV con el famoso problema del sonido van al pelo.

Mi experiencia en la instalacion:
Descarge e instale el programa bajo XP
Encendi la Play y al momento la cojio sin problemas.
Las opciones en general las he dejado como venian, salvo el buffer maximo y el AC bitrate levemente subidos.

Para los mkv no he necesitado entrar en la carpeta trasncode (no se si aplica el Mencode por defecto), de todas formas he probado a entrar y tanto con Mencode como Tsmuxer me va bien.


El que no se haya decidido que lo pruebe que merece la pena
Ya ha salido la versión 1.02, yo ya la tengo instalada, pero todavía no he hecho pruebas, supongo que mejorará un montón de cosas.

Desde aquí quiero dar las gracias al autor porque ha recogido todas las peticiones de los usuarios y ha resuelto todos los problemas que van saliendo, haciendo de este servidor UNA MARAVILLA, gracias de verdad shagrath78, porque realmente la PS3 necesitaba de PS3 Media Server.

Yo voy a hacer una donación para el proyecto, esto tiene un curro increible y shagrath78 se lo merece, por lo menos que se tome unas cervezas a nuestra salud, así que animo a todo el que use PS3 Media Server y lo encuentre util que haga una donación en la medida de sus posibilidades al proyecto, el autor ha sido muy generoso compartiendo un programa que ha hecho para el, ahora nos toca a los demás corresponder esta generosidad.

PD: Que conste que no me llevo comisión :).. jeje que no conozco de nada al franchute este... solo de contactar con el por el foro...jeje

Un saludo.
Pues yo tengo un Dual Core a 2.6 con 2 GB de RAM y la PS3 por el wifi (me coge un 90%). Voy en la PS3 a video y si que me sale el servidor multimedia, pongo cualquier peli ya sea a 1080 o 720 y se ve que da asko con paradas cada medio segundo, entrando en transcoded y eligiendo tsmuxer las paradas son cada 2 o 3 segundos pero sigue habiendo tirones, hay que tocar algo en la configuracion para que esto no pase?
axl79 escribió:Ya ha salido la versión 1.02, yo ya la tengo instalada, pero todavía no he hecho pruebas, supongo que mejorará un montón de cosas.

Desde aquí quiero dar las gracias al autor porque ha recogido todas las peticiones de los usuarios y ha resuelto todos los problemas que van saliendo, haciendo de este servidor UNA MARAVILLA, gracias de verdad shagrath78, porque realmente la PS3 necesitaba de PS3 Media Server.

Yo voy a hacer una donación para el proyecto, esto tiene un curro increible y shagrath78 se lo merece, por lo menos que se tome unas cervezas a nuestra salud, así que animo a todo el que use PS3 Media Server y lo encuentre util que haga una donación en la medida de sus posibilidades al proyecto, el autor ha sido muy generoso compartiendo un programa que ha hecho para el, ahora nos toca a los demás corresponder esta generosidad.

PD: Que conste que no me llevo comisión :).. jeje que no conozco de nada al franchute este... solo de contactar con el por el foro...jeje

Un saludo.



Suscribo lo dicho, yo tambien voy a hacer una donacion, se que esta aplicacion me va a dar muchos ratos de felicidad...
buenas tengo un amd sempron 2600+ a 1.61 GHz y 1,50 gb de ram y los videos de 720p me va a tirones cada 3 segundos , puede ser por el procesador?
A todoe l mundo le funciona el tsmuxes menos amÍ?

Me da error en el log

Alguna idea?

[main] TRACE 19:06:17.453 Starting Java PS3 Media Server v1.02
[main] TRACE 19:06:18.406 by shagrath / 2008
[main] TRACE 19:06:18.406 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 19:06:18.406
[main] TRACE 19:06:18.406 Java 1.6.0_07-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 19:06:18.406 OS Windows XP x86 5.1
[main] TRACE 19:06:18.406 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 19:06:18.671 Temp folder: C:\DOCUME~1\Rober\CONFIG~1\Temp\javaps3media
[main] TRACE 19:06:43.843 Registering transcoding engine AviSynth/FFmpeg
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine Avisynth/MEncoder
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 19:06:43.859 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 19:06:43.890 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 19:06:43.890 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 19:06:43.890 Registering transcoding engine VideoLan Audio Streaming
[main] TRACE 19:06:43.906 Registering transcoding engine VideoLan Video Streaming
[main] TRACE 19:06:43.906 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 19:07:05.078 Using address /192.168.0.1 found on network interface: name:eth0 (Conceptronic 54g Wireless PCI Card - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 2 addresses: /192.168.0.1;
[main] TRACE 19:07:05.078 Created socket: /192.168.0.1:5001
[Thread-12] TRACE 19:07:05.375 Starting DLNA Server on host 192.168.0.1 and port 5001...
[main] TRACE 19:07:05.765 Using following UUID: 85425da3-1d0f-3209-8841-91859af05780
[Thread-12] TRACE 19:07:06.328 Receiving a request from: 192.168.0.69
[main] TRACE 19:07:06.390 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-16] TRACE 19:07:38.453 Receiving search request from 192.168.0.1! Sending DISCOVER message...
[Thread-12] TRACE 19:07:39.968 Receiving a request from: 192.168.0.1
[Thread-16] TRACE 19:07:41.468 Receiving search request from 192.168.0.1! Sending DISCOVER message...
[Thread-16] TRACE 19:07:44.468 Receiving search request from 192.168.0.1! Sending DISCOVER message...
[Thread-127] TRACE 19:11:45.562 Starting transcode of Bangkok Dangerous (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
[win32/tsMuxeR.exe] TRACE 19:12:05.875 Process C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\win32\tsMuxeR.exe has a return code of -2! Maybe an error occured... check the log file
[Thread-260] TRACE 19:12:26.703 Starting transcode of Bangkok Dangerous (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
[win32/tsMuxeR.exe] TRACE 19:12:26.968 Process C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\win32\tsMuxeR.exe has a return code of -2! Maybe an error occured... check the log file
[Thread-316] TRACE 19:12:55.156 Starting transcode of El Caballero Oscuro [HDRIP][AC3 ES EN][www.newpct.com].avi
[win32/tsMuxeR.exe] TRACE 19:12:55.843 Process C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\win32\tsMuxeR.exe has a return code of -2! Maybe an error occured... check the log file
[Thread-350] TRACE 19:13:30.609 Starting transcode of Expediente Anwar (Renditiion) CD2 (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
[win32/tsMuxeR.exe] TRACE 19:13:31.312 Process C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\win32\tsMuxeR.exe has a return code of -2! Maybe an error occured... check the log file
[Thread-380] TRACE 19:13:49.484 Starting transcode of Expediente Anwar (Renditiion) CD2 (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
[Thread-392] TRACE 19:13:58.250 Starting transcode of Expediente Anwar (Renditiion) CD2 (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
[Thread-403] TRACE 19:14:29.703 Starting transcode of Expediente Anwar (Renditiion) CD2 (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi
[win32/mencoder.exe] TRACE 19:14:34.390 Process C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\win32\mencoder.exe has a return code of 1! Maybe an error occured... check the log file
[Thread-500] TRACE 19:15:32.687 Starting transcode of ironhdsampletdx.avi
[win32/tsMuxeR.exe] TRACE 19:15:33.046 Process C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\win32\tsMuxeR.exe has a return code of -2! Maybe an error occured... check the log file
A mi no se porque me ha dejado de funcionar el TSMuxer :-?
Mi tarjeta de red es 10/100/1000 pero tengo un router (Comtrend 536+) que creo que no soporta Gigabit Ethernet. Así que no se si comprarme un cable de 10m de cat6 (para mejorar la velocidad) o seguir con mi 5.e por que por mucho que la tarjeta de red soporte 1000 Mbps si el router no lo hace poco puedo hacer y asi me ahorro la instalación.
Tengo 4 Gb de RAM y un Quad 9450, pero como no tengo tele HD aún no he hecho ninguna prueba, pero como veo que este programa va muy bien me interesaría poder montar una red Gigabit, la pena es el router...
Hola a todos, el programa lo había usado con un XP y me iba de lujo, ahora instalé un Ubuntu y me da el error en la Play de "Los datos están dañados"

¿Alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano.
A mi me a ido perfecto, pero solo con Divx, por que no suelo bajarme cosas que emiten en alta definicion.

Todo por Wifi, y de lujo, a lo mejor cada 5 a 10 minutos, se come una letra de una palabra, solo veo series, que se me hayan pasado por alto, algun dia.
Uso un router con ADSL2+, 20 megas de Jazztel, y un portatil Dual Core a 2,1 con 2 gb de ram.
hola a todos!! mriad.. acabo de instalar la ultima version en este programa. y aun me da un problemilla.... aveces me va a tirones y la barra de status no se me ve casi. Y antes hace unas semanas la barrita esa azul de Status era mas grande... por k es este problema?? :-?
acabo de probar otra pelicula en mkv y no me da ese problema.... no entiendo por k me da problemas con la otra peli si en mi pc si se me ve bien :-?
yo me he quedado... :O
Increible... estoy alucinando de lo bien que funciona!!!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
khima escribió:Pues yo tengo un Dual Core a 2.6 con 2 GB de RAM y la PS3 por el wifi (me coge un 90%). Voy en la PS3 a video y si que me sale el servidor multimedia, pongo cualquier peli ya sea a 1080 o 720 y se ve que da asko con paradas cada medio segundo, entrando en transcoded y eligiendo tsmuxer las paradas son cada 2 o 3 segundos pero sigue habiendo tirones, hay que tocar algo en la configuracion para que esto no pase?

Te pasa eso porque lo haces por WiFi.

Por ethernet va fenomenal.
Acabo de instalar una red Gigabit Ethernet entre mi portatil y la PS3. La topología sería:

Poratil HP Compaq 6715b <---Cable CAT6---> Switch Asus <----Cable CAT6----> PS3

El Switch es Gigabit Ethernet y el portatil tiene targeta Gigabit también.

El problema es que el PS3 Media Server (version 1.02.1) me sigue funcionando a tirones con videos 1080p con MEncoder.

Con el TSMuxer no puedo probar porque no tengo ningún video que lo trague.

¿Donde puede estar el cuello de botella? Yo voto por el portatil, que es bastante cutre (AMD Turion X2 Mobile 1,9GHz).

¿Como puedo saber que es lo que falla?

Gracias.
Riot escribió:Acabo de instalar una red Gigabit Ethernet entre mi portatil y la PS3. La topología sería:

Poratil HP Compaq 6715b <---Cable CAT6---> Switch Asus <----Cable CAT6----> PS3

El Switch es Gigabit Ethernet y el portatil tiene targeta Gigabit también.

El problema es que el PS3 Media Server (version 1.02.1) me sigue funcionando a tirones con videos 1080p con MEncoder.

Con el TSMuxer no puedo probar porque no tengo ningún video que lo trague.

¿Donde puede estar el cuello de botella? Yo voto por el portatil, que es bastante cutre (AMD Turion X2 Mobile 1,9GHz).

¿Como puedo saber que es lo que falla?

Gracias.

Lo que te falla...es la RAM del ordenador...que seguro es de 2 gigas o menos.
comepapa escribió:Lo que te falla...es la RAM del ordenador...que seguro es de 2 gigas o menos.


¡ERROR!

Tengo 4GB de RAM.

Por lo que he leido parece que podría ser el procesador:

Requirements
============
A core 2 duo CPU (mine is a E6750, 2.66GHz) for smooth 1080p transcoding, but 720p seems to be transcodable with a good P4 :p


No lo se a ciencia cierta...
Riot escribió:
comepapa escribió:Lo que te falla...es la RAM del ordenador...que seguro es de 2 gigas o menos.


¡ERROR!

Tengo 4GB de RAM.

Por lo que he leido parece que podría ser el procesador:

Requirements
============
A core 2 duo CPU (mine is a E6750, 2.66GHz) for smooth 1080p transcoding, but 720p seems to be transcodable with a good P4 :p


No lo se a ciencia cierta...



Yo con mi P4 guarrero y un gb de ram por wifi, va bien con el tsmuxer solo algún tironcillo cada por lo menos 15 min.... asi que por tu ordenador o por el wifi no es seguro....
Hola, yo ahora lo tengo por wifi, y lo unico que toco es esta opcion:

Imagen

Luego en la ps3 entro en video->transcoded->'la peli' y elijo la primera que sale, que es la unica que va bien.

Pero se ve regular, aunque creo que no se le puede pedir mas por wifi.

Ahora cuando me compre mi tele, la tendré por cable, pero el cable mide unos 15 metros o asi, no me acuerdo, pero muy largo.
Con este cable puedo ver las pelis con buena calidad? Sin tirones? Que opciones me recomendais? Donde deberia tocar ademas de esa opcion?

Gracias de antebrazo xD y un saludo
Buenas, acabo de instalar el servidor y he probado poner una pelicula pero me va a tirones. Yo uso un imac 2,8ghz core 2 duo. He hecho una captura de pantalla pq ademas creo que me faltan codecs pero el TSmuxer no lo veo para mac ni si tmpc instalar esas cosas... A ver si alguien me hecha un cable.
Imagen
Aleks_81 escribió:Buenas, acabo de instalar el servidor y he probado poner una pelicula pero me va a tirones. Yo uso un imac 2,8ghz core 2 duo. He hecho una captura de pantalla pq ademas creo que me faltan codecs pero el TSmuxer no lo veo para mac ni si tmpc instalar esas cosas... A ver si alguien me hecha un cable.

Yo tengo un MacBook y por lo poco que he leído en el blog oficial es que solo tenemos ese codec disponible para Mac OS X. Con la última versión me van fenomenal los Matroska, pero el resto (avi/mp4/etc.) pésimo... así que sigo usando VMware Fusion con Windows XP sobre el Mac para ejecutar la versión para Windows.
Rezzo escribió:
Aleks_81 escribió:Buenas, acabo de instalar el servidor y he probado poner una pelicula pero me va a tirones. Yo uso un imac 2,8ghz core 2 duo. He hecho una captura de pantalla pq ademas creo que me faltan codecs pero el TSmuxer no lo veo para mac ni si tmpc instalar esas cosas... A ver si alguien me hecha un cable.

Yo tengo un MacBook y por lo poco que he leído en el blog oficial es que solo tenemos ese codec disponible para Mac OS X. Con la última versión me van fenomenal los Matroska, pero el resto (avi/mp4/etc.) pésimo... así que sigo usando VMware Fusion con Windows XP sobre el Mac para ejecutar la versión para Windows.


Si yo debo de tener la ultima version porque la he bajado hoy pero no se.. me va a tirones el .mkv ¿Entonces de momento nada no?
1922 respuestas
13, 4, 5, 6, 739