[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

fantoxe23
Habitual

Mensajepor fantoxe23 04 Dic 2008 15:09

No hace falta que edites el MKV ni nada por el estilo, si entras en la carpeta "TRANSCODED" que hay dentro de cada carpeta local de tu PC, podrás ver los mismo MKV que tienias antes, pero la gracia es que al pulsar sobre algún MKV te dará la opción de elegir idioma y subtitulos, así como otras opciones para recodificar al vuelo. Pruebalo, es una pasada como se puede elegir el idioma y los subtitulos.

A menos que el MKV tenga algo raro deberías poder hacer esto sin problemas, a mi con los de planeta tierra 1080p si me ha pasado que la pista de audio en español no la reconocía, fue ponerla por defecto, indicarle un nombre y el idioma en condiciones y volviendo a remuxear en MKV funcionó.

Cierto!!!! lo acabo d comprobar y funciona d pm.....No m habia fijao en esa carpeta

Las opciones q trae las he dejao x defecto ya q como no tngo muxa idea no m atrevia a tocarlos.....Xo habria q tocar algo??? Xq a mi asi tal cual viene m funciona perfectamente....

voquemon
Novato

Mensajepor voquemon 04 Dic 2008 15:48

yo no consigo ver nada. todo en negro...

hay q instalar algo mas q el media server?

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 04 Dic 2008 15:58

PuMa escribió:Por que hay que montar un puñetero servidor y reproducir las peliculas a través de la red? me parece un engorro. A mi no me parece nada definitivo, simplemente un apaño más.

¿y no te parece mas un engorro re encodear todo los mkv que tengas a vob?

Yo lo veo excelente para lo que me faltaba. Y me he ahorrado comprarme un popcorn de 170 euros con esto.

Salu2

FranJRS2
Adicto

Mensajepor FranJRS2 04 Dic 2008 17:21

¿Pero se pierde calidad a reproducir?

yoI
Habitual

Mensajepor yoI 04 Dic 2008 17:46

Hola ¿Con un pentium 4 a 1.8ghz valdría para ver MKV en 720p?, esque en el ordenador no los puedo ver, pero no se si se tienen que poder ver en el ordenador para que se vean con este server en la PS3. Saludos.

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 04 Dic 2008 17:47

Yo he puesto de primero el TSmuxer en lugar del mencoder porque con mencoder me daba ralentizaciones, con TSMUXER no. Ademas para cambiar el idioma solo hace falta poner de primero "spa" en lugar del que vien por defecto y yasta. Con respecto a lo de tener que verse en el ordenador para poder verse en la ps3 pues no estoy seguro pero a mi al ejecutar pelis me salta algun icono de los tipicos filtros ffdshow (tengo el pack klitecodec)

Lo he probado esta mañana yo y la verdad mi padre ha visto 2 pelis seguidas en el salon (y eso que no es de estas cosas) xDDD es una pasada :)
Ultima edición por Dono el 04 Dic 2008 17:51, editado 1 vez
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 04 Dic 2008 17:50

Alguien me puede decir como abro el ejecutable?...ya bajé el 7-zip , pero siempre me sale el mismo error "Can´t open file I\servidores\ps3\pms-win32-0.98.exe as archivo " ..alguien sabe como debo ejecutar ese archivo en el virudows ....perdón windows?
Le doy extraer, ejecutar de todo y nada el mismo error.

Saludos y gracias por la ayuyda que me puedan dar
Ultima edición por marvicdigital el 04 Dic 2008 17:56, editado 1 vez
Imagen

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 04 Dic 2008 17:52

marvicdigital escribió:Alguien me puede decir como abro el ejecutable?...ya bajé el 7-zip , pero siempre me sale el mismo error "Can´t open file I\servidores\ps3\pms-win32-0.98.exe as archivo " ..alguien sabe como debo ejecutar ese archivo en el virudows ....perdón windows?

¿has probado bajarlo de nuevo? a mi me suena a que se te ha corrompido el ejecutable
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 04 Dic 2008 18:00

Dono escribió:
marvicdigital escribió:Alguien me puede decir como abro el ejecutable?...ya bajé el 7-zip , pero siempre me sale el mismo error "Can´t open file I\servidores\ps3\pms-win32-0.98.exe as archivo " ..alguien sabe como debo ejecutar ese archivo en el virudows ....perdón windows?

¿has probado bajarlo de nuevo? a mi me suena a que se te ha corrompido el ejecutable

Nada sigue sin funcionar,bajé del mirror, la versión anterior y el mismo problema....será que mi pc es un bicho raro? o soy yo el raro?

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 04 Dic 2008 18:09

Bajo linux y todavía estoy alucinando.

- Coge cualquier idioma que este en el container mkv desde la carpeta transcode, pudiendo elegir lo que se quiera.
- Aguanta los subs externos es mas ahora mismo estoy viendo dexter con subs en 720.
- En una red 100 conviene optimizar el valor del rendimiento entre 80 90 megas segundo para no sufrir parones, en 0 o 100 los sufria con mencoder ya que no cogía tanto buffer para la conversión al vuelo.

Si tenéis algún problema bajo linux comentarmelo porque lo he hecho funcionar perfectamente pero es un pelin farragoso si te da problemas

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Scene