Nuevo concurso FX Interactive

Eso ni se pregunta, Monkey Island, por supuesto.
Los Monkey Island traducidos serían un puntazo, y el Regreso al Futuro, a ser posible tb traducido...
Que distribuyeran los juegos de LucasArts que no llegan en formato fisico.
Outcast remasterizado y actualizado y una segunda parte que se saquen de la manga jejej, porque es un juegazo, y creo que hubo proyecto de 2ª parte, pero quedó en nada.
Como ya se ha comentado por aquí: Los MONKEY ISLAND traducidos y remasterizados ! :D
Yo querria una remasterizacion de the longest journey, ese juego para mi es un tesoro que guardo como oro en paño, pero algo mas de calidad visual que hoy dia puede lograses, daria mucha mas profundidad artistica al juego de lo que ya tiene, que no es decir poco, y por supuesto, agradecer los precios tan maravillosos de FX Interactive, que son precios realistas para un bolsillo realista.
deberian distribuir juegos para la consolas serias X360 y PS3 a un precio competitivo como el que ponen para los juegos de PC
Pues reeditar Halo y Halo 2 que son imposibles de comprar para pc porque están descatalogados
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Dragon age, sin duda
Sería ideal que distribuyese juegos de Xbox 360, o juegos para PC que no requieran lo ultimo de lo ultimo, en plan Classics, a bajo precio
Estaría bien que publicasen juegos indie de calidad, como Minecraft o Amnesia o VVVVV. Juegos que aunque valgan muchísimo la pena no suelen llegar al gran publico por lo reducido de su distribución.
Ninguno en concreto pero creo que un salto a las consolas no vendría nada mal.

Un saludo ;)
Estaria bien que distribuyera juegos de bajo coste para PS3 o Xbox360
Un saludo y suerte a todos
Juegos indie, remasterizaciones de clásicos, o novedades o juegos para consolas a precio reducido (aunque dudo que esto último sea posible).
distribuir juegos de bajo coste para consolas y para PC, Dragon Age :D
Estaría bien que sacasen un "pack" con el sacred1 el 2 y las expansiones a un precio de esos a los que nos tienen acostumbrados.
Juegos de consolas que no llegan a españa. Sobretodo japoneses. Estaría de cine. Dragon Age también sería un acierto.
Estas reediciones para Xbox 360.
No se si habrán dicho alguno pero bueno, voy allá:

Dungeons

Uno de los sucesores espirituales de Dungeon Keeper.
Imagen
Imagen
Imagen

Real Warfare 2: Northern Crusades

Es una de las saga de estrategia en tiempo real más realista. Este nuevo titulo nos situará en el evento historico de la Orden Teutonica del SXIII, llamada la conquista de la Prussia pagana. Todas las batallas se cuentan dentro de una campaña singleplayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead State
Un juego que aúna el RPG y los Zombies!

Imagen
Imagen
Imagen

TourchLight II

Nueva continuación del éxito titulo de Runic Games. Tienen una gran cantidad de Fans y comunidad modders. Una gran pena que el primero llegara tarde y mal (solo subtitulado)

Imagen

DeathSpank y DeathSpank Thongs of Virtue

Otros dos grandes del "hack n slash" Combinan Humor y buen saber hacer.


Imagen
Imagen
Imagen

Drakensang Online

No se si FX tiene aun derechos de distribución, pero no estaría nada mal para completar la Saga. Sacar en formato físico su ultimo titulo. Pinta muy bien y los seguidores de la saga seguro que babeamos por problarlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Rift: Planes of Telara
Un MMO que bebe de los grandes clásicos como son EverQuest y Dark Age of Camelot. Pinta genial y bastante divertido y sobre todo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Depth Aquatic Stealth

Hace un uso impresionante del Unreal Engine 3. Y nos sumerge (nunca mejor dicho) en una agobiante atmosfera acuatica. Donde Dos equipos de jugadores se enfrentarán, en un nivel totalmente bajo el agua con objetivos muy diferentes. Es un FPAS (First Person Aquatic Shooter) [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Orion: Prelude

Orion es un shooter en primera persona que contiene un fuerte énfasis en el juego multijugador en equipo. El juego se desarrolla en tres mundos distintos, dos de los cuales han sido ya revelados: la Tierra y Orión. Cada mundo tiene su propio estilo único que nos permite realmente explorar y ser creativo. La Tierra está en una etapa post-apocalíptica, después de siglos de guerra. Orión es hermosa, exuberante e infantil. Que también cuenta con el hábitat de dinosaurios. ORION es una serie de juegos extremadamente rica, compleja y cinematográfica. Han desarrollado más de 12.000 años de historia de fondo relacionados con el universo ORION. Hay muchas historias, acontecimientos, personajes, misterios y secretos que se desarrolla a lo largo de ORION y esto es sólo el principio. Han pasado años redefiniendo, rediseñando y tocando todo hasta que encajase a la perfección entre sí.

Imagen
Imagen
Imagen


The Haunted Hells Reach

Demonios y gore. Que mas se puede pedir?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Captain Morgane

Una semi secuela del juego So Blonde

Imagen

EDITO:

Oddworld: Strangers Wrath

No se como se me ha podido olvidar este. El mejor!! Si lo traéis y lo dobláis os pillo 2!!!! Uno para jugarlo y otro para dejarlo precintado. Ahora van ha distribuir toda la saga que ha salido hasta el momento por Steam. Una autentica pena lo que le hicieron ha esta magnifica saga. Y sobre todo al ultimo titulo que se distribuyeron pocas unidades en España y completamente en inglés, un inglés bastante complicado de entender.

Imagen
Imagen
Imagen




Un saludo
Clásicos a precio bajo.
Los Monkey Island!! y por pedir.. el minecraft! jaj
Me gustaría que apostara por distribuir juegos de pequeños estudios españoles, aunque sean por distribución online.
Pues me gustaria que editaran una edicion especial con Half life 1 mas expansiones y el 2 con sus expansiones :)


Pd: Casi nada.......
Lo mejor sería que se metiera en el mercado de las consolas, distribuyendo para xbox360, ps3 y wii, títulos clásicos y juegos que normalmente no salen en europa.

Un Saludo
Una colección de todos los Baldur's gate con sus expansiones, en español y si tuviesen graficos algo actualizados mucho mejor. Tambien estaria bien una coleccion con todos los Patrician, y otra con todos los Stronghold en castellano.
La saga broken sword! a 20€ estaria fenomenal :D
Juegos japoneses o remakes de aventuras gráficas antiguas y también juegos clásicos antiguos con gráficos remasterizados con doblaje al español y al precio que salen triunfazo asegurado.
Estaría bien poder tener el Tales of Monkey Island en formato físico, o una recopilación de todos los de la saga.
Me encantaría ver la saga discworld remasterizada a 1080p y con mejor sonido. Por ejemplo el discworld Noir es casi imposible de poner en los pcs de ahora, da incompatibilidades por todos lados.
Un saludo!
Sabiendo que no voy a ser original me decanto también por el Talles Of Monkey Island, a ver si entre todos damos un empujoncito, para que hagan un mayor esfuerzo por conseguirlo.

Y si, un futuro acuerdo con Telltale y Lucas Games por los derechos de sus obras, creo que sería sin exagerar, la mejor noticia que podrían escuchar estos oídos durante mucho tiempo.
La nueva edición de Monkey Island, seria una gozada.
A mi me gustaría que distribuyeran juegos como Mass Effect o Dragon Age pero para 360 y ps3, estaría genial que se metieran en el mundillo de las consolas.
Un nuevo sega rally no estaria nada mal.
Monkey island, alguna reedicion con material exclusivo y asi me encantaria
Estaria de pm que reeditasen en Edición Coleccionista para PCs de hoy en día, las Aventuras Gráficas wapas de hace unos 10 Años como fueron "Traitor's Gate", "Morpheus", "The Longest Journey", etc... :)
Teniendo en cuenta que a fx interactive siempre la he comparado con los de dinamic... pues no vendria mal una reedicion de juegos clasicos de dinamic, alguna aventura grafica y algo parecido a un PC futbol (PERO BIEN HECHO)
Rol por turnos, al estilo "el templo del mal elemental"
A mi me gustaria que comercializaran más juegos tipo shooter.
Pues siendo realistas y viendo su interés, el Tales of Monkey Island completamente doblado en español, y ya puestos, con las voces del 3, jeje.
También podrían sacar las versiones mejoradas de los dos primeros, incluso los 5 juegos en un pack.
Suerte a todos!
Yo tambien voto por monkey island, y si lo sacan doblado y a precio reducido aun mejor [ayay]
Half live y Mass effect.

Suerte :)
Un nuevo PC-Futbol, pero manteniendo el espíritu del 5 y el 6.
Un nuevo Imperium, pero de estrategia en tiempo real, no de ciudades como los civitas, y alguna aventura grafica nueva, que siempre son buenas las que saca
a mi me encantaria que relanzasen el hollywood monsters con la cancion original, la del grupo la union, no se que paso para que la quitasen en la segunda edicion que hicieron :(
Yo voto por el hollywood monsters (juegazo!!) y el dragon age
Yo voto por los de aventuras gráficas como el Monkey Island, Hollywood Monsters, Indiana Jones o cualquier otro que sea de esas épocas que era donde mejores aventuras gráficas había.
Juegos de valve serían lo suyo.
854 respuestas