Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.172
Hilos:
1.473.047
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

Mensajepor jiXo 28 Ago 2011 18:21

ImagenParecía que nunca llegaría el día, pero finalmente ha sido publicado un exploit para Xbox 360 compatible con el último dashboard (y también con todos los kernels anteriores). Esto incluye tanto a consolas fat como slim, aunque de momento en las primeras solo los modelos Zephyr y Jasper. El nuevo exploit, al igual que el conocido JTAG, permite ejecutar software sin firmar y, a partir de ahí, todo tipo de homebrew, Linux, kernels modificados, cargadores de backups, etc.

Pero antes de dar saltos de alegría hay que aclarar que se trata de un exploit hardware, por lo que además de reescribir la memoria NAND de la consola deberemos programar e instalar (soldar) un pequeño chip. No es un proceso complejo pero tampoco apto para todos los públicos (a falta del correspondiente tutorial en español en nuestro foro de exploits y homebrew tenéis disponible uno en inglés). Gracias a JaRaBcN por el aviso.

Ultima edición por jiXo el 28 Ago 2011 18:26, editado 1 vez

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 28 Ago 2011 18:22

Por fin, se ha hecho de rogar pero al final siempre acaba saliendo. Un nuevo avance mas en la scene.

Chokko
WiiPs3

Mensajepor Chokko 28 Ago 2011 18:22

Felicidades a los descubridores del bug y a todos los users de la Scene de 360, que necesitaba un buen empujón!

Ibracadabra
Adicto

Mensajepor Ibracadabra 28 Ago 2011 18:25

Vaya manera de redactar, trolleo del bueno. Nos la pones morcillona con un exploit nuevo y luego hay que reflashear la nand y soldar, casi nada.

Huevazos tienes.
Ingen kickar fotboll som han, Zlatan, jag sa Zlatan
Svensken som vår superman, Zlatan, jag sa Zlatan
I love you, ich liebe dich, Zlatan Ibrahimovic

alextgd
Adicto

Mensajepor alextgd 28 Ago 2011 18:27

WOOOOOHOOOOOOOOOO!! siiiiiii, se esperaba como agüita de mayo!!
Parece que las ventas de los keys, wasabis etc, se va a ver un poco disminuidas con la aparición del exploit jejej
Xbox 360 jasper 250GbWD Lt+2.0
PSP 2000 6.20 pro-b4
LG 42'' 42lk450 mkv i-plus 250GB
Acer 5020G Intel Core 2 Duo 2GHz, 4Gb Ram, ATI HD 3470

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 28 Ago 2011 18:28

De Xenon nada,no?

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 28 Ago 2011 18:28

Me alegro por los que no pudieron usar el exploit jtag,ahora seremos más, porque ya tengo una, pero dan ganas de pillarse una slim XD
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 28 Ago 2011 18:33

Ibracadabra escribió:Vaya manera de redactar, trolleo del bueno. Nos la pones morcillona con un exploit nuevo y luego hay que reflashear la nand y soldar, casi nada.

Huevazos tienes.

Reflashear la nand es lo mas fácil de mundo las soldaduras que hay que hacer son enormes, y por lo que he visto de las otras solo hay dos que pueden ser dificiles, las que estan cerca del x-clamb pero vamos no es nada que no se pueda hacer, y por lo que ponen se supone que microsoft no lo puede parchear (Aún que bueno que se lo digan a Sony [+risas] )

Advantages of this Hack :
- All the 360 expect the Xenons will be compatible.

- It's unpatchable, in fact the CB is involved so early in the console boot process that it can't be revoked

A ver si es verdad y es el 2º nacimiento del Jtag. Puede ser un empujón de la ostia

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 28 Ago 2011 18:36

Ufff con la cantidad de consolas alla fuera y el potencial de la 360 en potencia esto podria ser algo muy bueno.

Cuidando de no actualizar [chulito].

CarlosPajuelo
Habitual

Mensajepor CarlosPajuelo 28 Ago 2011 18:36

Por fin un xploit compatible. muchos me decían que este dia nunca llegaría, pero por fin podre hacer algo con mi 360, la pregunta es si mi falcon es ya compatible o habrá que esperar, que bueno por un amigo que tiene una jasper y estaba como loco buscando una jtag. Cuando se entere... ratataaaa
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas