Nuevo concurso FX Interactive

Aventuras gráficas, antiguas y nuevas. En la medida de lo posible, para XBOX 360 donde es un género escaso.

Suerte y gracias por el sorteo FX! :)
Me uno a lo que muchos otros eolianos han comentado: Monkey Island!!
Me gustaría que distribuyesen juegos de Valve. Suerte :) !
Age of Empires, la colección completa!
La saga sacred no estaría anda mal...
Tales of Monkey Island!, un gran titulo
Mass Effect y alguno de coches, que está la cosa muy repetitiva últimamente.
la saga sacred podria estar muy bien [boing]
Aventuras Gráficas, las necesitamos...
Mass Effect y Dragon Age [chulito]
Podrían distribuir recopilaciones a buen precio, como siempre, de juegos pasados.

Por ejemplo: la saga Discworld en un solo estuche a 20 euros.
Tales of monkey island.
Deathspank (I y II)
Sacred

Reeditar juegos que ya no se distribuyan y son una joyita también se agradecería xD
Los Monkey Island, viejos y nuevos!!!!!
Una recopilación de grandes aventuras gráficas clásicas como Monkey Island, Loom, Hollywood Monster, The Dig, etc
Juegos de xbox 360 a precios reducidos [oki] [oki]
Hola,

Lo primero, suerte a todos y cada uno! :P
Lo segundo y último, me gustaría que editaran para ps3 network aventuras gráficas como Hollywood Monsters o Runaway al estilo Monkey Island 1&2 en HD.
Hola, la saga Sacred y el Mass Effect estarian bien :)

Un saludo y..¡¡suerte a todos!!
el Dragon age estaria muy bien en version Fx o los clasicos de Lucas Arts. gracias y un saludo
Yo les diría a los de FX que se metiesen a distribuir en consolas, líneas de bajo coste.

En PC, además de seguir la línea de siempre, estaría bien que distribuyesen aventuras gráficas, que es mi género favorito, y más FPS de calidad a precios reducidos.

Mientras sigan con la misma calidad y precios, seguramente acierten con los clientes.

Suerte a todos!!!
Yo creo que estaria bien una linea economica de FPS de los 90. Un precio interesante como 7.99€ o algo asi...
Aventuras gráficas, como las que se hacian antes, del tipo Maniac Mansion, The Day of the Tentacle, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, etc. con su mismo sistema de control, pero obviamente con gráficos y sonido de vanguardia.

Echo mucho de menos disfrutar de juegos de PC tanto como disfruté de ellos, con sus finales alternativos, sus situaciones rocambolescas y divertidas,.... y sin tanta violencia (no es que esté mal, pero ya cansa).

Los antiguos jugadores disfrutaríamos mucho y los nuevos descubrirían un género de juegos que nunca nunca nunca nunca debieron dejar de ser dejados de lado. [oki]
Cuántos aventureros hay por aquí :)
Yo me sumo: Tales of Monkey Island, pero cualquier aventura gráfica (decente) que distribuyan es bienvenida.
No hace mucho vi una que no han traído a España: "Ceville". Tenía buena pinta.
Estaría bien que distribuyeran los nuevos del monkey island y los sam&max.
Deberían hablar con LucasArts y Sierra-(o los que sean ahora) para sacar juegos de Aventura clásicos pero con libreto, no como la mierda del Monkey ISland ese nuevo que SOLO se descarga.
vanaraug escribió:Estaría bien que distribuyeran los nuevos del monkey island y los sam&max.


Me parece una idea genial.

Y como muchos otros me gustaría que hiciesen reediciones o ediciones completas de shooters o juegos clasicos, por ejemplo, una pack con todos los dooms o los quakes mas extras, estaria genial y seria algo posible.
Packs con las aventuras gráficas clásicas a buen precio.
Que se hicieran cargo del doblaje y distribución de Monkey Island 5 y el nuevo Back to the future...
Lineas economicas de juegos de varios años pero con un buen doblaje (los no doblados me refiero) a mi me encantan esas ediciones porque las veo baratas y no me puedo resistir :P
Dead State, que es un RPG con zombies.
Sacred(saga) y Europa universalis, siendo realistas.
Pues estaría bien que entraran en el mundillo de las videoconsolas y distribuyeran juegos a precios competitivos, no como las compañías que tenemos que sufrir ahora. Estaría bien que distribuyeran esos juegos que a SEGA no les da la gana de traer en condiciones, como los Yakuza en PS3 y PSP, o bien los Valkyria Chronicles también en PSP o PS3, también esos juegos de corte japonés de compañías como Atlus. Seguro que con ellos nos llegarían en Castellano, como debe ser, y lo que es mejor, los juegos venderían lo que deben vender por su calidad.

Sé que pedís algo realista pero bueno, es lo que me gustaría ver de esta gran compañía.

Saludos.
Por ejemplo Torchlight 2 seria una de mis elecciones.
Un saludo.
la saga gothic con todos sus bugs corregidos...
Los juegos episódicos de Telltale en pack o juegos casual tipo PopCap podrían distribuirse a buen precio y entrarían en el target de FX Interactive
Principalmente los Tales of Monkey Island, y ya de paso que metieran la cabeza en el mundillo de las consolas, que buena falta hace.
Me gustaria que dsitribulleran agun shooter o algun juego de xbox360
pues una adapatacion a las calidades técnicas de los ordenadores actuales de Blade Runner, el juego de Westwood Studios
Los clasicos nunca mueren ^^ y la saga Sacred.

Un saludo.
Juegos tipo BRAID e independientes en formato fisico.
Dragon Age, o algún remake de un gran clasico.
Me uno a lo dicho por Jhon Lol, recopilaciones de juegos indie, tipo Braid, Torchlight, DeathSpank, World of Goo y cosas del estilo en formato fisico. Ya se que algunos de estos juegos si salen en fisico, pero no siempre y algunos seguimos prefiriendo tocar lo que compramos y no depender de Internet para jugar.

Y ya como una peticion mucho menos probable, Rpg japos como Ys, Legend of Heroes o Zwei, que raramente salen de alli y de los que siempre se depende de una traduccion no oficial al ingles(o aprender japones) para seguir la historia.
Algo tipo NFS (pero no de los de carreras, sino de persecuciones y demas), o algo tipo Halo o God of War.
Yo les pediria la secuela de Space Clash The Last Frontier, un juego de estrategia que me dejo muy buen sabor de boca.
Un Tales of Monkey Island estaria bien!

Suerte!
Pues por querer, sería una utopía pedir que publicasen los DRAKENSANG en consolas de sobremesa (algunos Pcs viejecitos no tiran sin Pixel Shader 2.0); pero nos conformaremos con que saquen packs de aventuras graficas clásicas (Grim Fandango, Broken Swords...) al igual que han hecho con algunos packs de estrategia.

Por descontado, está bien que sigan con Sacred en todas las plataformas.
854 respuestas