Nueva PS4 Metal Gear Edition

Tempus02 escribió:Saludos.

Al igual que muchos de vosotros, quiero pasarme a la next gen pillando me esta preciosidad.

El caso es que soy un ignorante en la materia y leo cosas como "cambio de chasis", "el firmware no es el que toca" o "las del modelo antiguo...", y quisiera saber si pillarme una la semana que viene es una "compra segura" o si puede salirme con fallos o con algún tipo de obsolencia de la cual me arrepienta por no haber pillado otro modelo.

¡Gracias!

-No hay ninguna obsolescencia entre los modelos existentes actuales.
-Sí tiene fallos no los veremos hasta pasado mucho tiempo ya que hace solamente 2 meses del modelo nuevo.
-El modelo nuevo es el 1216 que reduce el consumo eléctrico, los botones ahora son mecánicos,los chips de la ram antes eran varios y ahora son unificados y para eso han tenido que cambiarla por dentro modificando el chasis.
pabloc escribió:
Tempus02 escribió:Saludos.

Al igual que muchos de vosotros, quiero pasarme a la next gen pillando me esta preciosidad.

El caso es que soy un ignorante en la materia y leo cosas como "cambio de chasis", "el firmware no es el que toca" o "las del modelo antiguo...", y quisiera saber si pillarme una la semana que viene es una "compra segura" o si puede salirme con fallos o con algún tipo de obsolencia de la cual me arrepienta por no haber pillado otro modelo.

¡Gracias!


Lo del "firmware no es el que toca" lo dicen porque mucha gente le cambia el disco duro por uno de mas capacidad y claro hay que ponerle el firmware de nuevo, el problema es que la gente se va a la web oficial de sony y descarga el primero que ve que es una actualizacion del sistema que sirve para cuando el firmware ya esta instalado en tu consola este archivo pesa 300 Mb cuando en realidad la gente se tiene que ir hasta el final de la pagina desplegar el menu que pone nueva instalación del software del sistema y descargarse el archivo del punto 02, los del modelo "antiguo" eran hasta el modelo 116a que a parte de un mayor calentamiento tenian los botones tactiles con lo cual al cabo del tiempo bastantes unidades terminaban en el SAT ya que al entrar polvillo entre los botones se quedaban atascados y escupian los discos yo en particular tenia la edicion batman arkham knight del corte ingles que era plateada la vendi y termine con esta:
Imagen

que es un modelo 1216 y me parece una preciosidad creo que hice una buena compra aunque no elegi bien la tienda Game la garantia es 15 dias con ellos y un año con sony pero si antes del segundo año casca ya sabre a donde ir.......
Segun leo en Logic Sunrise, esta version Metal gear solid trae una errata en las instrucciones y menciona que viene con 2 mandos....(por lo menos en Francia)

En teoria podriais reclamarlo, echadle un vistazo a vuestras instrucciones.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Segun leo en Logic Sunrise, esta version Metal gear solid trae una errata en las instrucciones y menciona que viene con 2 mandos....(por lo menos en Francia)

En teoria podriais reclamarlo, echadle un vistazo a vuestras instrucciones.

1saludo


Otia! Yo ahora estoy en el curro y no lo puedo ver. Alguien que lo pueda consultar para ver si aqui en España tambien está?

Salu2.
GHETTOBLASTER escribió:Segun leo en Logic Sunrise, esta version Metal gear solid trae una errata en las instrucciones y menciona que viene con 2 mandos....(por lo menos en Francia)

En teoria podriais reclamarlo, echadle un vistazo a vuestras instrucciones.

1saludo


Tengo la versión Francesa y creo que en Logic se han colado. Yo por mucho que leo las instrucciones, no veo que dentro del paquete haya dos manettes (mandos en Francés). Además en el foro tampoco le dan mucha credibilidad a la información así que no os molestéis. De todas formas, gracias por la información. [beer]

Lo que sí me he dado cuenta es que en las instrucciones pone que hay un modelo Cuh-1206b que lleva 1Tb de disco.
GHETTOBLASTER escribió:Segun leo en Logic Sunrise, esta version Metal gear solid trae una errata en las instrucciones y menciona que viene con 2 mandos....(por lo menos en Francia)

En teoria podriais reclamarlo, echadle un vistazo a vuestras instrucciones.

1saludo


Lo siento compañero me temo que te has equivocado, esta es la traduccion de Logic Sunrise al español, recomiendo que leas el segundo parrafo.
Como algunos ya saben, la versión coleccionista PS4 Metal Gear Solid V tiene un error de ortografía que debería aumentar significativamente su colector valor ... Pero la buena broma discreta Sony no se detiene allí, de hecho, la primera paquete de PS4 se vende con un gamepad también hay un fallo en el manual que le dice que la PS4 se vende con dos joysticks; fuera el paquete debe ser única por lo que está legalmente autorizado para reclamar el segundo controlador incluido en el manual de su PS4 !!

En cuanto a los que han comprado el primer paquete de PS4, aunque compruebe el manual suministrado con él, y se ve bien que no está escrito "que se suministra con 2 controladores" porque si ese es el caso, usted tiene derecho a reclamar a su distribuidor Sony o segunda palanca de mando!
Los que tenéis el modelo de Metal Gear y imagino que todas las 1216,tened cuidado con las patas que me a caído una y me he vuelto loco para encontrarla. [tomaaa]
Se sacan fácilmente y pueden caer.
pabloc escribió:Los que tenéis el modelo de Metal Gear y imagino que todas las 1216,tened cuidado con las patas que me a caído una y me he vuelto loco para encontrarla. [tomaaa]
Se sacan fácilmente y pueden caer.


Que patas?

Salu2.
JTKirk escribió:
pabloc escribió:Los que tenéis el modelo de Metal Gear y imagino que todas las 1216,tened cuidado con las patas que me a caído una y me he vuelto loco para encontrarla. [tomaaa]
Se sacan fácilmente y pueden caer.


Que patas?

Salu2.

Tiene unas gomas debajo para cuando la pones en horizontal.
Chicos, primer fallo... anoche nada más encenderla fuí a sacar el disco que tenía (el Cod aw) para meterle el Metal Gear V y no lo expulsaba, le dí al boton dorado al lado del lector varias veces y nada, y en la aplicación del juego no me aparecía el menu de "expulsar disco"... así que apagué la consola y se quedó pillada en el intento... al final dió 3 pitidos y se apagó.

Despues de volver a encenderla ya todo funcionó sin problemas... espero que este sea un caso aislado...

Saludos.
Duneidan escribió:Chicos, primer fallo... anoche nada más encenderla fuí a sacar el disco que tenía (el Cod aw) para meterle el Metal Gear V y no lo expulsaba, le dí al boton dorado al lado del lector varias veces y nada, y en la aplicación del juego no me aparecía el menu de "expulsar disco"... así que apagué la consola y se quedó pillada en el intento... al final dió 3 pitidos y se apagó.

Despues de volver a encenderla ya todo funcionó sin problemas... espero que este sea un caso aislado...

Saludos.

Ese tipo de fallo tambien se da en el modelo anterior (por experiencia). Se arregla como bien dices con un simple reboot.


Salu2
Simon escribió:
Duneidan escribió:Chicos, primer fallo... anoche nada más encenderla fuí a sacar el disco que tenía (el Cod aw) para meterle el Metal Gear V y no lo expulsaba, le dí al boton dorado al lado del lector varias veces y nada, y en la aplicación del juego no me aparecía el menu de "expulsar disco"... así que apagué la consola y se quedó pillada en el intento... al final dió 3 pitidos y se apagó.

Despues de volver a encenderla ya todo funcionó sin problemas... espero que este sea un caso aislado...

Saludos.

Ese tipo de fallo tambien se da en el modelo anterior (por experiencia). Se arregla como bien dices con un simple reboot.

Gracias por tu respuesta amigo!!!, me estaba rayando un poco con el tema....

Como pasa con las personas... fallos "geneticos" que se transmiten de generación en generación...

;)


Salu2
A todos los que la hemos comprado en Amazon y la recibisteis el dia de salida. Ha bajado el precio a 421,96€. Si os poneis en contacto con atencion al cliente (yo lo he hecho mediante el chat), os igualarán el precio (A mi me han devuelto 2 euros y pico, que no es mucho, pero algo es algo... [+risas] ).
Decir que me han dicho que hoy era el ultimo dia para hacerlo.

Salu2.
Duneidan escribió:Chicos, primer fallo... anoche nada más encenderla fuí a sacar el disco que tenía (el Cod aw) para meterle el Metal Gear V y no lo expulsaba, le dí al boton dorado al lado del lector varias veces y nada, y en la aplicación del juego no me aparecía el menu de "expulsar disco"... así que apagué la consola y se quedó pillada en el intento... al final dió 3 pitidos y se apagó.

Despues de volver a encenderla ya todo funcionó sin problemas... espero que este sea un caso aislado...

Saludos.


los pitidos es que forzaste la espulsion y el mecanismo no le dio tiempo a sacar el disco que solo sea eso a mi en el modelo de batman tenia la luz blanca en mi consola y despues de jugar varias horas se apago jugando jodiendome el archivo de la partida guardada
Sabéis si los sticks siguen siendo como los otros que se desgastan?

Tengo el mando en la caja sin usar por miedo a que se jodan. Y protegerlos con protectores afea el mando una barbaridad, para mi gusto... (Bastante que me trago ya el original con protectores)

Y me gustaría saber si han mejorado el tema o no.
Los mandos son los mejorados, se notan a leguas. Le di caña al FIFA y al Street Fighter IV que son juegos que desgastan control y como si nada.
Los mejorados?

Salieron nuevos modelos ? Estos mejorados no se pelan ?

No sabía que había novedades al respecto
..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mariguano escribió:Los mejorados?

Salieron nuevos modelos ? Estos mejorados no se pelan ?

No sabía que había novedades al respecto
..


ni yo

[comor?]
Realmente la mejora no fue publica pero si se nota comparado a las primeras versiones que venian con el primer modelo de PS4. La mejora en cuestion es en el material de los analogos que son mas resistentes a diferencia de las primeras remesas que se pelaban.
Ya que está en medio el tema de los mandos de os4. ¿Botoncitos protectores de silicona de metal gear no hay, verdad?

Otra duda, a los que comprásteis la ps4 en Rakuten... ¿Os han dado ya los puntos de la promoción? Es que no me llegan y deberían haber estado ayer.
chibisake escribió:Ya que está en medio el tema de los mandos de os4. ¿Botoncitos protectores de silicona de metal gear no hay, verdad?

Otra duda, a los que comprásteis la ps4 en Rakuten... ¿Os han dado ya los puntos de la promoción? Es que no me llegan y deberían haber estado ayer.


Sigo sin los puntos... Y me mosquea porque por mi parte ya les habría dado uso.
Yo voy a ir a devolver hoy la mía al ci haber si siguen teniendo la edición metal gear, pues hace mucho ruido al cargar el disco de inicio, un ruido molesto
manufrt4 escribió:Yo voy a ir a devolver hoy la mía al ci haber si siguen teniendo la edición metal gear, pues hace mucho ruido al cargar el disco de inicio, un ruido molesto

mira vídeos por youtube que cuando empieza el disco a girar de primeras si hace ruido... y cuando se para también

este es el ruido que hace al meter el disco y es normal https://www.youtube.com/watch?v=ze40gSXxsYs o al iniciar un juego en disco y ya esté dentro de la consola pero parado.
yo tengo el modelo metal gear, se os revoluciona cuando estais en el helicóptero manejando el idroid?
Ya están disponibles los puntos de Rakuten para quienes compramos la PS4 Metal Gear Solid V.
manufrt4 escribió:Yo voy a ir a devolver hoy la mía al ci haber si siguen teniendo la edición metal gear, pues hace mucho ruido al cargar el disco de inicio, un ruido molesto


menos mal que no te ocurrio lo que a mi con la de batman arkham knight estaba jugando tranquilamente al tomb raider y se apago yo estaba :O ¿que pasa aqui? llame a sony y me dijeron que era por temperatura que la cambiase de sitio termine vendiendola por que cuando me pasan estas cosas no me fio un pelo y comprarme esta

si es un modelo 1116 la mandaba a tomar por [poraki] y cogerme la del metal ed especial que al menos es el modelo 1216
Acaba de llegarme sms de ECI que puedo ir a buscarla, lástima que ya la compré en Game el 31/8...
Por cierto a mí no me hace ruido en ningún momento o no me entero. Eso si cuando la apago la noto caliente si la toco por arriba, pero imagino o quiero imaginar que es lo normal. Suelo jugar 2 horas mínimo cuando puedo y este finde he jugado unas 6 horas.
Una pregunta que a lo mejor puede parecer tonta... pero que me interesa. La edicion de la ps4 con el metal gear ( la que s roja) La carcasa son pegatinas o por el contrario la carcasa de la consola es de ese rojo tan chulo?

Lo pregunto pk he visto a gente que se ha metido el vinilo rojo pero la consola era negra. Por lo que no me queda del todo claro si esta edicion en negra + vinilo o es Roja de fabrica. A ver si alguien me puede responder la duda.

Un saludo.
vibergo escribió:Una pregunta que a lo mejor puede parecer tonta... pero que me interesa. La edicion de la ps4 con el metal gear ( la que s roja) La carcasa son pegatinas o por el contrario la carcasa de la consola es de ese rojo tan chulo?

Lo pregunto pk he visto a gente que se ha metido el vinilo rojo pero la consola era negra. Por lo que no me queda del todo claro si esta edicion en negra + vinilo o es Roja de fabrica. A ver si alguien me puede responder la duda.

Un saludo.


Es roja de fabrica, saludos!
obliveon escribió:yo tengo el modelo metal gear, se os revoluciona cuando estais en el helicóptero manejando el idroid?


No te preocupes. Lo del idroid en el helicóptero es normal, lo que estamos mas atentos al ruido de la consola que al juego. Nos emparanoiamos [+risas]
obliveon escribió:yo tengo el modelo metal gear, se os revoluciona cuando estais en el helicóptero manejando el idroid?


Se sincronizan, es para darle mas realismo al juego, como el altavocito del mando.... XD

Yo estoy dudando entre esta y o esperarme al 15 a la blanca del Destiny, no se cual coger, aunque me tira mas la blanca, la verdad....
Xecuter escribió:
obliveon escribió:yo tengo el modelo metal gear, se os revoluciona cuando estais en el helicóptero manejando el idroid?


Se sincronizan, es para darle mas realismo al juego, como el altavocito del mando.... XD

Yo estoy dudando entre esta y o esperarme al 15 a la blanca del Destiny, no se cual coger, aunque me tira mas la blanca, la verdad....

Si aún no has cogido la Metal Gear será por algo. [sonrisa]
Para lo que queda espera a la blanca.
pabloc escribió:Para lo que queda espera a la blanca.


Imagen


Sabias palabras, jijijijijiji.....
Acabo de cometer una locura, he vendido mi PS4 blanca a un colega para pillarme este modelo [boing]
Manji_Rock escribió:Acabo de cometer una locura, he vendido mi PS4 blanca a un colega para pillarme este modelo [boing]


Pues la blanca está más que solicitada, espero que no hayas hecho una venta a bajo precio...
Xecuter escribió:
pabloc escribió:Para lo que queda espera a la blanca.


Imagen


Sabias palabras, jijijijijiji.....

Jajajajajaja.
Ya nos pasarás unas fotillos para deleitarnos. [babas]
De la caja, porque se queda en la vitrina sin desprecintar al lado de las ediciónes Vanguard y limitada de PS4 sin abrir, lástima que se escapase la edición Espectro a última hora..... XD

Para jugarlo con los colegas, lo juego digital en One, así no abro los otros, jejejejeje, pero ya mandaré alguna.
obliveon escribió:yo tengo el modelo metal gear, se os revoluciona cuando estais en el helicóptero manejando el idroid?


No.
Mariguano escribió:
obliveon escribió:yo tengo el modelo metal gear, se os revoluciona cuando estais en el helicóptero manejando el idroid?


No.


Malegra no ser el unico que no se le revoluciona.. y no digais, que es porque no estoy atento al ruido... vengo de una consola del primer dia, pack con killzone, y se perfectamente cuando se revoluciona una consola.
Debe ser que hay modelos que han salido mas silenciosos? No creo.. debe ser por el sitio de colocacion de la ps4, la tengo en un sitio con corriente de aire bien ventilada.
Yo ya puse un vídeo en el hilo del modelo 1200 vs antiguo.

Y lo que tuvo cojones es que hubo alguien que me dijo que se escuchaba como el modelo antiguo.... Claro, sonaba cuando puse el tlf pegado a la salida de aire normal que ahí a esa distancia se escuche y aun así ni comparación con el modelo antiguo....el cual tengo también y se como suena.

Pero decir que suena estando pegadito a las salidas .... Sino sonara ahí es que estaba jodida no te jode.

En cuanto se separa el tlf de la consola se nota que el ruido desaparece y se escucha solo sonido ambiente.

Este es el vídeo, helicóptero e idroid.

https://youtu.be/HeQifq_BX38

Los palillos es porque seguro que alguno era capaz de decirme que he capado el sonido,después de intentar negarme la mayor porque si o por decirme que suena como la antigua por poner el tlf junto a las salidas ya me lo espero todo la verdad.
Mariguano escribió:Yo ya puse un vídeo en el hilo del modelo 1200 vs antiguo.

Y lo que tuvo cojones es que hubo alguien que me dijo que se escuchaba como el modelo antiguo.... Claro, sonaba cuando puse el tlf pegado a la salida de aire normal que ahí a esa distancia se escuche y aun así ni comparación con el modelo antiguo....el cual tengo también y se como suena.

Pero decir que suena estando pegadito a las salidas .... Sino sonara ahí es que estaba jodida no te jode.

En cuanto se separa el tlf de la consola se nota que el ruido desaparece y se escucha solo sonido ambiente.

Este es el vídeo, helicóptero e idroid.

https://youtu.be/HeQifq_BX38

Los palillos es porque seguro que alguno era capaz de decirme que he capado el sonido,después de intentar negarme la mayor porque si o por decirme que suena como la antigua por poner el tlf junto a las salidas ya me lo espero todo la verdad.


El de los cojones soy yo. Y sigo diciendo que se oye exactamente igual. Lo digo porque mi vecino tiene una de metal gear y otra de las primeras y puestas a la vez en el helicóptero suenan igual. Ahora que os engañéis a vosotros mismos es otra historia, y no tengo porque mentir, que a mi me la pela el ruido., pero si hay gente por otros foros preguntando el tema y otro chico por aqui lo preguntó.

Pero no tengo nada más que añadir, que parece que la nueva revisión es la salvadora de la humanidad, no me quiero imaginar cuando salga la slim. Poner el Unity y dejarlo en pausa, tambien dirás que no se oye, que es muda y esas cosas que dices.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Mariguano escribió:Más corto no puedes ser chico.

A mi como suene la de tu vecino ni lo se ni me importa una mierda pinchada en un palo. Y ni pongo en duda de que suene.

Yo hablo de la mía y la mía no suena y el video lo demuestra.

Si eres tan tonto que no distingues que cuando suena es porque el tlf esta pegado a la salida de aire no es mi problema.

Tal vez en los mundos de yupi cuando colocas la oreja en salidas de aire éstas ni suenan y están mutis. Lastima vivir en el mundo real, me cachis..

La prueba esta ahí que cuando se separa el sonido es tan nimio que desaparece, ya puedes decir tu misa bendita.

Y que me vengas tu a decir que miento que si auto convencimiento y todas las mierdas que quieras inventar me suda la polla.

Tengo ambos modelos y conozco las diferencias de primera mano, no a través de "vecinos".

Así que si tienes ganas de dar por culo con tus falacias te buscas a otro.

La prueba habla por si sola, tu con mentiras.

Por cierto tiene cojones que hable de engañarme a mi mismo cuando mi mujer, que le sudan las consolas y ni les presta atención, me dijera textualmente : "esta nueva no hace el ruido que hacia la otra no? " .... Tal vez ella también busca el ayudarme a autoengañarme.... [poraki]


Reportado. Por impresentable. Viviré en los mundos de yupi pero alomejor con menos edad que tu expongo mis opiniones sin faltar al respeto como haces tu.

Venga, a jugar a tu consola salvadora de la humanidad.
Que sustico man.

Me cagado encima y todo.
Mariguano escribió:Que sustico man.

Me cagado encima y todo.


Normal. La falta de educación es lo que tiene. Te dicen la verdad y te vas por la pata abajo. Demasiada verdad para tu minúsculo cerebro.
Mariguano escribió:Yo ya puse un vídeo en el hilo del modelo 1200 vs antiguo.

Y lo que tuvo cojones es que hubo alguien que me dijo que se escuchaba como el modelo antiguo.... Claro, sonaba cuando puse el tlf pegado a la salida de aire normal que ahí a esa distancia se escuche y aun así ni comparación con el modelo antiguo....el cual tengo también y se como suena.

Pero decir que suena estando pegadito a las salidas .... Sino sonara ahí es que estaba jodida no te jode.

En cuanto se separa el tlf de la consola se nota que el ruido desaparece y se escucha solo sonido ambiente.

Este es el vídeo, helicóptero e idroid.

https://youtu.be/HeQifq_BX38

Los palillos es porque seguro que alguno era capaz de decirme que he capado el sonido,después de intentar negarme la mayor porque si o por decirme que suena como la antigua por poner el tlf junto a las salidas ya me lo espero todo la verdad.


Buenas, ¿Puedes hacer un video igual pero poniendo el lara croft que dan ahora en el plus? Seria dejando el juego en el menú principal donde sale lo de nueva partida, opciones y tal.
Galon_2000 escribió:
Mariguano escribió:Más corto no puedes ser chico.

A mi como suene la de tu vecino ni lo se ni me importa una mierda pinchada en un palo. Y ni pongo en duda de que suene.

Yo hablo de la mía y la mía no suena y el video lo demuestra.

Si eres tan tonto que no distingues que cuando suena es porque el tlf esta pegado a la salida de aire no es mi problema.

Tal vez en los mundos de yupi cuando colocas la oreja en salidas de aire éstas ni suenan y están mutis. Lastima vivir en el mundo real, me cachis..

La prueba esta ahí que cuando se separa el sonido es tan nimio que desaparece, ya puedes decir tu misa bendita.

Y que me vengas tu a decir que miento que si auto convencimiento y todas las mierdas que quieras inventar me suda la polla.

Tengo ambos modelos y conozco las diferencias de primera mano, no a través de "vecinos".

Así que si tienes ganas de dar por culo con tus falacias te buscas a otro.

La prueba habla por si sola, tu con mentiras.

Por cierto tiene cojones que hable de engañarme a mi mismo cuando mi mujer, que le sudan las consolas y ni les presta atención, me dijera textualmente : "esta nueva no hace el ruido que hacia la otra no? " .... Tal vez ella también busca el ayudarme a autoengañarme.... [poraki]


Reportado. Por impresentable. Viviré en los mundos de yupi pero alomejor con menos edad que tu expongo mis opiniones sin faltar al respeto como haces tu.

Venga, a jugar a tu consola salvadora de la humanidad.


Sin ninguna duda , Mariguano no comparto las formas. Pero entiendo que te saque de quicio. Porque tiene cojones la cosa.

Tú Galon, deberías ser reportado por flamear, sabes perfectamente que en este hilo la gente se mueve con la Cuh-1200, si no te gusta macho, genial. Pero tus palabras sobran bastante por aquí y más en ese tono de " la consola que salva la humanidad" y cosas así. Sobran.
Bebopcoffee escribió:
Galon_2000 escribió:
Mariguano escribió:Más corto no puedes ser chico.

A mi como suene la de tu vecino ni lo se ni me importa una mierda pinchada en un palo. Y ni pongo en duda de que suene.

Yo hablo de la mía y la mía no suena y el video lo demuestra.

Si eres tan tonto que no distingues que cuando suena es porque el tlf esta pegado a la salida de aire no es mi problema.

Tal vez en los mundos de yupi cuando colocas la oreja en salidas de aire éstas ni suenan y están mutis. Lastima vivir en el mundo real, me cachis..

La prueba esta ahí que cuando se separa el sonido es tan nimio que desaparece, ya puedes decir tu misa bendita.

Y que me vengas tu a decir que miento que si auto convencimiento y todas las mierdas que quieras inventar me suda la polla.

Tengo ambos modelos y conozco las diferencias de primera mano, no a través de "vecinos".

Así que si tienes ganas de dar por culo con tus falacias te buscas a otro.

La prueba habla por si sola, tu con mentiras.

Por cierto tiene cojones que hable de engañarme a mi mismo cuando mi mujer, que le sudan las consolas y ni les presta atención, me dijera textualmente : "esta nueva no hace el ruido que hacia la otra no? " .... Tal vez ella también busca el ayudarme a autoengañarme.... [poraki]


Reportado. Por impresentable. Viviré en los mundos de yupi pero alomejor con menos edad que tu expongo mis opiniones sin faltar al respeto como haces tu.

Venga, a jugar a tu consola salvadora de la humanidad.


Sin ninguna duda , Mariguano no comparto las formas. Pero entiendo que te saque de quicio. Porque tiene cojones la cosa.

Tú Galon, deberías ser reportado por flamear, sabes perfectamente que en este hilo la gente se mueve con la Cuh-1200, si no te gusta macho, genial. Pero tus palabras sobran bastante por aquí y más en ese tono de " la consola que salva la humanidad" y cosas así. Sobran.


Flamear? Y que pasa que no puedo tener una opinión diferente? Lo de consola que salva la humanidad casi lo parece, desde el primer momento lo ha parecido, ojo, no quiero de decir que si no tuviera una ya, la compraría, pero de ahí a decir que la diferencia es abismal, por lo que yo he visto, pues no.

Pero que aquí la gente es muy delicada cuando das una opinión diferente, insultando para debatir una opinión, pues da a entender que yo no estoy equivocado. O mi percepción de sonido es lamentable, o no voy analizando los Decibelios de las consolas. Pero de flamear nada, que yo me baso en lo que veo.
Bueno, yo ya te he leído comentarios todo el verano sobre el tema y entiendo tu opinión, pero tampoco puedes ir con una verdad absoluta por bandera. Si el dice que no le suena, aporta vídeos encima...tú tampoco eres nadie para dudar de su palabra y ya llevas unos post e hilos dudando. Una cosa es opinar y otra es estar erre que erre con el tema y dudando de su palabra.
Otra cosa es que esta fuera de lugar el insulto fácil, hay te doy toda la razón.

Es más, sabes perfectamente, que hoy en día los productos electrónicos son una lotería. Hay modelos Cuh-1100 que han salido muy buenos y otros con bastantes defectos. Son todas malas? No. Entran todas en modo turbina?, No. Pues en este casó lo mismo. ¿Son todas las Cuh1206 iguales? No.

Si a la Cuh-1200 se le ha dado tanto bombo y no se entiende el porqué del asunto, es simplemente por el miedo. El miedo al Hardware de la pasada generación y a los múltiples fallos que ha tenido la primera remesa de playstation 4. El sistema ha salido inestable y de hay la mayor preocupación del consumidor por los diferentes modelos.
Por mi parte, mi consola es muy silenciosa, es más, estoy bastante sorprendido. He leído mucho sobre las quejas sobre el ruido en Playstation 4 y me esperaba algo mucho más grave. Para mi, es un sistema bastante silencioso, lo que más se escucha es el lector.
Lo que comentáis del Idroid, es cierto, que en mi caso... Es la primera vez que jugando escucho los ventiladores... Pero nada de ponerse en modo turbina y súper revolucionados.
Hombre...la mía es súper silenciosa pero cuando arranca los ventiladores se acerca al ruido de mi primera ps4 negra(modelo que venia con killzone)
Menos ruido hace pero tampoco es para tirar cohetes ...

Eso si, es preciosa !!
1523 respuestas
127, 28, 29, 30, 31