Nuevo concurso FX Interactive

JRPG del tipo The Last Remnant (osea rpgs de corte japones pero para pc ya que yo no tengo ps3 ni xbox ^^)
Yo propondría Mass Effect y Dragon Age
Dragon Age por favor¡¡¡
A mi me gustaría que editasen juegos indie, como el super meat boy, vvvvvv, minecraft y juegos de ese estilo, no hay nadie que de soporte físico a esos juegos, son baratos y muy viciantes !
Tales of Monkey Island, y por qué no, la última temporada de Sam & Max. (con el primero me conformo) XD
Tales of monkey island y Mass efect XD
que hagan un acuerdo con telltale games para la distribucion y doblaje de sus grandes juegos en castellano....
juegos de la generacion pasada para las consolas actuales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Como propuesta realista no podemos pedir que fx se encarge de distribuir sagas en consolas (por el canon que se les paga) o pedir que distribuyan juegos que ya tienen distribuidora.


Yo les pediria algo muy sencillo. Distribuid sagas de rol antiguas, baldurs, ultima, elder of scrolls (con las que si se podria llegar a un acuerdo con sus actuales propietarias) y sacarlas en una edicion como vosotros sabeis, que no teneis rival en ese sentido. Hasta el dungeon siege seria bien recibido :P
La saga sacred y dragon age :D

y lo comentan de juegos para ps3 ya seria la caña *-*
Me apunto, juegos poco conocidos para consolas.
Pues, llamadme antiguo, pero yo empecé en los juegos de PC con "TZAR", y por mi una versión renovada de estos títulos sería lo mejor.
Todo tipo de shooters sin duda.

Salu2Albicius
Una nueva version de Tzar!!
pues a mi me encantaria los remakes de juegos retro que fueron grandes en su epoca, eso llama mucho [sonrisa] como por ejemplo una remasterizacion del Monkey Island en un 3D moderno, o los carmen sandiego en 3D [amor]
Quizas si pudieran distribuir grandes joyas ya descatalogadas como Grim Fandango, Outcast, los Doom.

A mi personalmente tambien me gustaria una recopilacion de los Imperium en una edicion especial como con Drakensang en una sola caja varios juegos, estaria genial.

O tambien juegos descargables como Torchlight, Trine, Amnesia: The Dark Descent, etc...

FX hace mucho por el PC y yo personalmente se lo agradezco.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Debería seguir con la promoción que tuvo hace un tiempo, que por 10€ tenías dos juegos me parece, en una de esas ofertas estuvo incluido el Far Cry 2
Rewas escribió:Yo me conformaría con Tales of Monkey Island y los dos DeathSpank

Me uno a la petición, y la subo: reediciones de los Monkey Island y DeathSpank (traducido,por favor) ;)
Suerte a todos
Me encantaría un Sacred 3. La verdad es que de FX compro casi todo por el mimo que dan a sus productos, el respeto que tienen con los clientes y el precio, aunque luego no tengo casi tiempo para jugarlo. Y si hicieran una continuación de Swat 4 ya sería la bomba.
Version remasterizada de los monkey island :D
Todos los capítulos de Tales of Monkey Island. Odio la descarga digital y paso de comprarlos así, sin embargo si fuera física los compraba seguro.
Para los que hayan jugado al Tzar en su época quien no querria uno nuevo, pero eso sí, sin perder el encanto de los antiguos.
Juegos de algún anime. Imagen
Como vienen diciendo varios ya: los Monkey Island o la saga de Sam & Max.
Monkey Island sin duda!
Seria un detalle que volviesen a sacar la mítica saga del Dragon Lair´s que ya no está disponible en tiendas.
Sería estupendo que hicieran el Tales of the World: Radiant Mithology 2 ya que el 1 me encantó, pero el 2 no hay manera de que lo saquen fuera de japón.
Por pedir que no quede, un nuevo Tzar actualizado a los tiempos que corren sería un puntazo.
Como han dicho algunos Monkey island!!! jeje
Outcast remasterizado estaría genial.
Estaría bien que distribuyesen juegos de Xbox 360 que ya no hay quien encuentre en España, como el Condemned 1 no classics, o packs de aventuras gráficas antiguas dificiles de encontrar para PC
Me encantaria que hicieran una nueva version de "Hollywood monster" una de las grandes aventuras graficas de la historia
Personalmente, a mí me gustaría que distribuyeran juegos de carreras, siempre tirando a clásicos (algún NFS, etc.) Pero vamos, soy fiel seguidor de FX Interactive, y seguiré comprando tan buenos juegos.
Juegos japoneses de xbox que no llegan ni de coña a España como los IDOLMASTER por ejemplo.
Estos con solo subtitularlos bastaria.
monkey island sin dudaaaa!! :P
Yo echo mucho en falta los juegos de perspectiva isométrica tipo fallout 1 y 2, y el fallout tactics, los icewind dale, baldur's gate, etc...
Fx tiene la saga sacred, pero no me llega a enganchar...
Mass Effect y Dragon Age.

Suerte a todos
Los tales of monkey island TRADUCIDOS.
Sin duda el Tales of Monkey Island, editado al estilo FX sería un imprescindible!
House of the dead 3 y 4. Tengo los dos primeros de FX y es una pena no completar la colección.

Salu2!
Tales of Monkey Island o Sam & Max. Cuantos mas aventuras gráficas tengamos mas nos engancharemos y no solo por mi. De cuatro mujeres que conozco que juegan a pc de vez en cuando, estas juegan con aventuras gráficas y los monkey island son muy buenos juegos para atreaerlas jeje [carcajad]
estaría de puta madre que trajeran la aventura gráfica de Regreso al futuro, por lo que parece ni se van a molestar en traducir ni los textos........
Me gustaría que reeditaran el juego Outcast, con una resolución de pantalla mas actual.
Los tales of monkey islands traducidos, coincido con la mayoría.
El diablo 3, por pedir... jeje
854 respuestas