Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

1, 2, 3, 4, 58
Ral escribió:Un gran noticion, que pedir mas para todas las 360 desde fat hasta slim y cualquier dash.Que decir increible y dar las gracias a los sceners Gligli &Tiros por esta gran aportacion.Ahora a esperar y luego a ponerlo en practica, es un poco mas complicado que el antiguo jtag pero es bastante identico.


Un saludo


Es parecido, pero Jtag sigue siendo mejor... por un poquito :D. Eso de que tengas que esperar un tiempo indefinido a que el hack funcione puede ser un poquito tocapelotis. :D
De puta madre!!!

Por fin, ya era hora!
yo he flasheado muchos lectores, entre ellos un lector liteon cortando pistas y soldando. ¿Estas soldaduras son mas grandes o igual? De todas formas seguro que el team executer ese o como se llame saca alguna herramienta que facilite el proceso...
Tendréis que esperar un rebooter. GliGli no lo va a sacar, o eso se comenta.
Keihanzo escribió:
Ral escribió:Un gran noticion, que pedir mas para todas las 360 desde fat hasta slim y cualquier dash.Que decir increible y dar las gracias a los sceners Gligli &Tiros por esta gran aportacion.Ahora a esperar y luego a ponerlo en practica, es un poco mas complicado que el antiguo jtag pero es bastante identico.


Un saludo


Es parecido, pero Jtag sigue siendo mejor... por un poquito :D. Eso de que tengas que esperar un tiempo indefinido a que el hack funcione puede ser un poquito tocapelotis. :D


Tienes razon Keihanzo [ginyo] siempre sera mejor el jtag de siempre, pero con esto aunque tengas que esperar un tiempo por lo menos puede mucha gente disfrutar de la scene, que antes era para unos pocos privilegiados.Gracias a esta noticia podre darle un descanso a mi xenon [+risas]

Un saludo
Fumadikto escribió:Imagen

+100000000000000
estoy seguro que depuraran ese fallo de que no salga siempre a la primera ;)
Keihanzo escribió:
Ral escribió:Un gran noticion, que pedir mas para todas las 360 desde fat hasta slim y cualquier dash.Que decir increible y dar las gracias a los sceners Gligli &Tiros por esta gran aportacion.Ahora a esperar y luego a ponerlo en practica, es un poco mas complicado que el antiguo jtag pero es bastante identico.


Un saludo


Es parecido, pero Jtag sigue siendo mejor... por un poquito :D. Eso de que tengas que esperar un tiempo indefinido a que el hack funcione puede ser un poquito tocapelotis. :D

¿pero cuanto tiempo es? mas o menos
skull_kid escribió:
Keihanzo escribió:
Ral escribió:Un gran noticion, que pedir mas para todas las 360 desde fat hasta slim y cualquier dash.Que decir increible y dar las gracias a los sceners Gligli &Tiros por esta gran aportacion.Ahora a esperar y luego a ponerlo en practica, es un poco mas complicado que el antiguo jtag pero es bastante identico.


Un saludo


Es parecido, pero Jtag sigue siendo mejor... por un poquito :D. Eso de que tengas que esperar un tiempo indefinido a que el hack funcione puede ser un poquito tocapelotis. :D

¿pero cuanto tiempo es? mas o menos


Cual es la principal diferencia? no se podria hacer un dash estilo xbox?
mira que ya tengo una jtag pero me esta entrando ganas de hacerlo en la otra consola que tengo abandonada que es una falcon. si sale un metodo para esta placa alomejor me animo para entretenerme un rato metiendole mano. :p
Yo no me entero ya que cuando la flaseo la llevo a un compi.
¿Esto para que sirve?
¿Es lo mismo que el lt1.9 o sea que puedes jugar online y a los juegos nuevos con la nueva actualizacion?
Siento la ignorancia.
juaniko18ct escribió:Yo no me entero ya que cuando la flaseo la llevo a un compi.
¿Esto para que sirve?
¿Es lo mismo que el lt1.9 o sea que puedes jugar online y a los juegos nuevos con la nueva actualizacion?
Siento la ignorancia.


Esto sirve para poder jugar a Emuladores, juegos Arcade,, y juegos completos desde un HDD, sin necesidad de tener el disco puesto en el lector.
Entre muchas mas cosas.
Del Online olvidate al menos vía Xbox Live.
juaniko18ct escribió:Yo no me entero ya que cuando la flaseo la llevo a un compi.
¿Esto para que sirve?
¿Es lo mismo que el lt1.9 o sea que puedes jugar online y a los juegos nuevos con la nueva actualizacion?
Siento la ignorancia.


cuando flasheas el lector puedes jugar con copias. Pero esto te permite ejecutar software sin firmar (homebreb) y cualquier cosa, como el contenido descargable. Eso si, si usas el exploit adios al online, en cuanto parcheen el fallo, que sera pronto.
VIDHAR escribió:
juaniko18ct escribió:Yo no me entero ya que cuando la flaseo la llevo a un compi.
¿Esto para que sirve?
¿Es lo mismo que el lt1.9 o sea que puedes jugar online y a los juegos nuevos con la nueva actualizacion?
Siento la ignorancia.


Esto sirve para poder jugar a Emuladores, juegos Arcade,, y juegos completos desde un HDD, sin necesidad de tener el disco puesto en el lector.
Entre muchas mas cosas.
Del Online olvidate al menos vía Xbox Live.

Vamos que para el live una sin banear y con el ultimo lt.
Gracias compi de validacion.
que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno
Ibracadabra escribió:Vaya manera de redactar, trolleo del bueno. Nos la pones morcillona con un exploit nuevo y luego hay que reflashear la nand y soldar, casi nada.

Huevazos tienes.

si te viene bien llama a game y ke te la den ya con el jtag jejejejejeje
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno


abre paraguas my friend
¿Se sabe algo de las placas viejas?Tengo una Xenon y me encantaría poder hacerlo
Chokko escribió:Felicidades a los descubridores del bug y a todos los users de la Scene de 360, que necesitaba un buen empujón!

A ver si es verdad y le da un empujoncito
Tomaaaaa ya era hora y el Madrid ganando 0-2 al zaragoza , jornada completa
lastima que m$ pueda detectar que estas jugando al Zelda o al Mario 64 [hallow]
me alegro por todos los que queriais homebrew.........mas vida para las baneadas
a mi me interesa mas poder jugar online de momento creo que pillare un BoxZii
buena noticia pa los interesados
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues los mensajes de los temas de tu perfil no dicen lo mismo [qmparto] [qmparto]
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno

Imagen


Impresionante noticia, va siendo hora de plantaerse una Slim, a ver si sacan una conmemorativa del Mass Effect 3 y ya sería la bomba [oki] [plas]
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno


Quizas si o no, ellos tambien nos estan jodiendo con sus juegos a medio acabar solucionandolos con actualizaciones y a base de dlc en los juegos.

Un saludo.
Muy buena noticia ya voy a ir desmontando mi xbox360 para hacerlo.
si a final de año sigue el tema enviare mi elite a que le hagan el jtag .
Excelente noticia.

SLSD
pues si yo he pirateado y mucho por eso hablo así ahora, nunca pirateara ya una consola, primero porque he probado el tener millones de juegos para tenerlos sin acabar y mal jugados o sin siquiera probarlos. prefiero comprar los imprescindibles, me lo paso mejor jugando (y aunque creais que no al final se gasta menos pasta), que conste que no estoy en contra del hombrew, bienvenido sea, lo que no estoy deacuerdo es con la carga de copias de juegos. Eso es lamentable (es mi opinion y punto), para eso esta este foro para opinar.

ea nos vemos en el live y en la psn, los que puedan claro.
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno


Una pregunta:

viewtopic.php?f=97&t=1578455&p=1723935870#p1723935870

La 360 esta, ¿para que la cambiaste el firmware al LT+? Supongo que para cargar Homebrew no seria, por que para lo unico que sierve es para cargar copias de juegos.

¿Alguna explicacion de por que el poder cargar codigo sin firmar, (con todo lo que incluye, homebrew, loaders, rebooters, etc) es joder al mundo de los videojuegos, pero en cambio lo que tu haces, que solo sirve para cargar copias de juegos, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
InToTheRaiN escribió:
solololo escribió:que manera de joder al mundo de los videojuegos, sigamos así que dentro de poco costaran los juegos el doble, tanto cuesta sacar esto sin tener que cargar copias de juegos. En fin siempre lo mismo se vive para piratear y no para disfrutar de lo realmente bueno


Una pregunta:

viewtopic.php?f=97&t=1578455&p=1723935870#p1723935870

La 360 esta, ¿para que la cambiaste el firmware al LT+? Supongo que para cargar Homebrew no seria, por que para lo unico que sierve es para cargar copias de juegos.

¿Alguna explicacion de por que el poder cargar codigo sin firmar, (con todo lo que incluye, homebrew, loaders, rebooters, etc) es joder al mundo de los videojuegos, pero en cambio lo que tu haces, que solo sirve para cargar copias de juegos, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


lee anda y despues habla, todo lo que tenía pirateado lo vendí. tomé esa decisión y es lo mejor que hice nunca.


por cierto doy mi opinion tanto os cuesta aceptar y tolerar las opiniones contradictorias y vuelvo a repetir que acepto el hombrew y bienvenido sea, lo que no soporto es la carga de copias. (cosa que antes si, abrí los ojos que quereis que os diga) en fin venga adios y a jugar
Justo ahora que ms está baneando a saco :D
De las 3 que tengo en casa, una lo prueba fijo

Saludos
emipta escribió:Hombre, personalmente no soy de los que se asusta por soldar un chip en una pcb, o de jugar con la escritura de las NAND, pero este proceso como bien ya comenta el creador del hilo no es para novatos, así que tener ojo y esperar que mejoren o simplifiquen el sistema.



Exacto eso hare yo haber si lo pulen para novatos como yo, pero es una excelente noticia enhorabuena a los maestr@s que hacen posible todo esto GRACIAS!!! :)
solololo escribió:pues si yo he pirateado y mucho por eso hablo así ahora, nunca pirateara ya una consola, primero porque he probado el tener millones de juegos para tenerlos sin acabar y mal jugados o sin siquiera probarlos. prefiero comprar los imprescindibles, me lo paso mejor jugando (y aunque creais que no al final se gasta menos pasta), que conste que no estoy en contra del hombrew, bienvenido sea, lo que no estoy deacuerdo es con la carga de copias de juegos. Eso es lamentable (es mi opinion y punto), para eso esta este foro para opinar.

ea nos vemos en el live y en la psn, los que puedan claro.



Ah vale, que has visto la luz, un dia te despertaste, y habias recibido una revelacion, y junto con ella, una tarea. Adoctrinar y educar a las pobres ovejas descarriadas de EoL, que han caido en pecado, y en el lado oscuro.

Asi que ahora te has convertido en el adalid de la moralidad de EoL, y vas a convencernos de lo malisisisisimos que somos, y de lo buenisisisisimo que eres, y lo guay y agustito que te sientes contigo mismo, desde que eres un señor del bien.

Guay tio [oki]

viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724354832#p1724354832

Te iba a decir, que te veia por itunes, pero claro, tu no puedes [poraki]
InToTheRaiN escribió:
solololo escribió:pues si yo he pirateado y mucho por eso hablo así ahora, nunca pirateara ya una consola, primero porque he probado el tener millones de juegos para tenerlos sin acabar y mal jugados o sin siquiera probarlos. prefiero comprar los imprescindibles, me lo paso mejor jugando (y aunque creais que no al final se gasta menos pasta), que conste que no estoy en contra del hombrew, bienvenido sea, lo que no estoy deacuerdo es con la carga de copias de juegos. Eso es lamentable (es mi opinion y punto), para eso esta este foro para opinar.

ea nos vemos en el live y en la psn, los que puedan claro.



Ah vale, que has visto la luz, un dia te despertaste, y habias recibido una revelacion, y junto con ella, una tarea. Adoctrinar y educar a las pobres ovejas descarriadas de EoL, que han caido en pecado, y en el lado oscuro.

Asi que ahora te has convertido en el adalid de la moralidad de EoL, y vas a convencernos de lo malisisisisimos que somos, y de lo buenisisisisimo que eres, y lo guay y agustito que te sientes contigo mismo, desde que eres un señor del bien.

Guay tio [oki]

viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724354832#p1724354832

Te iba a decir, que te veia por itunes, pero claro, tu no puedes [poraki]


penoso y de autentico crio tu comentario la verdad.Este foro con lo grande que ha sido siempre se esta llenando de autentica gentuza que no deja ni opinar. En fin adios chavalote , ahh por cierto si tengo itunes e iphone.

paso de seguir comentando y dando baza para que sigas estropeando el hilo que se creó precisamente para opinar sobre este descubrimiento cosa que aún no has hecho.
Ya no hará falta cambiar el firmware cada vez que salga un nuevo dash y dejen de correr los backups?
solololo escribió:pues si yo he pirateado y mucho por eso hablo así ahora, nunca pirateara ya una consola, primero porque he probado el tener millones de juegos para tenerlos sin acabar y mal jugados o sin siquiera probarlos. prefiero comprar los imprescindibles, me lo paso mejor jugando (y aunque creais que no al final se gasta menos pasta), que conste que no estoy en contra del hombrew, bienvenido sea, lo que no estoy deacuerdo es con la carga de copias de juegos. Eso es lamentable (es mi opinion y punto), para eso esta este foro para opinar.

ea nos vemos en el live y en la psn, los que puedan claro.

Pues yo muchos juegos los tengo sparrow y los disfruto igual o más que los comprados.

De todas formas, no tienes ningún derecho a hablar así a los demás, más cuando tu has hecho lo mismo.

Yo por ejemplo no me descargo juegos de PS3 (paso de quedarme sin DLCs y con lo baratos que están los juegos en amazon.uk pues no veo que merezca la pena) pero no por eso veo mal ni vengo a criminalizar a quienes se descargan juegos de ps3.

En fin, a respetar a los demás.
Me alegro sobre todo por los que perdieron la posibilidad de jtag y se quedaron con ganas de homebrew.
Ponisito escribió:Pues yo muchos juegos los tengo sparrow y los disfruto igual o más que los comprados.

De todas formas, no tienes ningún derecho a hablar así a los demás, más cuando tu has hecho lo mismo.

Yo por ejemplo no me descargo juegos de PS3 (paso de quedarme sin DLCs y con lo baratos que están los juegos en amazon.uk pues no veo que merezca la pena) pero no por eso veo mal ni vengo a criminalizar a quienes se descargan juegos de ps3.

En fin, a respetar a los demás.


Dejale, viene a un foro de modificacion de consolas, a decir a los usuarios lo malos que son y como hunden a las compañias. ¿Que puedes esperar de el?

Se le da la posibilidad de que reconozca que su comentario no ha sido muy afortunado, y encima se hace el digno y dice que se le censura Imagen
(mensaje borrado)
Carlooss15 escribió:Ya no hará falta cambiar el firmware cada vez que salga un nuevo dash y dejen de correr los backups?


No, xD, asi que si no te apetece abrir tu xbox y arriesgarte a romper algo la mandas a una tienda y te olvidas de tener que reflashear [risita]
Charted escribió:
Carlooss15 escribió:Ya no hará falta cambiar el firmware cada vez que salga un nuevo dash y dejen de correr los backups?


No, xD, asi que si no te apetece abrir tu xbox y arriesgarte a romper algo la mandas a una tienda y te olvidas de tener que reflashear [risita]



Es que yo tengo el Lt + 1.1 esperando a que saliera en 2.0.. entonces si llevo a una tienda a que me pongan el exploit este ya no hará falta flashear? XD
muy buena noticia, lastima que no este al alcance de todos
Carlooss15 escribió:
Charted escribió:
Carlooss15 escribió:Ya no hará falta cambiar el firmware cada vez que salga un nuevo dash y dejen de correr los backups?


No, xD, asi que si no te apetece abrir tu xbox y arriesgarte a romper algo la mandas a una tienda y te olvidas de tener que reflashear [risita]



Es que yo tengo el Lt + 1.1 esperando a que saliera en 2.0.. entonces si llevo a una tienda a que me pongan el exploit este ya no hará falta flashear? XD


No, no tendras que flashear ni nada, podrias incluso quitar el lector a la consola porque no creo que lo uses mucho mas que para copiar tus juegos a tu disco duro y cargarlos sin disco xDDD
Pero ojo, no se si el live te interesa, pero una vez le instales esto a la xbox olvidate del live, porque te banearan al tiro o actualizaran tu xbox y puede causar problemas etc. :o
Charted escribió:No, no tendras que flashear ni nada, podrias incluso quitar el lector a la consola porque no creo que lo uses mucho mas que para copiar tus juegos a tu disco duro y cargarlos sin disco xDDD
Pero ojo, no se si el live te interesa, pero una vez le instales esto a la xbox olvidate del live, porque te banearan al tiro o actualizaran tu xbox y puede causar problemas etc. :o


Y con un disco externo se podria pasar al interno las cosas? O directamente con el ordenador por un usb?


Salu2
Chokko escribió:Felicidades a los descubridores del bug y a todos los users de la Scene de 360, que necesitaba un buen empujón!

+1
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm que gran noticiiiaaa :D :D :D una cosa creeis que alguien lo podria portar a software sacando una aplicacion esque nose soldar xd
Pues yo me alegro muchisimo y doblemente además. Por un lado porque por fin, vuelve a aparecer un exploit para 360 y en segundo lugar, por Microsoft, por ser una compañia que no solo castiga al usuario que ha cometido una infracción baneando el perfil, sino ROBANDOLE todo lo que ha comprado legalmente.

Lo siento de verdad, no me gusta decir estas cosas, pero que coño: JODETE MICROSOFT!!!! .
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58