Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

15, 6, 7, 8, 9, 10
las negritas siempre llegan con esos embalajes. A mi me lelgo asi tambien y al igual que crackmanworld tuve que mandarla al Sat de vuelta ya que la mia si que leia y funcionaba,pero estaba hecha una p...mierda,incluso con un tornillo merodeando por dentro de la ps3.
a esperas de que me manden de nuevo la ps3,solo te puedo dar animos crackmanworld,ya que se perfectamente lo que se siente que te manden una ps3 en penosas condiciones.

LLevo desde el 24 de noviembre sin mi negrita,y aumentando...
saludos y animo
no me lo puedo creer....pues no se supone que envian consolas NUEVAS ??? que sinverguenzas...eso de enviar la play 2 veces al SAT tiene q compensarse de alguna manera...!
aqui va el video con mis fallos amigos os pongo el enlaze lo subi a megaupload http://www.megaupload.com/?d=OE0SRVAR si alguien sabe editarlo porque no se como hacerlo creo es spam lo siento pero vereis mi veracidad y que podeis confiar en mi
Ves, esto sirve para aclarar muchas cosas :D, no lo hize con mala intencion, pero sabia que asi la gente subiria videos y mostraria cosas :D Si esto es asi, creo que son casos denunciables, miraroslo bien y no mandeis las consolas otra vez, antes de asesoraros y de ver de que manera podeis hacerlo para que no os la vuelvan a jugar. Un saludo. Y joer no os lo tomeis a mal, pero es que uno con el tiempo que lleva en los foros ya no se fia de nada, y me sentaria muy mal que me intentaran engañar y mas teniendo mi consola enviada desde al 14 de enero ;)
no me lo puedo creer....pues no se supone que envian consolas NUEVAS ??? que sinverguenzas...eso de enviar la play 2 veces al SAT tiene q compensarse de alguna manera...!


No no mandan ps3 nuevas,las que mandan son ps3 que mandaron otros usuarios y reparadas,ademas de otras que en fabrica no pasaron controles de calidad y tras repararlas y volver a pasar los controles,si esta segunda vez pasan los controles,las mandan al sat para intercambiarlas por las nuestras.

y la unica manera que nos compensan,es, esperando otro mes y pico sin nuestra ps3. Asi de bien nos tratan a los usuarios de ps3 [uzi]
saludos y animo
Lo de que no me conoces, tambien es aplicable en mi caso, al no fiarme de nadie, ya que yo no conozco a la gente de los foros, entonces no tengo porque fiarme de nadie que escriba aqui no¿? Entonces no tengo porque creerte. Ya te explique antes el motivo por el que queria saber si era verdad o no, y es mas lo unico que has hecho es hacer spam, primero con tu firma y luego poniendo la pagina sin haber subido nada........ y luego diciendo es que no tengo nada que demostrar............. entonces para que la pones si no habias subido nada¿? Ves ahora el que sigue sin fiarse de ti soy yo, Oliver24 lo ha demostrado y no creo que le haya costado nada, MUCHAS GRACIAS Oliver24 ;)
yo lo de la web de como llegaban lo he hecho esta mañana y no la havia probado. al ver que no iva lo he modificado. yo queria mostrar como llegan las ps3 del sat, y lo he hecho, al margen de eso he explicado que me a venido estropeada, se supone que aqui los que estamos no escribimos para joder
Ya, se supone, pero te vuelvo a repetir, que visto lo visto en segun que foros, en los que habia gente que registraba varios nicks diferentes para hacerse pasar por personas que aseguraban que su consola se habia estropeado, y luego era mentira, ya no solo aqui, si no en muchos foros, pues no hay que fiarse, y menos jugar con un tema que nos puede hacer perder la paciencia a muchos. Si no es tu caso, perdona y aceptas mis disculpas, pero sigo manteniendo que todos los que presenten casos de vuestra indole suban videos demostrandolo, nada mas. Porque no es cosa de juego, el tener un aparato que cuesta 500 euros la de 60 gigas de hace poco, 600 euros en su tiempo y de 399 euros ahora, jodida y sin visos de verle arreglo pronto. Si te ha molestado lo siento ;)
lo siento por mi parte tmb estoy un poco kemado por el tema y cuando me has "insinuado" que no era asi me he puesto como una moto. lo siento
Solo una cosa, te remito al hilo ADIOS PS3, en el que han desenmascarado a un personaje de los que yo hablo, por eso te digo que hay gente que viene a joder, y no sabemos los motivos, lo mismo les hace gracia que tengamos las consolas en el sat y disfrutan viendo como sufrimos al ver que se les jode a mas personas........ sera eso no se.....
Mas vale por el amor de Dios q no sea una avalancha de ps3 devueltas en mal estado...yo no he hecho nada aún pero como me venga estropeada, rota o cualquier cosa...no se q hare, pero no me quedare de brazos cruzados.

Como pueden mandar PS3 estropeadas? de verdad es increible...

Un saludo
Eso habra sido simplemente una casualidad.

Las ps3 de reparacion pasan unos controles en las fabricas de japon antes de enviarlas.Los del sat de aqui simplemente las reciven y las renvian y no prueban nada.Posiblemente lo que le haya pasado a esa consola nueva.Es que en el viaje de japon a españa se haya llevado algun golpe durante el transporte o algo y haya cascado.

Pd.Ya podian haber venido en tienda las ps3 de fabrica con esos protectores de la carcasa Xd.
Personalmente no le daría mucha importancia. En el pasado ya envíe la PSP y la NDS y tardaron lo suyo. Un poco de paciencia.
Para mí que os están toreando para agotar la garantía que da sony (1 año). Y esperar a ver por dónde sale el sat cuando llegue marzo......


Saludos!!
mucha casualidad que tres foreros de aqui entre los que me incluye,nos haya llegado la ps3 del sat sin funcionar aun nadie a posteado que le haya llegado una de 60gb del sat funcionando y perfecta,conforme os llegen ir contando.posdata acabo de precintar la mia para que se la lleven de nuevo en 15 dias vuelvo a tenerla segun ellos esperemos.
Puede que si.Las ps3 van enviadas en un palet de x en x.Imaginate que un palet en transporte en barco se salio de sitio y volco o cualquier historia.Y todas las consolas de ese palet sufrieron daños internos.La empresa de transporte no va a decir ehh que se nos ha caido.vuelven a enderezar el palet y lo entregan y esas x consolas que luego se reparten llegan muertas.Y si en el sat da la casualidad de que empiezan a repartir cogiendo solo de ese palet.Pues todo el mundo las recibe cascadas.

Vamos que es perfectamente posible.
que fuerte.
Acabo de llamar al atencion al consumidor 93 488 16 16 (barcelona) y me dicen que por ley nos tienen que dar 2 años de garantia y yo seguidamente he llamado al S.A.T DE SONY y ellos siguen en sus 13 de que la garantia de sony playstation es de 1 año que a si a sido siempre con play2 psp etc... y que asi es me he peleado con ellos por telf y nada me dicen que hes 1 año de garantia y punto.
no hay que buscarle los 3 pies al gato,por un simple golpe no se casca un producto perfectamente embalado,sino imaginaros la multitud de lcds dvds que no irian,aqui hay un problema y no es precisamente el transporte,no seamos ciegos amigos,trabajo en una tienda de electrodomesticos y si vierais los porrazos que se llevan lcds dvds y etc en los portes y ningun problema,salvo si este producto viene ya defectuoso de fabrica,si algo recibe un buen porrazo se nota en caja y producto.
Buenas me sumo a la lista... aunke no lo tengo del todo claro.
Creo q voy a intentar patearme alicante en busca de una play de 60gb.La comprare y les endorsare la mia rota.
A ver si hay suerte y toca la flauta.
PD: para los que pensais que os van a llegar acabo de llamar al SAT y me hand icho que las esperan xa mediados final de este mes.
Eso a sido lo q me ha frenado a mandarla al sat.
mira como ami me llege la consola rota, no lo dudo voy y denuncioa sony y despues prendo fuego al almacen de Stock uno...vamos que el trabajo que me costo ami ahorrar los 600 euracos para que solo pueda jugar 2 semanas que jugé.
yo no se que hacer... xo ayer llevaba un humor... que me hubiera comido al cualquiera de sony... hoy la tia q me a tocado en el SAT era simpatica... xo vamos... que son unos impresentables
buenas.
He llamado tambien al nº de telefono de atencion al consumidor de Sony : 902 402 102 para informar del mal trato que nos estan dando con el servicio de sustitucion de playstation etc.... y lo fuerte me dice que no tenian noticias al respecto y a hecho un informe para enviarlo a central ( A SI QUE OS ANIMO A LOS QUE ESTEIS AFECTADOS A LLAMAR AL TELEFONO QUE HE INDICADO ANTERIORMENTE Y QUEJAROS) tambien le he comentado ha esta chica lo del tema de garantia y si si la chica muy simpatica e educada mas que los de stock uno y me dice que si que sony playstation solo da un año de garantia etc.... le he dicho lo de las leyes etc.. y nada dice que ellos son un año y si te pasa algo despues del primer año que se mire de reclamar a la tienda donde se compro ( alucinante)
Y en caso de mandarsela a ellos despues del primer año de garantia tendriamos que abonar 250€ por la sustitucion de ella no 150€ como me habian dicho anteriormente.

¿por cierto vosotros enviais con la consola el tikect de compra?
es que 1º cuando me dieron el nº de envio para enviarla no me pieron el ticket y hoy he hablado con ellos y me dicen que si que hay que adjuntar una fotocopia, yo tendre que ir a la tienda a que me hagan uno nuevo ya que el mio esta un poco deteriorado y no se ve muy bien.

Saludos.
israbcn escribió:¿por cierto vosotros enviais con la consola el tikect de compra?
es que 1º cuando me dieron el nº de envio para enviarla no me pieron el ticket y hoy he hablado con ellos y me dicen que si que hay que adjuntar una fotocopia, yo tendre que ir a la tienda a que me hagan uno nuevo ya que el mio esta un poco deteriorado y no se ve muy bien.


Yo también lo tenía bastante mal, bien guardado y tal, pero la tinta del ticket se había medio borrado. Si vas a hacerte una fotocopia, pide que te "suban" un poco el tono para que se vea. Yo lo hice, y pasó de no verse casi nada, a verse perfectamente en la fotocopia (que es lo que ellos te piden) y así te ahorras tener que ir a la tienda otra vez.

Salu2!
Biulet escribió:

Yo también lo tenía bastante mal, bien guardado y tal, pero la tinta del ticket se había medio borrado. Si vas a hacerte una fotocopia, pide que te "suban" un poco el tono para que se vea. Yo lo hice, y pasó de no verse casi nada, a verse perfectamente en la fotocopia (que es lo que ellos te piden) y así te ahorras tener que ir a la tienda otra vez.

Salu2!


mirare de hacerla en el curro a ver si gana algo.

Saludos y gracias.
me pareced muy raro que mientras en el sat dicen que no tienen existencias, q les llega ESTA semana, diga gente que ya se la han enviado y que no les va, o una de dos, o a alguien del sat se aburria y ha mandado consolas estropeadas o no me creo nada de nada, lo siento.
nose tanto a mi como a otro nos han llegado AYER 2 ps3 a casa, los 2 somos de bcn y a las 2 les pasa exactamente lo mismo.
Me parece todo muy fuerte, es algo increible la verdad!! Desde lo de la garantía hasta lo de que llevéis cerca de dos meses o más sin consola, vaya tela...

En cuanto a los golpes, yo he currado en Seur y todo se lleva golpes y todo funciona. Si le metes un viaje bueno o se cae, la caja se destroza lo primero, es decir, que se va a simple vista.

De verdad estoy flipado como en el 2008 las cosas funcionan así aún...

Muchos ánimos a todos!! :(
noticias nuevas de los cabrones estos... he vuelto a llamar el 26 de enero y me han dixo q asta finales de febrero nada... primero ke pa principios de enero, luego q esperara unas dos semanas q llegaban, luevo q a finales de enero, luego a principios y el 26 ya me han dixo q no tienen y ke hasta finales de febrero nada:S esto q es joder?? llevo desde el 20 de diciembre sin ps3, mas tiempo sin ella q con ella... estoy x vender los juegos y cuando me venga posss la vendo y a tomar x culo... valla servicio, se t kitan asta las ganas...

saludos
Vaya basura de SAT, joder:(
Este problema solo surge con las de 60gb?
Cuando suelen tardar con las de 40? porque casi merecen más la pena con todos estos temas.
Bueno vuelvo a postear, para que veais que ayer llevaba algo de razon, en pedir a la gente alguna prueba de sus fallos. Ya se ha cerrado un post, llamado adios ps3, y hay otro en puertas de cerrarse, porque lo han abierto trolls intentando hacerse pasar por usuarios con ps3 rotas y que vuelven a estar rotas, y que se las siguen devolviendo rotas. Esto me parece una autentica falta de respeto a los que estamos sufriendo por primera vez, y otros por desgracia como oli y crackman, 2 veces seguidas, estos problemas. Si sois felizes asi, iros a el diario de patricia, que ahi os vera mas gente, y encima os pagan por mentir ;)
Yo de momento sigo sin tener noticias de la consola, aunque claro solo esta alli desde el dia 14 de enero, veremos a ver que pasa.........
Bueno , pues este medio dia me han llamado de SEUR , diciendo que traian una "caja" para mi , supongo que será la play , ya que es lo único que espero que me manden . Llevaba allí desde el 13 de diciembre, modelo de 60Gb . En cuanto salga del curro y compruebe que es la play y que funciona , podreis ver un anuncio en eBay de una ps3 de 60Gb [qmparto] . Me quedo con la de 40Gb que me compre despues de reyes .

PD: Aunque ya haya recibido la play , el SAT de sony sigue siendo la mierda más grande que me he encontrado (despues de la SGAE claro está)
La verdad es que es muy triste que se produzcan estas circunstancias, ya que a los compañeros que tienen estropeada su ps3 no creo que les haga gracia la entrada en escena de personajes que solo infunden rumores falsos, que si me la devolvieron y estaba rota, que si hasta marzo nada etc... Con lo fácil que es que si esta gente tienen una XBOX pues que la disfruten si es muy buena consola, y si tuvieron la desgracia de que se les estropeara pues no entiendo porque desean que se rompan todas las PS3, no lo entiendo, es una falta de madurez absoluta, yo tengo un Opel y deseo que tu coche que es un Ford se rompa, es que hasta suena ridículo, solo pasa aquí en ningún foro de otras materias hacen presencia este tipo de personajes falseando la realidad. Jamás he escrito nada en el Foro de Xbox, primeramente por que no la tengo y segundo porque me parece una opción igual de respetable que quien tiene otra consola, hay mucha gente que tiene las 3 consolas y no pasa nada.

Lo dicho ánimo a los que la tenéis en el SAT, y por favor usemos los foros para ayudar o preguntar, no para confundir y crear mal rollo.
Hilos como estos dos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segunda-consola-y-otra-vez-lector-muerto_947205?pagenumber=3

http://www.elotrolado.net/hilo_Adios-PS3_946646

Son una vergüenza, que entiendo que a todos los legítimos usuarios con PS3 averiada, les tienen que hacer la misma gracia que una patada en las mismas bolas.

Por mi parte, paciencia con el SAT, que se ha visto desbordado al tener que esperar a recibir consolas de fabrica de un modelo que no se fabrica en serie y ánimo, seguro que una vez agotado el stock de spines defectuosos, este problema pasará a la historia como una anécdota, cosa que por otra parte, exceptuando foros como este, no ha dejado de ser nunca, puesto que el % de fallos es insignificante respecto al de consolas vendidas.

Recordad que por 60 euros se dispone del recambio de bloque lector completo para solucionar el problema, así que aquellos con conocimientos y ganas de solucionarlo por si mismo, pueden hacerlo en cuestion de 2 horas y disponer de un pick-up completo de recambio.
Yo sinceramente tengo miedo. Pero mas que nada, porque me la cambien por una consola que pueda tener el problema que tu dices. Mas que nada porque mi consola lo que tenia defectuoso no era el lector, era el disco duro, y ahora me da miedo que me encasqueten algo defectuoso, y que encima sea de peor calidad que lo que tenia, porque mi consola era de 60 gigas, rulaba perfecta y tal. Si lo se, me arriesgo y me gasto 70 euros u 80 en un disco duro nuevo y se lo cambiaba yo mismo, ahora ya no puedo hacer nada............. :(
gcs190 escribió:Hilos como estos dos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segunda-consola-y-otra-vez-lector-muerto_947205?pagenumber=3

http://www.elotrolado.net/hilo_Adios-PS3_946646

Son una vergüenza, que entiendo que a todos los legítimos usuarios con PS3 averiada, les tienen que hacer la misma gracia que una patada en las mismas bolas.

Por mi parte, paciencia con el SAT, que se ha visto desbordado al tener que esperar a recibir consolas de fabrica de un modelo que no se fabrica en serie y ánimo, seguro que una vez agotado el stock de spines defectuosos, este problema pasará a la historia como una anécdota, cosa que por otra parte, exceptuando foros como este, no ha dejado de ser nunca, puesto que el % de fallos es insignificante respecto al de consolas vendidas.

Recordad que por 60 euros se dispone del recambio de bloque lector completo para solucionar el problema, así que aquellos con conocimientos y ganas de solucionarlo por si mismo, pueden hacerlo en cuestion de 2 horas y disponer de un pick-up completo de recambio.


Si hombre si o mejor les doy los 60 euros al sat que ellos si lo saben cambiar y que me lo hagan no te jode, 2 meses sin consola y encima aguantar estas gilipolleces.

A mi me suda los cojones que les queden en stock o no el problema es suyo y suya debe ser la solucion que para recoger mis 500 euros no esperaron 2 meses no te jode.

Menos gracia que los que mienten me hacen los fanboy que defienden a Sony y su putamierda de SAT.
Yo no defiendo al SAT, en tu situación me cagaría en todo quisqui incluyendo al SAT, pero no comparto tu colera hacia los demás usuarios, yo no tengo la culpa de tus problemas.

Si la mía se rompe en este momento viendo que no tienen consolas, me la reparo yo como otros han hecho y no espero, evidentemente no es "la alternativa" a los problemas del SAT, solo recuerdo esa posibilidad.

Si no te gusta mi opinión, respetalá como yo respeto tus pataletas y falta de educación.
Bueno... haya paz.

La verdad que esta situación es vergonzosa, sea por las circunstancias que sean , yo creo que no pueden ser justificadas. Pero intentemos mantener el Hilo Abierto, porque parece que hay gente a la que realmente le está llegando la Play, vamos a ver si en buenas o malas condiciones.

Salu2!
Mas gracia me hacen a mi los que porque tardan 10 dias mas sus consolas en llegar, Sony es la destructora de la humanidad y deberia no haber existido nunca como empresa.......... Nadie defiende a Sony haciendo de fanboy, se hace con pruebas, si no te gusta, te vas a llorar y a insultar a la vega del rio. Que ya bastante tenemos, como para que nos cierren el post, por que venga gente como tu a desvirtuarlo lanzando improperios e insultos. Porfavor
gcs190 escribió:Yo no defiendo al SAT, en tu situación me cagaría en todo quisqui incluyendo al SAT, pero no comparto tu colera hacia los demás usuarios, yo no tengo la culpa de tus problemas.

Si la mía se rompe en este momento viendo que no tienen consolas, me la reparo yo como otros han hecho y no espero, evidentemente no es "la alternativa" a los problemas del SAT, solo recuerdo esa posibilidad.

Si no te gusta mi opinión, respetalá como yo respeto tus pataletas y falta de educación.


Comprenderas que despues de gastarme 500 napos en una consola que me ha durado 2 meses, no me hace ninguna gracia que alguien me aconseje que lo arregle yo por 60 euros o que tenga paciencia.

Si llega un troll y me dice que es la 7 consola que le envian pues si es verdad ya lo siento y si es mentira me da exactamente igual, pero cualquier tipo de comprension al trato que estamos recibiendo no me gusta nada, porque hoy soy yo pero el siguiente a saber quien es.

No pretendia faltarte al respeto, si lo he hecho lo siento, pero me desborda la bilis de llevar tanto tiempo sin consola.

dante___ escribió:Mas gracia me hacen a mi los que porque tardan 10 dias mas sus consolas en llegar, Sony es la destructora de la humanidad y deberia no haber existido nunca como empresa.......... Nadie defiende a Sony haciendo de fanboy, se hace con pruebas, si no te gusta, te vas a llorar y a insultar a la vega del rio. Que ya bastante tenemos, como para que nos cierren el post, por que venga gente como tu a desvirtuarlo lanzando improperios e insultos. Porfavor

Cada dia que pasa desde que se me jodio mi consola sin tenerla es un dia mas del que deberia estar sin ella, si a ti te gusta tirar el dinero me parece perfecto a los demas no.
Por cierto antes de hablar de improperios e insultos cuidate de tachar de mentirosos a los usuarios.
Te entiendo vardecillo, pero no lo puedes pagar con los usuarios, cagate en Sony todas las mañanas, pero no en los que, bién o mal, con más acierto o menos, pretendemos daros animos a los que estais jodidos por el SAT.

Nos vemos.
gcs190 escribió:Te entiendo vardecillo, pero no lo puedes pagar con los usuarios, cagate en Sony todas las mañanas, pero no en los que, bién o mal, con más acierto o menos, pretendemos daros animos a los que estais jodidos por el SAT.

Nos vemos.


Dicho asi por supuesto, sugerencias puedo aceptar, de hecho las agradezco, quizas malinterprete tu mensaje, ya que entendi mas tus sugerencias como un, pues en lugar de mandarlo al sat arreglarlos vosotros por 60 euros y no so pasara eso, no en plan de ayuda.

Aclarado, una vez mas te pido disculpas si esa fue tu intencion desde el principio.
gcs190 escribió:Te entiendo vardecillo, pero no lo puedes pagar con los usuarios, cagate en Sony todas las mañanas, pero no en los que, bién o mal, con más acierto o menos, pretendemos daros animos a los que estais jodidos por el SAT.


+1

Todos podríamos estar igual de quemados, porque todos hemos pagado (más o menos) lo mismo por la consola... Pero hay que intentar mantener la calma, porque si no nos cerrarán el Hilo.

Salu2!
vadercillo escribió:Cada dia que pasa desde que se me jodio mi consola sin tenerla es un dia mas del que deberia estar sin ella, si a ti te gusta tirar el dinero me parece perfecto a los demas no.


Que cojones tiene que ver el que me guste o no tirar el dinero, con lo de ser un puto fanboy, que ya cansais coño.

vadercillo escribió:Por cierto antes de hablar de improperios e insultos cuidate de tachar de mentirosos a los usuarios.


Estas intentando enmascarar tus insultos e improperios, devolviendome a mi una moneda, en la que he demostrado, 2 PUTOS HILOS CERRADOS CON TROLLS MENTIROSOS, que llevo razon¿? Trankilo que ya zanje mi tema con las personas a las que "INSINUE" que mentian, y el porque lo hize, y te repito, no he hecho nada mas que demostrar que aqui la gente entra a mentir y a joder a los demas. Si te jode sony por ser mentirosa, creo que tambien te deberia de joder la gente mentirosa y rastrera que entra aqui a reirse de nosotros.
Yo envié mi ps3 de 60gb ayer por seur. En el sat me dijeron que recibiría otra en unos 15 días. Cruzo los dedos para que no se conviertan en el triple y que no me devuelvan una también rota. Me asusta lo que leo.
yo envie la consola el 14 de diciembre, se supune que a finales de esta semana me llega. bueno pero los inpresentables estos de stock uno se merecen la hoguera, vale que ellos no tienen la culpa (se supone) pero es que les tocan los mismisimos..... que no tengan consolas, te hablan con una tranquilidad, que te hace emfadar, como si no pasara na yp me gastao 600 euros en una consola que le pones un juego bueno y te quema la lente vaya pastel colega.
Referente a que ellos no tengan la culpa, ellos cobran por repensentar a sony, asi que ellos son los responsables y no se lo toman como tal. Yo hable con el encargado David Muñoz y fue con el cual me cabree mas, vaya sin verguenza no tengo mas palabras contra el no me vale la pena.
yo convoco a la gente para que los llevemos a los tribunales!!!!!! JURO QUE VOY ENSERIO. SALUDOS
Otro nuevo registrado. Esto ya suena a coña. Lo siento chavales, pero yo aqui ya no vuelvo a postear mas, hasta que no vuelva mi ps3 reparada. Estoy hasta los mismisimos huevos de que la gente entre a cachondearse de nosotros. Un saludo y encantado de hablar con la gente de este post.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto fanatico hay..¡Y si te peta la ps3 no puedes registrarte y contarlo..?..jo.....pelines..ni que la hubieseis diseñado vosotros..."Ya no vuelvo a postear porque os meteis con la PS3"..esto ya parece de patio de colegio
efegarcia escribió:Cuanto fanatico hay..¡Y si te peta la ps3 no puedes registrarte y contarlo..?..jo.....pelines..ni que la hubieseis diseñado vosotros..."Ya no vuelvo a postear porque os meteis con la PS3"..esto ya parece de patio de colegio


Nuevo registrado, solo te falta leer su primera frase, que casualidad la tiene desde el dia 14 DE DICIEMBRE en el sat, y se registra hoy¿? con toda la polemica que hay¿? venga hombre y me llamas a mi fanatico porfavor.

Y a ver si aprendemos a leer, critico a los que se rien de mi, y de que tenga una ps3 en el sat, porque para mi registrarse para mentir sobre este tema es reirse de mi.... en que momento deduzes tu que no posteo porque se meten con la ps3¿? en fin....
Yo soy nuevo usuario, debo tener unos 20-25 mensajes.... pero hace años que os sigo.

Me registré para poder aclarar mis dudas en este post, así que puede ser que haya gente que se registre para hablar por primera vez de que se le ha roto la Play. Por lo menos, mi intención no es la de crispar el ambiente ni la de crear polémica. Yo creo Dante, que puedes seguir entrando a este post, que ves a alguien que dice que el Sat es una mierda y que la Play a la hoguera... Pues es su opinión, tan respetable como la nuestra.

Salu2! Y quédate por aquí hombre.
Yo tengo la mia en el SAT desde el 17 de diciembre... y aun estoy esperando }:/

Cuando llamé me dijeron que no tendrian más hasta finales de febrero, lo cual es algo tan lamentable que me pone del hígado pensar en ello [enfado1]
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10