[Nuevo Exploit] BaNNerBoMb de Comex, a la twilight hack

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pako el flaco escribió:el problema esq es de la primera remesa de wii´s y le puse un chip el primeros dias (lo de la primera semana es una forma de hablar, nose si fue los dos primeros meses o asi). espero con ansia poder revivir mi wii!!!


Pues no entiendo porque no la mandaste al SAT, lo máximo que te hubiesen cobrado eran 80 euros...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Pako el flaco escribió:el problema esq es de la primera remesa de wii´s y le puse un chip el primeros dias (lo de la primera semana es una forma de hablar, nose si fue los dos primeros meses o asi). espero con ansia poder revivir mi wii!!!


Pues no entiendo porque no la mandaste al SAT, lo máximo que te hubiesen cobrado eran 80 euros...

Un saludo.


noticia_penalizaciones-del-sat-de-nintendo-por-modificar-la-wii_16043
pues no lo mande porque tenia la wii modificada...
Pako el flaco escribió:pues no lo mande porque tenia la wii modificada...

Ya, pero si le hubieras quitado la modificación a lo mejor no te hubieran cobrado.
De todos modos... no se para que conservabas la Wii desde hace tanto tiempo si no le podías dar uso alguno y no querias gastar dinero en arreglarla :-?
Pako el flaco escribió:el problema esq es de la primera remesa de wii´s y le puse un chip el primeros dias (lo de la primera semana es una forma de hablar, nose si fue los dos primeros meses o asi). espero con ansia poder revivir mi wii!!!

Usa el lector de un amigo y instálate el HBC mediante el TH y después el USB loader de waninkoko, así podrás jugar a los juegos que te compres y sin lector (bueno, si se lo devuelves a tu amigo D:

Puedes comprarte un lector bien barato por DX, por ejemplo o bueno, esperar, que es lo que estás haciendo ahora y bien que te va a ir.

PD: Si la wii la hubieras mandado cuando se te rompió sólo te habrían cobrado 80 euros.
Si tu lector esta muerto para eso te pillas el Flatmii, y au.
poxolate3 escribió:
Pako el flaco escribió:el problema esq es de la primera remesa de wii´s y le puse un chip el primeros dias (lo de la primera semana es una forma de hablar, nose si fue los dos primeros meses o asi). espero con ansia poder revivir mi wii!!!

Usa el lector de un amigo y instálate el HBC mediante el TH y después el USB loader de waninkoko, así podrás jugar a los juegos que te compres y sin lector (bueno, si se lo devuelves a tu amigo D:

Puedes comprarte un lector bien barato por DX, por ejemplo o bueno, esperar, que es lo que estás haciendo ahora y bien que te va a ir.

PD: Si la wii la hubieras mandado cuando se te rompió sólo te habrían cobrado 80 euros.


Que es el TH y como se hace eso.

Porcierto la guardaba igual que guardo la N64 o la GC o... porque soy un nostalgico
Ya pues! Que se apuren que ya quiero jugar Wii Imagen
Yo creo que es un gran fake
pues espero que, porq yo eso de robarle el lector a otra wii no lo veo muy claro...
Bueno, en principio es desmontar ambas wiis, quitar la cinta del lector y conectar la cinta a la otra Wii, es bastante sencillo y hay varios tutoriales por la red con video incluido. A malas apuntate lo de pedir un lector a DealExtreme. Yo he pedido tambien bastantes cosas y de momento un 10 :D
estoy desactualizado existe algun archivo para hackear wii en 4.0?? :(
Electrux escribió:estoy desactualizado existe algun archivo para hackear wii en 4.0?? :(

No, están desarrollando éste, pero aún no ha sido lanzado.
Dicen que también sacarán otro bug junto con bootMii, así que con un poco de paciencia podremos hackear la wii en v4.0
Ayer me metí en el canal IRC de bannerbomb, y aquello es un caos. Todo el mundo preguntando por la fecha de salida y todos contestando lo típico "estará listo cuando esté" y enfadándose. Si se quieren evitar tantas preguntas, que el autor del hack dé señales de vida.
Se sabe algo mas acerca de el nuevo exploit bannerbomb, i se sabe alguna fecha o algo esque estoy impaciente cada dia miro este foro para ver si poneis algo, jajaj, hace poco que me compre la wii i tenia la version 3.1, pero por culpa de un juego tuve que actualizar a la 4.0E, (menuda mierda).

Una pregunta mas se que no tiene nada que ver pero sabes si hay alguna manera de piratear la psp (Fat) con el ordenador sin usar otra psp , tengo ubuntu i el despertar no me funciona i no se que hacer. Muchas gracias por anticipado , hasta luegito.jajaj
PD: referente a la psp: tengo la bateria normal i otra de servicio (Pandora), tengo memory stick de 2G y otra de 4G ,gracias poxolate3 ...

Si alguien distinto me puede contestar tambien se lo agradecere..
Es mi primera vez que escribo en un post...
Supongo que se nota...jajajaj
djcesc15 escribió:Se sabe algo mas acerca de el nuevo exploit bannerbomb, i se sabe alguna fecha o algo esque estoy impaciente cada dia miro este foro para ver si poneis algo, jajaj, hace poco que me compre la wii i tenia la version 3.1, pero por culpa de un juego tuve que actualizar a la 4.0E, (menuda mierda).

Una pregunta mas se que no tiene nada que ver pero sabes si hay alguna manera de piratear la psp (Fat) con el ordenador sin usar otra psp , tengo ubuntu i el despertar no me funciona i no se que hacer. Muchas gracias por anticipado , hasta luegito.jajaj
PD: referente a la psp: tengo la bateria normal i otra de servicio (Pandora), tengo memory stick de 2G y otra de 4G ,gracias poxolate3 ...

Si alguien distinto me puede contestar tambien se lo agradecere..
Es mi primera vez que escribo en un post...
Supongo que se nota...jajajaj

No se sabe nada, incluso mucha gente dice que es fake porque el autor está desaparecido en combate y porque en teoría hace semanas que ya estaba listo para todas las versiones excepto 4.0, que solo estaban ultimando detalles.

Ningún juego trae 4.0 así que no se como un juego te obligó a actualizar a 4.0...

Sobre lo de PSP postea en su foro que aquí no pinta nada.
Saludos.
Vaya, nunca me habían dedicado un post [amor]
Bueno, comepiedras te ha respondido perfectamente, lo único que te tengo que avisar es de que en EOL no está permitida la piratería, sobre lo que sí que puedes hablar es sobre cargar copias de tus juegos originales, así que ten cuidado con qué terminos usas que te pueden cerrar el hilo ;)
Sobre PSP no tengo casi ni idea ya que de consolas sólo tengo la wii y NDS. Y donde mejor te podrán ayodar para PSP es en su subforo, como no.

Un saludo
Muchas gracias a los dos : esperamos que no sea fake i aver si encuentran un metodo alternativo,referente a la psp gracias tambien pero como no sabia en que post ponerlo pues lo puse aqui (sorry),respecto a la palabra pirateria en mi caso no es que sea asi si no que mas que nada uso el homebrew, ya que yo ayudo a las compañias de videojuegos i no juego backups.
Pos lo dicho muchas gracias i larga vida a los foros, continuare posteando comentarios si surge algun tema guapo .

CHAO..
PD:denada poxolate3 como he visto que eras uno de los que mas escrivia i tenia idea de algo con perdon a los demas, pues por eso te lo dedique...jajaj
comepiedras escribió:
djcesc15 escribió:Se sabe algo mas acerca de el nuevo exploit bannerbomb, i se sabe alguna fecha o algo esque estoy impaciente cada dia miro este foro para ver si poneis algo, jajaj, hace poco que me compre la wii i tenia la version 3.1, pero por culpa de un juego tuve que actualizar a la 4.0E, (menuda mierda).

Una pregunta mas se que no tiene nada que ver pero sabes si hay alguna manera de piratear la psp (Fat) con el ordenador sin usar otra psp , tengo ubuntu i el despertar no me funciona i no se que hacer. Muchas gracias por anticipado , hasta luegito.jajaj
PD: referente a la psp: tengo la bateria normal i otra de servicio (Pandora), tengo memory stick de 2G y otra de 4G ,gracias poxolate3 ...

Si alguien distinto me puede contestar tambien se lo agradecere..
Es mi primera vez que escribo en un post...
Supongo que se nota...jajajaj

No se sabe nada, incluso mucha gente dice que es fake porque el autor está desaparecido en combate y porque en teoría hace semanas que ya estaba listo para todas las versiones excepto 4.0, que solo estaban ultimando detalles.

Ningún juego trae 4.0 así que no se como un juego te obligó a actualizar a 4.0...

Sobre lo de PSP postea en su foro que aquí no pinta nada.
Saludos.


jajajaja
Owned
comepiedras escribió:No se sabe nada, incluso mucha gente dice que es fake porque el autor está desaparecido en combate y porque en teoría hace semanas que ya estaba listo para todas las versiones excepto 4.0, que solo estaban ultimando detalles
Ayer estaba comex en el IRC, así que por lo menos se sabe algo.
Y creo haber visto un video del bug en 4.0 también.
:-? Una pregunta Mark R sabes lo que dijo o algo acerca del exploit suyo, gracias de antemano..
Saludos

PD: Poxolate3 : enviame un mensaje i te agrego en la wii i en el mario kart , cuando me digas algo te pongo los codigos que ahora es tarde i me voy a jugar con mi pequeñita la NDS totxo jajaj,
[Alaa!]
vaya cariño le tengo a esa consola... [ayay]
Este topic deberia de tener este nombre...

[RUMOR Nuevo Exploit] BaNNerBoMb de Comex, a la twilight hack

de esa forma los nuevos usuarios no se confundirian... porque mas que mal... el exploit no esta listo... inlcuso no hay certeza de su existencia...

en lo personal sigo esperando el exploit que vendra con bootmii
yo le tengo mas fe al bootmii aunque no se sabe si funcione en 4.0, ademas este hack de comex se ha hablado hace much tiempo y la verdad ya esoy dudando mucho que exista
djcesc15 escribió::-? Una pregunta Mark R sabes lo que dijo o algo acerca del exploit suyo, gracias de antemano..[ayay]

Que estuviera no significa que dijese nada XD
Mark R. escribió:
djcesc15 escribió::-? Una pregunta Mark R sabes lo que dijo o algo acerca del exploit suyo, gracias de antemano..[ayay]

Que estuviera no significa que dijese nada XD

XD sólo demostro que estaba vivo XD

Bueno, yo espero este bug con ganas (aunque no sé por qué ya que tengo 3.2 jaja, supongo que será porque es un gran avance para la scene).Pienso que no es un fake, pero espero no llevarme un chiasco como con el WiiMidia, os acordais de él? Decían que iba a ser una revolución y creo que nunca salió ni una beta.
pues esto va por el mismo camino.... [buuuaaaa]
A ver si llega bootmii de una vez por todas y se acaban (casi) todos los problemas.
vidalpascual escribió:A ver si llega bootmii de una vez por todas y se acaban (casi) todos los problemas.

Según mis cálculos ya tendría que haber llegado, pero supongo que tendrían cualquier problema po lo que no lo han podido lanzar cuando esperaban, como lo hacen de forma gratuita no les podemos reprochar nada. [chulito]
poxolate3 escribió:
vidalpascual escribió:A ver si llega bootmii de una vez por todas y se acaban (casi) todos los problemas.

Según mis cálculos ya tendría que haber llegado, pero supongo que tendrían cualquier problema po lo que no lo han podido lanzar cuando esperaban, como lo hacen de forma gratuita no les podemos reprochar nada. [chulito]

Yo creo que se han unido al exploit del Bannerbomb :) Así se ahorran el sacar público su otro exploit y que Nintendo lo chape, y se guardan otro as bajo la manga.
Mark R. escribió:
poxolate3 escribió:
vidalpascual escribió:A ver si llega bootmii de una vez por todas y se acaban (casi) todos los problemas.

Según mis cálculos ya tendría que haber llegado, pero supongo que tendrían cualquier problema po lo que no lo han podido lanzar cuando esperaban, como lo hacen de forma gratuita no les podemos reprochar nada. [chulito]

Yo creo que se han unido al exploit del Bannerbomb :) Así se ahorran el sacar público su otro exploit y que Nintendo lo chape, y se guardan otro as bajo la manga.

Es verdad, gran idea, además de que fue la del team desde el principio, ir reservando los diferentes bugs, para que ninty los tenga que capar uno a uno y así tenga que perder más tiempo.
bannerbomb se sacara cuando salga bootmii. Ya falta poco.
Mark R. escribió:Yo creo que se han unido al exploit del Bannerbomb :) Así se ahorran el sacar público su otro exploit y que Nintendo lo chape, y se guardan otro as bajo la manga.

Desde luego no es precisamente el sitio más fidedigno del mundo xDDD, pero en los comentarios del vídeo del BannerBomb, un chaval pone...

I heard rumblings from IRC chat that said "another week or two." I also saw that there might be a connection between bannerbomb (or whatever it's called this week) and BootMii.


Y bueno, pues que viendo vuestros comentarios, realmente no es una decisión tan rara ni muchísimo menos. Yo personalmente había perdido ya toda la fe en el BannerBomb éste, pero bueno, entre que a BootMii ya sólo le faltan cuatro retoques y que lo de unir ambos proyectos no suena para nada descabellado, estoy más tranquilo. xD
se sabe algo del BaannerBomb?? o otro sistema que hackee el Systema 4.0?? ny es una Joke :O
Electrux escribió:se sabe algo del BaannerBomb?? o otro sistema que hackee el Systema 4.0?? ny es una Joke :O

Se sabe todo lo que ponemos en este hilo, no más.
Tranquilo uqe cuando lo lancen seguramente saldrá hasta en a portada de EOL.
"Wait a few days and use bootmii" - Bushing


(topic de #bannerbomb)
Y según he leído en gbatemp, marcan ha dicho que mañana sale la 4.1, supongo que lo dirá en plan irónico.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=153917&st=0
A252 escribió:Y según he leído en gbatemp, marcan ha dicho que mañana sale la 4.1, supongo que lo dirá en plan irónico.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=153917&st=0

He leído por ahí que era broma.
LANZADO HACE 5 SEGUNDOS

http://bannerbomb.qoid.us/


Jamonazo2000, nuevo hilo?
Artik escribió:LANZADO HACE 5 SEGUNDOS

http://bannerbomb.qoid.us/


Jamonazo2000, nuevo hilo?

Gracias por el aviso.
Me extraña que dice que no se puede instalar HBC con esto (aunque el instalador de HBC estuviera capado... es raro). La duda es si funcionará para lo que todos lo quería, downgradear con el método este extraño que hay para meter un cIOS y poner USB Loader.

Lo de abrir un hilo nuevo, con lo poco que se sabe todavia yo lo dejaría asi, por lo menos una semanita y si se abre otro que sea con toda la información que haya, aunque, es más que probable que en pocos minutos alguien abra un hilo con la descarga (seguro que la suben a megaupload o algo (para los puntos, evidentemente), aunque el autor pide que se enlace a su página).
Claro que se puede instalar HBC, pero no en 4.0, pues el instalador del HBC 1.0.1 tiene los bugs que usa capados.


El exploit esta altamente testeado. Y si hay alguna duda, puedo responderla.
entonces en 4.0 se puede usar banner bomb para downgradear teniendo previamente un cios?
Con cIOS previo si, sin problema, otra cosa es que no sea aconsejable.
Kratos Studio escribió:entonces en 4.0 se puede usar banner bomb para downgradear teniendo previamente un cios?

Han pedido explicitamente que no intenteis downgradear con esto
[quote=BaNNeRBoMB]
Other stuff:

You can't actually install the homebrew channel or anything-- the bootmii installer will be able to do that soon, I hope. for god's sake don't use downgrade guides they're made of fail[/quote]

Descarga: http://bannerbomb.qoid.us/
Alguien lo ha probado ?
pues yo estoy downgradeando! me parece que me he cargado la wii...luego os cuento
oOoPoZaSoOo escribió:
Kratos Studio escribió:entonces en 4.0 se puede usar banner bomb para downgradear teniendo previamente un cios?

Han pedido explicitamente que no intenteis downgradear con esto
[quote=BaNNeRBoMB]
Other stuff:

You can't actually install the homebrew channel or anything-- the bootmii installer will be able to do that soon, I hope. for god's sake don't use downgrade guides they're made of fail


Descarga: http://bannerbomb.qoid.us/[/quote]

Se refiere a la guia para wii virgenes de gbafail, la cual es altamente cuestionable. Con cIOS no deberia haber problema, pero repito que no es recomendable
He hecho un backup de la web y los archivos y lo he subido a mediafire por si se colapsa: http://www.mediafire.com/download.php?5qjtynjzzz2
Kratos Studio escribió:pues yo estoy downgradeando! me parece que me he cargado la wii...luego os cuento



al parecer las nuevas wii tienen diferencias, yo esperaría a bootmii, es jugarse la blanquita a cara o cruz
justo se me ha ido la luz mientras downgradeaba xD y no me ha pasado nada, sigo en 4.0
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6