Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

1, 2, 3, 4, 543
¿Enserio que porque os planteáis renove por esto ? A mi hasta que mi consola modelo 1004 no se funda o salga volando y se escapa por los barrotes me importa bien poco los modelos que vayan saliendo.
Y este modelo cuando sale
vespa escribió:Y este modelo cuando sale


En septiembre la edición de Metal Gear, la blanca y negra puede que antes.
Con las PS4 1004 mientras se le de un buen mantenimiento y al cumplirse la garantía se le cambie la pasta por una mejor, no hay de que preocuparse. Me parece bien estas revisiones, es lo normal, el problema seria si despues de un año, las PS4 sufrieran lo mismo que las PS3 FAT. Ahí si que ni me planteaba el cambio. Pero visto lo visto, salvo hecatombe, sigo con mi PS4 actual.
hombre yo cuando acabe la garantia le cambio la pasta,podria hacerlo ya pero prefiero no abrirla de momento ya q se calienta poco y tampoco es q se revolucione los ventiladores, lo q si me gustaria es q las montasen de manera q se pudiera limpiar las regillas de ventilacion y el disipador, para sacarle el polvo acumulado sin peder garantia etc
WGP Kakashii escribió:hombre yo cuando acabe la garantia le cambio la pasta,podria hacerlo ya pero prefiero no abrirla de momento ya q se calienta poco y tampoco es q se revolucione los ventiladores, lo q si me gustaria es q las montasen de manera q se pudiera limpiar las regillas de ventilacion y el disipador, para sacarle el polvo acumulado sin peder garantia etc


Yo lo hago todas las semanas aspirandola y con un pincel. Se quedan finas, sin polvo, aunque en mi caso, siendo yo alérgico poco polvo hay en mi casa la verdad.
efataleof escribió:
alvarions escribió:Si y nadie comenta que han bajado la calidad de material del disipador, de aluminio a acero.

Es una buena revisión pero no veo nada indispensable para escoger esta en vez de la otra. Una bajada de 6dB como comentan tampoco es para tanto. Y la tecnología acaba es normal que metan menos chips con más capacidad y menos nm.

Esta claro que estas revisiones buscan por encima de todo la reducción de los costes de fabricación pero por suerte para el usuario estos suelen ir acompañados de importantes mejoras en eficienda, sonoridad, dimensiones y peso.

Traducción del desmontaje gracias a la gente de neogaf:
Here some quick translation of that guy's teardown:

New power supply ADP-200ER replaced ADP-240CR and is 80g lighter.
New BD drive.
New 8Gb GDDR5 chips (Samsung K4G80325FB-HC03)
New main board SAC-001 replaced SAB-001 and has 60mm less width.
The APU CXD90037G remains the same.

Following chips existed at previous models are now missing:
- Fujitsu USB 3.0-SATA bridge
- Marvell Ethernet LSI
- Genesys Logic USB 3.0 hub controller LSI

The secondary processor CXD90036G has direct connection to all of them (the guy speculates Sony may have eliminated USB3.0 - SATA conversion).

HDMI transmitter is MN864729 by Panasonic.

Boot system LSI is changed to A00-C0L2 (there seems to be some new patent regarding system control)

Blu-ray drive control subboard is now missing and controller LSI R9J04G011FP1 & motor driver BD7764MUV are now on mainboard.
Cooling fan remains the same (KSB0912HE).

Heatsink's base is changed from aluminum to steel.
The heatpipe existed at heatsink's base remains, but one existed at aluminum fins is now missing.

Saludos!!



puedes explciar un poco lo del USB 3.0

entiendo que ya no estan y como lo gestionan, o entiendo mal
suponog q son cambios internos para el tema de hacks por piratertia etc,a parte de mejoras etc
Seguro que el modelo nuevo sale en Septiembre?

En otros medios lei que llegaria a mediados de este mes.

pd. A este ritmo no me la compro nunca :-|
Greyfx escribió:Seguro que el modelo nuevo sale en Septiembre?

En otros medios lei que llegaria a mediados de este mes.

pd. A este ritmo no me la compro nunca :-|

a mediados de mes llega la de 1tb que es el mismo modelo actual con 1tb de hdd, la de septiembre es el modelo nuevo (1200) con 500gb de hdd
ciberionz escribió:Por los pelos, jeje. El japo la ha destripado a base de bien. En efecto, han tocado más cosas de lo que parecía a primera vista xD Lo de las memorias de 1gb para ahorrar espacio es un paso adelante. Todo va por el camino de que la consola genere menos calor y sea más estable. Eso sí, el HDD es del mismo fabricante e idéntico modelo, aunque difiere en algo su aspecto externo respecto del anterior.

Un saludo!
pero sirve el de antes para está nueva no? Que tengo puesto uno de 2TB¡


PD: Si os fijáis la Edicion Metal Gear es rugosa y brillo...no sé sí estáis en lo cierto.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Por los pelos, jeje. El japo la ha destripado a base de bien. En efecto, han tocado más cosas de lo que parecía a primera vista xD Lo de las memorias de 1gb para ahorrar espacio es un paso adelante. Todo va por el camino de que la consola genere menos calor y sea más estable. Eso sí, el HDD es del mismo fabricante e idéntico modelo, aunque difiere en algo su aspecto externo respecto del anterior.

Un saludo!
pero sirve el de antes para está nueva no? Que tengo puesto uno de 2TB¡


PD: Si os fijáis la Edicion Metal Gear es rugosa y brillo...no sé sí estáis en lo cierto.


Si, te sirve por supuesto, no han tocado nada, sigue siendo un puerto sata II.

En cuanto a la edición de Metal Gear, en alguna foto me parece haber notado que la tapa del HDD es brillante como las de ahora.

Un saludo!

Imagen
La revisión 1200 ,no sale el día 15 de julio?
JavitoValencia escribió:La revisión 1200 ,no sale el día 15 de julio?


No, el 15 de julio sale la de 1tb pero sin revisión, más adelante (antes o después de la Metal Gear Edition) la blanca o negra con revisión y en 500gb en principio.

Un saludo.
Pues yo ya estaba convencido que salía el día 15 de septiembre . Y me la quiero comprar cuando salga el metal gear , el día 1 de septiembre. Lo que me parece raro es que la de 1tb no venga con las mejoras ya implantadas.
JavitoValencia escribió:Pues yo ya estaba convencido que salía el día 15 de septiembre . Y me la quiero comprar cuando salga el metal gear , el día 1 de septiembre. Lo que me parece raro es que la de 1tb no venga con las mejoras ya implantadas.


Sí, es un fastidio. Por un lado, te venden la de 1tb, por otro, la 1200 con 500gb. No le hubieras costado nada sacar la 1200 con 1tb, pero tal vez quieran quitarse stock de encima del modelo anterior con esta estrategia. Yo también me esperaré a la de MG.
pues si tendrian q ser de 1tgb cada una
Por cierto, por aquí un vídeo japo donde se muestra la PS4 MG, el mando y el brazo biónico (esto también viene en el pack? XD)

http://www.egamers.com/noticia/un-vista ... pain/13939

Edito: al final del vídeo, se indica que es la revisión CUH-1200.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Por los pelos, jeje. El japo la ha destripado a base de bien. En efecto, han tocado más cosas de lo que parecía a primera vista xD Lo de las memorias de 1gb para ahorrar espacio es un paso adelante. Todo va por el camino de que la consola genere menos calor y sea más estable. Eso sí, el HDD es del mismo fabricante e idéntico modelo, aunque difiere en algo su aspecto externo respecto del anterior.

Un saludo!
pero sirve el de antes para está nueva no? Que tengo puesto uno de 2TB¡


PD: Si os fijáis la Edicion Metal Gear es rugosa y brillo...no sé sí estáis en lo cierto.


Si, te sirve por supuesto, no han tocado nada, sigue siendo un puerto sata II.

En cuanto a la edición de Metal Gear, en alguna foto me parece haber notado que la tapa del HDD es brillante como las de ahora.

Un saludo!

Imagen
Entonces no es revisión....
Bueno, si te refieres a la de Metal Gear sí es una CUH-1200, según las especificaciones.
Alex-Redfield escribió:Imagen


en este vídeo al final pone 1200 http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps4 ... deo-121130



Imagen
Yo creo que la de metal gear es el modelo 1200 que a salido muy bueno,creo que mejor un modelo consolidado que uno que acaba de salir
Mistiyaker escribió:Yo creo que la de metal gear es el modelo 1200 que a salido muy bueno,creo que mejor un modelo consolidado que uno que acaba de salir

Te equivocas misti,la actual es la cuh 1116a [+risas]
Waldo Faldo escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen


en este vídeo al final pone 1200 http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps4 ... deo-121130



Imagen


Exacto, venía a decir lo mismo, que al final del video promocional de Konami Japón (que también puse unos posts más atrás) se indica el contenido del pack, capacidad del HDD (500gb) y modelo (CUH-1200). A no ser que haya algún cambio de última hora, esa es la información que hay hasta ahora,
ciberionz escribió:Bueno, si te refieres a la de Metal Gear sí es una CUH-1200, según las especificaciones.

Como lo sabes? Yo lo dudo sinceramente.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Bueno, si te refieres a la de Metal Gear sí es una CUH-1200, según las especificaciones.

Como lo sabes? Yo lo dudo sinceramente.


Al final del video que colgó Konami Japón en su canal de YouTube aparece.

Hombre, yo solo he comentado la info oficial que hay disponible, si va a ser así o no, pues ni idea. En principio eso es lo que se dice y aparece en la publi., jeje.

Un saludo.
Yo prefiero una negra normalita, no me mola el diseño ese rojizo a medias...ya se irá comentando cuando vayan saliendo.
No te creas, a mi la blanca es la que me parece más chula y en color mate entera. Si sale antes que la de Metal Gear (no me termina de convencer la línea dorada del centro), puede que me la acabe pillando XD Pero, como dices, ya irán apareciendo más datos.
ciberionz escribió:No te creas, a mi la blanca es la que me parece más chula y en color mate entera. Si sale antes que la de Metal Gear (no me termina de convencer la línea dorada del centro), puede que me la acabe pillando XD Pero, como dices, ya irán apareciendo más datos.

A mí el tema que no sea completamente blanca no me gusta...ese centro negro me parece un pastelazo por parte dd sony.
Sí, eso es cierto, la parte interior central la han dejado en negro, cuando la podrían haber hecho completamente blanca.
La versión metal Gear ira con la consola Cuh-1200. Esta confirmado por Kojima. Que tenga la parte del disco duro brillante es un mero elemento decorativo.
http://www.dualshockers.com/2015/06/24/ ... hdd-cover/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me interesa mucho este modelo, bonita se queda corto. Se sabe ya si genera menos ruido que el modelo actual?
Morepawer escribió:Me interesa mucho este modelo, bonita se queda corto. Se sabe ya si genera menos ruido que el modelo actual?

6db menos según an comentado compañeros por aquí.
En vez de hacerla entera de pintura mate podrían haberla puesto en pintura cromada entera como la PlayStation 3 Fat de 60GB, para mi de las consolas mas bonitas y a su vez de las mas defectuosas [carcajad].

Imagen


Era una autentica preciosidad [tadoramo].
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Isco23 escribió:
Morepawer escribió:Me interesa mucho este modelo, bonita se queda corto. Se sabe ya si genera menos ruido que el modelo actual?

6db menos según an comentado compañeros por aquí.


Gracias. 6db está bastante bien. A esperar a una review completa de DF pero pinta la cosa bien.
Teniendo en cuenta que los decibelios se miden en escala logarítmica, una diferencia de 6 es bastante.... De hecho me parece mucho, y si es así lo mismo la cambio, que la mía con algunos juegos es un caza a reacción.
Brugge09 escribió:Teniendo en cuenta que los decibelios se miden en escala logarítmica, una diferencia de 6 es bastante.... De hecho me parece mucho, y si es así lo mismo la cambio, que la mía con algunos juegos es un caza a reacción.

Pero si la vendes a buen precio...si no...no entiendo cambiar por un poco mas de silencio xD, yo sicenramenta estas fricadas acaban atrapandome y hago el cambio...ya lo hice con la 1° para pillar la segunda...pero voy hacerme fuerte aver si hago el cambio cuabdo realmente lo necesite y se rompa.
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:Teniendo en cuenta que los decibelios se miden en escala logarítmica, una diferencia de 6 es bastante.... De hecho me parece mucho, y si es así lo mismo la cambio, que la mía con algunos juegos es un caza a reacción.

Pero si la vendes a buen precio...si no...no entiendo cambiar por un poco mas de silencio xD, yo sicenramenta estas fricadas acaban atrapandome y hago el cambio...ya lo hice con la 1° para pillar la segunda...pero voy hacerme fuerte aver si hago el cambio cuabdo realmente lo necesite y se rompa.


No te falta razón. Supongo que al final esperaré a una revisión más profunda tipo slim o algo así ;)
E escuxado que el disipador es "peor" por ser de acero...asta donde yo sé, el acero es mucho mas resistente que el aluminio....
Isco23 escribió:E escuxado que el disipador es "peor" por ser de acero...asta donde yo sé, el acero es mucho mas resistente que el aluminio....



Y menos conductor.
josete2k escribió:
Isco23 escribió:E escuxado que el disipador es "peor" por ser de acero...asta donde yo sé, el acero es mucho mas resistente que el aluminio....



Y menos conductor.

Lo dices por ser mas liso?
no, porque el acero es peor conductor térmico que el aluminio
Isco23 escribió:
josete2k escribió:
Isco23 escribió:E escuxado que el disipador es "peor" por ser de acero...asta donde yo sé, el acero es mucho mas resistente que el aluminio....



Y menos conductor.

Lo dices por ser mas liso?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conducción_de_calor
Acero = 47-58
Aluminio = 209,3
Cobre = 372,1-385,2
nanoxxl escribió:
Isco23 escribió:



Y menos conductor.

Lo dices por ser mas liso?[/quote]
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conducción_de_calor
Acero = 47-58
Aluminio = 209,3
Cobre = 372,1-385,2[/quote]
Entonces mejorel acero? Yo no meentero mucho dd esto la verdad XD
Isco23 escribió:Entonces mejorel acero? Yo no meentero mucho dd esto la verdad XD

No , durante más mejor y si es muy bajo no vale , el acero no vale por se muy baja
nanoxxl escribió:
Isco23 escribió:Entonces mejorel acero? Yo no meentero mucho dd esto la verdad XD

No , durante más mejor y si es muy bajo no vale , el acero no vale por se muy baja

Entiendo....Gracias xd
Pues si el acero tiene menos conductividad termica, lo habra puesto para aligerar ... [+risas] [carcajad]
O para que peten y la gente vaya a por el primer modelo

Es broma eh xD

Mi PS4 edición "época en la que no había en ningún lado" no la cambio ^^
Pues viendo lo del disipador, más claro me queda el quedarme con la que tengo. Bajarán los decibelios, pero tendrá peor conductividad del calor, y eso no me gusta nada. Como tampoco me hizo gracia que ahora con la 1200 se active antes el ventilador, lo que tiene que ver bastante la calidad del disipador.
2147 respuestas
1, 2, 3, 4, 543