Nueva PS4 Metal Gear Edition

TitoKeren escribió:
Mariguano escribió:Yo ya puse un vídeo en el hilo del modelo 1200 vs antiguo.

Y lo que tuvo cojones es que hubo alguien que me dijo que se escuchaba como el modelo antiguo.... Claro, sonaba cuando puse el tlf pegado a la salida de aire normal que ahí a esa distancia se escuche y aun así ni comparación con el modelo antiguo....el cual tengo también y se como suena.

Pero decir que suena estando pegadito a las salidas .... Sino sonara ahí es que estaba jodida no te jode.

En cuanto se separa el tlf de la consola se nota que el ruido desaparece y se escucha solo sonido ambiente.

Este es el vídeo, helicóptero e idroid.

https://youtu.be/HeQifq_BX38

Los palillos es porque seguro que alguno era capaz de decirme que he capado el sonido,después de intentar negarme la mayor porque si o por decirme que suena como la antigua por poner el tlf junto a las salidas ya me lo espero todo la verdad.


Buenas, ¿Puedes hacer un video igual pero poniendo el lara croft que dan ahora en el plus? Seria dejando el juego en el menú principal donde sale lo de nueva partida, opciones y tal.


https://youtu.be/kljWMRrWZUA

Ahí tienes. Nuevamente se ve que se escucha cuando te pones pegado a la consola, una vez te separas y te sientas no hay ruido... O tal vez me estoy engañando quien sabe XD

Supongo que pediras eso porque también se pone a mil la antigua ahí?

Pd: los sopliditos es del cigarro que tenia en ese momento xd

Pd2: yo la negra es que la escuchaba hasta con los cascos pulse puestos [+risas]
Bebopcoffee escribió:Bueno, yo ya te he leído comentarios todo el verano sobre el tema y entiendo tu opinión, pero tampoco puedes ir con una verdad absoluta por bandera. Si el dice que no le suena, aporta vídeos encima...tú tampoco eres nadie para dudar de su palabra y ya llevas unos post e hilos dudando. Una cosa es opinar y otra es estar erre que erre con el tema y dudando de su palabra.
Otra cosa es que esta fuera de lugar el insulto fácil, hay te doy toda la razón.

Es más, sabes perfectamente, que hoy en día los productos electrónicos son una lotería. Hay modelos Cuh-1100 que han salido muy buenos y otros con bastantes defectos. Son todas malas? No. Entran todas en modo turbina?, No. Pues en este casó lo mismo. ¿Son todas las Cuh1206 iguales? No.

Si a la Cuh-1200 se le ha dado tanto bombo y no se entiende el porqué del asunto, es simplemente por el miedo. El miedo al Hardware de la pasada generación y a los múltiples fallos que ha tenido la primera remesa de playstation 4. El sistema ha salido inestable y de hay la mayor preocupación del consumidor por los diferentes modelos.
Por mi parte, mi consola es muy silenciosa, es más, estoy bastante sorprendido. He leído mucho sobre las quejas sobre el ruido en Playstation 4 y me esperaba algo mucho más grave. Para mi, es un sistema bastante silencioso, lo que más se escucha es el lector.
Lo que comentáis del Idroid, es cierto, que en mi caso... Es la primera vez que jugando escucho los ventiladores... Pero nada de ponerse en modo turbina y súper revolucionados.


Totalmente de acuerdo, todas no suenan igual. De ahí a que dijera que yo con una 1004 no se acelera de tal manera hasta ponerse a todo trapo haciendo un nivel de ruido similar a una 1200. Y ya te toman por loco.

El otro día le cambié la pasta térmica y estaba ya dura (lo hice por mantenimiento), le puse una MX4 y se calienta menos y con menos ruido incluso. Pero vamos, ni mi verdad es absoluta ni la de otros tampoco, pero tampoco es llegar a los extremos como se ha llegado por un simple intercambio de opiniones.

Y entiendo la preocupación, a mi me tocó una PS3 de 60gb que petó x luz amarilla, pero eran Consolas de 90nm y ps4 es de 28nm, así que es ya muy complicado que pete por lo mismo, ya sería la hostia
Por cierto, ayer me llegó al mail el código que regalaban game con la consola.

Revisad los correos.
Galon_2000 escribió:
Bebopcoffee escribió:Bueno, yo ya te he leído comentarios todo el verano sobre el tema y entiendo tu opinión, pero tampoco puedes ir con una verdad absoluta por bandera. Si el dice que no le suena, aporta vídeos encima...tú tampoco eres nadie para dudar de su palabra y ya llevas unos post e hilos dudando. Una cosa es opinar y otra es estar erre que erre con el tema y dudando de su palabra.
Otra cosa es que esta fuera de lugar el insulto fácil, hay te doy toda la razón.

Es más, sabes perfectamente, que hoy en día los productos electrónicos son una lotería. Hay modelos Cuh-1100 que han salido muy buenos y otros con bastantes defectos. Son todas malas? No. Entran todas en modo turbina?, No. Pues en este casó lo mismo. ¿Son todas las Cuh1206 iguales? No.

Si a la Cuh-1200 se le ha dado tanto bombo y no se entiende el porqué del asunto, es simplemente por el miedo. El miedo al Hardware de la pasada generación y a los múltiples fallos que ha tenido la primera remesa de playstation 4. El sistema ha salido inestable y de hay la mayor preocupación del consumidor por los diferentes modelos.
Por mi parte, mi consola es muy silenciosa, es más, estoy bastante sorprendido. He leído mucho sobre las quejas sobre el ruido en Playstation 4 y me esperaba algo mucho más grave. Para mi, es un sistema bastante silencioso, lo que más se escucha es el lector.
Lo que comentáis del Idroid, es cierto, que en mi caso... Es la primera vez que jugando escucho los ventiladores... Pero nada de ponerse en modo turbina y súper revolucionados.


Totalmente de acuerdo, todas no suenan igual. De ahí a que dijera que yo con una 1004 no se acelera de tal manera hasta ponerse a todo trapo haciendo un nivel de ruido similar a una 1200. Y ya te toman por loco.

El otro día le cambié la pasta térmica y estaba ya dura (lo hice por mantenimiento), le puse una MX4 y se calienta menos y con menos ruido incluso. Pero vamos, ni mi verdad es absoluta ni la de otros tampoco, pero tampoco es llegar a los extremos como se ha llegado por un simple intercambio de opiniones.

Y entiendo la preocupación, a mi me tocó una PS3 de 60gb que petó x luz amarilla, pero eran Consolas de 90nm y ps4 es de 28nm, así que es ya muy complicado que pete por lo mismo, ya sería la hostia


Tampoco es normal, que haya que estar cambiando la pasta térmica a la consola con dos años de vida. Para mi, esto es otro fallo de fabricación o montaje. No podemos pretender que una consola requiera un mantenimiento y unos conocimientos previos para poder manipularla como pasa com los usuarios de Pc. Lo primero por el público al que van orientadas, que son niños y adolescentes y lo segundo, porque mucha gente no sabe ni lo que es una pasta térmica y ni le importa... sólo quiere jugar.

La verdad, es una mierda. Que en vez de estar pendientes de jugar, hablemos más de los ruidos, pastas térmicas y su put...madre.

Por cierto, que la One no se qué coño dará a la gente para que se crean que va de maravilla. Te metes en general y el hilo de averías tiene casi el mismo número de post.
Bebopcoffee escribió:
Galon_2000 escribió:
Bebopcoffee escribió:Bueno, yo ya te he leído comentarios todo el verano sobre el tema y entiendo tu opinión, pero tampoco puedes ir con una verdad absoluta por bandera. Si el dice que no le suena, aporta vídeos encima...tú tampoco eres nadie para dudar de su palabra y ya llevas unos post e hilos dudando. Una cosa es opinar y otra es estar erre que erre con el tema y dudando de su palabra.
Otra cosa es que esta fuera de lugar el insulto fácil, hay te doy toda la razón.

Es más, sabes perfectamente, que hoy en día los productos electrónicos son una lotería. Hay modelos Cuh-1100 que han salido muy buenos y otros con bastantes defectos. Son todas malas? No. Entran todas en modo turbina?, No. Pues en este casó lo mismo. ¿Son todas las Cuh1206 iguales? No.

Si a la Cuh-1200 se le ha dado tanto bombo y no se entiende el porqué del asunto, es simplemente por el miedo. El miedo al Hardware de la pasada generación y a los múltiples fallos que ha tenido la primera remesa de playstation 4. El sistema ha salido inestable y de hay la mayor preocupación del consumidor por los diferentes modelos.
Por mi parte, mi consola es muy silenciosa, es más, estoy bastante sorprendido. He leído mucho sobre las quejas sobre el ruido en Playstation 4 y me esperaba algo mucho más grave. Para mi, es un sistema bastante silencioso, lo que más se escucha es el lector.
Lo que comentáis del Idroid, es cierto, que en mi caso... Es la primera vez que jugando escucho los ventiladores... Pero nada de ponerse en modo turbina y súper revolucionados.


Totalmente de acuerdo, todas no suenan igual. De ahí a que dijera que yo con una 1004 no se acelera de tal manera hasta ponerse a todo trapo haciendo un nivel de ruido similar a una 1200. Y ya te toman por loco.

El otro día le cambié la pasta térmica y estaba ya dura (lo hice por mantenimiento), le puse una MX4 y se calienta menos y con menos ruido incluso. Pero vamos, ni mi verdad es absoluta ni la de otros tampoco, pero tampoco es llegar a los extremos como se ha llegado por un simple intercambio de opiniones.

Y entiendo la preocupación, a mi me tocó una PS3 de 60gb que petó x luz amarilla, pero eran Consolas de 90nm y ps4 es de 28nm, así que es ya muy complicado que pete por lo mismo, ya sería la hostia


Tampoco es normal, que haya que estar cambiando la pasta térmica a la consola con dos años de vida. Para mi, esto es otro fallo de fabricación o montaje. No podemos pretender que una consola requiera un mantenimiento y unos conocimientos previos para poder manipularla como pasa com los usuarios de Pc. Lo primero por el público al que van orientadas, que son niños y adolescentes y lo segundo, porque mucha gente no sabe ni lo que es una pasta térmica y ni le importa... sólo quiere jugar.

La verdad, es una mierda. Que en vez de estar pendientes de jugar, hablemos más de los ruidos, pastas térmicas y su put...madre.

Por cierto, que la One no se qué coño dará a la gente para que se crean que va de maravilla. Te metes en general y el hilo de averías tiene casi el mismo número de post.


Claro que no es normal. Pero deberías de ver la calidad de pasta que usan esta gente. Y ONE no se salva tampoco, lo que pasa es que usa un ventilador enorme que ayuda bastante a refrigerar. PS4 usa un ventilador más pequeño, pero es una turbina, con más aspas y velocidad.

Y lo del mantenimiento es asi. Y es cierto que mucha gente no sabe que los procesadores tanto de PC como de Consolas necesitan pasta térmica y ahí viene luego el que se quejen porque se sobrecalienta o que si parece un avión... Y es mejor cambiar la pasta una vez pasado el primer año de garantía, porque Sony y la tienda se lavan las manos (también depende de la tienda donde la compres)
Mariguano escribió:https://youtu.be/kljWMRrWZUA

Ahí tienes. Nuevamente se ve que se escucha cuando te pones pegado a la consola, una vez te separas y te sientas no hay ruido... O tal vez me estoy engañando quien sabe XD

Supongo que pediras eso porque también se pone a mil la antigua ahí?

Pd: los sopliditos es del cigarro que tenia en ese momento xd

Pd2: yo la negra es que la escuchaba hasta con los cascos pulse puestos [+risas]



Efectivamente, se pone como un avión:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg

¿Me recomendáis vender esta y comprar la edición metal gear o destiny?

Teniendo en cuenta que por ruido en el SAT no me la cambian por lo visto y, si por un casual, si la cambian sería por otro modelo de los antiguos reacondicionado y que a la postre hará el mismo ruido.

¿Qué me recomendáis?
He conseguido poner en modo turbina al nuevo modelo después de jugar largo rato al The Order: 1886 y no se como de exagerado sería con los anteriores pero con la CUH-1216A es más que soportable. Tengo la consola a poco más de medio metro de mi oreja derecha y uso unos auriculares de tipo abierto, mientras juego no me entero del sonido que hace la consola salvo que le preste más atención que al propio juego, si me quito los auriculares y la consola está en modo turbina el sonido es perfectamente audible aunque sin llegar a ser escandaloso pero si no ha llegado a ese modo casi tengo que poner poner el oido junto a la consola para escucharla. Si comparo el sonido que produce la nueva ps4 con las máquinas de la pasada generación que he tenido (xbox 360 de lanzamiento, xbox 360 elite y ps3 slim primer modelo) la nueva consola de sony gana de calle, es más silenciosa que todas ellas y el sonido que produce es menos molesto.
Saludos!!
Por si le interesa a alguien ayer vi un pack 419€ en Carrefour Jerez y hoy otros tres a 420 y algo en Alcampo, me refiero a la edición con la roja xD
Yo creo que se está acabando. Y cuando se vendan las que se han fabricado, se acabó. No creo que se fabriquen más....

Salu2.
josete2k escribió:Por cierto, ayer me llegó al mail el código que regalaban game con la consola.

Revisad los correos.


A mi tambien me llego ayer, llevo puesto el uniforme gris urbano del dlc, mola....
he tenido en mis manos estos días atrás la edición roja y la negra normal de un tera y opte por esa pero hace un ruido demasiado fuerte como mi antigua de 500 gigas, la roja edición metal gear me confirmáis si hace ese mismo ruido?
loli777 escribió:he tenido en mis manos estos días atrás la edición roja y la negra normal de un tera y opte por esa pero hace un ruido demasiado fuerte como mi antigua de 500 gigas, la roja edición metal gear me confirmáis si hace ese mismo ruido?

El nuevo modelo CUH-1216A es algo más silencioso que los anteriores, existen varios packs que lo incluyen entre los que se encontraría la MGSV Limited Edition.
Imagen
Imagen
Las ventajas del nuevo modelo también incluyen un menor consumo eléctrico y el uso de botones mecánicos, más sencillos y fiables.
Imagen
Saludos!!
Gracias mirare que modelos son los que tiene ahora, si queda alguno a estas alturas
En el Carrefour de Cocentaina quedan 2 unidades a buen precio: 419€

Si no la tuviera ya, me la compraba. XD

Salu2
loli777 escribió:he tenido en mis manos estos días atrás la edición roja y la negra normal de un tera y opte por esa pero hace un ruido demasiado fuerte como mi antigua de 500 gigas, la roja edición metal gear me confirmáis si hace ese mismo ruido?


la de 1 TB es el modelo 1116 el antiguo la edicion especial metal Gear solid (roja) es el nuevo modelo como puedes ver en esta foto:
Imagen

la caja pertenece mi consola y que compré el dia 3 de septiembre que es un modelo 1216 de la 1116 no me fio nada ya que tenia un modelo ed. especial de batman arkham knight del corte ingles plateada pero un dia jugando se apago Sony me dijo que era por sobrecalentamiento y me quede con la mosca detras de la oreja decidi venderla y comprar esta

Imagen
loli777 escribió:he tenido en mis manos estos días atrás la edición roja y la negra normal de un tera y opte por esa pero hace un ruido demasiado fuerte como mi antigua de 500 gigas, la roja edición metal gear me confirmáis si hace ese mismo ruido?


No hace ruido, salvo cuando utiliza el blue ray, luego a penas se nota el ventilador. Eso sí, se calienta bastante, pero es normal, creo. ratataaaa
loli777 escribió:Gracias mirare que modelos son los que tiene ahora, si queda alguno a estas alturas


Hay un vídeo del youtube en el que se comparan, con el mismo juego, las dos versiones y la 1216 hace muchísimo menos ruido, pero una barbaridad. Esa fue la razón por la que compré la edición especial de metal gear en lugar de la de batman.
Compre esta edición el miércoles a Game via web porque en mi ciudad ya estaba agotada y aún no la he recibido, lo de 24-48h de envió por el forro de los huevos, era la primera vez que les compraba por la web y va a ser la última, siempre que compro en amazon y extralife al día siguiente lo tengo en casa pero ahora me veo que hasta el lunes no la recibo, culpa mía por probar una tienda nueva y no ir a lo seguro [enfado1]
Manji_Rock que raro a mi me llego al dia siguiente la pedi el dia 3 y el jueves 4 a las 11:00 la tenia en mi casa lo que puede haberte pasado es que hicieras el pedido despues de las 16:00 h y Seur los viernes trabajan hasta las14:00 yo tb lo pedi via web en Game
Pues el modelo de un tera lo que me dado cuenta es que el ruido lo hace solo con disco sin el no se escucha casi, eso si con el disco si se escucha bastante
Y actualmente no hay ningún modelo de 1 tera de las que hacen menos ruido?
loli777 escribió:Pues el modelo de un tera lo que me dado cuenta es que el ruido lo hace solo con disco sin el no se escucha casi, eso si con el disco si se escucha bastante


claro ya te hemos comentado que el modelo es mas antiguo que la del metal la 1216 que es el nuevo es mas silenciosa y refrigera un poco mejor y consume menos porque la fuente de alimentacion es mas pequeña

lo que hemos hecho muchos de nosotros es adquirir un hd dr 1 ó 2 Tb e instalarlo
Edu29 escribió:
loli777 escribió:Pues el modelo de un tera lo que me dado cuenta es que el ruido lo hace solo con disco sin el no se escucha casi, eso si con el disco si se escucha bastante


claro ya te hemos comentado que el modelo es mas antiguo que la del metal la 1216 que es el nuevo es mas silenciosa y refrigera un poco mejor y consume menos porque la fuente de alimentacion es mas pequeña

lo que hemos hecho muchos de nosotros es adquirir un hd dr 1 ó 2 Tb e instalarlo

es una buena opcion
La mía del Destiny que sale el Martes, también es CUH-1216, acabo de verlo en un unboxing.....

Yo estuve dudando entre ambas, pero eso de que solo sea medio roja, me tiró para atrás, me llama mucho mas la del Destiny que es blanca completa, jejejeje.
Entonces a parte de la del destiny y la del metal hay algún otro pack o edicion especial que sea la nueva más silenciosa?
Imagino que todos los packs que vayan saliendo de ahora en adelante llevarán todos el nuevo modelo ya
Xecuter ya nos presentaras tu ed.especial destiny en el hilo nuestras ultimas adquisiciones ;)
Edu29 escribió:Xecuter ya nos presentaras tu ed.especial destiny en el hilo nuestras ultimas adquisiciones ;)


Fotos de la caja las que quieras, va directa a la estantería, jajajajajajajajajaja.... [+risas]
las coleccionas? yo compre la del metal para jugar no encontraba la 1216 normal negra por ningun lado
Edu29 escribió:las coleccionas? yo compre la del metal para jugar no encontraba la 1216 normal negra por ningun lado


Esta si porque es del Destiny, que sea 1216 me da igual, aunque realmente lo juego desde hace meses en One, es el que mas me ha marcado en muchisimo tiempo, la cojo por ser de Destiny, si hubiese sido una Wii U la hubiese cogido igual, jejejejeje.
Xecuter escribió:
Edu29 escribió:las coleccionas? yo compre la del metal para jugar no encontraba la 1216 normal negra por ningun lado


Esta si porque es del Destiny, que sea 1216 me da igual, aunque realmente lo juego desde hace meses en One, es el que mas me ha marcado en muchisimo tiempo, la cojo por ser de Destiny, si hubiese sido una Wii U la hubiese cogido igual, jejejejeje.

No veas, 400 pepinos para la estantería Oooh . Lo respeto pero me parece una pasada. Yo no quería comprar la PS4 todavía, pero no quise quedarme sin esta especial de MGS, que es mi saga favorita desde 1999. Toco madera para que no le pase nada, pero la voy a usar hasta el fin de sus días que espero que sean hasta que salga la PS5 o 6 [jaja] Que ya me petó una PS3 de 60Gb a los 3 años como mucho de tenerla. Entonces si iría a la estantería, antes nunca.
Xecuter siento hacer spam peeroo me dejas con la duda, el dia 18 de septiembre sale una Ed. especial de la Xbox one con el forza motorsport 6 en azul metalizado ¿la vas a añadir a tu colecion?
Al final no he podido resistirme y la he pillado por la web del Eci con el Playstation TV de regalo. La quería pillar en Amazon pero ayer no tenían :(
Gente, aquí otro que no pude resistir la tentación, finalmente cayó la PS4. Hasta hace poco más de una semana tenia PS2, PS3, X360 y un buen PC para tirar esta gen, de hecho tengo hasta el Phatom Pain en pc. Pero como sabia que tarde o temprano iba a acabar pillando una PS4 he decidido hacerme con esta edición que me parece preciosa!! estoy encantado!! Para vuestra info, la pille en Redcoon que es donde mejor de precio la he encontrado.
Saludos.
Shooter27 escribió:No veas, 400 pepinos para la estantería Oooh . Lo respeto pero me parece una pasada.


Y no es la única, tengo una ONE del CoD: Advanced Warfare de 1Tb sin desprecintar aparte de otra de 500Gb para jugar, la New 3DS XL edición especial del Zelda Majora´s Mask sin desprecintar aparte de otra 3DS XL para jugar, la Wii U del Mario Kart 8 sin abrir.... XD, y de juegos sin desprecintar, sobre todo ediciones especiales he perdido la cuenta ya.... XD XD XD XD

Imagen


@Edu29 Ya lo se ya, y me jode, igual que la del Halo, pero tenía que elegir una u otra, y me quedo con la PS4 solo por ser de Destiny, si hubiese sido una ONE blanca especial, la hubiese cogido igual, aparte PS4 no tengo ninguna, y ONEs tengo 3....

Además, Forza junto a Project Gotham Racing han sido dos de mis sagas favoritas de siempre (sin contar F-Zero), pero Forza la dejé en el 4, el 5 lo compré por colección, igual que compraré el 6, o los últimos 3 Gran Turismo....

Destiny es el juego que mas horas he dedicado de largo (aunque lo juego en ONE con los colegas), y tengo algo de material sin desprecintar de PS4 que conseguí bastante barato para acompañar a la consola, aparte voy detrás del espectro y de un par de figuras más....

Por la que si hubiese hecho la locura, es por ésta:

Imagen


Pero resultó ser fake.... [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien a mirado la parte de abajo de la consola?

Tiene como patitas en la parte del medio, y a la derecha tmbn...pero en la izquierda no tengo nada....alguien mas la tiene igual?

Y no hay muesca ni nada de como si se hubiese partido o algo...

Agradeceria que alguien mirara la suya.
Acabo de ver que en Redcoon la tienen a 399€, por si le interesa a alguno [oki]

http://www.redcoon.es/B622591-Sony-Comp ... GwodrwUJlQ
Orto2 escribió:Alguien a mirado la parte de abajo de la consola?

Tiene como patitas en la parte del medio, y a la derecha tmbn...pero en la izquierda no tengo nada....alguien mas la tiene igual?

Y no hay muesca ni nada de como si se hubiese partido o algo...

Agradeceria que alguien mirara la suya.

las ps4 son asi solo tienen tres puntos de apoyo
estan equilibradas asi ya que pesa mas de u lado que de otro
ciberionz escribió:Acabo de ver que en Redcoon la tienen a 399€, por si le interesa a alguno [oki]

http://www.redcoon.es/B622591-Sony-Comp ... GwodrwUJlQ

Quien va querer eso tan feo niño xD
ciberionz, Isco23 te ha contestado asi porque reedcom no es pagina de fiar algun miembro del foro ya a dicho que ha perdido la pasta de un pedido y ha cabado mal con denuncias en consumo (el compañero ganó) y no es el unico hay varios casos en otros foros es mejor comprar en tiendas que ya conoces

Tambien he oido yo de boca a boca por parte de unos amigos que no compre alli ni loco
Edu29 escribió:ciberionz, Isco23 te ha contestado asi porque reedcom no es pagina de fiar algun miembro del foro ya a dicho que ha perdido la pasta de un pedido y ha cabado mal con denuncias en consumo (el compañero ganó) y no es el unico hay varios casos en otros foros es mejor comprar en tiendas que ya conoces

Tambien he oido yo de boca a boca por parte de unos amigos que no compre alli ni loco


Venden aparatos destinados a otros paises, un compañero de curro compró una tele Samsung y al ir a configurarla solo traia Sueco, Alemán, e Inglés, y los manuales igual, el problema es que luego muchos SATs de aquí no se hacen cargo de las reparaciones, imagina luego mandar un bicho de 60" a reparar....

Otro compi compró una impresora multifunción, se le gastaron los cartuchos y tuvo que tirarla porque le salian mas caros los cartuchos nuevos comprados al extranjero que una impresora nueva aquí.
Edu29 escribió:ciberionz, Isco23 te ha contestado asi porque reedcom no es pagina de fiar algun miembro del foro ya a dicho que ha perdido la pasta de un pedido y ha cabado mal con denuncias en consumo (el compañero ganó) y no es el unico hay varios casos en otros foros es mejor comprar en tiendas que ya conoces

Tambien he oido yo de boca a boca por parte de unos amigos que no compre alli ni loco


Ya, jeje, no te preocupes, compi, ya estoy al tanto de lo que le ha pasado al compañero con una tele que les pidió. Y de más casos con problemas, bien por ser aparatos defectuosos o procedentes de una devolución anterior. Yo casi siempre recomiendo Supersonido, si no Electroprecio, donde no he tenido problemas.

Hay problemas sobre todo con las LG, que no tienen garantía en España por ser importadas de Europa del este.

Saludos.
No voy a poner en duda a los que habláis de Redcoon y malas experiencias con ellos. Pero voy a romper un lanza a favor de ellos, yo no tengo ninguna queja. Hace 7 años que conozco la web y les he comprado de todo, así a bote pronto que recuerde 4 teles, este portátil que uso en 2009, una tarjeta grñafica para el pc, discos duros.etcetc, tan solo tuve que devolver una tele una vez y fue porque hice el borrego y no lei por foros que la calidad de ese modelo (una Panasonic) no era del todo deseable y la cambié por otra más barata sin problema.
Ahora ha caída esta PS4 y estoy encatadísimo!! Por cierto, la consola apenas hace ruido, tan solo he notado que de vez en cuando se acelera el ventilador un poco unos minutos, pero enseguido baja de revoluciones y otra vez en silencio. Alguien más lo ha notado?
yo tambien cai... me parece bonita, yo tendre que desacerme de la blanca,,,
xTheDoctor escribió:No voy a poner en duda a los que habláis de Redcoon y malas experiencias con ellos. Pero voy a romper un lanza a favor de ellos, yo no tengo ninguna queja. Hace 7 años que conozco la web y les he comprado de todo, así a bote pronto que recuerde 4 teles, este portátil que uso en 2009, una tarjeta grñafica para el pc, discos duros.etcetc, tan solo tuve que devolver una tele una vez y fue porque hice el borrego y no lei por foros que la calidad de ese modelo (una Panasonic) no era del todo deseable y la cambié por otra más barata sin problema.
Ahora ha caída esta PS4 y estoy encatadísimo!! Por cierto, la consola apenas hace ruido, tan solo he notado que de vez en cuando se acelera el ventilador un poco unos minutos, pero enseguido baja de revoluciones y otra vez en silencio. Alguien más lo ha notado?
es normal, no te preocupes a mi también me pasa
ruido tampoco hace el mismo o parecido que mi primera negrita... tampoco se nota tanto si tiene mejoria, no esta mal la blanquita por ejemplo suena mas ,
xTheDoctor escribió: Por cierto, la consola apenas hace ruido, tan solo he notado que de vez en cuando se acelera el ventilador un poco unos minutos, pero enseguido baja de revoluciones y otra vez en silencio. Alguien más lo ha notado?


Sí hace ruido, claro, como cualquier aparato con ventiladores, pero es un ruido aceptable. Recuerdo que mi primera ps3 y algunas ps4 que he visto parecen un secador en momentos puntuales.
boguertnauer escribió:
xTheDoctor escribió: Por cierto, la consola apenas hace ruido, tan solo he notado que de vez en cuando se acelera el ventilador un poco unos minutos, pero enseguido baja de revoluciones y otra vez en silencio. Alguien más lo ha notado?


Sí hace ruido, claro, como cualquier aparato con ventiladores, pero es un ruido aceptable. Recuerdo que mi primera ps3 y algunas ps4 que he visto parecen un secador en momentos puntuales.


Cierto, en ese sentido la diferencia es muy grande. Yo también recuerdo mi primera PS3 fat en verano que cuando se calentaba jugando al GT5 se encendia el ventilador a tope y era supermolesto, tenia que subir el volumen de la tele para compensar. Como dices tú parecía un secador, jaja.
Yo los ventiladores ni los oigo, sin embargo con la Edición Arkham Knight soplaban a tope.
OCTV escribió:Yo los ventiladores ni los oigo, sin embargo con la Edición Arkham Knight soplaban a tope.


Pues estaba enamorado de esa edición especial, pero al final me pillé la del MGSV tras ver un video de youtube en el que comparaban la 1100 con la 1200 jugando a bloodborne. Mi mujer vio el vídeo conmigo y me dijo: ¡te pillas la 1200! a pesar de que ella es muy pro batman también.
1523 respuestas
127, 28, 29, 30, 31