Nueva PS4 Metal Gear Edition

Y que mas da exclusividad o no exclusividad? stock o no stock?

Con menudas tonterias os entreteneis de verdad XD

Si hay stock pues de puta madre coño. Asi el que la quiera se libra de especuladores. Pero que la opcion de que algun dia se acuda a buscarla y luego ya no se encuentre posible es. Las servidas son las que hay, lo mas seguro es que no van a ir reponiendo.

Por otro lado...

Imagen

A disfrutarla hombre !!
Yo ya tengo mi rojita [amor] [amor] por €399 y en casita, Aquellos que ya la tienen a disfrutarla y al resto suerte
Mariguano escribió:Y que mas da exclusividad o no exclusividad? stock o no stock?

Con menudas tonterias os entreteneis de verdad XD

Si hay stock pues de puta madre coño. Asi el que la quiera se libra de especuladores. Pero que la opcion de que algun dia se acuda a buscarla y luego ya no se encuentre posible es. Las servidas son las que hay, lo mas seguro es que no van a ir reponiendo.

Por otro lado...

Imagen

A disfrutarla hombre !!


El Solid Snake de la izda es el de la limitada de PS3? Tengo yo uno sin estrenar si alguien lo quiere
Nop. Es de merchandising.

Que ahora que lo dices... tengo el solid snake de la edicion limitada del IV tambien... lo podría haber puesto, ni se me pasó por la cabeza. Aunque tambien es verdad que está precintado. [ayay]
Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Imposible. Siempre se producen "microrayones". Se me ocurre que soplando.
Manint escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Imposible. Siempre se producen "microrayones". Se me ocurre que soplando.


Es del mismo material que la Wii U, yo le paso solo un plumero pero aún así se araña xD
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Imagen

Mano de santo. Precisamente es la que uso yo incluso para quitar las tapaderas de los discos duros (no, no la toco con los dedos... ) y ambos estan impolutos... Tanto la tapa negra brillante del modelo viejo como la brillante roja de esta edicion.

Eso si, baratillas no son. Son bayetas profesionales sobre unos 5 € ...por una sola [fiu]

La puedes encontrar en tiendas especializadas al "detailin" de coches. (cuidado integro y extremo del automovil vamos )

Estas no te arañan eso a no ser que seas un cazurro. Dichas bayetas se usan para no dejar Swirls , que asi es como se llaman esos microrallones, en los coches.
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Quizá con una bayeta de microfibra. Dudo que con eso se raye.
Naki9 escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Quizá con una bayeta de microfibra. Dudo que con eso se raye.


Con las normales de los supermercados habituales sí.
Manint escribió:
Naki9 escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Quizá con una bayeta de microfibra. Dudo que con eso se raye.


Con las normales de los supermercados habituales sí.


Bueno, como puso el compañero de encima de mi post, las hay mas caras que son de bastante mejor calidad. Pero si que hay que ir con cuidado con eso.
Mariguano escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Imagen

Mano de santo. Precisamente es la que uso yo incluso para quitar las tapaderas de los discos duros (no, no la toco con los dedos... ) y ambos estan impolutos... Tanto la tapa negra brillante del modelo viejo como la brillante roja de esta edicion.

Eso si, baratillas no son. Son bayetas profesionales sobre unos 5 € ...por una sola [fiu]

La puedes encontrar en tiendas especializadas al "detailin" de coches. (cuidado integro y extremo del automovil vamos )

Estas no te arañan eso a no ser que seas un cazurro. Dichas bayetas se usan para no dejar Swirls , que asi es como se llaman esos microrallones, en los coches.


Si te digo que en su momento tuve a mano 4/5 de estas y la famosa manopla y toalla de secado mágico?

Podrías decirme donde puedo comprar una de estas? No me fio de las tiendas de barrio
Yo nada mas abrirla le puse protectores por si acaso se rayara igual que la negra jaja, yo tube la negra y la limpiaba con el paño que estan hablando ustedes y al tras luz ss veian los micro rayones.... asi que esta vez protectores anque se quede con burbujas y me ahorro cabreos =D
Finalmente consola recibida por parte de Amazon.
Vaya empresa menos seria MRW y mal por parte de Amazon al no saber donde se encontraba el paquete.
Al final me la ha tenido que traer UPS el mismo que me trajo la guía.

A Viciar!!
ricky-simo escribió:
Mariguano escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Imagen

Mano de santo. Precisamente es la que uso yo incluso para quitar las tapaderas de los discos duros (no, no la toco con los dedos... ) y ambos estan impolutos... Tanto la tapa negra brillante del modelo viejo como la brillante roja de esta edicion.

Eso si, baratillas no son. Son bayetas profesionales sobre unos 5 € ...por una sola [fiu]

La puedes encontrar en tiendas especializadas al "detailin" de coches. (cuidado integro y extremo del automovil vamos )

Estas no te arañan eso a no ser que seas un cazurro. Dichas bayetas se usan para no dejar Swirls , que asi es como se llaman esos microrallones, en los coches.


Si te digo que en su momento tuve a mano 4/5 de estas y la famosa manopla y toalla de secado mágico?

Podrías decirme donde puedo comprar una de estas? No me fio de las tiendas de barrio


Busca en google " la tienda del detalle " . Te lo pondria pero estoy desde la ps4 [360º]

Con esas no se rallan, asegurado . Como dije habria que ser muy bruto para hacerlo. Se dobla un par de veces para que sea mas mullida y se pasa sin apretar demasiado.

Tened en cuenta que se usan para el cuidado profesional de coches. Por ejemplo para eliminar los restos de polish de cuando se pule un coche. Y para que se pule un coche? Para eliminar los swirls o microarañazos. No tendría sentido que estas te volvieran a rallar.

Lo digo por experiencia también en coches ya que me dedique a ello hace tiempo .
acabo de recibir mi ps4 Metal Gear Edition, estos de Seur son unos incompetentes,24 horas despues y tras 2 llamadas a la oficina he conseguido que me la traigan... Bueno ahora a disrutarla!!
Duneidan escribió:acabo de recibir mi ps4 Metal Gear Edition, estos de Seur son unos incompetentes,24 horas despues y tras 2 llamadas a la oficina he conseguido que me la traigan... Bueno ahora a disrutarla!!


No sé porque echáis tanto bilis. [360º] [360º] .

Por mi parte en la coleccionista ponía una pegatina de entregar día 01/09/2015 y la he recibido hoy y no me he muerto...

Saludos,
Duneidan escribió:acabo de recibir mi ps4 Metal Gear Edition, estos de Seur son unos incompetentes,24 horas despues y tras 2 llamadas a la oficina he conseguido que me la traigan... Bueno ahora a disrutarla!!

Me alegro que tanto en mi caso como en el tuyo hayamos recibido la consola.
Esto va por comunidades por lo que parece y como te toque un pasota ya la liamos.
Fijate que el tracking de MRW no funcionaba y cansado de llamarles resulta que la tenían ellos y por mis protestas a Amazon han tenido que mandar a UPS a recoger mi paquete en MRW.
Surrealista.

Ahora a disfrutarla.

jou_gr escribió:
Duneidan escribió:acabo de recibir mi ps4 Metal Gear Edition, estos de Seur son unos incompetentes,24 horas despues y tras 2 llamadas a la oficina he conseguido que me la traigan... Bueno ahora a disrutarla!!


No sé porque echáis tanto bilis. [360º] [360º] .

Por mi parte en la coleccionista ponía una pegatina de entregar día 01/09/2015 y la he recibido hoy y no me he muerto...

Saludos,


Perdona pero en mi caso el número de tracking no funcionaba,MRW decía que es porque aún no estaba en España y Amazon me decía que el paquete se había perdido.
Como reaccionas ante tal panorama?
Bueno, estoy un poco cabreado.

Ante mi interés con la consola y por miedo a quedarme sin ella pensando que sería más exclusiva de lo que es, la compré tanto en Fnac (online) como en El Corte Inglés (físico)

Me voy al Corte a por ella, le doy mi papel de reserva y me va a por una de las consolas que tiene en exposición en la tienda (ni me la tenían apartada ni nada). ¿Qué ocurre? Que estas consolas están alarmadas y como no tienen puñetera gota de cuidado al hacerlo estaba llena de marcas de la alarma (es como una araña de cable que le ponen alrededor y la aprietan)

Evidentemente a un coleccionista que valora guardar las cajas en perfecto estado, eso NO LE SIRVE.

Le digo que por favor me de una que esté en perfecto estado y me dice que no tienen ninguna más.

Ok, le digo que no la quiero, total me queda la de la FNAC (pienso)

Me voy a la FNAC y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que la consola, LA HAN ENVIADO SIN CAJA PROTECTORA Y LE HAN PEGADO EL ALBARÁN DE ENVÍO DIRECTAMENTE ENCIMA. A quién se le ocurre!!!!!!! Un producto de coleccionista estropeando la caja (venía rota en una esquina del transporte y con marcas de suciedad, aparte de la guarrada de haberle pegado el albarán)

Les pedí que me sacasen otra del almacén y no tenían, solamente un par en exposición que estaban también todas marcadas de las alarmas.

Además cuando les explicas lo valioso que es la caja para un coleccionista te miran con cara de "vaya gilipollas el tío éste"

En fin, que estoy sin consola. Acabo de comprar una online en El Corte a ver cómo llega, porque me temo lo peor

Saludotes
pabloc escribió:
jou_gr escribió:
Duneidan escribió:acabo de recibir mi ps4 Metal Gear Edition, estos de Seur son unos incompetentes,24 horas despues y tras 2 llamadas a la oficina he conseguido que me la traigan... Bueno ahora a disrutarla!!


No sé porque echáis tanto bilis. [360º] [360º] .

Por mi parte en la coleccionista ponía una pegatina de entregar día 01/09/2015 y la he recibido hoy y no me he muerto...

Saludos,


Perdona pero en mi caso el número de tracking no funcionaba,MRW decía que es porque aún no estaba en España y Amazon me decía que el paquete se había perdido.
Como reaccionas ante tal panorama?


Como usuario te entiendo. Por otra parte yo pienso que pueden haber apuntado mal el tracking y por eso esas confusiones. Todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Saludos,
otes3000 escribió:Bueno, estoy un poco cabreado.

Ante mi interés con la consola y por miedo a quedarme sin ella pensando que sería más exclusiva de lo que es, la compré tanto en Fnac (online) como en El Corte Inglés (físico)

Me voy al Corte a por ella, le doy mi papel de reserva y me va a por una de las consolas que tiene en exposición en la tienda (ni me la tenían apartada ni nada). ¿Qué ocurre? Que estas consolas están alarmadas y como no tienen puñetera gota de cuidado al hacerlo estaba llena de marcas de la alarma (es como una araña de cable que le ponen alrededor y la aprietan)

Evidentemente a un coleccionista que valora guardar las cajas en perfecto estado, eso NO LE SIRVE.

Le digo que por favor me de una que esté en perfecto estado y me dice que no tienen ninguna más.

Ok, le digo que no la quiero, total me queda la de la FNAC (pienso)

Me voy a la FNAC y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que la consola, LA HAN ENVIADO SIN CAJA PROTECTORA Y LE HAN PEGADO EL ALBARÁN DE ENVÍO DIRECTAMENTE ENCIMA. A quién se le ocurre!!!!!!! Un producto de coleccionista estropeando la caja (venía rota en una esquina del transporte y con marcas de suciedad, aparte de la guarrada de haberle pegado el albarán)

Les pedí que me sacasen otra del almacén y no tenían, solamente un par en exposición que estaban también todas marcadas de las alarmas.

Además cuando les explicas lo valioso que es la caja para un coleccionista te miran con cara de "vaya gilipollas el tío éste"

En fin, que estoy sin consola. Acabo de comprar una online en El Corte a ver cómo llega, porque me temo lo peor

Saludotes

Pues vaya profesionales están hechos. [facepalm]
No me cabe en la cabeza hacer semejante cosa sabiendo que cualquiera que vea el producto en ese estado no lo va a querer.
Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.
otes3000 escribió:Bueno, estoy un poco cabreado.

Ante mi interés con la consola y por miedo a quedarme sin ella pensando que sería más exclusiva de lo que es, la compré tanto en Fnac (online) como en El Corte Inglés (físico)

Me voy al Corte a por ella, le doy mi papel de reserva y me va a por una de las consolas que tiene en exposición en la tienda (ni me la tenían apartada ni nada). ¿Qué ocurre? Que estas consolas están alarmadas y como no tienen puñetera gota de cuidado al hacerlo estaba llena de marcas de la alarma (es como una araña de cable que le ponen alrededor y la aprietan)

Evidentemente a un coleccionista que valora guardar las cajas en perfecto estado, eso NO LE SIRVE.

Le digo que por favor me de una que esté en perfecto estado y me dice que no tienen ninguna más.

Ok, le digo que no la quiero, total me queda la de la FNAC (pienso)

Me voy a la FNAC y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que la consola, LA HAN ENVIADO SIN CAJA PROTECTORA Y LE HAN PEGADO EL ALBARÁN DE ENVÍO DIRECTAMENTE ENCIMA. A quién se le ocurre!!!!!!! Un producto de coleccionista estropeando la caja (venía rota en una esquina del transporte y con marcas de suciedad, aparte de la guarrada de haberle pegado el albarán)

Les pedí que me sacasen otra del almacén y no tenían, solamente un par en exposición que estaban también todas marcadas de las alarmas.

Además cuando les explicas lo valioso que es la caja para un coleccionista te miran con cara de "vaya gilipollas el tío éste"

En fin, que estoy sin consola. Acabo de comprar una online en El Corte a ver cómo llega, porque me temo lo peor

Saludotes



Pues me parece que en esas tiendas han hecho una muy mala gestión, si compras un producto y más si lo tienes reservado, no tienen porqué darte un artículo en exposición, han gestionado la reserva con el mismo culo...

Los vendedores están para vender, ellos no entienden de colecionismo, a ellos le interesa hacer venta para tener comisión, así que has hecho muy bien en no comprarla, seguro que a ellos no le gustaría tener un articulo que han reservado toqueteado y lleno de marcas (y más como tu bien dices eres un "coleccionista").
Espero que te llegue pronto la del corte inglés y sin incidencias.
Recuerdo cuando compré mi coleccionista de Final Fantasy XIII en ECI y escribieron a boli encima de la caja de cartón "AVISADO".
josete2k escribió:Recuerdo cuando compré mi coleccionista de Final Fantasy XIII en ECI y escribieron a boli encima de la caja de cartón "AVISADO".



[boing] [boing] [boing]

Sin palabras....

:D
Lladre escribió:Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.


Llevaste el ticket imagino, no??

Si es así me pasaré el sábado a pedir la mía.

Saludos,
jou_gr escribió:
Lladre escribió:Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.


Llevaste el ticket imagino, no??

Si es así me pasaré el sábado a pedir la mía.

Saludos,


Yo también la recogí el día 31, voy a llamar para reclamar el tv y hos cuento lo que me digan.
Edito: me comentan que la oferta solo es para los pedidos web, en tienda física no está la promoción del tv, alguien con reserva en tienda física a conseguido el tv? De todas formas el empleado me ha dicho que vaya con el ticket y llamaría al encargado
Enhorabuena a todos los que la tengan.

Pero...¿este modelo hace ruido o no?
Visnik escribió:Enhorabuena a todos los que la tengan.

Pero...¿este modelo hace ruido o no?


No, este es el 1200 y por eso me decidí por esta edición especial y no la de batman (aunque lo de la ps tv también tuvo que ver, jeje). En este enlace de youtube puedes comprobar que la diferencia es brutal en cuestión de sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE

Un saludo.
V has come to.
Todo el material a la espera de la guía coleccionista, estoy encantado con la edición de la consola!
https://lh3.googleusercontent.com/Ka1zfa7S6EDUoDZo1VGhcu1mTFq3NP-7wj6BW0tz8vw=w1215-h911-no
jou_gr escribió:
pabloc escribió:
Perdona pero en mi caso el número de tracking no funcionaba,MRW decía que es porque aún no estaba en España y Amazon me decía que el paquete se había perdido.
Como reaccionas ante tal panorama?


Como usuario te entiendo. Por otra parte yo pienso que pueden haber apuntado mal el tracking y por eso esas confusiones. Todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Saludos,


Una equivocación de 400 pavos. OLRAIT. Si se paga por una reserva es para

1º Asegurarte una copia del producto que reserves y

2º Disfrutarla el mismo día de salida (que es como lo anuncian los vendedores). Si no lo hacen, por el motivo que sea, puedes reclamar, en este caso, al vendedor y al mensajero.

Otra cosa es que tú no quieras.
Dunadan_7 escribió:
jou_gr escribió:
pabloc escribió:
Perdona pero en mi caso el número de tracking no funcionaba,MRW decía que es porque aún no estaba en España y Amazon me decía que el paquete se había perdido.
Como reaccionas ante tal panorama?


Como usuario te entiendo. Por otra parte yo pienso que pueden haber apuntado mal el tracking y por eso esas confusiones. Todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Saludos,


Una equivocación de 400 pavos. OLRAIT. Si se paga por una reserva es para

1º Asegurarte una copia del producto que reserves y

2º Disfrutarla el mismo día de salida (que es como lo anuncian los vendedores). Si no lo hacen, por el motivo que sea, puedes reclamar, en este caso, al vendedor y al mensajero.

Otra cosa es que tú no quieras.


Y que vas a conseguir reclamando? Que te devuelvan 10€ por un día de retraso? Porque no los vas a ver... Lo único q puedes hacer es si te la entregan 1 día más tarde (por ejemplo) es que digas q ya no la quieres. Y la tienda la vuelve a poner a la venta y ya está.

Lo que se puede hacer es no comprar más en esa tienda y ya está.
jou_gr escribió:
Lladre escribió:Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.


Llevaste el ticket imagino, no??

Si es así me pasaré el sábado a pedir la mía.

Saludos,


Sí, solamente llevé el ticket y me lo hicieron.
Duneidan escribió:

Pues me parece que en esas tiendas han hecho una muy mala gestión, si compras un producto y más si lo tienes reservado, no tienen porqué darte un artículo en exposición, han gestionado la reserva con el mismo culo...

Los vendedores están para vender, ellos no entienden de colecionismo, a ellos le interesa hacer venta para tener comisión, así que has hecho muy bien en no comprarla, seguro que a ellos no le gustaría tener un articulo que han reservado toqueteado y lleno de marcas (y más como tu bien dices eres un "coleccionista").
Espero que te llegue pronto la del corte inglés y sin incidencias.


No lo has podido describir mejor, como el puto culo. El de la FNAC además me decía "es la primera vez que alguien se nos queja de la caja", una pena que no estuviese uno de los vendedores de videojuegos que ya he charlado varias veces con él y es coleccionista, sí que lo iba a entender.

josete2k escribió:Recuerdo cuando compré mi coleccionista de Final Fantasy XIII en ECI y escribieron a boli encima de la caja de cartón "AVISADO".


Jodeeeeeer, increible. Y cómo acabó el tema?
Iba precintada así que el boli se fue, pero quedó el cartón marcado.

No tenían más y se comprometieron a llamarme en cuanto consiguieran una de reemplazo aunque la abriese.

Al mes me llamaron para decirme que no habían encontrado nada y que lo sentían.

Ni compensación ni descuento...


PD: seguimos juntos mi FF y yo.
Alfer escribió:
jou_gr escribió:
Lladre escribió:Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.


Llevaste el ticket imagino, no??

Si es así me pasaré el sábado a pedir la mía.

Saludos,


Yo también la recogí el día 31, voy a llamar para reclamar el tv y hos cuento lo que me digan.
Edito: me comentan que la oferta solo es para los pedidos web, en tienda física no está la promoción del tv, alguien con reserva en tienda física a conseguido el tv? De todas formas el empleado me ha dicho que vaya con el ticket y llamaría al encargado


La oferta también es en tienda física porque el dependiente me la ha aplicado sin problemas, así que me parece que la persona a la que le has preguntado no tiene ni idea...
Alfer escribió:
jou_gr escribió:
Lladre escribió:Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.


Llevaste el ticket imagino, no??

Si es así me pasaré el sábado a pedir la mía.

Saludos,


Yo también la recogí el día 31, voy a llamar para reclamar el tv y hos cuento lo que me digan.
Edito: me comentan que la oferta solo es para los pedidos web, en tienda física no está la promoción del tv, alguien con reserva en tienda física a conseguido el tv? De todas formas el empleado me ha dicho que vaya con el ticket y llamaría al encargado


Yo fui hoy al ECI a por la que tenía reservada y ya me tenían el Playstation TV preparado para dármelo on la consola. Reclama
Mañana mismo voy a ECI!
Si a alguno os interesa en El corte ingles de Bilbao tienen 2 de las rojas.
josete2k escribió:Iba precintada así que el boli se fue, pero quedó el cartón marcado.

No tenían más y se comprometieron a llamarme en cuanto consiguieran una de reemplazo aunque la abriese.

Al mes me llamaron para decirme que no habían encontrado nada y que lo sentían.

Ni compensación ni descuento...


PD: seguimos juntos mi FF y yo.


Qué rabia da, lo mismo le hicieron a la caja de mi 3DSXL, escribieron sobre el ticket que llevaba pegada apretando y me quedé AVISADO....
Vale, me he presentado en ECI con el ticket, han llamado al encargado y me lo han dado sin problemas, el dependiente se ve que no tenía ni idea, así que ya tengo el playststion tv, mil gracias compañeros por la información!!
Mariguano escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Como leches se limpia esta consola sin arañarla???


Imagen

Mano de santo. Precisamente es la que uso yo incluso para quitar las tapaderas de los discos duros (no, no la toco con los dedos... ) y ambos estan impolutos... Tanto la tapa negra brillante del modelo viejo como la brillante roja de esta edicion.

Eso si, baratillas no son. Son bayetas profesionales sobre unos 5 € ...por una sola [fiu]

La puedes encontrar en tiendas especializadas al "detailin" de coches. (cuidado integro y extremo del automovil vamos )

Estas no te arañan eso a no ser que seas un cazurro. Dichas bayetas se usan para no dejar Swirls , que asi es como se llaman esos microrallones, en los coches.


Alguno me pasa un enlace online ? No las encuentro !!! Saludos
jou_gr escribió:
Y que vas a conseguir reclamando? Que te devuelvan 10€ por un día de retraso? Porque no los vas a ver... Lo único q puedes hacer es si te la entregan 1 día más tarde (por ejemplo) es que digas q ya no la quieres. Y la tienda la vuelve a poner a la venta y ya está.

Lo que se puede hacer es no comprar más en esa tienda y ya está.


A lo mejor consigues que esa tienda no trabaje más con ese mensajero. Todos sabemos que Amazon tiene un servicio y un trato al cliente envidiable y, si yo fuera responsable de Amazon, querría que mis clientes estuvieran contentos y que la empresa mensajera no empañara ese trato.

Lo de no comprar más es otra opción. Por fin alguien con dos dedos de frente en este foro, coño. Sí vieran cómo vuelan los clientes a la competencia cualquier empresa se pondría las pilaspero como la gente suele ser idiota y tragar con todo...

La verdad que la consola es preciosa. Algún día pillaré una xD
Lladre escribió:
jou_gr escribió:
Lladre escribió:Como ya comenté, yo reservé la consola en ECI y la recogí el lunes 31. Al día siguiente ampliaron la promoción del regalo de Playstation TV y añadieron la consola limitada de Metal Gear (la negra y granate de este hilo) a los packs promocionados.

Pues bien, he ido hoy a ECI y me han dado un PlayStation TV! Un 10 para ellos. La atención conmigo ha sido increíble.


Llevaste el ticket imagino, no??


Si es así me pasaré el sábado a pedir la mía.

Saludos,


Como os enteráis de esas promociones. Yo reserve ayer la ps4 edición especial Destiny .Como se si me tienen quedar tv por ejemplo?

Sí, solamente llevé el ticket y me lo hicieron.
Finalmente creo que mi ps4 tiene el lector averiado, me falla mucho el disco y me lo expulsa, sabéis si Game tienda física me puede cambiar una compra de Game online? Agradecería que me contestarais
Danfanrruk escribió:Finalmente creo que mi ps4 tiene el lector averiado, me falla mucho el disco y me lo expulsa, sabéis si Game tienda física me puede cambiar una compra de Game online? Agradecería que me contestarais


No, has de gestionarlo a través de la web.

Saludos,
jou_gr escribió:
Danfanrruk escribió:Finalmente creo que mi ps4 tiene el lector averiado, me falla mucho el disco y me lo expulsa, sabéis si Game tienda física me puede cambiar una compra de Game online? Agradecería que me contestarais


No, has de gestionarlo a través de la web.

Saludos,
creí haber leído alguna vez que si fue así, que se lo gestionaron
(mensaje borrado)
jou_gr escribió:Y que vas a conseguir reclamando? Que te devuelvan 10€ por un día de retraso? Porque no los vas a ver... Lo único q puedes hacer es si te la entregan 1 día más tarde (por ejemplo) es que digas q ya no la quieres. Y la tienda la vuelve a poner a la venta y ya está.

Lo que se puede hacer es no comprar más en esa tienda y ya está.

Antes de ayer se murió mi Recon3D comprado en Amazon hace 1 año y 7 meses, y me han devuelto el dinero. A mi cuñado le falló su PS4 con año y medio, y ni enviarla a reparar ni hostias: a los dos días tenía una nueva en casa.

Si alguien deja de comprar en Amazon porque le haya llegado un pedido un día más tarde...en fin, allá él xD.
soyun escribió:
jou_gr escribió:Y que vas a conseguir reclamando? Que te devuelvan 10€ por un día de retraso? Porque no los vas a ver... Lo único q puedes hacer es si te la entregan 1 día más tarde (por ejemplo) es que digas q ya no la quieres. Y la tienda la vuelve a poner a la venta y ya está.

Lo que se puede hacer es no comprar más en esa tienda y ya está.

Antes de ayer se murió mi Recon3D comprado en Amazon hace 1 año y 7 meses, y me han devuelto el dinero. A mi cuñado le falló su PS4 con año y medio, y ni enviarla a reparar ni hostias: a los dos días tenía una nueva en casa.

Si alguien deja de comprar en Amazon porque le haya llegado un pedido un día más tarde...en fin, allá él xD.


Por eso mismo, yo no dejaré de comprar, me llegue un juego el día de lanzamiento o un día o dos tarde. Que en baleares es cuando suele llegar.

Saludos,
1523 respuestas