Nueva PS4 Metal Gear Edition

Manint escribió:
Mariguano escribió:El cex da igual la ciudad que sea no?

Todos dan el mismo dinero no?

Preguntó porque aqui en málaga me entere no hace mucho de que abrieron un cex y como por aqui somos muy "nuestros" a saber si tienen su propia ley a lo gitano o que XD


Se paga lo que dice en la web, salvo circunstancias especiales de la tienda. Por ejemplo un stock excesivo.


Guay.

Entonces le dare salida al juego por el CEX.

Tenia pensado venderlo en foro por 42€ gastos incluidos... salgo ganando yo con cex.
Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O
En transito me pone Seur... Que larga van a ser las horas hoy... [decaio]
pabloc escribió:Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O

Yo lo he recibido hace unas horas de mrw por parte de amazon
cosladaxbox escribió:
pabloc escribió:Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O

Yo lo he recibido hace unas horas de mrw por parte de amazon

Y te funcionaba el número de tracking.
pabloc escribió:Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O


Yo la he recibido por MRW hace 20 minutos.
No le hagas caso a los tracking de MRW que son penosos. Preguntale directamente a Amazon, que ellos te lo aclararan. A mi una vez me salio un tracking de otro producto que habia sido recibido en nosedonde hara cosa de 2 años. Y es que se ve, que a veces asignan trackings que ya han sido usados anteriormente.

Amazon te sigue diciendo que entrega estimada hoy?

Salu2.
JTKirk escribió:
pabloc escribió:Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O


Yo la he recibido por MRW hace 20 minutos.
No le hagas caso a los tracking de MRW que son penosos. Preguntale directamente a Amazon, que ellos te lo aclararan. A mi una vez me salio un tracking de otro producto que habia sido recibido en nosedonde hara cosa de 2 años. Y es que se ve, que a veces asignan trackings que ya han sido usados anteriormente.

Amazon te sigue diciendo que entrega estimada hoy?

Salu2.

Si,estimada hoy y a tiempo.
Estoy con la mosca detrás de la oreja. XD
pabloc escribió:
JTKirk escribió:
pabloc escribió:Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O


Yo la he recibido por MRW hace 20 minutos.
No le hagas caso a los tracking de MRW que son penosos. Preguntale directamente a Amazon, que ellos te lo aclararan. A mi una vez me salio un tracking de otro producto que habia sido recibido en nosedonde hara cosa de 2 años. Y es que se ve, que a veces asignan trackings que ya han sido usados anteriormente.

Amazon te sigue diciendo que entrega estimada hoy?

Salu2.

Si,estimada hoy y a tiempo.
Estoy con la mosca detrás de la oreja. XD


Llama a Amazon a ver que te dicen.

Salu2.
jou_gr escribió:
xavi_bravo escribió:En el carrefour de palma hay un montón expuestas... De limitada nada.


En cual? En el de Ocimax?

PD: Recibido sms de ECI de que ya puedo pasar a recogerla!!

Saludos,

Sii en ese
he llamado a ECI y me dice que la tienen...
Voy a esperar hasta la tarde.
Vivir en la otra punta de España tendrá algo que ver ya que Amazon siempre me han entregado las cosas a tiempo.
gorom escribió:En transito me pone Seur... Que larga van a ser las horas hoy... [decaio]

Yo igual, desde las 9 esperando, pinta mal, con seur las entregas son una loteria, profesionalidad 0. Queda aun toda la tarde pero dudo que llegue mi ps4, vivo en un pueblo de cordoba y seur nunca ha cumplido en sus horarios, siempre tarde 1 o dos dias, una pena el no poder elegir compañia.
Se sabe algo del Game online, sabéis por q empresa hace los envíos? Me parece de impresentables no decir nada de los envíos, es la ultima vez que pido algo en esta porqueria de empresa
Recibida hace un rato en Madrid, comprada de Rakuten.
Ganas de que llegue la tarde y la pueda abrir y probar!
Paciencia a los demás que todo llega☺
Yo llevo esperandola toda la mañana jaja pone en reparto (Amazon-seur) desde las 10:23 ... vivo en bilbao, espero k no haya problemas y llegue hoy
Me avisa mi mujer que hace un rato ya llego ambos paquetes.

Consola metal gear + metal gear edicion coleccionista.

Comprado todo en GAME.

No desespereis que yo estaba igual que vosotros y mirad la sorpresa.

Suerte [beer]
Mariguano escribió:Me avisa mi mujer que hace un rato ya llego ambos paquetes.

Consola metal gear + metal gear edicion coleccionista.

Comprado todo en GAME.

No desespereis que yo estaba igual que vosotros y mirad la sorpresa.

Suerte [beer]
de donde eres? Por cierto sabes que empresa hace el envío?
Yo de málaga. lo pone donde mi avatar [+risas]

Y a mi me ha llegado via Seur.

Empresa de la que a veces veo que echan muchas pestes...La verdad es que seur en mi caso es de 10. El tio y yo ya nos conocemos y cero problemas. Si no estoy en casa le doy un toque al tlf y quedamos en un sitio y me entrega donde sea y todo.

El tio es un maquina de arriba a abajo.
pabloc escribió:
cosladaxbox escribió:
pabloc escribió:Alguien que la haya pedido a Amazon le ha llegado?
Me la han enviado por MRW y el número no sirve,he llamado a MRW y me dicen que es porque aún no está en España. :-?
De donde ostias viene? :O

Yo lo he recibido hace unas horas de mrw por parte de amazon

Y te funcionaba el número de tracking.

Sipp y vivo en madrid
Esa PS4 estuvo a punto de caer, es preciosa, pero al final me he comprado en xtralife la ps4 1tb
Comprada en Carrefour de San Sebastián de los Reyes.
Tenían unas cuantas.

Salu2.
Bueno, pues para mi empieza la cuenta atrás.
Si no me la entregan de aquí a 4 horas que voy a comer una buena mierdaka [mamaaaaa]
Que mal lo estoy pasando por Dios!!
gorom escribió:Bueno, pues para mi empieza la cuenta atrás.
Si no me la entregan de aquí a 4 horas que voy a comer una buena mierdaka [mamaaaaa]
Que mal lo estoy pasando por Dios!!


No te agobies,a mi me pasa lo mismo (comprada en el Game online), llevo toda la mañana esperando y nada... la he enviado a casa de mis padres (porque en mi casa no va a haber nadie) y yo me tengo que ir a trabajar dentro de una hora, como vivo en un pueblo, si la consola no llega dentro de una hora no la podre ver/utilizar hasta mañana (ya que cuando salga del tajo me viene mal volver a pasar por casa de mis padres). Paciencia para todos los que no les ha llegado aun.

Edito: Me tengo que ir al trabajo, hasta mañana no hay nada que hacer (eso contando con que llegase esta tarde...)
Otro que está a la espera. A ver si esta tarde no tardan mucho.
Uno que se queda sin consola hasta mañana.
Según Amazon ha habido un problema en su red de distribución y hasta mañana nada.
MRW [buaaj]
A seguir con mi sparrow edition de PS3. [sonrisa]
Uno de rakuten que ya la tiene. A mi seur siempre me ha tratado bien :) ahora me voy a viciarrrrr!
pabloc escribió:Uno que se queda sin consola hasta mañana.
Según Amazon ha habido un problema en su red de distribución y hasta mañana nada.
MRW [buaaj]
A seguir con mi sparrow edition de PS3. [sonrisa]


Ya somos dos con idéntica trama y mañana me voy de vacaciones...
gorom escribió:Bueno, pues para mi empieza la cuenta atrás.
Si no me la entregan de aquí a 4 horas que voy a comer una buena mierdaka [mamaaaaa]
Que mal lo estoy pasando por Dios!!


La mía me esta esperando en casa, enviada con SEUR. Animo que en nada estas jugando.
nadons escribió:
pabloc escribió:Uno que se queda sin consola hasta mañana.
Según Amazon ha habido un problema en su red de distribución y hasta mañana nada.
MRW [buaaj]
A seguir con mi sparrow edition de PS3. [sonrisa]


Ya somos dos con idéntica trama y mañana me voy de vacaciones...

Vaya faena y esperate que mañana tampoco llegue que ya me lo creo todo.
La mía está al caer según los datos que ofrece amazon y el transportista, hablamos de minutos más que de horas.
Saludos!!
alguien me podria decir si el soporte para ponerla en vertical viene en la caja? como en las imagenes y tal de la caja tanto como las que habeis colgado tenia soporte...? respuesta porfavor!!
Consola recogida ayer en tienda y SEUR me acaba de entregar el brazo xD
@andres10 no viene en la caja!
andres10 escribió:alguien me podria decir si el soporte para ponerla en vertical viene en la caja? como en las imagenes y tal de la caja tanto como las que habeis colgado tenia soporte...? respuesta porfavor!!

No viene incluido, se puede comprar aparte.
Gracias por aguarme el dia del lanzamiento SEUR 17horas en transito y no creo que llegue hoy. SEUR profesionalidad 0, por lo menos los inutiles de mi zona, nunca cumplen.
Lo que veo imprescindible para esta consola es comprar los protectores para las partes brillantes que se rallan con mirarlas.
Y esta consola es para ponerla en vertical si o si. XD
xavi_bravo escribió:En el carrefour de palma hay un montón expuestas... De limitada nada.


Si nos hacen subir el hype como les da la gana. [carcajad] [+risas] Yo al final no la compraré pero tengo la edición coleccionista que no es tan buena como parecía a simple vista.
pabloc escribió:Lo que veo imprescindible para esta consola es comprar los protectores para las partes brillantes que se rallan con mirarlas.
Y esta consola es para ponerla en vertical si o si. XD

fffuf.... pero como llegue y haya ke esperar a sacarla y jugar hasta ke lleguen los protectores estos... que agonia.... yo kuando llegue me pongo a darle... es normal que se ralle algo, pagar ademas 18 euros por unos cristalistos.... madre mia, me parece caro
¡¡Ya está aquí!! La fantástica PS4 MGSV Limited Edition junto al Onechanbara Z2 Chaos, una combinación original sin ninguna duda [+risas].
Imagen
Saludos!!
efataleof escribió:¡¡Ya está aquí!! La fantástica PS4 MGSV Limited Edition junto al Onechanbara Z2 Chaos, una combinación original sin ninguna duda [+risas].
Imagen
Saludos!!

Envidia sana. [babas]
Ahora a disfrutarla.
enhorabuena, te esperan buenas horas de vicio!!! a disfrutarla!
Recibida por fin la consola. A disfrutar.
Recibida del Game a las 16:00 de la tarde por seur, muy bien empaquetada por cierto, lo de la gillette fusion proglide dentro de la caja os ha venido a todos?
Danfanrruk escribió:Recibida del Game a las 16:00 de la tarde por seur, muy bien empaquetada por cierto, lo de la gillette fusion proglide dentro de la caja os ha venido a todos?

Yo creo que no he visto nada, de todas formas solo me han dejado ver que iba y otra vez guardada hasta mi cumple el di 8,aaaaaaaaiiiii es peor tenerla guardada que la espera que hemos pasado estos dias
Por fin!!!!
Consola recibida de rakuten.
El embalaje mínimo, pero la caja viene perfect.
Los de Seur se han hecho de rogar esta vez pero final feliz.

Me voy de la realidad.
gorom escribió:Por fin!!!!
Consola recibida de rakuten.
El embalaje mínimo, pero la caja viene perfect.
Los de Seur se han hecho de rogar esta vez pero final feliz.

Me voy de la realidad.

Es una cuchilla de la selección española pero con mas hojas que la mano de Eduardo manostijeras miedo me da pasarme eso por la cara [mad] edito por cierto, un auténtico asco como son las cajas de ps4 ahora por dentro, muy difíciles de acceder al interior, me gustaba mas la organización del anterior modelo
Recibida hace 10 minutos por MRW y comprada en Amazon. Al ataqueerrll!
t3nDeR escribió:Recibida hace 10 minutos por MRW y comprada en Amazon. Al ataqueerrll!

[plas] [plas] [plas]
Otro pack PS4 Metal Gear + Onechanbara ^^

Imagen
Mi mando tiene una pequeña marca debajo del símbolo del perrete joo, es como si le faltara pintura...
¿Los packs en los que faltaba un código de dónde eran? tiene que venir alguno suelto dentro de la caja o todos los que deben venir están dentro de la caja del juego?
1523 respuestas