[Nuevo Exploit] BaNNerBoMb de Comex, a la twilight hack

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yalm escribió:Hay alguna novedad?

Un saludo

Nadie lo ha comentado, asi que no. Cuando haya una novedad saldrá más de un hilo avisando, seguro.
poxolate3 escribió:y por qué no un hack en el menú cómo este que así lo tendríamos todos igual que con el wii sport?


no te entiendo un hack?? [Ooooo]
I have made a modded version of the Zelda VC channel that launches HBC Installer. Hoping a developer can take this further.


Otro vídeo de otro supuesto ¿exploit?
http://www.youtube.com/watch?v=Axx2zDqMaFY
Al menos parece bastante real (yo no lo he comprobado).

Junto con la descripción del vídeo ha puesto un enlace al canal modificado para quien se anime a probarlo. (Si tenéis preloader por si las moscas mejor)
realbrucest escribió:Otro vídeo de otro supuesto ¿exploit?
http://www.youtube.com/watch?v=Axx2zDqMaFY
Al menos parece bastante real (yo no lo he comprobado).

Junto con la descripción del vídeo ha puesto un enlace al canal modificado para quien se anime a probarlo. (Si tenéis preloader por si las moscas mejor)


aaaaaaa que bueno este si que me lo creo pero lo han sacado??? alguien lo prueba?? esto es para 4.0E no?? :-?
y como vas a intalar un juegos de la vc modficado para arrancar un exploit...

lo mejor seria el caso de la banner bomb, que en cualkier wii podria ejecutarse...
¿Pero en una consola 4.0E se puede instalar un WAD aun teniendo homebrew? Y sin tener homebrew previamente ya imposible vamos.

Taiyou
Taiyou escribió:¿Pero en una consola 4.0E se puede instalar un WAD aun teniendo homebrew? Y sin tener homebrew previamente ya imposible vamos.

Taiyou
Con cIOS sí se puede instalar WAD en 4.0. Pero vamos, que con una Wii virgen esto del Zelda modificado no sirve para nada, principalmente porque la consola debería tener IOS60 con firma trucha activada.
En un canal trucha, lo único que tiene con firma trucha es el ticket, el resto está intacto.
A252 escribió:En un canal trucha, lo único que tiene con firma trucha es el ticket, el resto está intacto.
Yo no sé qué tendrá trucha, pero si intentas cargar un canal trucheado en una 4.0 con el IOS60 de serie, te suelta que el canal no es válido.
No creo que ese sea la verdadera idea del BannerBomb. En Te**keen han sacado un video que demuestra el verdadero funcionamiento del exploit:

http://www.youtube.com/watch?v=-bCi0flUyDU

(bannerbomb was a stupid name)
So here is the proof that everyone has been wanting, this has the dol loading code implemented. It only technically works on 3.2 at the time being but its a small fix to get it to work for the other versions(including 3.4 and 4.0). Comex is a bit busy right now so those versions will follow soon(like tommorow or the next day).

The exploit is very simple, just put the file on your sd card(which will be a channel).
Go to the SD channel menu and a dialog will popup, hit yes and it will load boot.dol fromt he root of the sd card. It can load any dol so this means you can run homebrew on a wii with ease if you don't want to fully mod your wii.


Bueno aquí está la prueba que todo el mundo estaba esperando, esto tiene código cargador del dol implementado. Técnicamente sólo funciona en 3.2 en este momento pero es posible un fix para hacerlo funcionar para las otras versiones (incluido 3.4 y 4.0). Comex está un poco ocupado ahora mismo así que esas versiones saldrán pronto (mañana o para el próximo día).

El exploit es muy simple, solo mete el archivo en la carpeta SD (el cual será el canal).
Ve al menú del SD Channel y un diálogo aparecerá, presiona YES y cargará el boot.dol del root de la SD card. Puede cargar cualquier dol así que esto significa que puedes ejecutar homebrew en una Wii facilmente si no quieres modificar totalmente la Wii.
Ojo al dato que esto ya sí que parece real del todo, jeje. A ver si es verdad.

EDIT: Estaba leyendo el foro de la página que comentas, y parece que tienen una cruzada contra Marcan o algo así. De hecho, hay un tema que se llama "Marcan, ¿quién te crees que eres?", así tal cual en inglés. A veces pienso que no sé cómo es posible que Marcan siga teniendo paciencia con toda esta gentuza en vez de mandarles a la mierda.
Hombre está claro que ese sí es útil, porque el banner es algo que se lee aunque el canal esté trucheado o pertenezca a otra consola. Aunque no entiendo entonces porqué dice que no funciona en 3.4 y 4.0.
Creo que lo de la "cruzada" viene por un cruce de palabras que tuvieron Brakken y developers de Teshkeen (que llevan muchísimo tiempo en la scene de GC y por mera evolución pasaron a la Wii) con Marcan. Infravaloraciones y faltas de respeto por ambos bandos, pero ése no es el tema a tratar. Saludos.
Jolti135 escribió:EDIT: Estaba leyendo el foro de la página que comentas, y parece que tienen una cruzada contra Marcan o algo así. De hecho, hay un tema que se llama "Marcan, ¿quién te crees que eres?", así tal cual en inglés. A veces pienso que no sé cómo es posible que Marcan siga teniendo paciencia con toda esta gentuza en vez de mandarles a la mierda.


Yo no suelo decir estas cosas pero es que Brakken de Te*Skeen es un poco gilipollas y por unas movidas que tuvo con él en la época del SaveMii no deja de dar por culo y meter cizaña, es que cuando lo leí me dieron ganas de decirle 'Pero tu eres tonto?!?!?!'

El tema de marcan y Hermes con la gente de Devkitpro también es conocido de hace tiempo, que primero no querian ni meter sus parches y al final no queria ni admitir la copia de cierto código del SDK, en fin...

Total que al final solo ha servido para que marcan diga:
marcan escribió:Suffice it to say, I've had enough, I'm out, and I will not be coming back. Happy easter.


Así a tomar por culo tó.

Saludos....
Más salsa rosa no, por favor [+risas]

Un método bien interesante y sin ningun condicionante previo de tener o no tener según que juego...
pero con esto podria instalar el HBC sin necesidad de tener el celda?
marlou escribió:pero con esto podria instalar el HBC sin necesidad de tener el celda?


Correcto
pakitovic escribió:Total que al final solo ha servido para que marcan diga:
marcan escribió:Suffice it to say, I've had enough, I'm out, and I will not be coming back. Happy easter.


Así a tomar por culo tó.


Doy fe, me lo comunico por mp hace unos días. El caso es que le pregunte acerca de otro tema y me dijo que ya se había separado de la scene de Wii definitivamente.
Petete_torete escribió:Doy fe, me lo comunico por mp hace unos días. El caso es que le pregunte acerca de otro tema y me dijo que ya se había separado de la scene de Wii definitivamente.

Pufff pues vaya tela con los de TehSkeen es que hay gente para todo, lo dicho
pakitovic escribió:Así que a tomar por culo tó.


Si sale Bootmii tendremos muuucha suerte pero vamos que si yo fuera marcan me lo pensaría 2 veces antes de sacarlo...
pakitovic escribió:Si sale Bootmii tendremos muuucha suerte pero vamos que si yo fuera marcan me lo pensaría 2 veces antes de sacarlo...


Bootmii va a salir si o si, la gente que se esta encargando de el no lo va a dejar tirado. Por ahí nos libramos
El propio System Menu preguntando si quieres cargar un ejecutable sin firmar... XD
iacaca escribió:El propio System Menu preguntando si quieres cargar un ejecutable sin firmar... XD

Supongo que serán funciones escondidas que tienen los IOS o el system menu y Comex las ha encontrado
No se... pero a mi esto me parece que ya Nintendo lo hace a proposito, pero es que Wii tiene mas agujeros que un queso gruyere...

Al menos con el Twilight Hack costaba trabajo por el simple hecho de conseguir el disco original de este mismo, pero ahora ya con el nuevo modo de Comex... pues que puedo decir? xD Cualquier persona que cuente con una SD Card podra modificar su Wii, y esperemos que sea para bien " entiendase homebrew "
a esperar de compatibilidad con 4.0 :)
Hay que tener en cuenta de que hasta que se encuentre un bug nuevo en IOS y los Twizzers actualicen el instalador del HBC para que lo utilice, con este lanzador no se podrá instalar el HBC en la versión 4.0.
Pero si dicen que pronto saldrá la versión para 4.0, ¿no? Quiero decir, sólo hay que mirar la descripción del vídeo...
Jolti135 escribió:Pero si dicen que pronto saldrá la versión para 4.0, ¿no? Quiero decir, sólo hay que mirar la descripción del vídeo...


Saldrá el lanzador para la 4.0, y de esta forma se podrá ejecutar el instalador del HBC... pero si este no puede instalar nada porque el bug que usa para instalarse está arreglado, pues no funcionará.
Pero eso ya depende de Bushing y Marcan, ¿cierto?
Jolti135 escribió:Pero eso ya depende de Bushing y Marcan, ¿cierto?


Exacto, y por lo que pusieron en Hackmii, no será mucho problema... pero bueno, veremos como acaba la cosa XD
Ah, ya veo. o.o Bueno, el tema está en que Marcan ya dijo que quizá no sacaban los bugs, sino que esperarían a BootMii, así que bueno, ya se verá qué pasa, jeje.
Pero con éste método se puede ejecutar cualquier dol, entonces le pasas el downgrader directamente y luego actualizas con la app de Wanin a 4.0 y asunto resuelto, no?¿
ppmeis escribió:Pero con éste método se puede ejecutar cualquier dol, entonces le pasas el downgrader directamente y luego actualizas con la app de Wanin a 4.0 y asunto resuelto, no?¿


Si no puedes ni instalar el HBC... crees que puedes downgradear? Hasta que se publique un nuevo bug, la 4.0 es inviolable. Se podrá ejecutar código, pero este no podrá hacer mucho...
Jolti135 escribió:Pero eso ya depende de Bushing y Marcan, ¿cierto?

Desgraciadamente, de marcan ya no [mamaaaaa]
Y que lo digas... Pero era normal, viendo todo lo que ha pasado. Sólo queda darle las gracias por todo, por supuesto.

En otro orden de cosas, en TehSkeen y en los comentarios del vídeo ya empiezan a dudar seriamente de la veracidad del asunto...
chicos alguien a probado lo del video?? o se ha hecho publico?? :-?
No, no se ha hecho público todavía.

De todas formas, es real, aquí otro vídeo que lo demuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=89rR7UDBYnU
Yo creo que estan esperando a que Nintendo corriga la Falla en el Firmware 4.1 para despues sacarlo, porque con tanto anuncio y nada que lo liberan es bastante probable que nintendo ya tenga corregido el Bug para la proxima actualizacion. XD
Un momento, ahora que lo pienso no haría falta optimizar el instalador del HC para la 4.0, como parece que el exploit de comex ejecuta un archivo .dol supongo desde la SD pues ese archivo se sustituye por los archivos necesarios para hacer downgrade en 4.0 hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 y ya desde una versión anterior se instala el homebrew channel.
A252 escribió:Un momento, ahora que lo pienso no haría falta optimizar el instalador del HC para la 4.0, como parece que el exploit de comex ejecuta un archivo .dol supongo desde la SD pues ese archivo se sustituye por los archivos necesarios para hacer downgrade en 4.0 hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 y ya desde una versión anterior se instala el homebrew channel.

Yo también había pensado en lo mismo.. Pero pues, sin exploit público, ni modo..
Justo lo que comenta un chaval en TehSkeen. Parece ser que va a ser ésa la solución que van a tomar. Cargar el .dol del downgrade, bajar de versión, y así ya poder instalar el HBC como se ha hecho toda la vida, jeje.

Igualmente, en los comentarios del vídeo que he puesto yo se anda diciendo que va a salir bastante pronto, sólo quieren estar seguros de lo que están haciendo.
wanin saca un cargador para la 4.0 anda que eres un genio.... como todo lo haces mejor que los demas tu eres el unico que lo puede hacer(va con segunda)
http://www.youtube.com/watch?v=T8OO7bBiE1M

Otro vídeo más, esta vez ya para 4.0E. El exploit tiene que estar ya a puntito de ser liberado.
Esperemos que lo lancen dentro de poco :)
A proposito por que siempre que hacen un video cargan el loader del HBC? A lo mejor lo podrian hacer mas creible lanzando otro dol cualquiera
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8OO7bBiE1M

Otro vídeo más, esta vez ya para 4.0E. El exploit tiene que estar ya a puntito de ser liberado.

Supongo que el homebrew channel del video ha sido instalado en una Wii con algún IOS trucha no? si no no me lo explico.
A252 escribió:
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8OO7bBiE1M

Otro vídeo más, esta vez ya para 4.0E. El exploit tiene que estar ya a puntito de ser liberado.

Supongo que el homebrew channel del video ha sido instalado en una Wii con algún IOS trucha no? si no no me lo explico.



Yo tampoco acabo de entender ese detalle ¬_¬
cuanto creeis que tardaran mas o menos?? si el video ya esta hecho a que esperan a publicarlo?
Yo le escuche a marcan que el .dol del instalador del hbc estaba completamente capeado... o sea... ¿como abren el istalador con esta banner bomb? creo que hay muchas dudas y expectacion con este pseudo-exploit... mientras no lo vea liberado... no cree nada respecto a esto... y sigo pensando que 4.0 es inviolable por ahora...
Imagino que para lograr instalarlo habrán actualizado a la 4.0 modificada de Waninkoko... Si no, no hay forma alguna que hayan logrado instalar el HBC
pues si, hasta que no lo publiquen es un poco "raro" este exploit.
Pienso que podemos confiar sin ningún problema en comex. No es como si fuera un Kazorla cualquiera.

Notable que pueda trabajar en un exploit sin tener Wii y sólo valiéndose de los dumps que le pasan los testers.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6