[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
axl79
Habitual
88 mensajes
desde dic 2005

Y respecto a los archivos WMV HD (Windows Media Video HD) ¿alguién ha probado algo?.

En el hilo de AVForum he pedido soporte para ISO´s de DVD y para streaming de TV en directo bien por SAT o TDT... a ver si hay suerte y el autor es capaz de rizar el rizo....

IMPRESIONANTE este servidor... el que no lo crea... que lo pruebe... si se extiende el uso prometo hacer un TUTORIAL con imagenes y guia de USO y CONFIGURACION.

Saludos.

marvicdigital
Diseñando
5.459 mensajes
desde jun 2001
en Helghan

Bueno, mi error es este, al tratar de instalarlo:

Imagen

Alguien sabe que más debo ejecutar en el PC?

Saludos
Imagen

axl79
Habitual
88 mensajes
desde dic 2005

marvicdigital escribió:Bueno, mi error es este, al tratar de instalarlo:

Imagen

Alguien sabe que más debo ejecutar en el PC?

Saludos

Es un EXE es decir un paquete autoextraible, no debes abrirlo con el 7-zip, sino pincharlo dos veces para instalarlo como cualquier instalador de windows. Si no te funciona... prueba a bajarlo de nuevo y a desactivar el antivirus, lo mismo te lo esta bloqueando... a mi desde luego el AVG no me canto nada, ni me dió problemas.

Si todo va bien creo que lo que hacia es simplemente extraerse en el directorio que le digas, una vez alli ejecuta PMS.EXE y a funcionar.

Un saludo.

marvicdigital
Diseñando
5.459 mensajes
desde jun 2001
en Helghan

axl79 escribió:Es un EXE es decir un paquete autoextraible, no debes abrirlo con el 7-zip, sino pincharlo dos veces para instalarlo como cualquier instalador de windows. Si no te funciona... prueba a bajarlo de nuevo y a desactivar el antivirus, lo mismo te lo esta bloqueando... a mi desde luego el AVG no me canto nada, ni me dió problemas.

Si todo va bien creo que lo que hacia es simplemente extraerse en el directorio que le digas, una vez alli ejecuta PMS.EXE y a funcionar.

Un saludo.

eso es lo que hice al principio, y me salió ese error, luego pensé que era cosa de tener el 7-zip , y el mismo error; ahora desactivo el antivirus y nada, el archivo pesa 8.4Mb ....sigo sin poder instalar esto...

Saludos
Imagen

axl79
Habitual
88 mensajes
desde dic 2005

marvicdigital escribió:
axl79 escribió:Es un EXE es decir un paquete autoextraible, no debes abrirlo con el 7-zip, sino pincharlo dos veces para instalarlo como cualquier instalador de windows. Si no te funciona... prueba a bajarlo de nuevo y a desactivar el antivirus, lo mismo te lo esta bloqueando... a mi desde luego el AVG no me canto nada, ni me dió problemas.

Un saludo.

eso es lo que hice al principio, y me salió ese error, luego pensé que era cosa de tener el 7-zip , y el mismo error; ahora desactivo el antivirus y nada, el archivo pesa 8.4Mb ....sigo sin poder instalar esto...

Saludos

Desinstala entonces el 7-zip, parece que esta intentando abrir el autoextraible. Yo tengo instalado el WINRAR y no tengo ningún problema, puede que sea el 7-zip el que esta fastidiando.

Un saludo.

jmpantani
Adicto
134 mensajes
desde ene 2008

Siento decir que me falla muxisimo. Muxos ralentizaciones durante la reproduccion de los archivos mkv sin tocar (Capitulos de Planeta Tierra). El problema viene ajustando los datos del servidor media ps3, con el MEncoder, le ajusto el bitrate maximo a 60, pero en la ps3 al reproducir, alcanzo unos bitrates por encima de 90, y es justo ahi cuando dan los parones.
He probado a bajar la calidad a Low End- Old Cpu y me ocurre lo mismo. El bitrate se va por las nubes y pega tirones. Parece ser que la funcion limitar bitrate maximo no funciona correctamente, o estoy haciendo algo mal. Gracias

Red: Router Xavi 7668r
100 Mbps Duplex Completo
Ps3 conectada via directa al router mediante su respectivo cableado
PC Servidor: 2 GB RAM, 3,2 GHz, Windows XP SP3, Java Ps3 Media Server v0,98

axl79
Habitual
88 mensajes
desde dic 2005

jmpantani escribió:Siento decir que me falla muxisimo. Muxos ralentizaciones durante la reproduccion de los archivos mkv sin tocar (Capitulos de Planeta Tierra). El problema viene ajustando los datos del servidor media ps3, con el MEncoder, le ajusto el bitrate maximo a 60, pero en la ps3 al reproducir, alcanzo unos bitrates por encima de 90, y es justo ahi cuando dan los parones.
He probado a bajar la calidad a Low End- Old Cpu y me ocurre lo mismo. El bitrate se va por las nubes y pega tirones. Parece ser que la funcion limitar bitrate maximo no funciona correctamente, o estoy haciendo algo mal. Gracias

Red: Router Xavi 7668r
100 Mbps Duplex Completo
Ps3 conectada via directa al router mediante su respectivo cableado
PC Servidor: 2 GB RAM, 3,2 GHz, Windows XP SP3, Java Ps3 Media Server v0,98

A mi también me pasa lo mismo con los MKV del planeta tierra, supongo que tendrán que pulir esto un poco... pero para peliculas mas normales parece que tira sin problemas.

A ver si alguien con LAN Gigabit nos cuenta si tiene problema de tirones en escenas donde el bitrate alcanza los 100mbits.

Un saludo.

el_ter
YOU CAN DO IT
2.859 mensajes
desde oct 2001

He hecho un vídeo que se oye un poco mal pero para que veais como funciona el tema, con 720p mkv 5.1 y subs .srt

http://www.dailymotion.com/Shark0r/video/12783847

Salu2

LiCi
yo no posteo en eol
1.550 mensajes
desde jun 2004

lo he probado esta tarde y perfecto al principio lo he dejado en pausa un par de minutos para que fuese avanzado y perfecto en una peli de 2 horas

Y en la ps3 ha opciones para cargar STR o eso he visto para subs
Imagen

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para los que os vaya mal poner el muxer arriba del todo y en la ps3 entrad en la carpeta transcode y elegid la pelicula que pone muxer no la mancode, asi las he visto yo todas via wifi sin tirones. Si mi pc y mi wifi mueven esto los vuestros tienen que poder fijo.
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

PrevioSiguiente

Volver a Scene