Nuevo concurso FX Interactive

desde luego para los live todo tipo de clásicos que vamos perdiendo con el paso de los años.. pero sin duda todo tipo Mass Effect o L4D.
Por pedir un Baldurs nuevo en condiciones, pero eso no depende de FX [+risas]

Habría pedido un Patrician nuevo pero ya se adelantaron.

Me gustarían los Heroes of Might & Magic traducidos (los primeros están traducidos pero en la compilación que hicieron se les "olvidó") y con una edición guapa, aunque no se el mercado que tendrían

Podría ser los de Thief que dice Trebuchetino, aunque en ClanDlan ya han hecho un trabajo excelente con esa saga.

¿El nuevo Torchlight?

Un saludo
Pues por mi tales of monkey island en el idioma de cervantes y los nuevos regreso al futuro
Un cossacks II a precio FX estaría genial. Ya pille el anthology y está de lujo el juego
Estaría bien que distribuyeran en formato físico recopilaciones de juegos de distribución on-line de Steam. Algunos usuarios no congeniamos con los juegos por descarga digital y compraríamos muchos títulos si salieran en formato físico, por no hablar de todos los que no saben ni lo que es Steam...
Aunque si es mucho pedir me conformaría con todos los títulos de 'Oddworld inhabitants', sobretodo los que sólo salieron para Xbox y hace tiempo se anunciaron para Steam.


Ho!
Sin duda, que se metieran en el mundo Classics XBOX360 y PS3, que hay titulazos, y a ~10€... como rosquillas [jaja]

Tambien, como comentan por aqui cerca, formato fisico de titulos Steam es una buena opción
pues no estaria mal que sacaran mmorpg, conduccion y fps mas baratos que la competencia porque yo he comprado juegos que son distribuidos por ellos para mi cumplen de sobra como vienen.
Por cierto y xq no tambien juegos de consolas estaria muy bien y mas con los buenos precios con los que suelen sacar los juegos
A ver si traen nuevos juegos de carreras entretenidos.ç

Suerte a todos en el sorteo.
Otro voto mas a versiones fisicas de juegos del steam.
Me uno a lo de Half Life y Monkey Island.
Sin lugar a dudas, versión física de juegos de Steam.
Donde se pongan las sagas de Sacred y Diablo... [oki]
Pues yo diría que Fall Out y Tomb Raieder
Todos los arcades buenos que estan saliendo tanto en el bazar como en la network.
(mensaje borrado)
Pues estaría bien un recopilatorio de juegos XBLA y PSNetwork de los mejores juegos a buen precio.

Para todos aquellos que no tengan Internet, o los quieran en formato físico.

Por ejemplo: Braid, Limbo, Alien breed, Tomb Raider y el guardian de la luz, etc...

¡Suerte a todos!
Me gustaría que reeditaran los 3 títulos de FlatOut: FlatOut, FlatOut 2 y FlatOut Ultimate Carnage
La saga de Sacred, todos los Tomb Rider, por pedir la saga Diablo , los Titan Quest, actualizados y con la calidad que nos tienen acostumbrados, a todas esas aventuras graficas que a todos nos gustan etc.... Saludos y suerte.
¿Como no? Los Monkey Island y los Sam & Max... vaya risas me he pegao con esos juegos xD
Por ejemplo el Deathspank
Diablo seria lo mas, tiene un pinton buenisimo
Mass Effect, of course
Saga commandos, lleva descatalogada hace años.
Yo estoy de acuerdo con juegos de consolas, ya sean actuales que no llegan a europa o grandes clasicos.
Por que no una mezcla de juegos de rol, mezclando personajes de la saga Sacred con la de Drakensang. Si funciona en otros juegos rol....

Y por poner un titulo Sacred 1.5, porque la segunda parte no me termino de gustar. Prefiero algo mas al estilo de la primera parte.
Yo pienso que deberían meterse directamente de lleno en el mundo de las consolas (Wii, 360 y PS3) ofreciendo juegos buenos y a buen precio (tal y como hace en el mundo de PC) y a ser posible adaptar muchos de sus juegos a las nuevas plataformas de consolas [sonrisa]
A mí me gustaría ver el "Gray Matter" (http://www.graymatter-game.com/), la nueva aventura gráfica de la creadora de los "Gabriel Knight" y que a día de hoy no tiene distribuidora oficial en España.
Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que ya hay mucho rol y estartegia en FX. Al menos los titulos mas conocidos (Imperium, Drakensang, Patrician, etc) son de estos generos, mientras de cosas arcade solo veo Call of Juarez y Navy Moves, que lo descubri navegando por su web, y no por ningun trailer.

No me importa que saquen rol y estrategia, pero hay otros generos: plataformas, arcade, conduccion,.... si hay titulos estan bastante escondidos, o no hacen publicidad o no los tienen.

Sobre Navy Moves, me gustaria que sacasen una caja con todo el contendio desbloqueable, porque llevo semanas con el juego entrando una vez al dia (no siempre) para que me sumen los 2 puntitos, y se hace eterno desbloquear otra zona. Consigo unos 80.000 puntos en la primera fase de 4*4, y la solucion rapida es pagar por paypal uos 3€ y asi tienes puntos suficientes para desbloquear mas zonas, pero la verdad es que una vez que veo que el juego me gusta, pagar asi me da palo. Preferiria una version retail donde se desbloqueen zonas por retos, o puntuacion, logros, etc. Si lo sacan asi por menos de 20€ lo pillo, y me olvido de ir pagando poco a poco, porque seguro que al final pagaria mas (es su negocio, claro).

En fin, felicidades a FX pero les falta un poco de variedad, o sacar cosas nuevas de otros generos, porque Crazy Machines 2, Flatout 2, Mars Invader o Toca 2 ya tienen un tiempecillo, y no son los titulos que mas se ven en los puntos de venta. Sinceramente, yo hago la siguiente ecuacion: FX = rol+estrategia+aventura grafica, y me encantaria que metieran mas a menudo otros generos. Por el resto es una compañia fantastica, no se la tiene en cuenta entre las majors pero muy poco dinero tienes productos dignos, al menos con un nivel minimo, y encima traducidos (aunque a veces los doblajes suenan un poco raros).
pues una buena saga que sea larga y no repetitiva.Algo asi como los ff,monkey island,etc..
suerte apañeros xD
Monkey Island, por supuesto :D
El Mass Effect sin duda, si es de manos de FX Interactive me lo compraría ya que me dan mucha confianza a la hora de traer los videojuegos aquí :)
Un nuevo baldur's gate sin duda alguna!
yo me quedaria con los Monkey Island!

saludos :)
Tales of Monkey Island y los Dungeon Keeper, que no hay un dios que los encuentre a estas alturas, o como ya han dicho, clásicos de 360 o ps3 para los que hemos llegado tarde a esta generación.
hay tantos.....versiones de starcraft y warcraft 3, diablo, la saga Sacred (el 1 me enamoró y el 2 me dejo algo frio), dejad de dar tanta importancia a los graficos y mas al juego en si, juegos de hace mas de 10 años siguen siendo muy rejugables y viciantes y de muchas superproducciones actuales te cansan en una semana.

Concretando Neverwinter nights 1 y 2 en un pack, con sus respectivas expansiones.

ahhh y algun juego de conduccion tipo GTR Evolution
DragonAge sin duda!!! lo compraria fijo!! espero que haya suerte!
Pues me gustaría un juego de rol de ciencia ficción, a lo Mass Effect, pero con un online gratuito, estilo Guild Wars. Sería interesante para las batallas espaciales un control directo de cazas estelares de un solo jugador o una serie de minijuegos en las naves que requieren varios tripulantes, algo así como un sistema de gestión del escudo de la nave para un oficial, un sistema de control de armamento para otro, etc.
Clásicos como Caesar, Faraon, etc. en un pack en plan "Para grandes estrategas..." o algo así que los traiga todos juntos y también que los saquen para PS3 y 360.
Yo estoy esperando ya el Sacred 3. Aunque no entiendo el precio que sacaron para Xbox 360 de su segundo capítulo. De un juego de 20€ a uno de 60€ pasaron...
Submarin titans 2 porfavor!!! lo k disfrute con la primera parte pero con mas toques de construcción y recolección de recursos.
La saga Tales of Monkey Island, con una buena tradución y doblaje, seria un superventas [sonrisa] [sonrisa]
Los Anno me parece una buena opción aunque quizás sea mejor variar un poco más el catalogo. La saga The Guild o incluso los Dog's Sea creo que tienen ese toque de ser interesantes pero de estar pobremente lanzado al mercado de consumo.

Un saludo
A mí me gustaría mucho ver Machinarium editado en España.

Yo tengo la versión UK ya, pero creo que me plantearía si comprarlo o no xD.

Saludos!
Me copraria todos los juegos que sacaran de la saga de Monkey Island ( pero como los buenos, los antiguos, hasta el nuevo este que sacaron en 3D que es un timo de juego, es pesimo ) los juegos asi, ( Capitan trueno, y todo tipo de aventura grafica )
Tambien estaria fenomenol que nos sorprendieran un un buen shooter, ya npo en graficos, sino en jugabilidad, ( como el counter, que de graficos, es penoso, pero pese a lo antiguo que es, aun tiene record de jugadores on-line).

Suerte a todos ^.^ [buenazo]
La saga dragon age doblada al castellano estaria de vicio XD
Y sobretodo del genero de aventura grafica. (Si hicieran la versión made in spain de gray matter con voces al español... [mad])
Saludos.
Mass effect, sacred y algún que otro juego japo que nunca acaban viendo-se por estos lares xD
Varios clásicos de pc de la extinta looking Glass: Saga Thief, saga System shock, doblados, y actualizados a máquinas de hoy en día. :)
854 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18