Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.438
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 16 Ene 2008 22:57

Hombre, es que un servicio tecnico, que de por si no repara nada.Imaginaos la calidad que debe tener.....

Yo tambien tengo la de 60 sin averiar.Nunca he tenido que pasar por el sat de sony, pero visto lo visto,rezo para no tener que pasar nunca.

Lo peor de todo es que se os esta pasando el periodo de garantia poco a poco asi como quien no quiere la cosa.
Ultima edición por tic el 16 Ene 2008 22:59, editado 1 vez

hakan_sukur
Habitual

Mensajepor hakan_sukur 16 Ene 2008 23:50

tic escribió:Lo peor de todo es que se os esta pasando el periodo de garantia poco a poco asi como quien no quiere la cosa.

Yo creo ke si nos dan una consola nueva, la garantia por ley creo ke deberia de empezar de nuevo, pq sino seria ya vergonzozo.

Yo me uno a todos vosotros y me voy al CONSUMIDOR aver si por lo menos nos escuxan!!!

[poraki] [poraki] Esto para el SAT [poraki] [poraki]

crackmanworld
Adicto

Mensajepor crackmanworld 17 Ene 2008 00:01

yo tmbien me uno para lo que haga falta. desde el 13 esperando, maldita sea el momento que compre el assassins
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

guaje7
Adicto

Mensajepor guaje7 17 Ene 2008 01:27

una pregunta quiero adquirir una ps3 que re recomendais que busque una de 60gb por donde sea "si aun queda alguna" o comprarme la de 40 cual es mas fiable porque quiero que cuentas menos averias mejor, ya me a pasado con la 360 va camino del sat.
Imagen
The Theatre of Dreams - Old Trafford

opeleje
Habitual

Mensajepor opeleje 17 Ene 2008 01:28

Vamos me parece de juzgado lo que os esta pasando con el Sat gente camino de 2 meses, si esto me pasara dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno animo a todos, yo que vosotros pediria una compensacion a sony, tipo 50% en juego o juego gratis o algun accesorio.

SALUT

Peiejo
Novato

Mensajepor Peiejo 17 Ene 2008 08:54

Yo envié mi consola el día 17 de diciembre y desde entonces ya solo me ponen excusas.

A los 10 días llamé para saber como iva el tema y me CHULEARON por telefono diciendome que cumplirian el plazo de 15 - 20 días LABORABLES. Tras la discusión con el "tecnico", decidí esperar tras fiestas y demas esos días. Pues bien a día de hoy ese plazo ya no se tiene en cuenta y la excusa de los cojones de que no tienen stock hasta febrero, Y A MI QUE, que se busquen la vida y si la tienen que comprar por ahí que lo agan, que yo pagué ipsofacto mis 600€ en el momento que la compré.

Le compré por reyes a mi hermano 3 juegos, iluso de mi que la ps3 estaría para los reyes, y ahora que leo los tickets de compra .. ponen 15 dias para una posible devolución.. os imaginais que por cualquier razón no funcione alguno de ellos y no pueda descambiarlos ? No tengo ninguna PS3 para probarlos.

Y a los que maldicen el PRO, el Assasins y demas, en mi opinion no tienen la culpa los juegos, si no SONY con la MIERDA de lectores que habrá montao.

En cuanto a la denuncia, yo estoy dispuesto a llegar donde sea, asi que contar con uno más.

PD: Perdón por el tocho.

Muzapan
Novato

Mensajepor Muzapan 17 Ene 2008 10:03

Saludos a todos, yo tengo la mia desde el dia 14 de Enero, llamo todos los dias, por dar por culo que no quede, hoy me han dicho que no tiene consolas, y hasta Febrero nada, lo dicho aqui teneis otro, si hay que ir a partir piernas soy el primero, saludos .

neox3
MegaAdicto!!!

Mensajepor neox3 17 Ene 2008 10:11

una cosa os voy a comentar, en el tema de la garantia, ya q curro en una tienda de informatica,, cuando un producto se estropea y esta en garantia y te dan uno nuevo en su lugar como es el caso, la pieza o producto nuevo conservan la garantia del original, es decir, si ya llevabas 1 año de garantia, solo te quedara un año....

asiq el problema va ser q si nos siguen dando consolas de 60gb q siguen cascando, q pasara cuando casque fuera de garantia yaq aqui no reparan consolas....

Peiejo
Novato

Mensajepor Peiejo 17 Ene 2008 10:18

neox3 escribió:una cosa os voy a comentar, en el tema de la garantia, ya q curro en una tienda de informatica,, cuando un producto se estropea y esta en garantia y te dan uno nuevo en su lugar como es el caso, la pieza o producto nuevo conservan la garantia del original, es decir, si ya llevabas 1 año de garantia, solo te quedara un año....

asiq el problema va ser q si nos siguen dando consolas de 60gb q siguen cascando, q pasara cuando casque fuera de garantia yaq aqui no reparan consolas....

De momento espero y deseo que no se me estropee mas veces, pero llegado el caso de que termine la garantia supongo que tendran personal cualificado para la reparacion de las consolas. Todo esto poniendo un poquito de esperanza, pero con los precedentes que tenemos ya me estoy poniendo a temblar.

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 17 Ene 2008 11:27

Bueno , yo estoy pendiente de que me contesten por parte de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios , para saber bien como proceder y darles donde les duela . En cuanto me contesten , si es que lo hacen , posteo .
Si por otro lado alguien va a hacer lo de la denuncia conjunta a consumo que me diga algo que me apunto .

PD: Y si nos presentamos allí y saqueamos StockUno? Ya sabéis , lo que hacían los vikingos , llevarnos todo lo que tenga valor , pegarles fuego a las instalaciones , etc ...
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General