Nuevo concurso FX Interactive

una coleccion con todos los Colin McRae Rally reeditados en HD
saludos [fumando]
A mi me gustaría que distribuyera juegos de consola que no llegan a ser traducidos al español,con su manual y calidad que les caracteriza.
Puestos a pedir pues: Tales of Monkey Island
Juegos del tipo Mass Effect ,Mass Effect 2 Team Fortress, Left 4 Dead, Counter-Strike,etc.

Suerte a todos
el outcast o un remake del outcast, este lo veo bastante realista la verdad...
agur!
Cualquier juego clascio de consola o pc a precio no superior a 10€
a mi me gustaria que editaran juegos del Xbox Live arcade como Splosion Man, Super Meat Boy, limbo... en formato fisico y al precio correspondiente en xbox.
un Dragon Age estaria muy bien
yo pediria uno de estos dosmass effect y dragon age
La verdad es que lo que más me gustaría es que FX no sólo distribuyera, si no que también editara o incluso produjera títulos de creación nacional. Así se apoyaría la industria nacional. Y, a ser posible, que la distribución no fuera sólo para el mundo de los PCs si no también para consolas.

Así otras compañías podrían seguir el ejemplo de Mercury Steam o Grin.
Tales of Monkey Island
el sacred el pes 11 o gear of war
Reedicion de los Monkey Island
Ports de juegos de plataformas móviles como Symbian, iOS y/o Android.
La verdad, me gustaría el Mas Effect 1 y2 doblados al castellano, como sólo ellos lo saben hacer :D

Tengo más de 35 juegos de FX, y me alegraría poder volver a jugar todos con Windows 7.. jeje.

Saludos.
Juegos de Xbox 360 o PS3 a un precio muy competitivo (10-15€). Sobre todo los classics o Platinium.
Para PC algunas sagas de aventura gráfica.

Saludos
Juegos FX en 360, exito.
Sería interesante por una parte que distribuyeran para consolas y por otra que distribuyesen muchos de los juegos del mercado Japones que no salen de allí aunque debiesen! por pedir xd
O incluso que antes de que cualquier empresa se ponga a distribuir juegos en España sin traducir y demás, lo hiciese FX, que siempre nos mima!
Tales of Monkey Island y recopilatorios de aventuras gráficas.
Mass effect, half life (a ver si llega ya el episodio 3! ), juegos de psp que no han llegado en la vida a españa (bleach, taiko no tatsujin, etc)

Hay tantos... xD
¡Los mass effect en castellano!
YO OPINO Q ESTARIA MUY BIEN ESOS JUEGO Q ESTAN EN OTROS PAISES Q NUNCA LOS VEREMOS POR CULPA DE ESTAR EN OTRO IDIOMA Y SON BUENISIMOS ESO NO ESTARIA MAL AUNQUE FUERAN SUBTITULADOS
pues si me gustaria ver troya , historicamente, en video juego.. fijo que esta gente de fx interactive haria un gran trabajo.. como ya lo a demostrado en las sagas que hacen..
Pues me gustaría algun juego de valve como half life 2 tal como hicieron con el 1.

Y que vuelvan las colecciones del mundo ^__^
Half Life y Monkey Island estaría muy bien.
Juegos de otras plataformas a precios competitivos
DeathSpank con una buena traducción
Tales of Monkey Island y los Monkey Island 1 y 2 edición especial en formato físico serían compra asegurada
Sin duda tales of monkey island o half life 2 episode three serian la leche.
Seguid asi chicos, me encanta como tratais a los usuarios del PC, sois unos cracks!!
Suerte
Los juegos de Telltale, sobretodo los sam&max o los monkeys, seria todo un acierto para mi :)
Todo "made in" Telltale, como los Monkey Island o lo nuevo de Regreso al futuro. Por cierto, se que lo sabeis, pero sois los mejores en PC de largo ;)
Sam&Max y los Monkey en una edicion de lujo!! [beer] [beer]
El age of empires II con la expansión para rememorar viejos tiempos...
Por mi un sacred como el primero...pasando de las 3d XD
Me gustaria un submarine titans 2 o ya que estamos en 3d ^^
Una edición especial de Half-life estaría genial.
En general me encantaría que se reeditaran aventuras gráficas antiguas, tipo: Indiana Jones and the Fate of Atlantis o los recientes remakes de Monkey Island 1 y 2 con doblaje al castellano :)

Otros juegos que se me ocurren pueden ser el Vampire The Masquerade Bloodlines que ni salio traducido al castellano en España y que a mi ver es muy buen juego, o también el Call of Chluthu que tampoco salio traducido y es un pedazo juego de terror.

Añadiría también la Trilogía The Blair Witch que tampoco fue traducido y en su época no se llevaron malas críticas. Incluso se podría reeditar el Nocturne, juegazo de terror también de la misma compañía que hizo el Blair Witch Vol. 1

Y como muchos usuarios piden los Tales of Monkey Island en castellano (con doblaje) y distribución física, ya que para tenerlos físicamente hay que pedirlos a USA.

Y por último, quizás más difícil, algún día se reediten Black Mirror 1 y 2 o el reciente Gray Matter con doblaje al castellano :)
Estaría bien que se hiciesen con la distribución de algún juego Indie como World of Goo.
Pues como título que me gustaría ver en un futurible cercano ... Torchlight en multiplayer o TorchLight 2 si se llama así. El primero como single esta muy bien, aunque sólo lo he visto distribuirse en steam
Un pack con toda la saga Half Life estaría muy bien :D
pues que sigan sacando este tipo de packs de sagas reconocidas
saga sacred! [amor] o algun juego de Valve, L4D, TF2...etc
Las obras maestras de lucas arts, "Monkey's, sam&max, maniac mansion" todo ello en hd y en ESPAÑOL, no como telltate games.
A mi me gustaria que distribuyeran el cofre del Tales of Monkey Island, que continuaran con el fabuloso Sacred y sobretodo que sigan con su fabulosa politica de precios, sin duda la mejor manera de combatir la pirateria!!! :p
Yo estoy pensando en la colección de las tres primeras partes de Thief (me encanta esta saga), que va a salir pronto la cuarta parte. También estaría interesante una colección de juegos de aventuras de Lucasarts y/o de Sierra, que ya no se encuentran tan fácilmente. Una edición barata del primer The Witcher tampoco me vendría mal, que en su día no lo compre y ahora no lo encuentro en ninguna tienda. :(
¡Ah! La edición completa de los Heroes of Might & Magic o los Might & Magic sería una buena idea, bajo mi humilde opinión.
Principalmente el Dragon Age.
854 respuestas