¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

1, 2, 3, 4, 58
dkmixel escribió:PD: Acabo de mirar en simplygames (donde lo he pedido) y el juego sigue subiendo..de ayer a hoy ya ha subido unas 4 libras o asin..asi que yo creo que el exploit es verdad..

vamos a ver, esa es una conclusión totalmente falsa. el precio está subiendo porque todos estáis pidiendo el juego como locos, es obvio, los de las tiendas no son tontos, si empiezan a ver una avalancha de pedidos de un juego que antes ni se vendía... :-|
Pajariyo escribió:
dkmixel escribió:PD: Acabo de mirar en simplygames (donde lo he pedido) y el juego sigue subiendo..de ayer a hoy ya ha subido unas 4 libras o asin..asi que yo creo que el exploit es verdad..

vamos a ver, esa es una conclusión totalmente falsa. el precio está subiendo porque todos estáis pidiendo el juego como locos, es obvio, los de las tiendas no son tontos, si empiezan a ver una avalancha de pedidos de un juego que antes ni se vendía... :-|


Bueno pues perdon por el fallo pero es una conclusion mia y ya esta ;) Perdon si he ofendido a alguien ;D
Bueno quiero que me responda alguien aunque solo sea por pesado xD El de simplygames sera pal al ser de una pagina como amazon no ?
dkmixel escribió:
Pajariyo escribió:
dkmixel escribió:PD: Acabo de mirar en simplygames (donde lo he pedido) y el juego sigue subiendo..de ayer a hoy ya ha subido unas 4 libras o asin..asi que yo creo que el exploit es verdad..

vamos a ver, esa es una conclusión totalmente falsa. el precio está subiendo porque todos estáis pidiendo el juego como locos, es obvio, los de las tiendas no son tontos, si empiezan a ver una avalancha de pedidos de un juego que antes ni se vendía... :-|


Bueno pues perdon por el fallo pero es una conclusion mia y ya esta ;) Perdon si he ofendido a alguien ;D

ofender? :-? yo solo te estoy diciendo que no puedes basarte en la subida de precio para afirmar que el exploit es cierto. sube de precio por el aumento de la demanda o porque los responsables de las tiendas leen los foros de la scene y punto, porque hasta ahora lo único que sabemos del exploit es lo que ha publicado crediar que viene siendo nada de nada, y no creo que esté avisando a todas las tiendas una por una para que suban el precio ante una salida inminente del exploit. es de pura lógica.
Luego llega crediar y dice que es para el anterior
Petiso Carambanal escribió:Luego llega crediar y dice que es para el anterior


Lo explicas? :-?

ofender? :-? yo solo te estoy diciendo que no puedes basarte en la subida de precio para afirmar que el exploit es cierto. sube de precio por el aumento de la demanda o porque los responsables de las tiendas leen los foros de la scene y punto, porque hasta ahora lo único que sabemos del exploit es lo que ha publicado crediar que viene siendo nada de nada, y no creo que esté avisando a todas las tiendas una por una para que suban el precio ante una salida inminente del exploit. es de pura lógica.


Perdon si esa era mi intencion ;) Cada uno piensa lo que quiere y ya esta ;D Asi que a esperar a que saquen publico el exploit [fumando]
Petiso Carambanal escribió:Luego llega crediar y dice que es para el anterior



Siii eso estaría genial!! ja jaj a que ansias es la gente!!!
dkmixel escribió:Cada uno piensa lo que quiere y ya esta ;D

en eso no puedo quitarte la razón [+risas] pero no sé por qué dices lo de ofender si no has dicho nada ofensivo, solo estaba rebatiendo tu argumento [risita]

Petiso Carambanal escribió:Luego llega crediar y dice que es para el anterior

pues sería un EPIC FAIL de los que hacen época [qmparto]
ayasystems escribió:
Petiso Carambanal escribió:Luego llega crediar y dice que es para el anterior



Siii eso estaría genial!! ja jaj a que ansias es la gente!!!


ansias de la gente no, lo que no se kieren es gastar de 70 euros minimo a 180 euros que e visto en el lego indiana ó el yu-gi-oh. Asi que no es ansia, es ahorrradora, y tu? eres ahorrador? xD veo que no jajaja
yo me he comprado un chip para no tener que financiar vacaciones de gentuza que especula con el juego
ayasystems escribió:yo me he comprado un chip para no tener que financiar vacaciones de gentuza que especula con el juego


jajajaja vaya eso es lo ke parece realmente, yo me piye el de hannah montana por si acaso en el amazon.fr por 17 € y hoy lo he visto en el FNAC de Sevilla por 30 €, por si a alguien le interesa. A soltado alguna info más Credeitor?
ayasystems escribió:yo me he comprado un chip para no tener que financiar vacaciones de gentuza que especula con el juego


pero no todo el mundo quiere abrir su wii para poner un chip como es el caso de mi familiar, la mia tiene chip y softchip
Y que en las nuevas es un chip y el lector
Petiso Carambanal escribió:Y que en las nuevas es un chip y el lector

bueno, con chips como el wiikey fusion ya no es necesario, se modifica para cargar desde un lector SD externo y puedes seguir teniendo el lector con la protección.
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y que en las nuevas es un chip y el lector

bueno, con chips como el wiikey fusion ya no es necesario, se modifica para cargar desde un lector SD externo y puedes seguir teniendo el lector con la protección.



Eso es... así lo tengo yo, para que quiero un lector, cargas por SD el Lego, softmod y fuera.... paso del lector
ayasystems escribió:
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y que en las nuevas es un chip y el lector

bueno, con chips como el wiikey fusion ya no es necesario, se modifica para cargar desde un lector SD externo y puedes seguir teniendo el lector con la protección.



Eso es... así lo tengo yo, para que quiero un lector, cargas por SD el Lego, softmod y fuera.... paso del lector


si pero hay que abrirla y la de mi parienta no tiene ni dos dias xD a ver si suelta prenda Mr. Credi
thediabl0 escribió:
si pero hay que abrirla y la de mi parienta no tiene ni dos dias xD a ver si suelta prenda Mr. Credi


O por lo menos que sea antes de que empiecen a mandar los de amazon, porque, como me llegue el pelala banana y al final no se pueda hacer na, se me va a quedar una cara de Oooh ...
Pues yo ahora estoy mas que contento, ahora que veo que ha subido, ya que eso me hace pensar que me vale la pena la compra de los 2 que hice por 10€ cada uno. 28€ y pico con gastos. [poraki]
CabaSoft escribió:Pues yo ahora estoy mas que contento, ahora que veo que ha subido, ya que eso me hace pensar que me vale la pena la compra de los 2 que hice por 10€ cada uno. 28€ y pico con gastos. [poraki]


Especulador? [noop]
No hombre... Solo que por el precio de lo que cuesta 1 despues de 2 dias, me ha salido bien la compra.

Pero vamos, que no hay nada de malo pensar que el dia que pueda vender 1, lo venderé y recuperaré el dinero con creces.
esta tia esta wena en bolas
CabaSoft escribió:No hombre... Solo que por el precio de lo que cuesta 1 despues de 2 dias, me ha salido bien la compra.

Pero vamos, que no hay nada de malo pensar que el dia que pueda vender 1, lo venderé y recuperaré el dinero con creces.


Lo dicho, especulador [lapota]

Si todo el mundo comprara 2 o más juegos, mucha gente que los necesita no podría pillarselos para hacer el exploit a sus consolas, a menos que os paguen un pastizal a los que haceis eso... y por desgracia eso es lo que pasa... Después se ven los legos y los yu gi oh a tropecientos € y nos quejamos.

Que asquerosa es la naturaleza humana [decaio]
nastynoise escribió:Si todo el mundo comprara 2 o más juegos, mucha gente que los necesita no podría pillarselos para hacer el exploit a sus consolas, a menos que os paguen un pastizal a los que haceis eso... y por desgracia eso es lo que pasa... Después se ven los legos y los yu gi oh a tropecientos € y nos quejamos.

Que asquerosa es la naturaleza humana [decaio]

ese es el espíritu del capitalismo [sonrisa] no veo de qué te sorprendes si es lo que se ve día a día en la mayoría de las cosas cotidianas :-|
No dudo de que lo de Crediar sea cierto, pero seria cojonudo que hubiera sido un fake a modo de cachondeo para aquellos que han especulado con juegos como el Indiana y el Yu. Así se quedarian ahora con un superventas Hannah [poraki]

No os parece raro que aún no haya soltado el savegame con el exploit del juego en cuestión?
DRAGOON escribió:No dudo de que lo de Crediar sea cierto, pero seria cojonudo que hubiera sido un fake a modo de cachondeo para aquellos que han especulado con juegos como el Indiana y el Yu. Así se quedarian ahora con un superventas Hannah [poraki]

No os parece raro que aún no haya soltado el savegame con el exploit del juego en cuestión?


Estoy deacuerdo, eso es un poco raro...
CabaSoft escribió:
DRAGOON escribió:No dudo de que lo de Crediar sea cierto, pero seria cojonudo que hubiera sido un fake a modo de cachondeo para aquellos que han especulado con juegos como el Indiana y el Yu. Así se quedarian ahora con un superventas Hannah [poraki]

No os parece raro que aún no haya soltado el savegame con el exploit del juego en cuestión?


Estoy deacuerdo, eso es un poco raro...

bueno, también dijo k iba a sacar dios-mios pa no se ké fecha y terminó liberándolo 2 o 3 meses después y a medias [+risas] yo por eso de crediar no me creo ná hasta verlo con estos ojitos [looco]
CabaSoft escribió:
DRAGOON escribió:No dudo de que lo de Crediar sea cierto, pero seria cojonudo que hubiera sido un fake a modo de cachondeo para aquellos que han especulado con juegos como el Indiana y el Yu. Así se quedarian ahora con un superventas Hannah [poraki]

No os parece raro que aún no haya soltado el savegame con el exploit del juego en cuestión?


Estoy deacuerdo, eso es un poco raro...


No conozco los trabajos de Crediar, pero si suele ser constante en esto de la scene más le vale ke sea cierto el exploit ó nadie se creera lo que diga jamás. Yo no soy especulador y para que conste, si me llega el Hannah montana y existe ese exploit, ya me ofrecere en ese hilo que he visto por ahi y os digo donde venir con vuestra wii para apañarla xD

De todas formas repito, como se sabe que el juego tiene un exploit?
thediabl0 escribió:
No conozco los trabajos de Crediar, pero si suele ser constante en esto de la scene más le vale ke sea cierto el exploit ó nadie se creera lo que diga jamás. Yo no soy especulador y para que conste, si me llega el Hannah montana y existe ese exploit, ya me ofrecere en ese hilo que he visto por ahi y os digo donde venir con vuestra wii para apañarla xD


Idem, aunque, si lo se, no me lo compro y me planto en tu casa a jartarnos de birras mientras escaxufleamos la consola, que ya he visto de donde eres [qmparto] (es broma)
thediabl0 escribió:De todas formas repito, como se sabe que el juego tiene un exploit?

no se sabe, se descubre de casualidad o se busca. el más común, que se puede "fabricar" uno mismo si el juego lo permite, es el del buffer overflow (busca en google eso, o exploit, y ya te saldrá info).
Pues tengo suerte, me acabo de pillar el juego en un Game de Vitoria a 22 euritos, asi de segunda mano, pero tambien los he visto en el Carrefour de Vitoria a 50 eurazos, tienen tres que acabo de verlos, por si acaso alguno quereis...
De todas maneras quedo a disposicion de alguien en caso de apuros! viva Eol.
ya lo tengo el ultimo q quedaba en game (gijon alcampo) 2ª mano 22.95
parece q hubo suerte ahora a esperar los archivos
saludos
Pajariyo escribió:
nastynoise escribió:Si todo el mundo comprara 2 o más juegos, mucha gente que los necesita no podría pillarselos para hacer el exploit a sus consolas, a menos que os paguen un pastizal a los que haceis eso... y por desgracia eso es lo que pasa... Después se ven los legos y los yu gi oh a tropecientos € y nos quejamos.

Que asquerosa es la naturaleza humana [decaio]

ese es el espíritu del capitalismo [sonrisa] no veo de qué te sorprendes si es lo que se ve día a día en la mayoría de las cosas cotidianas :-|


Que razon tienes amigo.
Tampoco creo yo que haya que rasgarse la vestiduras porque se aplique la ley de la oferta y la demanda. Es el sistema económico en que vivimos, nos guste o no. Además, que no se trata de un bien de primera necesidad. Ni que fuera comparable a la subida del gas, luz, gasolina, agua, etc. Se puede vivir sin tener homebrew en la Wii. Si a alguien le parecen excesivos los precios del LEGO y el Yu Gi Oh, que no los compre y punto. No le va la vida en ello. Por cierto, en el Netto de mi pueblo está a 60€. Cuando liberen el exploit y suban los precios del Hannah Montana, parecerá hasta barato pero por ahora me parece un precio muy alto (ya sé que en ebay está más barato).
zantzue escribió:Tampoco creo yo que haya que rasgarse la vestiduras porque se aplique la ley de la oferta y la demanda. Es el sistema económico en que vivimos, nos guste o no. Además, que no se trata de un bien de primera necesidad. Ni que fuera comparable a la subida del gas, luz, gasolina, agua, etc. Se puede vivir sin tener homebrew en la Wii. Si a alguien le parecen excesivos los precios del LEGO y el Yu Gi Oh, que no los compre y punto. No le va la vida en ello. Por cierto, en el Netto de mi pueblo está a 60€. Cuando liberen el exploit y suban los precios del Hannah Montana, parecerá hasta barato pero por ahora me parece un precio muy alto (ya sé que en ebay está más barato).

Hay una diferencia entre la oferta y la demanda, lo que es el capitalismo, y la especulación.

La burbuja inmobiliaria en España y la crisis mundial son causadas simplemente por la especulación, que no es lo mismo que oferta y demanda, que no se confundan los terminos.
Esto...no nos estamos desviando muy mucho del tema? ¬_¬

La cuestión es que hasta que no saque Nintendo el capado de los juegos Lego y yu gi oh con la actualización 4.4 imagino que Crediar no sacará su exploit a la luz y así tendremos con que modificar nuestra consola en el caso de que así sea.
Paciencia hermanos [pos eso]
Se supone que si fuese a esperar a 4.4 no habría dicho nada
comepiedras escribió:
zantzue escribió:Tampoco creo yo que haya que rasgarse la vestiduras porque se aplique la ley de la oferta y la demanda. Es el sistema económico en que vivimos, nos guste o no. Además, que no se trata de un bien de primera necesidad. Ni que fuera comparable a la subida del gas, luz, gasolina, agua, etc. Se puede vivir sin tener homebrew en la Wii. Si a alguien le parecen excesivos los precios del LEGO y el Yu Gi Oh, que no los compre y punto. No le va la vida en ello. Por cierto, en el Netto de mi pueblo está a 60€. Cuando liberen el exploit y suban los precios del Hannah Montana, parecerá hasta barato pero por ahora me parece un precio muy alto (ya sé que en ebay está más barato).

Hay una diferencia entre la oferta y la demanda, lo que es el capitalismo, y la especulación.

La burbuja inmobiliaria en España y la crisis mundial son causadas simplemente por la especulación, que no es lo mismo que oferta y demanda, que no se confundan los terminos.


Efectivamente. Yo no me sorprendo por el capitalismo existente, que por cierto rechazo, sino por las ansias de la gente de hacerse con más de lo que necesita y puede adquirir, aunque esa es otra historia. Dejemos ya el tema, que este no es el foro adecuado y nos van a reñir ;)
he adquirido 2 en amazon.co.uk por ahorrarle los gastos de envio ya que sumando no me los cobran.
si alguien de Donosti quiere uno que me diga
nastynoise escribió:
comepiedras escribió:
zantzue escribió:Tampoco creo yo que haya que rasgarse la vestiduras porque se aplique la ley de la oferta y la demanda. Es el sistema económico en que vivimos, nos guste o no. Además, que no se trata de un bien de primera necesidad. Ni que fuera comparable a la subida del gas, luz, gasolina, agua, etc. Se puede vivir sin tener homebrew en la Wii. Si a alguien le parecen excesivos los precios del LEGO y el Yu Gi Oh, que no los compre y punto. No le va la vida en ello. Por cierto, en el Netto de mi pueblo está a 60€. Cuando liberen el exploit y suban los precios del Hannah Montana, parecerá hasta barato pero por ahora me parece un precio muy alto (ya sé que en ebay está más barato).

Hay una diferencia entre la oferta y la demanda, lo que es el capitalismo, y la especulación.

La burbuja inmobiliaria en España y la crisis mundial son causadas simplemente por la especulación, que no es lo mismo que oferta y demanda, que no se confundan los terminos.


Efectivamente. Yo no me sorprendo por el capitalismo existente, que por cierto rechazo, sino por las ansias de la gente de hacerse con más de lo que necesita y puede adquirir, aunque esa es otra historia. Dejemos ya el tema, que este no es el foro adecuado y nos van a reñir ;)


Efectivamente. Dejemos el tema. Parece que empezó porque dije que he comprado 2 y ya os habéis puesto a subiros por las paredes macho. Que los precios suban no es debido a que compremos 2 por persona, es debido a que esos juegos los revalorizan para ganar pasta y saben que la gente los va a comprar, punto.

De todos modos, esperando a que salgan a la luz el save necesario, etc...

Salu2!!
Otra cosa que no se sabe es el nombre
HackHannah?
Montanapwns?

que se les ocurre?
Petiso Carambanal escribió:Otra cosa que no se sabe es el nombre
HackHannah?
Montanapwns?

que se les ocurre?


Hannahacks XD
haber si es para darle publicidad a la tia esta , que se esta desmelenando , os imaginais que fuese el exploit en el wii resot [carcajad] [carcajad]
Podría ser que fuese algo como pierde un partido contra la maquina sin hacer ningun tanto.
Considerará que eres demasiado torpe y se colgará
la verdad es que parece raro que este tio tenga ese juego y mas que le haya un buscado el exploit [carcajad] [carcajad] , pero bueno , si lo saca ahora adios , mitendo actualiza a la 4.4 y a tocarnos las pelotas los que actualicen a la 4.4 , si se espera hasta la nueva salida de la 4.4 tendra la llave en la mano para trabajar sobre la 4.4 el hbc
Supongo que tendrá algun familiar que lo tenga y al verlo ha dicho este puede ser un candidato.

Que miren en el Minon Heroe total que por las pintas podría ser.
En estas dos paginas podeis encontrarlo baratito!!!! [beer]

http://www.gameplay.co.uk/

http://www.zavvi.com/home.dept


Salu2!!!
CabaSoft escribió:En estas dos paginas podeis encontrarlo baratito!!!! [beer]

http://www.gameplay.co.uk/

http://www.zavvi.com/home.dept


Salu2!!!


Y sin stock también =D
CabaSoft escribió:En estas dos paginas podeis encontrarlo baratito!!!! [beer]

http://www.gameplay.co.uk/

http://www.zavvi.com/home.dept


Salu2!!!


Sold Out!

Ya me extrañaba a mi, pues ya mire esas páginas y al ver tu comentario pensé que habian restockeao [+risas]

EDITO

mmmmm, acabo de leer por ahí que hay 3 versiones de la ana banana esa por ahí rulando... esperemos que eso no influya, o algunos nos vamos a ver con un bonito mojón entre las manos :P

http://wiitdb.com/Game/R8HP4Q

http://wiitdb.com/Game/R8HX4Q

http://wiitdb.com/Game/R8HY4Q
Hay algunas pujas a punto de finalizar por ebay donde lo tienen bien barato.
nasynoise, lo unico que varia son los idiomas que vienen
Petiso Carambanal escribió:nasynoise, lo unico que varia son los idiomas que vienen


yaya, pero es que el juego "afortunado" sea el hannah marrana me pone de los nerviosssss [+risas]
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58