¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

1, 2, 3, 4, 58
Resumen rápido
Exploit para el juego de Hannah Montana - No funciona
Exploit para el juego Lego Batman - Funciona para consolas NTSC y PAL


Actualización - Buena noticia
Se revela un nuevo Exploit para ejecutar código sin firmar (Aka Homebrew) en consolas vírgenes:
Lego Batman (BatHaxx)
http://hackmii.com/2011/01/bathaxx/
Imagen

Segher en HackMii escribió:Another year, another hack.

The Indiana Pwns hack is quite old, and it appears that people are selling that game for extortionist prices now (around EUR 100 on ebay, seriously). So, it would be good if there was some other game we could use.

lewurm has created a hack for the LEGO Batman game, thanks to the wonders of Free Software. I love it when I don’t have to do anything myself!

So head over to his page, and enjoy!

As always, be sure to read the license before redistributing the binary: it’s GPL, you are not allowed to distribute without also giving out the source code. So please don’t.


Descarga e información:
http://wien.tomnetworks.com/wii/

____________
Actualización - Mala noticia
Todo apunta a que el nuevo Exploit de Crediar queda en Vaporware:
Crediar en Twitter escribió:I got good and bad news,the good news is you dont have to buy that shitty game!The bad is that the exploits only seems to work on Dolphin :(

Así que parece que todo termina en que el Exploit sólo es funcional bajo el emulador Dolphin y no en consolas retail.
¡Felicidades a todos los que compraron el juego! [+risas]
________
Entrada original
Hola EOLianos:
Acabo de ver en el Twitter de Crediar la siguiente entrada:
Crediar en Twitter escribió:Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!

Así que de ser correcto se abre una nueva esperanza de usar un nuevo juego para cargar Homebrew en Wii y los amigos de Europa no tengan que pagar un riñón y medio por el Lego [+risas]
Considerando que es un juego de Disney quiza sea más fácil encontrarlo y más siendo un producto tan comercial como los es Hanna Montana.
Imagen
A la espera de nuevos datos, que corran los rumores XD
tenemos a miley cirus hasta en la wii ya [qmparto]
[IRONIC]
Pajarillo, yo tengo el Lego (Aventura Original) y el Yu-Gi-Oh Wheely Breaker.
Necesito este también para poder preparar mi Wii completamente, ¿verdad?.

Es que me hace mucha "ilu" comprármelo.
[/IRONIC]

Nota: Antes de que la gente se vuelva loca pidiéndome los juegos, diré que NO los tengo, que sólo es una broma.
Pues habrá que ir pillando uno, seguro que se encuentran a buen precio jejeje. Porque pillar uno de los otros 2 es misión imposible, en varios sitios me han dicho que los han retirado "porque sirve para piratear la consola", literalmente.
Yo lo compraría sin dudar, ya que por 16€ es mejor asegurarse, si luego no sale nada pues bueno, se lo regalas a alguien XD
Eso sí, lo compraría por Internet , que verguenza ir a GAME a pedir el juego de Hannah Montana [+risas]
ismaelWii escribió:Yo lo compraría sin dudar, ya que por 16€ es mejor asegurarse, si luego no sale nada pues bueno, se lo regalas a alguien XD
Eso sí, lo compraría por Internet , que verguenza ir a GAME a pedir el juego de Hannah Montana [+risas]

Siempre puedes decir que es para tu sobrina o tu primilla o algo del estilo jajajaja o directamente es que es porque han descubierto un xploit y quieres poner homebrew en tu wii, no se pueden negar a venderte el juego.
Ya ha desaparecido de GAME y otras tiendas, que raro no? XD

Saludos,
Ya tengo la tabla preparada para el futuro.
Se sabe cuando lanzaran el exploit al publico? Salu2
Lo más probable es que salga despues de que aparezca el FW 4.4 probablemente
Petiso Carambanal escribió:Lo más probable es que salga despues de que aparezca el FW 4.4 probablemente

Hombre, no le veo sentido. Quiero decir, ¿para qué decir en qué juego hay un exploit y no publicarlo? Le das a Nintendo la oportunidad de buscarlo y corregirlo. No creo que tenga que buscar entre miles de líneas de código. Por lo que tengo entendido, los desbordamientos de buffer de este tipo se dan normalmente cuando el jugador tiene que meter información mediante texto del tipo su nombre, etc. y no se limita la cantidad de información que puede entar en el buffer (todo esto sin tener mucha idea de lo que hablo, la verdad). Yo creo que lo sacará en breve. Para esperar al firmware 4.4 yo, si fuera crediar, ni siquiera diría que lo he encontrado. Vamos, es lo que pienso yo...
Edito: En su blog dice: I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc! No creo que diga lo de "soon" sin tener intención de publicarlo pronto teniendo en cuenta que él no sabe cuándo va a salir el próximo firmware.
Y si lo publica antes le da tiempo a nintendo a incluirlo en la 4.4
por cierto Mokona te falta una i en exploit
Cierto, pero la peor opción de las tres (1-No decir nada y hacerlo público cuando salga la 4.4, 2-Sacar el exploit ahora y 3-Decir en qué juego hay un exploit y esperar a la 4.4 a publicarlo) es decir en qué juego hay un exploit y no sacarlo en breve porque das pistas y, de momento, no se beneficia nadie. Por eso creo que lo sacará pronto.
Tambien.

por lo visto va a ser solo para pal
ya me he exo con uno XD

por cierto, servirá para las wii antiguas y demas? o solo para la 4.3, esque no entendi muy bien esto..
De 4.2 hasta 3.0 tienes bannerbomb

Para 4.3 tienes el lego y el yu gi oh aunque sirve para todas
Lei en otra pagina que esta a 10€ en Amazon.fr.
Yo ya me hice con uno.
a ver si al final va a resultar todo una estrategia publicitaria de disney [qmparto]
quim71 escribió:Lei en otra pagina que esta a 10€ en Amazon.fr.
Yo ya me hice con uno.



+1 Pero por lo poco que entiendo de francés ponían los muy joios :) que me llegaría en 2 o 3 días. Y a la hora de finalizar el pedido me pone que hasta mediados de febrero no me llega xDDDD
kurogane escribió:
quim71 escribió:Lei en otra pagina que esta a 10€ en Amazon.fr.
Yo ya me hice con uno.



+1 Pero por lo poco que entiendo de francés ponían los muy joios :) que me llegaría en 2 o 3 días. Y a la hora de finalizar el pedido me pone que hasta mediados de febrero no me llega xDDDD

A mi me paso lo mismo, pero de frances nada de nada.
Hice la compra con el goglee traductor en la pestaña de al lado y traduciendo frases.
kurogane escribió:
quim71 escribió:Lei en otra pagina que esta a 10€ en Amazon.fr.
Yo ya me hice con uno.



+1 Pero por lo poco que entiendo de francés ponían los muy joios :) que me llegaría en 2 o 3 días. Y a la hora de finalizar el pedido me pone que hasta mediados de febrero no me llega xDDDD



12 libras en Amazon UK.
lo mas rapido es ebay y pillarselo a algun vendedor de UK que los tiene a 12 libras o similar, ya que asi te llega la semana que viene casi de fijo!
Pues yo lo he pillado en amazon.co.uk con free super saver delivery y el jueves me lo traera a mi casa mrw. Eso es lo mas rapido y barato. Salu2
Pues yo acabo de pedir 2 a 10€ en amazon.fr

Espero todo vaya bien...

Salu2!!!
CabaSoft escribió:Pues yo acabo de pedir 2 a 10€ en amazon.fr

Espero todo vaya bien...

Salu2!!!

Cual es el precio con gastos incluidos?

Yo imagino que si se hace publico el exploit encarecera el juego bastante, pero igual me parece un tanto arriesgado comprar "por comprar", sin saber nada aún. Me da a mi que algunos por aqui más que tener una Wii 4.3 lo que tienen es alma de especulador jejejeje [qmparto]
comepiedras escribió:
CabaSoft escribió:Pues yo acabo de pedir 2 a 10€ en amazon.fr

Espero todo vaya bien...

Salu2!!!

Cual es el precio con gastos incluidos?

Yo imagino que si se hace publico el exploit encarecera el juego bastante, pero igual me parece un tanto arriesgado comprar "por comprar", sin saber nada aún. Me da a mi que algunos por aqui más que tener una Wii 4.3 lo que tienen es alma de especulador jejejeje [qmparto]


Hombre... yo he mirado en google y se dice bastante lo del exploit de este juego asi que... me lanzado!!!

El precio de los 2 me sale por 28,69€, el de 1 creo que era unos 14€ con gastos.
se dice bastante,pero en todos los sitios ke se dice es la misma noticia copy/paste y lo del twitter, aun así yo me he piyado uno en amazon.fr también xD de 3 a 7 días y ponia para mediados de febrero, aunque la semana que viene ya es febrero.
Yo me voy a esperar un par de dias si eso..
dkmixel escribió:Yo me voy a esperar un par de dias si eso..


tu espera... xD

no entiendo aún de wii mucho, pero la conecte a internet y me ofrecia actualizacion de software, ese no será el 4.4, no?
thediabl0 escribió:
dkmixel escribió:Yo me voy a esperar un par de dias si eso..


tu espera... xD

no entiendo aún de wii mucho, pero la conecte a internet y me ofrecia actualizacion de software, ese no será el 4.4, no?


No jodas ? XD
thediabl0 escribió:
dkmixel escribió:Yo me voy a esperar un par de dias si eso..


tu espera... xD

no entiendo aún de wii mucho, pero la conecte a internet y me ofrecia actualizacion de software, ese no será el 4.4, no?

No tiene por qué. Hay dos revisiones de la 4.3.
Yo tb me pillao otro hannah banana a amazon.fr

Y si la cosa al final se ve "rara", siempre queda la opción de cancelar la compra antes de que te lo manden, que se puede hacer [poraki]
Madre mía comoe sta la gente. Si sacan este exploit es para que la gente deje de comprarse juegos a 100€.


http://www.youtube.com/watch?v=dhknbJqtWSU
weno no se como iran las versiones de la wii, ahora mismo estoy "empezando" en la scene de la wii vamos. Una duda, ¿como carajo sabe el colega este que ese juego tiene un exploit? ¿va probando juegos hasta que encuentra uno con exploit? xD Bueno más interesante es como averiguar que un juego tiene un exploit.
Lo acaban de subir a 19,95 arghhhh! me cargo la pagina a 10, y le doy a la cesta y 19,95...
yo me quede con las ganas siempre de que saliera el del Smash Stack para las pal , que supongo que alguien con conocimientos lo podría adaptar pero el creador solo lo saco para NTSC-U, y después de mucho tiempo alguien consiguió adaptarlo para NTSC-J
diegoabel escribió:Lo acaban de subir a 19,95 arghhhh! me cargo la pagina a 10, y le doy a la cesta y 19,95...


Donde te lo han subido ?
diegoabel escribió:Lo acaban de subir a 19,95 arghhhh! me cargo la pagina a 10, y le doy a la cesta y 19,95...


con gastos de envio será no?, yo elegi el envio de 3 a 7 que son 7 con algo y se queda en 17 con algo xD

Edito: pos no, es verdad, 19,95 pavos, lo han subido jajajaja aqui huele, espero que me respeten el precio que yo lo compre.
Lo pido por reino unido... total...
diegoabel escribió:Lo pido por reino unido... total...


los que he visto en reino unido no envian a mi dirección, provincia sevilla, a ver si tu estas más cerca y tienes suerte xD
thediabl0 escribió:
diegoabel escribió:Lo pido por reino unido... total...


los que he visto en reino unido no envian a mi dirección, provincia sevilla, a ver si tu estas más cerca y tienes suerte xD


Yo tb provincia de sevilla.... jajjaa a ver si hay suerte

Edito: he podido pedirlo 2juegos 27.22€

PD: tambien tengo 2 legos que vienen de camino....
diegoabel escribió:
thediabl0 escribió:
diegoabel escribió:Lo pido por reino unido... total...


los que he visto en reino unido no envian a mi dirección, provincia sevilla, a ver si tu estas más cerca y tienes suerte xD


Yo tb provincia de sevilla.... jajjaa a ver si hay suerte

Edito: he podido pedirlo 2juegos 27.22€

PD: tambien tengo 2 legos que vienen de camino....


donde has pedido los de lego tio? xD suerte has tenido, yo probe varios vendedores en amazon.co.uk y ninguno enviaba a mi dirección, no los probe todos.
thediabl0 escribió:
donde has pedido los de lego tio? xD suerte has tenido, yo probe varios vendedores en amazon.co.uk y ninguno enviaba a mi dirección, no los probe todos.



En amazon.co.uk me ha aceptado el pedido, pero aun no se han cobrado nada de la tarjeta... a ver si no hay problemas ^^
por cierto de donde eres? de que parte de sev?
diegoabel escribió:
thediabl0 escribió:
donde has pedido los de lego tio? xD suerte has tenido, yo probe varios vendedores en amazon.co.uk y ninguno enviaba a mi dirección, no los probe todos.



En amazon.co.uk me ha aceptado el pedido, pero aun no se han cobrado nada de la tarjeta... a ver si no hay problemas ^^
por cierto de donde eres? de que parte de sev?


soy de un pueblo, no de la ciudad, aunque llevo mucho la parienta a la universidad xD
no es por nada, pero no llego a comprender como todabia hay gente que pone su tiempo de forma desinteresada en buscar soluciones a la escena, para que luego se llene de especuladores,porque no creo que todos los que comprais 3 y 4 copias sean para prestarlas de forma desinteresada
Alguien sabe que hay que poner en los apartados de amazon.co.uk ? A ver si alguien me ayuda que es el primer pedido y no quiero cagarla XD
dkmixel escribió:Alguien sabe que hay que poner en los apartados de amazon.co.uk ? A ver si alguien me ayuda que es el primer pedido y no quiero cagarla XD


Pues exactamente no lo se, me registre en la web francesa, usa el traductor de google, traduce bien de ingles a español.

Un saludo!
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58