Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Galon_2000 escribió:Lo del pegote supuestamente como dices, depende de la empresa que ensambla la consola.


Siento no poder dar mas datos, si recuerdo que era presentando una nueva cadena de montaje china totalmente informatizada, el aspecto era de absoluto laboratorio. todo blanco/maquinas blancas etc ...

He mencionado eso, ya que se me quedo esa imagen, de ver las placas pasando una tras otra y zas (pasta) zas (pasta) al siguiente punto.

Ya lo mencione antes, por norma general el montaje en Japón es de mejor calidad/ cuidado , no se como expresar esta idea mejor. (claro tampoco la presión al trabajador ni la situación laboral es la misma)

Tienes el caso de la pastilla del HDMI ( en la primera hornada) que dificultaba la masa del mismo (eso es una tontería) pero un claro ejemplo de falta de mimo en el montaje.
Ya todos están dando por hecho que todo el disipador esta hecho de acero, cuando nadie sabe japones en si, y si cambiara todo a acero la consola pesaría mas, pero bueno, yo por mi parte lo que entendí usando traductor es que solo la placa base del disipador (ya que ahora esta fundido tiene dos partes) es la que esta hecha de acero, no se si logren apreciar pero apenas se ven los tubos que antes tenia el antiguo modelo, ademas de esa forma según: http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 0-4af.html tiene sentido ya que donde dice lo de acero, la información está colocada en posición de esa imagen y no del disipador de la parte de arriba, pero bueno eso es lo que entendí yo, así que bueno ustedes que piensan al respecto?

Adjuntos

drecam escribió:Ya todos están dando por hecho que todo el disipador esta hecho de acero, cuando nadie sabe japones en si, y si cambiara todo a acero la consola pesaría mas, pero bueno, yo por mi parte lo que entendí usando traductor es que solo la placa base del disipador (ya que ahora esta fundido tiene dos partes) es la que esta hecha de acero, no se si logren apreciar pero apenas se ven los tubos que antes tenia el antiguo modelo, ademas de esa forma según: http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 0-4af.html tiene sentido ya que donde dice lo de acero, la información está colocada en posición de esa imagen y no del disipador de la parte de arriba, pero bueno eso es lo que entendí yo, así que bueno ustedes que piensan al respecto?


En eso tienes razón hay cosas que la gente está dando ya por verdades sin haber tenido un despiece en Occidente como dios manda. Con una buena medición de temperaturas y no hablo de poner una pistola de temperatura o lo que sea... Sino con los sensores de la consola. Cuando esté en el mercado se estudiará y se vera lo bueno y lo malo. Mientras tanto todo conjeturas.
El disipador está echo de aluminio..
Lo que han cambiado es la estructura no sé de dónde lo sacáis...
Me lo ha traducido un japo y el disipador no cambia de material..
K3nc0r escribió:El disipador está echo de aluminio..
Lo que han cambiado es la estructura no sé de dónde lo sacáis...
Me lo ha traducido un japo y el disipador no cambia de material..

Jaja se lo a traducido un japo dice xD
Isco23 escribió:
K3nc0r escribió:El disipador está echo de aluminio..
Lo que han cambiado es la estructura no sé de dónde lo sacáis...
Me lo ha traducido un japo y el disipador no cambia de material..

Jaja se lo a traducido un japo dice xD


Hombre, yo dudo que cambien el material del disipador, que puede colar, porque si se activa antes el ventilador, por algo será, pero sería una cagada gorda de Sony.
Galon_2000 escribió:
Isco23 escribió:
K3nc0r escribió:El disipador está echo de aluminio..
Lo que han cambiado es la estructura no sé de dónde lo sacáis...
Me lo ha traducido un japo y el disipador no cambia de material..

Jaja se lo a traducido un japo dice xD


Hombre, yo dudo que cambien el material del disipador, que puede colar, porque si se activa antes el ventilador, por algo será, pero sería una cagada gorda de Sony.
Sí fuera de aluminio no se hubiera descubierto ya? No sé ya se hubiera dicho.
(mensaje borrado)
Ya ya reíros pero acordaros de lo que os he dicho el japo que me lo ha dicho esta metido en el tema y es vecino mío.. Además acaba de comprarla se la mandan por correo un familiar..
K3nc0r escribió:Ya ya reíros pero acordaros de lo que os he dicho el japo que me lo ha dicho esta metido en el tema y es vecino mío.. Además acaba de comprarla se la mandan por correo un familiar..

Yo no me río de nadie...solo digo que en toda la red desde que se anunció nadie se va dar cuenta con fotos y demas que hay?
Este nuevo modelo es el que viene con 1tb de capacidad?
Sharkis93 escribió:Este nuevo modelo es el que viene con 1tb de capacidad?


No, el nuevo modelo de momento sólo traerá 500gb.
ciberionz escribió:
Sharkis93 escribió:Este nuevo modelo es el que viene con 1tb de capacidad?


No, el nuevo modelo de momento sólo traerá 500gb.


Ah entonces el modelo de 1tb que es como la actual pero solo con mayor disco duro?
Efectivamente, el de 1tb no cambia nada, salvo la capacidad del HDD que lleva,

un saludo :)
ciberionz escribió:Efectivamente, el de 1tb no cambia nada, salvo la capacidad del HDD que lleva,

un saludo :)


Perfecto. Gracias por la aclaracion compañero

Saludos!
Sharkis93 escribió:
ciberionz escribió:Efectivamente, el de 1tb no cambia nada, salvo la capacidad del HDD que lleva,

un saludo :)


Perfecto. Gracias por la aclaracion compañero

Saludos!

Ayer hablé con Video Oca (Rakuten) y me confirmó que eran 1116 el tipo muy amable por WhatsApp.
Perdonad si esto ya se ha dicho porque no me he leído el hilo entero, pero el nuevo modelo podría salir el 27 de Julio.

En 100x100playstation.it que es una página de Sony para vendedores aparece con esa fecha llamándola Chasis C y con un precio recomendado de venta de 399€.

Fuente: http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1491/8
Sheenmue escribió:Perdonad si esto ya se ha dicho porque no me he leído el hilo entero, pero el nuevo modelo podría salir el 27 de Julio.

En 100x100playstation.it que es una página de Sony para vendedores aparece con esa fecha llamándola Chasis C y con un precio recomendado de venta de 399€.

Fuente: http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1491/8


Muy buena noticia entonces paso de la metal gear, si es cierto y está aquí ya para final de mes la pillo seguro, además el otro día fui al corte ingles y solo quedaba 1 consola, es muy raro ya que siempre han tenido mucho stock y a estas alturas es muchísimo más raro que después de una semana sigan sin stock eso quiere decir que se avecina la nueva revisión aunque ellos digan que no saben nada..
Sheenmue escribió:Perdonad si esto ya se ha dicho porque no me he leído el hilo entero, pero el nuevo modelo podría salir el 27 de Julio.

En 100x100playstation.it que es una página de Sony para vendedores aparece con esa fecha llamándola Chasis C y con un precio recomendado de venta de 399€.

Fuente: http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1491/8


Sería un notición pero sería raro que a falta de sólo dos semanas no se sepa nada más de un posible lanzamiento.
Chicos entonces el modelo que oferta amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B0112SH ... 7YVPFBWXBL

Es la primera revisión con 1TB de disco, no?
Thalek escribió:Chicos entonces el modelo que oferta amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B0112SH ... 7YVPFBWXBL

Es la primera revisión con 1TB de disco, no?

No lo es aún no ha llegado a España el nuevo modelo..
Yo esperaría además es un disco con más capacidad, solo eso..
Si es cierto lo de la web italiana que parece factible.. Estará aquí el nuevo modelo a final de mes..
Además a mí lo del disco duro me la baila.. Le pondré el ssd que tenía en la ps4 que vendí hace unos días.. Porque se noto muchísimo la diferencia..
¿Se sabe algo de si alguna tienda tiene preparado un posible cambiazo?
K3nc0r escribió:
Sheenmue escribió:Perdonad si esto ya se ha dicho porque no me he leído el hilo entero, pero el nuevo modelo podría salir el 27 de Julio.

En 100x100playstation.it que es una página de Sony para vendedores aparece con esa fecha llamándola Chasis C y con un precio recomendado de venta de 399€.

Fuente: http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1491/8


Muy buena noticia entonces paso de la metal gear, si es cierto y está aquí ya para final de mes la pillo seguro, además el otro día fui al corte ingles y solo quedaba 1 consola, es muy raro ya que siempre han tenido mucho stock y a estas alturas es muchísimo más raro que después de una semana sigan sin stock eso quiere decir que se avecina la nueva revisión aunque ellos digan que no saben nada..


Ojalá, lo mismo digo si acaba saliendo antes paso de las limitadas y me la pillo antes xD

Por cierto, ¿qué modelo tienes de SSD?
ros escribió:¿Se sabe algo de si alguna tienda tiene preparado un posible cambiazo?

No creo que merezca la pena cambiar tu actual ps4 por este modelo, no estamos hablando de la slim precisamente (que podría acabar siendo bastante más compacta y eficiente gracias a la nueva apu y que si que podría justificar un cambiazo), las novedades aunque existen son insuficientes como para pensar en dejarse más pasta en hardware.
Evidentemente si vas a adquirir dentro de poco una ps4 el nuevo modelo parece la mejor elección por su menor consumo y sonoridad máxima, la slim en cualquier caso va para largo, solo los más pacientes podrán esperar tanto por ella [+risas]. En cualquier caso no creo que ningún comercio tenga intención de llevar a cabo algun tipo de cambiazo en esta ocasión, este tipo de revisiones suelen pasar muy desapercibidas para la mayor parte del público.
Saludos!!
ciberionz escribió:
K3nc0r escribió:
Sheenmue escribió:Perdonad si esto ya se ha dicho porque no me he leído el hilo entero, pero el nuevo modelo podría salir el 27 de Julio.

En 100x100playstation.it que es una página de Sony para vendedores aparece con esa fecha llamándola Chasis C y con un precio recomendado de venta de 399€.

Fuente: http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1491/8


Muy buena noticia entonces paso de la metal gear, si es cierto y está aquí ya para final de mes la pillo seguro, además el otro día fui al corte ingles y solo quedaba 1 consola, es muy raro ya que siempre han tenido mucho stock y a estas alturas es muchísimo más raro que después de una semana sigan sin stock eso quiere decir que se avecina la nueva revisión aunque ellos digan que no saben nada..


Ojalá, lo mismo digo si acaba saliendo antes paso de las limitadas y me la pillo antes xD

Por cierto, ¿qué modelo tienes de SSD?



Samsung Evo 850 pro, que está dedicado para gamers tengo entendido..

Y para efataleof.. La Slim habiendo salido esta revisión no la esperas para ya mínimo un año.. Con el simple hecho que ahorra bastante más energía y es menos ruidosa y la tapa en mate para mí ya es suficiente además en mi caso no pierdo nada.. Acabo de vender la mía por 339€ el fifa 25€ Batman 50€ last of us 25€ the evil within 30€ así que creo que no pierdo mucho...
K3nc0r escribió:Samsung Evo 850 pro, que está dedicado para gamers tengo entendido..


Gracias, compañero. También hay gente que le ha puesto el Evo 850 Series de 1tb (no el pro). Lo que me interesa saber es si es factible a largo plazo, por aquello de que pueden desgastarse más rápidamente.

Un saludo.
ciberionz escribió:
K3nc0r escribió:Samsung Evo 850 pro, que está dedicado para gamers tengo entendido..


Gracias, compañero. También hay gente que le ha puesto el Evo 850 Series de 1tb (no el pro). Lo que me interesa saber es si es factible a largo plazo, por aquello de que pueden desgastarse más rápidamente.

Un saludo.


Por eso le puse el pro está más dedicado a gráficos..
si es q sale una slim q tampoco lo veo yo tan claro la verdad ya esta bastante compactan como para reducirla mas
En teoría la ps4 que han estado vendiendo en amazon junto con gow y un mando a 393€ hoy es el modelo nuevo verdad? Es que la he comprado y me corroe la curiosidad xD
blzkz escribió:En teoría la ps4 que han estado vendiendo en amazon junto con gow y un mando a 393€ hoy es el modelo nuevo verdad? Es que la he comprado y me corroe la curiosidad xD

No, es el antiguo con un disco de 1TB xD
Insomnio86 escribió:
blzkz escribió:En teoría la ps4 que han estado vendiendo en amazon junto con gow y un mando a 393€ hoy es el modelo nuevo verdad? Es que la he comprado y me corroe la curiosidad xD

No, es el antiguo con un disco de 1TB xD


Pues menuda mierda xD, y yo con la ilusión [buuuaaaa]
Buenas....Yo al final no he podido resistir la tentación de los 393€ (2 mandos y GOW3 , aunque éste último lo venderé pues ya lo disfruté en la 3) de la oferta flash de amazon. Estas semanas tenía pensado pillármela pero con las nuevas informaciones de la renovación de la consola empecé a dudar. No sé si he hecho bien o debería haber esperado a septiembre con el nuevo modelo. Lo único que más me preocupa del chasis antiguo ( CUH 1100) es el tema que comentáis de la expulsión del disco. No me preocupa tanto que sea más eficiente y menos ruidosa pero el tema de la expulsión de discos no sé como ha evolucionado y si en la actualidad sigue dando problemas.
Underdog79 escribió:Buenas....Yo al final no he podido resistir la tentación de los 393€ (2 mandos y GOW3 , aunque éste último lo venderé pues ya lo disfruté en la 3) de la oferta flash de amazon. Estas semanas tenía pensado pillármela pero con las nuevas informaciones de la renovación de la consola empecé a dudar. No sé si he hecho bien o debería haber esperado a septiembre con el nuevo modelo. Lo único que más me preocupa del chasis antiguo ( CUH 1100) es el tema que comentáis de la expulsión del disco. No me preocupa tanto que sea más eficiente y menos ruidosa pero el tema de la expulsión de discos no sé como ha evolucionado y si en la actualidad sigue dando problemas.

Eso de la expulsión es una tómbola..
Yo no tuve problemas..
K3nc0r escribió:
Underdog79 escribió:Buenas....Yo al final no he podido resistir la tentación de los 393€ (2 mandos y GOW3 , aunque éste último lo venderé pues ya lo disfruté en la 3) de la oferta flash de amazon. Estas semanas tenía pensado pillármela pero con las nuevas informaciones de la renovación de la consola empecé a dudar. No sé si he hecho bien o debería haber esperado a septiembre con el nuevo modelo. Lo único que más me preocupa del chasis antiguo ( CUH 1100) es el tema que comentáis de la expulsión del disco. No me preocupa tanto que sea más eficiente y menos ruidosa pero el tema de la expulsión de discos no sé como ha evolucionado y si en la actualidad sigue dando problemas.

Eso de la expulsión es una tómbola..
Yo no tuve problemas..

Eso he leído....he estado muy desconectado de play4 porque hasta casi el día de hoy sigo exprimiendo la play3 jugando a juegazos y ahora me estoy poniendo al día sobre la 4.Me he informado sobre ese problema y desconozco si en la revisión que hubo ( de la 1000 a la 1100) corrigieron el error. De todas formas parece un tema algo raro, tratándose de la misma estructura y materiales que a unos sí y a otros no.
Underdog79 escribió:
K3nc0r escribió:
Underdog79 escribió:Buenas....Yo al final no he podido resistir la tentación de los 393€ (2 mandos y GOW3 , aunque éste último lo venderé pues ya lo disfruté en la 3) de la oferta flash de amazon. Estas semanas tenía pensado pillármela pero con las nuevas informaciones de la renovación de la consola empecé a dudar. No sé si he hecho bien o debería haber esperado a septiembre con el nuevo modelo. Lo único que más me preocupa del chasis antiguo ( CUH 1100) es el tema que comentáis de la expulsión del disco. No me preocupa tanto que sea más eficiente y menos ruidosa pero el tema de la expulsión de discos no sé como ha evolucionado y si en la actualidad sigue dando problemas.

Eso de la expulsión es una tómbola..
Yo no tuve problemas..

Eso he leído....he estado muy desconectado de play4 porque hasta casi el día de hoy sigo exprimiendo la play3 jugando a juegazos y ahora me estoy poniendo al día sobre la 4.Me he informado sobre ese problema y desconozco si en la revisión que hubo ( de la 1000 a la 1100) corrigieron el error. De todas formas parece un tema algo raro, tratándose de la misma estructura y materiales que a unos sí y a otros no.



Lo de la expulsión lo han solucionado con la 1200
yo es q para sacar los juegos tiro desde el menu en vez de usar el boton y de momento sin problemas, pero como te dicen puede sarlirte bien o rana
WGP Kakashii escribió:yo es q para sacar los juegos tiro desde el menu en vez de usar el boton y de momento sin problemas, pero como te dicen puede sarlirte bien o rana

Significa eso que cuanto menos se toque el boon mejor,no?desconocía q fuera posible hacer eso con el mando en la play4
hombre yo mejor sera ya q no usas el boton lo q no se si aunque no lo uses te puede pasar igual el fallo si te toca o lo evitas, eso ya ni idea, yo es q tengo la consola al lao y asi me es mas comodo
¿No sabemos nada nuevo sobre si llega a finales de mes este modelo no? Estoy cerca de conseguir la pasta y no sé si esperar o pillar alguna barata/segunda mano.
el modelo nuevo sale con el metal gear y es en septiembre asi q aun falta un poco
WGP Kakashii escribió:el modelo nuevo sale con el metal gear y es en septiembre asi q aun falta un poco


¿Pero no se había comentado en la web anterior que en esta web italiana ponía que salía el 27/07? :O

http://www.100x100playstation.it/prodotti/view/1491/8

Yo el MGS no me lo voy a pillar así que si solo sale en septiembre con el juego... pasando y me la pillo este mes.
ni idea al menos en game no veo nada de una nueva a parte de la de 1 tb q salio ayer pero de la 500 nueva no veo nda, pero no salia solo con el pack del metal gear de momento?
En GAME en realidad no te especifican k sea modelo nuevo. Si es un modelo slim si.
WGP Kakashii escribió:el modelo nuevo sale con el metal gear y es en septiembre asi q aun falta un poco

No se de donde sacas esa información...
Si en Italia sale el día 27 aquí tardará días en llegar...
Y si no llega hasta septiembre, seguro que en amazon la tienen antes importada..
Ojalá salga el 27 o principios de agosto.
yo te digo lo q me han dicho en game y xtralie q no saven cuando les llegara el modelo nuevo, el de 1tb si q lo tienen desde ayer pero de la 1200 no saven nda de nda
WGP Kakashii escribió:yo te digo lo q me han dicho en game y xtralie q no saven cuando les llegara el modelo nuevo, el de 1tb si q lo tienen desde ayer pero de la 1200 no saven nda de nda


Ya pero en el corte inglés por ejemplo te dicen que no saben nada tampoco pero que podría llegar y ellos ni enterarse hasta que las tengan al ser una revisión..
Al menos es lo que me dijo a mi y el chico se le veía que sabía del tema ya que disfrutaba hablando de consolas..
hombre depende el stock q tengan aqui las tiendas llegara antes o mas tarde no van a traer la nueva y comerse las otras eso seguro, otra cosa son los packs tipo metal gear etc
Pienso igual....auqnue pongan un día oficial de salida, en SOny no soy tontos y obviamente a través de ofertas y packs intentarán deshacerse como sea del modelo 1100 para no comérselo con patatas si sacan precipitadamente la del nuevo chasis. Aunque claro también considerarán el hecho de que muchos compradores desconocen lo del nuevo chasis, sus ventajas , etc.
pues si pone 27 de julio en esa web que además creo es la oficial de sony en Italia supongo que llegará en las mismas fechas a el resto.es muy posible que no se enteren siquiera que es nuevo modelo en las tiendas para ello mirad el código cuh-1xxx en
la caja de la consola.
2147 respuestas
13, 4, 5, 6, 743