[Nuevo Exploit] BaNNerBoMb de Comex, a la twilight hack

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya creo q todo esta listo gracias comex ojala no los publique pronto para poder trabajar en mi consola 4.0 q actulize por error
josuu17 escribió:No hay novedades no?

no, cuando las haya ya se postearán en el hilo
Perdon pero... no se sabe mas o menos cuando saldrá este Exploid?
nillo93 escribió:Perdon pero... no se sabe mas o menos cuando saldrá este Exploid?

No se sabe seguro ni si es o no fake...
No se sabe nada aún, hay muchas dudas que se resolverán cuando salga. Paciencia y a esperar toca.
Cuando se sepa algo se posteará aquí seguro, no te preocupes que te enteraras.
Cojo nudo [carcajad]

Espero que no tarden

Salu2
es que chicos yo tengo una idea pero no se si funcionara vereis tengo una idea que no se si funcionara vereis es que yo no se si funcionara porque no tengo una wii con 4.0 legal asi que.. haber si os convece... [sonrisa]

se me habia ocurrido que pusierais de uno por ejemplo yo que tengo un canal Wad installler en una SD entonces como puede leer canales la 4.0 pues habe si apararece el canal e intalar el Wad que tengo yo de Hombrew Channel

que os parece el razonamiento funcionaria?? [sonrisa]
Electrux escribió:es que chicos yo tengo una idea pero no se si funcionara vereis tengo una idea que no se si funcionara vereis es que yo no se si funcionara porque no tengo una wii con 4.0 legal asi que.. haber si os convece... [sonrisa]

se me habia ocurrido que pusierais de uno por ejemplo yo que tengo un canal Wad installler en una SD entonces como puede leer canales la 4.0 pues habe si apararece el canal e intalar el Wad que tengo yo de Hombrew Channel

que os parece el razonamiento funcionaria?? [sonrisa]

La primera frase de tu post es buenisima, vuelvelo a leer y verás.
Por un lado, no funcionará, y menos con una 4.0 oficial y, por otro lado, no deberias "ofrecer" el wad del HBC, ya que el Team Twiizers no está de acuerdo con hacer un wad.
En todo caso, los wads no oficiales (no hablo de piratas, hablo de homebrew) no funcionan en 4.0 oficial.
comepiedras escribió:La primera frase de tu post es buenisima, vuelvelo a leer y verás.
Por un lado, no funcionará, y menos con una 4.0 oficial y, por otro lado, no deberias "ofrecer" el wad del HBC, ya que el Team Twiizers no está de acuerdo con hacer un wad.
En todo caso, los wads no oficiales (no hablo de piratas, hablo de homebrew) no funcionan en 4.0 oficial.



:: Buenas. No es por nada, pero creo que su post esta echo así a posta XD , así que no le des muchas vueltas.

:: PD: Creo que hay vídeos nuevos por youtube, anoche pude ver un par de ellos nuevos, incluso algunos han sido eliminados. Nos vemos.
Aca en colombia hay gente que espera algo asi para lucrarse, es mas dicen que para el martes de la proxima semana ya lo tendran, es obvio que ni siquiera saben como funciona esto.. esta gente me da rabia, que cobran y se dan credito por algo que no les pertenece, yo se lo he instalado gratis a un amigo, como deberia ser, y siempre dando credito a las personas que voluntariamente hacen todo esto posible. GRACIAS A TODOS! Salu2
ravj17 escribió:Aca en colombia hay gente que espera algo asi para lucrarse, es mas dicen que para el martes de la proxima semana ya lo tendran, es obvio que ni siquiera saben como funciona esto.. esta gente me da rabia, que cobran y se dan credito por algo que no les pertenece, yo se lo he instalado gratis a un amigo, como deberia ser, y siempre dando credito a las personas que voluntariamente hacen todo esto posible. GRACIAS A TODOS! Salu2

Muy bien, así hago yo.
No puedo aguantar mas!! Quiero que lo sacen yaaaaa!!!!
Si alguien tiene el link de algun video que demuestre que no es un FAKE de 4.0E que me lo de porfavor.
Salu2
josuu17 escribió:No puedo aguantar mas!! Quiero que lo sacen yaaaaa!!!!
Si alguien tiene el link de algun video que demuestre que no es un FAKE de 4.0E que me lo de porfavor.
Salu2

En 4.0 no se puede instalar el HBC todavía. Yo pienso que no es un fake y recuerda que por más que lo pidas no lo van a sacar antes. Tienes vídeos a los largo del hilo.
No es ningun fake, vuelvo a repetir, ya hay bastante gente que lo ha testeado.
Artik escribió:No es ningun fake, vuelvo a repetir, ya hay bastante gente que lo ha testeado.

Y si hay tanta gente no entiendo porque no lo sacan
Salu2
josuu17 escribió:
Artik escribió:No es ningun fake, vuelvo a repetir, ya hay bastante gente que lo ha testeado.

Y si hay tanta gente no entiendo porque no lo sacan
Salu2


Pues no lo sacan porque está en fase de testeo.
Luego cuando sacan algo para wii que nos peta la consola bien que lloramos. Ahora no metamos prisa que ya habrá tiempo para probarlo nosotros.
No lo pidais más, y si falla, os aguantais por no haber esperado al estable **************

PD: lo se, este mensaje va a traer cola ;)
Near escribió:No lo pidais más, y si falla, os aguantais por no haber esperado al estable ******************

PD: lo se, este mensaje va a traer cola ;)

genial, es versión filtrada o oficial?
Deberíais tener mucho cuidado con las versiones no finales. A ver si os vais a quedar con un pisapapeles por no saber esperar.
Near escribió:No lo pidais más, y si falla, os aguantais por no haber esperado al estable ******************

PD: lo se, este mensaje va a traer cola ;)

Al darle a tu enlace me sale youtube, no me descarga nada :-?
Mierda nos has rickrolleado [+furioso]
Si pudiera ser, os pido que no hagais bromas sobre el tema del bannerbomb, que hay mucha gente (incluido yo) que lo esta esperando y no me gusta perder el tiempo, y mucho menos que me engañen...
nillo93 escribió:Si pudiera ser, os pido que no hagais bromas sobre el tema del bannerbomb, que hay mucha gente (incluido yo) que lo esta esperando y no me gusta perder el tiempo, y mucho menos que me engañen...



Si no quieres perder tiempo, no entres en foros.

Que falta de sentido del humor...
Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.


Y donde descargo el xploit para la 4.0??? Ya que un amigo tiene el Wii en la 4.0 y no puede reparar un Brick
Carlos A. escribió:Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.

Te digo lo que yo creo.
Muchos cuando vieron lo de actualizar le dieron que si (por que no, ellos no sabian nada de la scene). Después un colega/amigo/vecino/familiar... les dijo, ha salido un USB Loader y claro... ahi van todos a pedir y rezar y de todo para que salga una forma de meter HBC, para despues downgradear, meter USB Loader y volver a subir con el firmware de Waninkoko.
Cuando se ganan un brick porque se meten a tocar la NAND sin saber nada más de la Wii, vienen los lloros y los post de que no funciona, los de socorro... vamos... lo de siempre cuando sale una actualización que capa el homebrew y avanzan algo en softmods :D
comepiedras escribió:
Carlos A. escribió:Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.

Te digo lo que yo creo.
Muchos cuando vieron lo de actualizar le dieron que si (por que no, ellos no sabian nada de la scene). Después un colega/amigo/vecino/familiar... les dijo, ha salido un USB Loader y claro... ahi van todos a pedir y rezar y de todo para que salga una forma de meter HBC, para despues downgradear, meter USB Loader y volver a subir con el firmware de Waninkoko.
Cuando se ganan un brick porque se meten a tocar la NAND sin saber nada más de la Wii, vienen los lloros y los post de que no funciona, los de socorro... vamos... lo de siempre cuando sale una actualización que capa el homebrew y avanzan algo en softmods :D


Muy cierto

Ademas es que ya hasta se huele a la legua.
¡Artik y comepiedras! ¿Porque habéis respondido ustedes? :p :p :p :p Es que es eso lo que estaba esperando que me dijesen (comepiedras, me has quitado hasta lo del socorro).

Bueno, ya llevamos mucho tiempo con estos problemas en estos foros, aunque ciertamente, desde que nació SoftMods aquí se respira otro ambiente.

Un saludo.
Bueno, yo me quedé sin HBC por hacer pruebas con la SD, pero vamos, no tengo prisa en recuperarlo... no me "hace falta", ya me entendéis. XD

Y sí, qué tranquilidad hay ahora en Scene, la virgen...
Jolti135 escribió:Bueno, yo me quedé sin HBC por hacer pruebas con la SD, pero vamos, no tengo prisa en recuperarlo... no me "hace falta", ya me entendéis. XD

Y sí, qué tranquilidad hay ahora en Scene, la virgen...

En comparación con SoftMods supongo que si, pero igualmente no paran de aparecer aplicaciones y actualizaciones.
Ahora estoy actualizando cosas en la wiki y nada más he hecho 5 o 6 y llevo ya casi 3 horas... entre la wiki, comprobar versiones, traducir metas y demás... hay mucho trabajo :D

Vamos... que siga asi, que yo no me quejo, cuantas más aplicaciones haya pues mejor.
poxolate3 escribió:Mierda nos has rickrolleado [+furioso]


Lo siento, no pude resistirme.. [qmparto]
Carlos A. escribió:Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.


Yo si estoy desesperado y más viendo que funciona en 3.2. Te explico:

Hace unos 6 meses, se me rompió el lector de la consola (el famoso fallo de los engranajes, tenia un wiinja deluxe instalado). La tengo hecha un ladrillo blanco desde entonces, y desgraciadamente no instalé el HBC (usaba un wad installer con el twilight hack).

Este exploit (aun si solo funciona en 3.2 ya que es la que tengo), me salva la consola totalmente. Para poder meterle el usbloader me hace falta el HBC, pero NO TENGO LECTOR (no twilight hack :( ). El poder instalar el HBC desde la SD vuelve a hacer mi consola operativa.

Por lo menos el tal comex podia sacar la version para 3.2 y asi aliviarnos a muchos (me consta que hay mucha gente con el lector roto) y dejar la 4.0 para más adelante.
RiPLeY78 escribió:
Carlos A. escribió:Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.


Yo si estoy desesperado y más viendo que funciona en 3.2. Te explico:

Hace unos 6 meses, se me rompió el lector de la consola (el famoso fallo de los engranajes, tenia un wiinja deluxe instalado). La tengo hecha un ladrillo blanco desde entonces, y desgraciadamente no instalé el HBC (usaba un wad installer con el twilight hack).

Este exploit (aun si solo funciona en 3.2 ya que es la que tengo), me salva la consola totalmente. Para poder meterle el usbloader me hace falta el HBC, pero NO TENGO LECTOR (no twilight hack :( ). El poder instalar el HBC desde la SD vuelve a hacer mi consola operativa.

Por lo menos el tal comex podia sacar la version para 3.2 y asi aliviarnos a muchos (me consta que hay mucha gente con el lector roto) y dejar la 4.0 para más adelante.


Pues nada, a esperar te toca.

Sin embargo, si yo tuviera el lector roto (y más por engranajes), te aseguro que lo cambiaría, asi que no se yo si hay tanta gente en tu situación...
Un ladrillo por no pagar más - Arreglo/compro un lector por máximo 60€? Yo lo tendría claro.
comepiedras escribió:
RiPLeY78 escribió:
Carlos A. escribió:Hace un par de semanas que está la 4.0 en funcionamiento y no entiendo tanta desesperación, ¿que es lo que queréis? ¿hacer downgrade?, ¿instalar HBC? Es que si todavía no hay juegos que tenga la actualización y no se han vendido consolas con tal firmware no entiendo estas prisas por algo que no se hace de la noche a la mañana...

Lo siento, de verdad, pero no lo comprendo.

Un saludo.


Yo si estoy desesperado y más viendo que funciona en 3.2. Te explico:

Hace unos 6 meses, se me rompió el lector de la consola (el famoso fallo de los engranajes, tenia un wiinja deluxe instalado). La tengo hecha un ladrillo blanco desde entonces, y desgraciadamente no instalé el HBC (usaba un wad installer con el twilight hack).

Este exploit (aun si solo funciona en 3.2 ya que es la que tengo), me salva la consola totalmente. Para poder meterle el usbloader me hace falta el HBC, pero NO TENGO LECTOR (no twilight hack :( ). El poder instalar el HBC desde la SD vuelve a hacer mi consola operativa.

Por lo menos el tal comex podia sacar la version para 3.2 y asi aliviarnos a muchos (me consta que hay mucha gente con el lector roto) y dejar la 4.0 para más adelante.


Pues nada, a esperar te toca.

Sin embargo, si yo tuviera el lector roto (y más por engranajes), te aseguro que lo cambiaría, asi que no se yo si hay tanta gente en tu situación...
Un ladrillo por no pagar más - Arreglo/compro un lector por máximo 60€? Yo lo tendría claro.


Si bueno eso tenia pensado hacer, por cierto lo minimo que he encontrado yo son 80, desde que nintendo subio la reparacion a 90, todo el mundo se ha subido a la parra.

Pero vi esto, y la verdad con este exploit ya no me trae a cuenta cambiar el lector.

Fijate que incluso habia pensado pedirle la wii prestada a un amigo y ponerle el lector solo para instalar el HBC y ya tengo la consola salvada.

0 euros vs. 60 euros (segun tu)... está claro no?
Pues si alguien te presta un lector no esperes más!
Yo no te digo que ahora que se cree que va a salir este exploit no esperes y compres un lector nuevo. Te digo de antes, cuando no se sabia que existia algo como esto.
En todo caso, no hay forma de cambiar solo los engranajes o de hacerle alguna chapuza?

Bueno, imagino que este exploit saldrá antes o después y quizás no necesites el lector más.
Igual con BootMii también se le podría hacer algo, si puede cargarse el exploit que permita cargarlo mediante la SD. Estate atento que Bushing ya ha dicho que tiene previsto sacar la beta en unas dos semanas.
Near escribió:
poxolate3 escribió:Mierda nos has rickrolleado [+furioso]


Lo siento, no pude resistirme.. [qmparto]



por favor, te voy a pedir que te abstengas de hacer este tipo de bromas.

hay usuarios que están muy atentos/susceptibles por la información de este hilo, por lo que no te imaginas la cantidad de reportes que puede generar una broma de este tipo, así que por favor, mientras estemos atentos a ver lo que pasa, no hagamos bromas por el estilo.
Jolti135 escribió:Igual con BootMii también se le podría hacer algo, si puede cargarse el exploit que permita cargarlo mediante la SD. Estate atento que Bushing ya ha dicho que tiene previsto sacar la beta en unas dos semanas.

Lo habia pensado también, a lo que salga antes.

La verdad es que la scene (si todo va bien) me va a salvar la consola porque si fuera por Nintendo y sus piezas de plástico...

Ya nunca más en mi puta vida tendré el mínimo remordimiento por jugar un juego sin pagarlo. Y si es de Nintendo menos.
Carlos A. escribió:Por 40 y pico de euros un lector nuevo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19842

Un saludo.

Y el envio??? y ni siquiera dicen que tipo de lector es. No me da confianza si ni siquiera saben lo que venden.

Aparte justo un lector es una delas pocas cosas que no compraria por internet, ya que es tremendamente sencillo que te envien uno defectuoso o que se estropee en el envio.
Por el envio no te preocupes, DX no cobra gastos de envio... si lo pides por Air Mail que te tarda 2-3 semanas. Y no me fiaria yo de Correos de Hong Kong ni los de aquí para que llegue bien el lector, así que... :p

Puedes pedir que te lo manden por FedEx por 20$ más, creo.
iacaca escribió:Por el envio no te preocupes, DX no cobra gastos de envio... si lo pides por Air Mail que te tarda 2-3 semanas. Y no me fiaria yo de Correos de Hong Kong ni los de aquí para que llegue bien el lector, así que... :p

Puedes pedir que te lo manden por FedEx por 20$ más, creo.


Si es que es una movida, y la peña esta de HongKong te da mogollón de veces gato por liebre.

Prefiero esperar a que evolucione todo el tema y si es así me olvido del lector para siempre.
RiPLeY78 escribió:Ya nunca más en mi puta vida tendré el mínimo remordimiento por jugar un juego sin pagarlo. Y si es de Nintendo menos.


Este comentario esta totalmente de mas. por favor, centrate en el tema del hilo.
RiPLeY78 escribió:
Carlos A. escribió:Por 40 y pico de euros un lector nuevo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19842

Un saludo.

Y el envio??? y ni siquiera dicen que tipo de lector es. No me da confianza si ni siquiera saben lo que venden.

Aparte justo un lector es una delas pocas cosas que no compraria por internet, ya que es tremendamente sencillo que te envien uno defectuoso o que se estropee en el envio.


solo un comentario de dealextreme. Yo he comprado muchas cosas allí, entre ellas un ezflash V para la DS, un raton+teclado etc... y siempre ha llegado todo en perfecto estado y era lo que yo había pedido.

Con esto no quiero decir que un lector te llegue bien porq es algo muy delicado, yo tampoco lo compraría ahí. Pero que la tienda es de fiar para muchas otras cosas.
[quote="Paco20011Pero que la tienda es de fiar para muchas otras cosas.[/quote]Lo mismo digo, me ha llegado todo lo que he pedido y en perfecto estado, por ejemplo si compras la wii te ponen el envío ese de 20 dólares gratis, no sé si pasará lo mismo con el lector, pero supongo que irá en una caja guardado. Yo sí lo compraría, principalmente por el precio y pone bien vclaro que modelo es D2B.

Hasta otra.
poxolate3 escribió:
Paco20011 escribió:Pero que la tienda es de fiar para muchas otras cosas.
Lo mismo digo, me ha llegado todo lo que he pedido y en perfecto estado, por ejemplo si compras la wii te ponen el envío ese de 20 dólares gratis, no sé si pasará lo mismo con el lector, pero supongo que irá en una caja guardado. Yo sí lo compraría, principalmente por el precio y pone bien vclaro que modelo es D2B.

Hasta otra.

Yo también lo compraría, me fio bastante de ellos. El problema es que a veces la gente compra cosas no originales y espera que sean de la misma calidad de los originales. Yo he comprado ahi mandos de Wii, entre otras muchas cosas que no son para la Wii. Sobre el envio, si lo rompen en el envio reclamas y ellos pagan los gastos de envio de llevarselo y traerte otro (total, paga el seguro), eso si, es una putada porque al final estarías más de un mes y medio entre una cosa y otra.
Deen0X escribió:
RiPLeY78 escribió:Ya nunca más en mi puta vida tendré el mínimo remordimiento por jugar un juego sin pagarlo. Y si es de Nintendo menos.


Este comentario esta totalmente de mas. por favor, centrate en el tema del hilo.


+1
we:

Se sabe pa cuando? esqe tengo una wii sin lector (porque se me ropieo la primera semana) y me interesa un hevo y medio
Pako el flaco escribió:we:

Se sabe pa cuando? esqe tengo una wii sin lector (porque se me ropieo la primera semana) y me interesa un hevo y medio


Pues si se te rompió la primera semana lo mejor que puedes hacer es embalarla y descambiarla donde la compraste. Si ya se pasaron los quince días pues tira de garantía y ya está.

Por cierto, jamas había visto tal cantidad de lectores rotos, menos mal que Waninkoko piensa en los desafortunados... :p

Un saludo.
el problema esq es de la primera remesa de wii´s y le puse un chip el primeros dias (lo de la primera semana es una forma de hablar, nose si fue los dos primeros meses o asi). espero con ansia poder revivir mi wii!!!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6