Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

Pues parece que sí... que se abre la veda de poder ejecutar código no firmado sin necesidad del conocido JTAG gracias a otro Hack... :D

Podéis debatirlo en el hilo que está en los foros de Exploits y Homebrew:

hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
Uf uf uf, y con la rebaja de 50€... Me se de uno que esta a puntito de ir mañana a por su slim...
Se acabó la especulación económica con las vulnerables actuales, pero por otra parte, que el parque de consolas modificadas de esta manera se descontrole no se yo si va a ser bueno para los usuarios.
anderpr escribió:Se acabó la especulación económica con las vulnerables actuales, pero por otra parte, que el parque de consolas modificadas de esta manera se descontrole no se yo si va a ser bueno para los usuarios.


ya veremos que medidas toma ahora microsoft. por ahora nos dejaban tranquilos al ser una minoria. ahora que va a estar al alcance de casi todos ya veremos que hace.
Por eso lo digo, que al ser una cantidad irrisoria de vulnerables no había ningún problema, pero si las ventas de juegos caen estrepitosamente porque la gente se dedica a jugar descomprimidos, pues algo tendrá que hacer.

Por otra parte, tengo sentimientos un tanto contradictorios con esto, porque si hay muchos vulnerables, el homebrew fluirá, ya que los programadores se volcarán más en nuestras consolas.
anderpr escribió:Por eso lo digo, que al ser una cantidad irrisoria de vulnerables no había ningún problema, pero si las ventas de juegos caen estrepitosamente porque la gente se dedica a jugar descomprimidos, pues algo tendrá que hacer.

Por otra parte, tengo sentimientos un tanto contradictorios con esto, porque si hay muchos vulnerables, el homebrew fluirá, ya que los programadores se volcarán más en nuestras consolas.

Na!, hombre todavia es solo un primer paso, el tema esta muy nuevo para ir adelantando las cosas XD. la carga de "backups" sin firmar eso es la parte dificil de este proceso (todavia no existe). Esto simplemente consiste en borrar y aplicarle un homebrew a la Nand (Xell Loader) que por ahora solo permite ejecutar algunos homebrews y todo esto incluyendo un chip adicional soldado al estilo JTAG que es el encargado de ayudar a ejecutar el exploit..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo 2 Xbox 360, una slim de 250Gb y una core con 20Gb de disco duro. La core ya sabemos todos para que la tengo, pero desde luego no le voy a meter el JTAG, ni a una, ni a la otra.

La core me sobrevive bien, sin muchos problemas, mas fresquita después de haberle quitado la carcasa de plástico superior (si la ponemos en vertical, el plástico de la derecha), la he conectado a internet de vez en cuando, no está baneada y la uso para juego offline. La Slim la tengo con juegos originales y no pienso modificarla.

Allá cada uno con lo que quiere. Yo no tengo muy claro que es el JTAG ni para que sirve, pero para jugar a uno o dos juegos que no tengo en la Slim, la Core me funciona mas que bien por ahora...
6 respuestas