¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

1, 2, 3, 4, 58
yo esta mañana e pedido en amazon.de el Yu-Gi-Oh! - 5D's Master of the Cards y me a salido por 33,83€ gastos incluidos y al cabo de 1 hora se lo an cobrado

Voraussichtliches Versanddatum:24. Januar 2011
  Lieferung voraussichtlich:29. Januar 2011 - 3. Februar 2011 (Nähere Informationen)

Versandadresse

    * CASTELLON
    * Spanien


Versandart:
Standard-Versand
   
Bestellte Artikel    Preis
1 Exemplar(e) von: Yu-Gi-Oh! - 5D's Master of the Cards [Videospiel]
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
   EUR 26,75


Zwischensumme:    EUR 22,67
Verpackung & Versand:    EUR 6,00
     -----
Gesamtsumme ohne MwSt.:    EUR 28,67
Umsatzsteuer:    EUR 5,16
     -----
Summe:    EUR 33,83
     -----
Gesamtsumme für diese Lieferung:    EUR 33,83


y aqui me ponen la fecha de entrega del 29 de enero al 3 de febrero....

Lieferung voraussichtlich: 29. Januar 2011 - 3. Februar 2011
Voraussichtlicher Versand dieser Artikel: 24. Januar 2011
   1    "Yu-Gi-Oh! - 5D's Master of the Cards"
El master of the cards no sirve.

es el wheelie breakers
Petiso Carambanal escribió:El master of the cards no sirve.

es el wheelie breakers

Imagen

el pobre chaval pensando que había dado con el chollazo de su vida [qmparto] no será porque no hay varios hilos donde especifica claramente cuál es el juego que vale.
Pues si cagada al comprar el yu gi oh que no era pero no pasa nada lo vendere precintado que algo le sacare y acabo de pillarme el hanna montana the movie por ebay a 20,99 € con gastos......quedan 9 mas x si le interesa a alguien..... [sonrisa]
Yo ya he pillado otro en Amazon fr. 27€ co IVA y gastos de Envio, entre varios que tienen la Wii sale barato!! Ahora a esperar que se publique. Suerte!!
yusa25 escribió:Pues si cagada al comprar el yu gi oh que no era pero no pasa nada lo vendere precintado que algo le sacare y acabo de pillarme el hanna montana the movie por ebay a 20,99 € con gastos......quedan 9 mas x si le interesa a alguien..... [sonrisa]


churrilla, si el yu gi oh era a amazon, entra en la pagina de amazon, mira tus compras y ahí tienes la opción de cancelar el pedido, que lo vas a poder hacer, puesto que lo has comprao hoy, q es domingo, y esa gente estará comiendo queso en la torre eiffel [rtfm]

albertopardo escribió:Yo ya he pillado otro en Amazon fr. 27€ co IVA y gastos de Envio, entre varios que tienen la Wii sale barato!! Ahora a esperar que se publique. Suerte!!


vaya putadón que lo hayan subio [noop]
yo lo he pedido en la tienda game a traves de su web y me sale por 22,95 ya con los gastos de envio y siempre tienes la opcion de devolverlo en una tienda fisica.
si pues yo con el hype estuve apuntisimo de comprar el hannah montana de xbox360 xD!!!!

pero me di cuenta jajaja, antes de validar la compra...

al final lo cogi en ebay por 22€ g.i
OMG!! Otro mas! es una sastima que solo sea para ustedes los PAL y nosotros los NTSC solo tengamos el SSBB y el Lego... [snif]

Pero por curiosidad... ingresé a los Amazon europeos y me he percatado que todos los juegos para Wii con exploit son mas caros!! el lego indiana jones está a 80 libras! mientras que el de 360 está a 15 Oooh al igual que Yu-gi oh! en 90... es mas, cuando pones Yu-gi oh en el Amazon UK, sale directamente este y el lego indiana! xD.. no sabia que la gente esté al tanto de esto!! ratataaaa
y no es una buena opcion comprar un chip plug n play y ejecutar el xploit desde un backup?
asi dispones de todos los xploits y no sale muy caro yo compre el wiikey fusion para hacerle las wiis a los colegas y por 35 euros les he echo el xploit del indiana y todo perfecto.
Ahora me direis ke hay ke abrir la consola,pero la verdad es ke compensa tener acceso a todos los xploits existentes y venideros,abres le pones el chip ejecutas el xploit y le kitas el chip cuando has terminado
es una buena opcion
saludos
quitando el zelda.. vaya juegecitos donde dejan exploits.. si es que da lache comprar este juego aunque sea para hacer un exploit... jajja
pipex55 escribió:OMG!! Otro mas! es una sastima que solo sea para ustedes los PAL y nosotros los NTSC solo tengamos el SSBB y el Lego... [snif]

Pero por curiosidad... ingresé a los Amazon europeos y me he percatado que todos los juegos para Wii con exploit son mas caros!! el lego indiana jones está a 80 libras! mientras que el de 360 está a 15 Oooh al igual que Yu-gi oh! en 90... es mas, cuando pones Yu-gi oh en el Amazon UK, sale directamente este y el lego indiana! xD.. no sabia que la gente esté al tanto de esto!! ratataaaa



y no puedes usar el geckos loader para lanzar juegos pal?................total si solo lo quieres para lanzar el bug............es una idea.
torrentex escribió:yo lo he pedido en la tienda game a traves de su web y me sale por 22,95 ya con los gastos de envio y siempre tienes la opcion de devolverlo en una tienda fisica.


que tienda de game amigo ?
aver k no os dais cuenta el exploit lo tienes este juego pork es unico es de hanna montana por favor lo mejor k ay en el mercado musical fijate si es buena k como solo vende cd`s de musica tienen k sacar exploits de sus juegos para vender mas y no perder dinero XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
Habrá que hacerse con uno antes de que se empiece a especular. Se le ve el plumero a esa gente comprando dos o más juegos.
Veo humo... mucho humo... y todo proviene del dinero que estais quemando tontamente [sati]
Ojalá me equivoque, pero hasta que no vea una fuente fiable como que dicho exploit existe, yo no me lo creeré.
deadroach escribió:Habrá que hacerse con uno antes de que se empiece a especular. Se le ve el plumero a esa gente comprando dos o más juegos.

Ya se ha duplicado el precio en amazon fr así que si quieres comprarlo antes de que se especule date mucha prisa ja ja ja
en amazon.co.uk esta mas barato, yo he pedido uno pero no lo envian hasta 10.15 de febrero, asi que si mientras no se confirma nada pues se podra anular el pedido
brut1133 escribió:no es por nada, pero no llego a comprender como todabia hay gente que pone su tiempo de forma desinteresada en buscar soluciones a la escena, para que luego se llene de especuladores,porque no creo que todos los que comprais 3 y 4 copias sean para prestarlas de forma desinteresada

Pienso lo mismo. Después se quejan del precio de Lego y compañia, pero en cuanto huelen "negocio", se lanzan a lo loco.
Sunrider escribió:Veo humo... mucho humo... y todo proviene del dinero que estais quemando tontamente [sati]
Ojalá me equivoque, pero hasta que no vea una fuente fiable como que dicho exploit existe, yo no me lo creeré.

Si lo dice Crediar saldrá, otro tema es cuando y de que forma.

En cualquier caso, comprar un juego que no necesitan para nada solo porque está barato y porque piensan que en el futuro subirá... solo por eso casi que más de uno se merecería que no saliera el exploit [noop] .
yo ya me he hecho con uno por 16eur :)
sabeis que es lo malo de estas cosas de la Scene, no me refiero a los especuladores ni nada....

con este exploit, aumentaran mucho las ventas del videojuego, eso produce dinero... y hannah montana seguira cantando!!!!!!!! [+risas]

xd

bueno yo tambien pense lo de un chip por 30€ y luego bajar un backup, pero no se... siempre esa bien tener ambas cosas, antes de que suban de precio
Dios mío. Lo que he flipao cuando he ido a un gamestop para hacerme con una copia y resulta que el único que tenían estaba en 60,98 €!!!
Eso es que ya sabes lo que hay...
Acabo de agenciarme uno por 19.57 en Amazon.uk
pienso que lo deberia haber dicho lo del exploit el lunes, habria pillado desprevenidas a todas las tiendas, y no abusarian con el precio
pues por mas que lo intento pedir en amazon.co.uk no hay manera me dice que no pueden mandarlo a mi direccion.. :( fijo que hago algo mal..
este hilo era para hablar del posible futuro exploit y se ha convertido en un centro de especulación... es que le entran ganas a uno de que al final no salga el exploit (o sea una coña y salga pa otro juego) y os comáis con patatas todos los hannah montanna que habéis comprado pa revender luego [poraki]
Pajariyo escribió:este hilo era para hablar del posible futuro exploit y se ha convertido en un centro de especulación... es que le entran ganas a uno de que al final no salga el exploit (o sea una coña y salga pa otro juego) y os comáis con patatas todos los hannah montanna que habéis comprado pa revender luego [poraki]



en mi caso me da igual tengo el lego indiana jones.. pero es por tener una alternativa por si alguna vez se me rompe y si no sale el hack, pues se lo regalo a mi sobrinilla que le gusta hanna montana y solucionao jajaj
Pajariyo escribió:este hilo era para hablar del posible futuro exploit y se ha convertido en un centro de especulación... es que le entran ganas a uno de que al final no salga el exploit (o sea una coña y salga pa otro juego) y os comáis con patatas todos los hannah montanna que habéis comprado pa revender luego [poraki]


Voto por ello!! que al final no salga o sea fake y la gente se coma con patatas el juego que han comprado.... Si ha subido de precio es por el aumento de demanda tan repentino que ha habido... luego se venderá por 100€... que morro tiene la gente, bien que gusta que las cosas de la scene sean gratis y tal pero luego la gente a lucrarse con el trabajo de otros... gentuza!!!!
Yo tengo 2 legos,uno spanish y otro inglish...y me la repapinfla el juana marrana este....pero desde luego,lanzarse a comprar a lo loco...na mas porque uno dice algo....esto ya es demasiao,locura colectiva,jejeje...como para que luego sea fake....
Excelente noticia, me trajeron mi wii el miércoles pasado con 4.3E y empecé a mirar sobre como cargar HB. Intentaré pillar alguno baratito, sino buscaré algún préstamo.
pues ya hay que ser... para desear eso...

por lo menos para los que lo han comprado para uso personal, que me incluyo


si solo decis a los que lo compran para despues revenderlo... pues bueno
michaelknight2002 escribió:Yo tengo 2 legos,uno spanish y otro inglish...y me la repapinfla el juana marrana este....pero desde luego,lanzarse a comprar a lo loco...na mas porque uno dice algo....esto ya es demasiao,locura colectiva,jejeje...como para que luego sea fake....

Hay mucha crisis en españa!jeje y la gente va a lo que va!si es un fake no creo que pase nada,pero dudo que lo sea,todo se andará! jeje [poraki]
karlos007 escribió:pues ya hay que ser... para desear eso...

por lo menos para los que lo han comprado para uso personal, que me incluyo


si solo decis a los que lo compran para despues revenderlo... pues bueno


Prefiero invertir el dinero en poner un chip y pasar de tener que comprar un juego para cargar el hbc... A ver esa gente que lo compra porque lo "necesita" si luego es legal y lo presta o vende sin ganarle un duro....
karlos007 escribió:si solo decis a los que lo compran para despues revenderlo... pues bueno

pues yo al menos...
Pajariyo escribió:os comáis con patatas todos los hannah montanna que habéis comprado pa revender luego [poraki]

lo he dejado claro [risita]
Pajariyo escribió:
karlos007 escribió:si solo decis a los que lo compran para despues revenderlo... pues bueno

pues yo al menos...
Pajariyo escribió:os comáis con patatas todos los hannah montanna que habéis comprado pa revender luego [poraki]

lo he dejado claro [risita]


pero enserio se saca dinero con esto? ami me parece una chorrada...

es mas logico comprarte un wasabi o el que sea, tener el backup, y listo, pero no se... xD

tampoco cuesta abrir la consola yo lo haria, pero todavia no me decido por cual comprar..
karlos007 escribió:comprarte un wasabi o el que sea, bajar el backup, y listo, pero no se... xD

cuidado con lo que dices, te recuerdo que en EOL no se tolera la apología de la piratería :-|

y sí, se saca beneficio si al final sale el exploit y en 6 meses se vende al precio que ahora tienen el LEGO y el yu-gi-oh
michaelknight2002 escribió:Yo tengo 2 legos,uno spanish y otro inglish...y me la repapinfla el juana marrana este....pero desde luego,lanzarse a comprar a lo loco...na mas porque uno dice algo....esto ya es demasiao,locura colectiva,jejeje...como para que luego sea fake....



+1000 , mejor esperar a que se publique el hack.. que igual paso con el lumines de psp y luego muchos se lo comieron con papas cuando salio el pandora y demas..
Todos los videojuegos de la hannah esta son PAL ?
http://www.simplygames.com/info/17497/H ... ntendo-Wii

Supongo que sera pero quiero asegurarme antes de pedirlo..
ya está volando y subiendo de precio en todos los lados
blakneo escribió:Dios mío. Lo que he flipao cuando he ido a un gamestop para hacerme con una copia y resulta que el único que tenían estaba en 60,98 €!!!

¿quien se ha chivado? LOL

Se van a forrar con el hanna montana. xDDDDDDDD
impresionante, aun no sale el exploit y en algunos sitios el juego esta por las nubes xD, pero ojala sea cierto para asi tener una alternativa mas :)
dkmixel escribió:
torrentex escribió:yo lo he pedido en la tienda game a traves de su web y me sale por 22,95 ya con los gastos de envio y siempre tienes la opcion de devolverlo en una tienda fisica.


que tienda de game amigo ?



como te he dicho lo pedi onlione desde su web.
danijose2 escribió:
dkmixel escribió:
torrentex escribió:yo lo he pedido en la tienda game a traves de su web y me sale por 22,95 ya con los gastos de envio y siempre tienes la opcion de devolverlo en una tienda fisica.


que tienda de game amigo ?



como te he dicho lo pedi onlione desde su web.

pues en la web de game no esta desde que yo busque (el dia que anunciaron que valia)
Pedido en simplygames, supongo que sera PAL XD Veremos a ver..
Me ha costado la "broma" 25€ en amazon.uk ... Espero que sea pal
Sunrider escribió:Me ha costado la "broma" 25€ en amazon.uk ... Espero que sea pal

ahi lo pedi yo y me salio por 13, los gastos de envio me los ahorre porque pedi otra cosa mas y me salian gratis

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ROKL5A1OLE

Y yo solo pido uno y ademas ni es para mi, es para hacerlo en la wii de un familiar, no todos somos especuladores
Si lo que hay que rezar es para que sean Pal.. [angelito]
A ver, los que lo estáis pidiendo de amazon.co.uk ¡claro que es PAL! ¡Estaría bueno que vendieran juegos NTSC una zona PAL!
zantzue escribió:A ver, los que lo estáis pidiendo de amazon.co.uk ¡claro que es PAL! ¡Estaría bueno que vendieran juegos NTSC una zona PAL!


Supongo que en simplygames sera igual no ? :S

PD: Acabo de mirar en simplygames (donde lo he pedido) y el juego sigue subiendo..de ayer a hoy ya ha subido unas 4 libras o asin..asi que yo creo que el exploit es verdad..
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58