¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

14, 5, 6, 7, 8
las acciones de hanna montana estan bajando XD
rioazuki escribió:las acciones de hanna montana estan bajando XD

En realidad nunca llegaron a estar altas, simplemente se agotó temporalmente. En cuanto repusieran (cosa que harán, pues es un juego "nuevo" y que "se vende") lo seguirian vendiendo al mismo precio.

Lo que si le ha bajado es las ganas de especular a más de uno que se compró varios para revenderlos nada más [poraki]

Una pena los que lo compraron por necesidad, pero por lo menos lo compraron barato y seguro que el juego tampoco está tan mal, ¿es de cantar no? :)
rioazuki escribió:las acciones de hanna montana estan bajando XD



y su cuenta corriente subiendo (amén de sus "pectorales" [burla2] )
---

me lo quitan de las manos, siñora!!

EDIT: bueno, era un link de zavvi, que ya está en "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana"
la he cagado comprando el hanaah montana the movie game pal???es por cancelarlo...ya estoy con mis dudas funciona el exploit????yo lo he comprado hace un ratito por 26 euros en amazon.uk.salu2
RUBENVIERA escribió:yo lo he comprado hace un ratito por 26 euros en amazon.uk,a ver cuando sale el exploit suerte a todos...


No es por nada pero el exploit ya ha salido, el del lego Batman, ya que no especificas cuál te has comrpado, xDDD.

Sin ánimo de ofender.
RUBENVIERA escribió:la he cagado comprando el hanaah montana the movie game pal???es por cancelarlo...ya estoy con mis dudas funciona el exploit????yo lo he comprado hace un ratito por 26 euros en amazon.uk.salu2

No existe dicho exploit en el juego de Hanna Montana, cancela si estás a tiempo.
muchisimas gracias por todo ya voy a cancelarlo en mi banco.salu2
Ya lo he probado y una vez mas superconfirmado.Ya tengo educada mi 4.3 negra.
Por 12 leuros el Hannah en sabeco durango,del lego batman, ni rastro en eroski,sabeco juguettos...
saludos.
DeathNeos escribió:¡EL HANNAH NO VALE!



Me consta DeathNeos! era en plan coña,juas. [360º]
saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] crediar se adelanto mucho el 28 de diciembre.
CrazyV escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] crediar se adelanto mucho el 28 de diciembre.

Para ellos es el 1 de Abril, pero vamos, que lo que ha hecho no está bien, pero le está más que bien empleado a los especuladores, a los que lo compraron para su Wii... por lo menos fue barato, podría haberlo dicho de un juego nuevo recien salido que cuestan 40€.
Yo el Hannah lo compre en Game por 29,95 euros y usado, pero al final me devuelven la pasta. El unico que me tengo que comer es el Lego indiana que compre NTSC y por el que pague 80 euros...de este no hay devolucion posible... [+furioso]
he pillado el lego batman en Mediamarkt por 29.90 euros que suerte he tenido.salu2
Alguna pagina donde haya lego batman y envien a jaen ? :-?
Juan7378 escribió:Yo el Hannah lo compre en Game por 29,95 euros y usado, pero al final me devuelven la pasta. El unico que me tengo que comer es el Lego indiana que compre NTSC y por el que pague 80 euros...de este no hay devolucion posible... [+furioso]


Y porque lo quieres devolver? usa el geckos para jugarlo.
dkmixel escribió:Alguna pagina donde haya lego batman y envien a jaen ? :-?


¿En cuales tiendas de Jaén has mirado?
Y yo escondiendo el Hanna en el supermercado Alcampo, escondí 2 por la tienda, para cuando saliera el Exploit. [poraki] .jajajaa ... Cuando hagan el inventario y falten 2 Hanna [+risas] ..lo bueno de esto, fui precavido y no los compre.. [beer]
A-Manuel escribió:
dkmixel escribió:Alguna pagina donde haya lego batman y envien a jaen ? :-?


¿En cuales tiendas de Jaén has mirado?


Ahora mismo en ninguna XD pero estoy preguntando tiendas online por el tema que sale mas barato ;)
cltomas escribió:Y yo escondiendo el Hanna en el supermercado Alcampo, escondí 2 por la tienda, para cuando saliera el Exploit. [poraki] .jajajaa ... Cuando hagan el inventario y falten 2 Hanna [+risas] ..lo bueno de esto, fui precavido y no los compre.. [beer]


xD escondiendo juegos por el super xD ke bueno ! ! !
Vendido en ebay el Hannah Marrana por lo que me costó más gastos de envío. Fíuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SIDE escribió:
cltomas escribió:Y yo escondiendo el Hanna en el supermercado Alcampo, escondí 2 por la tienda, para cuando saliera el Exploit. [poraki] .jajajaa ... Cuando hagan el inventario y falten 2 Hanna [+risas] ..lo bueno de esto, fui precavido y no los compre.. [beer]


xD escondiendo juegos por el super xD ke bueno ! ! !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zantzue escribió:Vendido en ebay el Hannah Marrana por lo que me costó más gastos de envío. Fíuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ole tus wevos [beer]
nastynoise escribió:
zantzue escribió:Vendido en ebay el Hannah Marrana por lo que me costó más gastos de envío. Fíuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ole tus wevos [beer]

Hoy mismo sale el paquete. De hecho, mi mujer ya lo habrá mandado. Me he acordado del h*** p*** de Crediar varias veces estos días. Bueno, ya lo he vendido así que ya no importa. Con un poco de suerte, hoy me habrá llegado el LEGO Batman. A ver si cuando llego a casa tengo el aviso (no hay nadie en casa para regoger el paquete) y pasa mi mujer a por él mañana.
zantzue escribió:
nastynoise escribió:
zantzue escribió:Vendido en ebay el Hannah Marrana por lo que me costó más gastos de envío. Fíuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ole tus wevos [beer]

Hoy mismo sale el paquete. De hecho, mi mujer ya lo habrá mandado. Me he acordado del h*** p*** de Crediar varias veces estos días. Bueno, ya lo he vendido así que ya no importa. Con un poco de suerte, hoy me habrá llegado el LEGO Batman. A ver si cuando llego a casa tengo el aviso (no hay nadie en casa para regoger el paquete) y pasa mi mujer a por él mañana.

La culpa más que de Crediar es de los que compraron el juego antes de que saliera el exploit.
La versión oficial es que el exploit no funciona en la Wii sino que solo va en Dolphin. Esto es dificil de creer, pero si fuera cierto, más razón para que Crediar no tenga culpa de que la gente se ponga a comprar (y muchos para especular, si no la mayoría) como locos ANTES de la salida y CONFIRMACION de un exploit.

En cualquier caso, si lo hizo a posta para joder a los especuladores, no está bien, pero nunca sacó un exploit fake, con lo cual si sería bastante cabrón porque "obligaria" a la gente a comprarlo para probarlo, solo dijo que había encontrado un exploit en ese juego y que ya lo sacaría. La moraleja básicamente es que hay que tener un poco de paciencia, nunca está de más.
comepiedras escribió:La culpa más que de Crediar es de los que compraron el juego antes de que saliera el exploit.
La versión oficial es que el exploit no funciona en la Wii sino que solo va en Dolphin. Esto es dificil de creer, pero si fuera cierto, más razón para que Crediar no tenga culpa de que la gente se ponga a comprar (y muchos para especular, si no la mayoría) como locos ANTES de la salida y CONFIRMACION de un exploit.

En cualquier caso, si lo hizo a posta para joder a los especuladores, no está bien, pero nunca sacó un exploit fake, con lo cual si sería bastante cabrón porque "obligaria" a la gente a comprarlo para probarlo, solo dijo que había encontrado un exploit en ese juego y que ya lo sacaría. La moraleja básicamente es que hay que tener un poco de paciencia, nunca está de más.


Unos cuantos hemos comprado antes para que no nos pase como con el indiana o el yugi, que te los encuentras a unos precios, si se confimase el exploit, y la compra se hiciese despues, a que precio hubiesemos encontrado el juego? veré que me cuesta el retorno y sino pues o le uso, o le vendo, jeje.
Otra moraleja posible es que hay que ser menos bocas (me refiero a Crediar, obviamente) y hablar del exploit después de haberlo probado en la Wii. Que saque los archivos más tarde, si quiere, pero que se asegure de que existe tal exploit antes de hablar de él. La opción de esperar a que se confirme equivalía a pagar muchísimo más por el juego. Supongo que nunca sabremos si lo hizo aposta pero si no es un bocazas, es un c***ón.
zantzue escribió:Otra moraleja posible es que hay que ser menos bocas (me refiero a Crediar, obviamente) y hablar del exploit después de haberlo probado en la Wii. Que saque los archivos más tarde, si quiere, pero que se asegure de que existe tal exploit antes de hablar de él. La opción de esperar a que se confirme equivalía a pagar muchísimo más por el juego. Supongo que nunca sabremos si lo hizo aposta pero si no es un bocazas, es un c***ón.

Es que siempre suponemos que un juego sube de precio porque se saca un exploit y eso no es cierto. Los juegos de Wii cuestan de media 40€, algunos más (hasta 60€) y con el tiempo se pueden encontrar en oferta por menos.
El Batman en las tiendas de toda la vida (ya sean fisicas u online) se vende al mismo precio que siempre, como mucho, si estaba en oferta especial quitarán dicha oferta, pero en El corte ingles (por decir una tienda de las más caras) NUNCA te venderán el Batman a 100€, por mucho exploit que incluya.

Otro tema es si hablamos de la segunda mano, pero con no comprar a estafadores basta. Se ha dicho ahasta la saciedad que hay más opciones y aparte, si se esperan, mientras Nintendo no retire el juego, las tiendas reponen, no hay más.

El Hanna, con exploit o sin exploit cuesta lo mismo, quienes estaban pidiendo más son los especuladores de la venta de segunda mano, que compraron todas las existencias de las tiendas donde estaba barato para asi "vaciar" el mercado de primera mano y poder estafar en la reventa.

Francamente, quien se compró una copia en oferta a 15 o 20€ para uso personal, pues mira, ni tanta pérdida, seguro que el juego no es tan malo o que conocen a alguien a quien regalarselo, a quienes putea es a quienes se compraron 5 a 20€ para la reventa, y esos (y solo esos) se lo tienen más que merecido.

Yo no digo que lo que ha hecho Crediar este bien (mucho menos si ha sido queriendo), pero tampoco es todo culpa suya. La prueba es que con el Batman, que el exploit está en la calle desde el primer dia ha pasado exactamente lo mismo que con el Hanna, lo que encarece los precios es la especulación y las compras compulsivas que vacian las tiendas, si se tiene paciencia y Nintendo no "jode el invento", llegarán nuevas copias a las tiendas.

Si Nintendo descataloga el Batman el Team, en no demasiado tiempo sacará otro para que no pase como con el Indiana Jones. Mira como el SSBB no lo descataloga aunque tiene exploit (para NTSC y JAP)... Y el Zelda? Aun se encuentra en tiendas.
zantzue escribió:
nastynoise escribió:
zantzue escribió:Vendido en ebay el Hannah Marrana por lo que me costó más gastos de envío. Fíuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ole tus wevos [beer]

Hoy mismo sale el paquete. De hecho, mi mujer ya lo habrá mandado. Me he acordado del h*** p*** de Crediar varias veces estos días. Bueno, ya lo he vendido así que ya no importa. Con un poco de suerte, hoy me habrá llegado el LEGO Batman. A ver si cuando llego a casa tengo el aviso (no hay nadie en casa para regoger el paquete) y pasa mi mujer a por él mañana.


La culpa es suya no?? Venga no te jode.... os volveis locos a comprar sin haber confirmación...
La culpa es de los especuladores que dejan rápidamente los sitios sin stock, y al no haber stock, lo poco que hay te lo encuentras a un precio elevado
me alegro que los twizzers saquen un nuevo exploit para 4.3, mas que mal no faltan los usureros con el lego indiana jones...

mal por crediar, primero saco su supuesto gc usbloader, el cual pidio "donaciones" para terminarlo, y ahora este anuncio antes de tiempo, la falla de crediar es que siempre anuncia cosas que estan bajo desarrollo y que, o no termina o le quedan grandes... con esto la credibilidad del que fue un gran scener se fue por tierra
nueva exploit se avecina, de la casa lego otra vez , el lego star ward no esta colgado todabia pero si un video aqui enlace esperemos que salga pronto otro hilo_nuevo-hack-para-wii-jabba-the-haxx_1565594
LUCKYMAS escribió:nueva exploit se avecina, de la casa lego otra vez , el lego star ward no esta colgado todabia pero si un video aqui enlace esperemos que salga pronto otro hilo_nuevo-hack-para-wii-jabba-the-haxx_1565594

Por ahora no ha salido el exploit y la unica version que funciona (segun el autor) es la NTSC, no existe versión PAL.

En otro orden de cosas, los de segunda mano piden precios exagerados, pero para que te hackeen la Wii no se cobra tanto, solo hay que buscar:
http://www.segundamano.es/barcelona/leg ... s&st=a&c=3
En otro orden de cosas, los de segunda mano piden precios exagerados, pero para que te hackeen la Wii no se cobra tanto, solo hay que buscar:
http://www.segundamano.es/barcelona/leg ... s&st=a&c=3[/quote]


Ese tipo de anuncios son los que suelen dar réditos por lo general, no "100 euros" y envío...bla,bla.
Alguien que dice ser profesional y que por un módico precio te deja más o menos OK la consola y asegurada por si las moscas.
saludos.
comepiedras escribió:
LUCKYMAS escribió:nueva exploit se avecina, de la casa lego otra vez , el lego star ward no esta colgado todabia pero si un video aqui enlace esperemos que salga pronto otro hilo_nuevo-hack-para-wii-jabba-the-haxx_1565594

Por ahora no ha salido el exploit y la unica version que funciona (segun el autor) es la NTSC, no existe versión PAL.

En otro orden de cosas, los de segunda mano piden precios exagerados, pero para que te hackeen la Wii no se cobra tanto, solo hay que buscar:
http://www.segundamano.es/barcelona/leg ... s&st=a&c=3

llama al telefono y veras que sorpresa seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad] siempre y cuando no tengas que enviuarla y perder la wii o yo se que
Ya me ha llegado el batman lego de azuvii por 14€.

Ya tengo una lista de colegas para prestarselo, que se fastidien los especuladores, espero que se hayan hartado de comprar Hanna Sierra Mala

Jajajaja

Un saludo
Este es un mundo de especuladores puaghh
Me encantaria que los magnificos twizzers y compañia encontraran un fallo en el wiisport , anda que no me reiria si pasara eso .

Saludos
Y lo corregirian. solo que los habría a patadas y no se podría especular

pero ya dijeron que no hay nada
aunque no sea del hilo, mi ilusion me puede

preguntandole a amigos que no saben del tema si tienen el juego de batman o el de indiana, ay un amigo que tiene el indiana jone y me lo vende por 20 euros, le he dicho que le doy hasta 30 jaj puf por fin lo encontree, ya es mio!
Nono, me he asegurado, ha ido a mirarlo y me dice que es la trilogia original! Que ya ni juega ni nada, asi que nada, ya no tengo que desmontar mas wiis para cargarles el backup, que ya tengo una aqui esperando a mañana e juego :)

PD: habia mandado a un game a mi novia donde esta estudiando, y como le a escuchado la dependienta a mi novia y a una amiga
hablar sobre el juego, les dice directamente: si venis a preguntar por el lego batman o indiana jones, nintendo lo a retirado del mercado..

Un saludo
pupila1992 escribió:Nono, me he asegurado, ha ido a mirarlo y me dice que es la trilogia original! Que ya ni juega ni nada, asi que nada, ya no tengo que desmontar mas wiis para cargarles el backup, que ya tengo una aqui esperando a mañana e juego :)

PD: habia mandado a un game a mi novia donde esta estudiando, y como le a escuchado la dependienta a mi novia y a una amiga
hablar sobre el juego, les dice directamente: si venis a preguntar por el lego batman o indiana jones, nintendo lo a retirado del mercado..

Un saludo


Eso mismo he oido en otro Game, que nintendo lo retiró del mercado. ¿será cierto? Porque, servir, creo que algunas tiendas aun lo sirven (aunque puede ser el stock restante unicamente)

Un saludo
pablito50 escribió:
pupila1992 escribió:Nono, me he asegurado, ha ido a mirarlo y me dice que es la trilogia original! Que ya ni juega ni nada, asi que nada, ya no tengo que desmontar mas wiis para cargarles el backup, que ya tengo una aqui esperando a mañana e juego :)

PD: habia mandado a un game a mi novia donde esta estudiando, y como le a escuchado la dependienta a mi novia y a una amiga
hablar sobre el juego, les dice directamente: si venis a preguntar por el lego batman o indiana jones, nintendo lo a retirado del mercado..

Un saludo


Eso mismo he oido en otro Game, que nintendo lo retiró del mercado. ¿será cierto? Porque, servir, creo que algunas tiendas aun lo sirven (aunque puede ser el stock restante unicamente)

Un saludo

No es oficial y no está confirmado en ningún sitio. Es más, las únicas tiendas por ahora que dicen cosas del estilo son Game y similares, que lo único que quieren es "desmoralizar" y que la gente se olvide del tema o que directamente les compren una Wii de 2º mano que es más facil de hackear.

En las tipicas tiendas de UK siguen trayendo los juegos, aparte de que hay tantos ya que hasta en ebay y en segunda mano están bastante baratos.
pablito50 escribió:
pupila1992 escribió:Nono, me he asegurado, ha ido a mirarlo y me dice que es la trilogia original! Que ya ni juega ni nada, asi que nada, ya no tengo que desmontar mas wiis para cargarles el backup, que ya tengo una aqui esperando a mañana e juego :)

PD: habia mandado a un game a mi novia donde esta estudiando, y como le a escuchado la dependienta a mi novia y a una amiga
hablar sobre el juego, les dice directamente: si venis a preguntar por el lego batman o indiana jones, nintendo lo a retirado del mercado..

Un saludo


Eso mismo he oido en otro Game, que nintendo lo retiró del mercado. ¿será cierto? Porque, servir, creo que algunas tiendas aun lo sirven (aunque puede ser el stock restante unicamente)






Un saludo






Ami tambien me lo dijeron en Game
Está claro que si buscas encuentras... e incluso a un precio razonable (ojo!!! no digo bueno [chulito] )
pupila1992 escribió:Nono, me he asegurado, ha ido a mirarlo y me dice que es la trilogia original! Que ya ni juega ni nada, asi que nada, ya no tengo que desmontar mas wiis para cargarles el backup, que ya tengo una aqui esperando a mañana e juego :)

PD: habia mandado a un game a mi novia donde esta estudiando, y como le a escuchado la dependienta a mi novia y a una amiga
hablar sobre el juego, les dice directamente: si venis a preguntar por el lego batman o indiana jones, nintendo lo a retirado del mercado..

Un saludo


QUE mentira.....por eso puedes comprarlos en uk?

Los del game que no son idiotas pero si muy listillos los retiran ellos para revenderlos a un precio abusivo!!!

Que son del game pero conocen e-bay!!

pd:por unos 25 euros tienes un lego todavia por internet en amazon,pal-uk.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8