Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

1, 2, 3, 4, 543
kaulitz55 escribió:En vez de hacerla entera de pintura mate podrían haberla puesto en pintura cromada entera como la PlayStation 3 Fat de 60GB, para mi de las consolas mas bonitas y a su vez de las mas defectuosas [carcajad].

Imagen


Era una autentica preciosidad [tadoramo].


Ni de coña colega... Cambian a materiales mates porque son más baratos y menos guarros.
El día que inventen unos plásticos brillantes que no se ensucien y rallen con la mirada entonces hablaremos.
OscarKun escribió:
kaulitz55 escribió:En vez de hacerla entera de pintura mate podrían haberla puesto en pintura cromada entera como la PlayStation 3 Fat de 60GB, para mi de las consolas mas bonitas y a su vez de las mas defectuosas [carcajad].

Imagen


Era una autentica preciosidad [tadoramo].


Ni de coña colega... Cambian a materiales mates porque son más baratos y menos guarros.
El día que inventen unos plásticos brillantes que no se ensucien y rallen con la mirada entonces hablaremos.


Exacto, opino igual que OscarKun. Yo estoy deseando que salga el modelo nuevo con la tapa del HDD mate para ponérselo a la mia, que no es que esté rayado, pero ese rollo brillo cani no me gusta nada.
Galon_2000 escribió:Pues viendo lo del disipador, más claro me queda el quedarme con la que tengo. Bajarán los decibelios, pero tendrá peor conductividad del calor, y eso no me gusta nada. Como tampoco me hizo gracia que ahora con la 1200 se active antes el ventilador, lo que tiene que ver bastante la calidad del disipador.


Pues en mi caso, que va ser mi primera PS4, este tema me plantea dudas. Lo que no entiendo es por qué han cambiado el aluminio por acero, si este último tiene peor conductividad... ¬_¬
ciberionz escribió:
Galon_2000 escribió:Pues viendo lo del disipador, más claro me queda el quedarme con la que tengo. Bajarán los decibelios, pero tendrá peor conductividad del calor, y eso no me gusta nada. Como tampoco me hizo gracia que ahora con la 1200 se active antes el ventilador, lo que tiene que ver bastante la calidad del disipador.


Pues en mi caso, que va ser mi primera PS4, este tema me plantea dudas. Lo que no entiendo es por qué han cambiado el aluminio por acero, si este último tiene peor conductividad... ¬_¬

Evidentemente para ahorrar costes.
OscarKun escribió:
kaulitz55 escribió:En vez de hacerla entera de pintura mate podrían haberla puesto en pintura cromada entera como la PlayStation 3 Fat de 60GB, para mi de las consolas mas bonitas y a su vez de las mas defectuosas [carcajad].

Imagen


Era una autentica preciosidad [tadoramo].


Ni de coña colega... Cambian a materiales mates porque son más baratos y menos guarros.
El día que inventen unos plásticos brillantes que no se ensucien y rallen con la mirada entonces hablaremos.


si el brillante fuera como los moviles protegidos con gorilla glass seria de lujo , pero el brillante piano de ps4 se ralla con mirarlo ... para eso prefiero mate entera .
Yo veo mejor los modelos 1100, mismos componentes y también algo de reducción de consumo y temperatura con respecto a los modelos 1000. Es el modelo intermedio.

Sustituir la placa acristalada por la mate, aparte de reducir costes, es un material que de calentarse tarda más en enfriarse. Me quedo con la acristalada.
Sustituir disipador de aluminio por acero es un error. Me quedo con el aluminio.
Distribución de memorias con sus correspondientes ahorros de consumo así como la reducción de voltaje me parece bien, pero no necesaria.
Los pulsadores mecánicos no me parecen imprescindibles, hasta ahora son detalles que quitan más elegancia a la consola que problemas reales.
Siguen poniendo procesador invertido, a la larga más problema que inconveniente (véanse problemas PS3 Fat).

En resumen, esos cambios no justifican un cambio de un modelo de PS4 a este. Otra cosa es ser caprichoso.

Lo único que echo de menos es que Sony nos dejase poner las revoluciones del ventilador manualmente mediante una opción de actualización y ver cuando necesitemos la temperatura, con sus correspondientes instrucciones y tablas óptimas de rendimiento. Así nosotros estaríamos más agusto y Sony más tranquila, ya que todo si pasa mal o bien, sería nuestra responsabilidad.

Salu2.
yo lo veo todo bien excepto lo del ventilador, aunque se caliente algo menos lo veo un error rebajar la calidad de ese componente, pero bueno a ver q tal se comportan ahora con el calorcete las nuevas, eso si sacar 1tb en la q no tiene revision y en la otra 500 otra vez lo encuentro una gilipollez la verdad
Espero que cambien el tema de los ventiladores disparados, y que no venga ahora el tipico listillo diciendo que es por el calor del verano. Vivo en el norte, por lo que el caloret aqui dificilmente llega a los 35º como mucho, tengo la consola en un sotano con lo que esta bien fresquita toooodo el año. Mi ps3 salvo con algun cfw que los lanzaba, jamas se ha revolucionado tanto como la ps4 y estan en el mismo sitio.
Y ya que estan con revisiones, no estaria mal que sacasen un mando con mas bateria...
@releon yo, que aún no tengo la PS4, debería coger la 1100 en lugar de la 1200? En principio me pareció bien lo de las nuevas memorias de 1gb, el menor consumo y bajada de 6db (aparte de los botones), pero lo del disipador y que los ventiladores se activen antes...

Un saludo.
ciberionz escribió:@releon yo, que aún no tengo la PS4, debería coger la 1100 en lugar de la 1200? En principio me pareció bien lo de las nuevas memorias de 1gb, el menor consumo y bajada de 6db (aparte de los botones), pero lo del disipador y que los ventiladores se activen antes...

Un saludo.

Queva...coje la última seguro que va mejor no te preocupes por el tema del disipador.
Gracias, @Isco23, entonces me esperaré hasta que pase el verano.
Pues yo la vendí el domingo sin juegos por 339€ Quería pillarme la edición batman pero viendo que sale esta nueva a lo mejor espero a la del metal gear..pero esperare haber que tal se comporta con esos cambio y mas por haber puesto acero..
Además el acero aunque no se tan bueno como el aluminio, tiene sus ventajas como dependiendo del carbono que si es aleación bien alta de este mismo su conductividad es mucho mejor además que no se oxida como el aluminio que se estropea mucho antes que el acero..
Yo no creo que después de 1 año y medio saquen algo que les vaya a dar problemas a los dos días además siempre las ps que han tenido fallos han sido los primero modelos.
K3nc0r escribió:Pues yo la vendí el domingo sin juegos por 339€ Quería pillarme la edición batman pero viendo que sale esta nueva a lo mejor espero a la del metal gear..pero esperare haber que tal se comporta con esos cambio y mas por haber puesto acero..
Además el acero aunque no se tan bueno como el aluminio, tiene sus ventajas como dependiendo del carbono que si es aleación bien alta de este mismo su conductividad es mucho mejor además que no se oxida como el aluminio que se estropea mucho antes que el acero..
Yo no creo que después de 1 año y medio saquen algo que les vaya a dar problemas a los dos días además siempre las ps que han tenido fallos han sido los primero modelos.


El modelo de la edición metal gear es el mismo que la de Batman amigo
http://www.vandal.net/noticia/135066606 ... station-4/

Estos de Vandal se han hecho la picha un lío no??? Ese modelo de 1tb no es el anterior??? Fecha dicen el 15 de julio......esta noticia no está mal?? :-|
Mistiyaker escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo la vendí el domingo sin juegos por 339€ Quería pillarme la edición batman pero viendo que sale esta nueva a lo mejor espero a la del metal gear..pero esperare haber que tal se comporta con esos cambio y mas por haber puesto acero..
Además el acero aunque no se tan bueno como el aluminio, tiene sus ventajas como dependiendo del carbono que si es aleación bien alta de este mismo su conductividad es mucho mejor además que no se oxida como el aluminio que se estropea mucho antes que el acero..
Yo no creo que después de 1 año y medio saquen algo que les vaya a dar problemas a los dos días además siempre las ps que han tenido fallos han sido los primero modelos.


El modelo de la edición metal gear es el mismo que la de Batman amigo


Pues se estarán haciendo la picha un lío pero yo he leído que será el modelo 1200..

El 1 de septiembre se lanzará junto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain la consola decorada con motivos especiales del juego. Lo que se ha podido confirmar hoy es que esa consola ya será modelo CUH-1200, la nueva revisión de PlayStation 4 anunciada a principios de semana.
K3nc0r escribió:
Mistiyaker escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo la vendí el domingo sin juegos por 339€ Quería pillarme la edición batman pero viendo que sale esta nueva a lo mejor espero a la del metal gear..pero esperare haber que tal se comporta con esos cambio y mas por haber puesto acero..
Además el acero aunque no se tan bueno como el aluminio, tiene sus ventajas como dependiendo del carbono que si es aleación bien alta de este mismo su conductividad es mucho mejor además que no se oxida como el aluminio que se estropea mucho antes que el acero..
Yo no creo que después de 1 año y medio saquen algo que les vaya a dar problemas a los dos días además siempre las ps que han tenido fallos han sido los primero modelos.


El modelo de la edición metal gear es el mismo que la de Batman amigo


Pues se estarán haciendo la picha un lío pero yo he leído que será el modelo 1200..

El 1 de septiembre se lanzará junto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain la consola decorada con motivos especiales del juego. Lo que se ha podido confirmar hoy es que esa consola ya será modelo CUH-1200, la nueva revisión de PlayStation 4 anunciada a principios de semana.


Puede ser pero me extrañaría ya que en las fotos que he visto la tapa del hdd es brillante
Te equivocas @Mistiyaker. La de mgsv es la 1200. Confirmado por kojima. Hay varias imágenes por el foro. Lo de la tapa brillante es meramente estético.

Y no, la de batman no es la misma que la de mgsv. Deja de desinformar sino sabes bien lo que dices ;)
YoRx_46 escribió:Te equivocas. La de mgsv es la 1200. Confirmado por kojima. Hay varias imágenes por el foro. Lo de la tapa brillante es meramente estético.

Y no, la de batman no es la misma que la de mgsv. Deja de desformar sino sabes bien lo que dices ;)


Joer y más que llevamos varias páginas atrás diciendo que el modelo de Metal Gear es la edición Cuh-1200 y sigue con lo mismo. Ademas confirmadisimo hasta por Kojima.
Bebopcoffee escribió:
YoRx_46 escribió:Te equivocas. La de mgsv es la 1200. Confirmado por kojima. Hay varias imágenes por el foro. Lo de la tapa brillante es meramente estético.

Y no, la de batman no es la misma que la de mgsv. Deja de desformar sino sabes bien lo que dices ;)


Joer y más que llevamos varias páginas atrás diciendo que el modelo de Metal Gear es la edición Cuh-1200 y sigue con lo mismo. Ademas confirmadisimo hasta por Kojima.


Ya ves [carcajad]
Ya lo he puesto más atrás:
Twitter de Kojima y Konami.

Today Konami and Director Hideo Kojima provided more information on the limited edition PS4 that will be released this September alongside Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Thanks to the tweets, which you can see below, we get the confirmation that the console will have the same specs as the newly announced CUH-1200 series

http://www.dualshockers.com/2015/06/24/ ... hdd-cover/

El tema de la tapa es simplemente un tema decorativo. Más confirmación....
Bebopcoffee escribió:
YoRx_46 escribió:Te equivocas. La de mgsv es la 1200. Confirmado por kojima. Hay varias imágenes por el foro. Lo de la tapa brillante es meramente estético.

Y no, la de batman no es la misma que la de mgsv. Deja de desformar sino sabes bien lo que dices ;)


Joer y más que llevamos varias páginas atrás diciendo que el modelo de Metal Gear es la edición Cuh-1200 y sigue con lo mismo. Ademas confirmadisimo hasta por Kojima.


Ya decía yo.. Pero bueno tampoco se si podré esperar tanto llevo dos días sin la ps4 y ya me muerdo las uñas, me joderia que comprara la edición Batman y al cabo de unos días saliera en España el nuevo modelo 1200..
Esperare hasta la próxima semana haber si se sabe cuando llega a España..
Espérate una semana a ver sí sale el nuevo modelo y sino pillaté la de batman que está bastante chula.
ciberionz escribió:@releon yo, que aún no tengo la PS4, debería coger la 1100 en lugar de la 1200? En principio me pareció bien lo de las nuevas memorias de 1gb, el menor consumo y bajada de 6db (aparte de los botones), pero lo del disipador y que los ventiladores se activen antes...

Un saludo.


Tanto por estética como por materiales te diría que sí, he dado suficientes detalles como para ver que no son imprescindibles las mejoras o cambios.

Lo del ruido lo veo irrisorio (todos tenemos pc en casa y parece que no nos molesta pero en consolas si) y lo de saltar antes los ventiladores sigo sin verlo claro. Es más, el ruido hace que sepamos que la consola está caliente y está disipando, habrán adaptado las revoluciones del ventilador al nuevo consumo y temperatura, algo directamente proporcional. Y ya para rematar disipador de hierro, a sabiendas de la pasta térmica de dudosa calidad que Sony aplica a sus consolas.

Salu2.
Gracias por tu comentario, @releon, la verdad es que son pequeños cambios que aún no sabemos si van a dar mejor resultado que el modelo actual a largo plazo (CUH-1100). Ahora que dices lo del portátil, el mío que es un ACER se "atora" cuando se le abren más ventanas de la cuenta xD, y ahí sigue.

Seguiremos consultando con la almohada,
saludos! [beer]
Pues si no es el modelo actual a mi no me interesaría ya que estarías comprando un modelo que aun no sabes si a salido bueno o no,así que Nose donde veis la ventaja...para mi seria una mala noticia y no buena,disipador de acero y materiales mas baratos,que gaste 50 céntimos menos de corriente me da igual
Mistiyaker escribió:Pues si no es el modelo actual a mi no me interesaría ya que estarías comprando un modelo que aun no sabes si a salido bueno o no,así que Nose donde veis la ventaja...para mi seria una mala noticia y no buena,disipador de acero y materiales mas baratos,que gaste 50 céntimos menos de corriente me da igual

ya ves, la gente se vuelve muy paranoica
Si hubieran hecho todos esos cambios, manteniendo el disipador de aluminio, si me hubiera pensado el cambio. Pero 6db menos, no es nada la verdad. Es normal dada la reduccion de nanómetros, pero cuando el ventilador se active antes, veremos si iguala a la actual en decibelios. Yo sigo diciendo que a mi no me molesta el ruido de mi actual PS4, me tocaba mas la moral que se me calentara más la slim que la PS4 y el ventilador ni se oyera.
Yo no vendo la mía ni de coña...cuando muera se compra uno otra y yasta...cambiar por cambiar es tirar dinero pero me compraría la nueva en caso de no tener ninguna.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi ps3 fat 60 gb se calienta muchisimo pero uso cfw y con cpufan la puedo usar con ruido pero fresca.

La ps4 si que suena pero siempre me han gustado las primeras versiones ( son mas caras de fabricar) no la rev0 sino las 2-3 siguentes, pero sin abaratar costes. Me gusta ps4 fat v1, sale aire caliente pero estamos a 33-37 en valencia... en invierno sera mucho mas llevadero
Galon_2000 escribió:Si hubieran hecho todos esos cambios, manteniendo el disipador de aluminio, si me hubiera pensado el cambio. Pero 6db menos, no es nada la verdad. Es normal dada la reduccion de nanómetros, pero cuando el ventilador se active antes, veremos si iguala a la actual en decibelios. Yo sigo diciendo que a mi no me molesta el ruido de mi actual PS4, me tocaba mas la moral que se me calentara más la slim que la PS4 y el ventilador ni se oyera.


Estoy de acuerdo en algunas cosas que comentáis de merecer la pena el cambio o no. Pero los decibelios se miden en escala logarítmica. Para que te hagas a la idea una consola que hace un ruido de 50 dB es 10 veces mas ruidosa que una que emite 40db, y 100 veces mas ruidosa que una que emita 30db. Por lo que 6 no son tan pocos eh? Es una diferencia a tener en cuenta.
Brugge09 escribió:
Galon_2000 escribió:Si hubieran hecho todos esos cambios, manteniendo el disipador de aluminio, si me hubiera pensado el cambio. Pero 6db menos, no es nada la verdad. Es normal dada la reduccion de nanómetros, pero cuando el ventilador se active antes, veremos si iguala a la actual en decibelios. Yo sigo diciendo que a mi no me molesta el ruido de mi actual PS4, me tocaba mas la moral que se me calentara más la slim que la PS4 y el ventilador ni se oyera.


Estoy de acuerdo en algunas cosas que comentáis de merecer la pena el cambio o no. Pero los decibelios se miden en escala logarítmica. Para que te hagas a la idea una consola que hace un ruido de 50 dB es 10 veces mas ruidosa que una que emite 40db, y 100 veces mas ruidosa que una que emita 30db. Por lo que 6 no son tan pocos eh? Es una diferencia a tener en cuenta.


Pero esos 6db serán cuando trabaje a poca potencia. Cuando se ponga un juego que tire de gráfica y ram, veremos si al activar antes el ventilador no suena igual que la actual. Ojo, yo no me quejo de la mía, porque yo tengo PC y te acostumbras al sonido del ventilador, tanto, que con el sonido de la PS4 ni me entero (tengo que poner la oreja para saber si el ventilador funciona). Recuerdo que el TLOU en la PS3 slim, hacia que el ventilador lo diera todo y en las FAT ni te cuento.
Se sabe cuando saldra a la venta el nuevo modelo???, que no sea la edicion metal gear, e visto q para mediados de septiembre sale una edicion de destiny de la consola pero es CUH1116A lo curioso es que en la foto la tapa se ve mate pero no es el nuevo modelo, no???? http://www.vandal.net/noticia/135066609 ... e-destiny/

un saludo y gracias de antemano
Super_goku escribió:Se sabe cuando saldra a la venta el nuevo modelo???, que no sea la edicion metal gear, e visto q para mediados de septiembre sale una edicion de destiny de la consola pero es CUH1116A lo curioso es que en la foto la tapa se ve mate pero no es el nuevo modelo, no???? http://www.vandal.net/noticia/135066609 ... e-destiny/

un saludo y gracias de antemano


La de Batman también es mate y no es el nuevo modelo.
Alex-Redfield escribió:
Super_goku escribió:Se sabe cuando saldra a la venta el nuevo modelo???, que no sea la edicion metal gear, e visto q para mediados de septiembre sale una edicion de destiny de la consola pero es CUH1116A lo curioso es que en la foto la tapa se ve mate pero no es el nuevo modelo, no???? http://www.vandal.net/noticia/135066609 ... e-destiny/

un saludo y gracias de antemano


La de Batman también es mate y no es el nuevo modelo.

Pues espero que no tarden mucho en ponerla a la venta, que ya tengo reservado Naruto y tengo ya agenciados tomb raiders y Destiny, y tb me quiero agenciar cuando pueda The last of us y Metro Redux, poco a poco, estoy a la espera de que salga el nuevo modelo a la venta :-? :-? [360º] [360º] . Un saludo
pues hasta septiembre no sale el modelo 1200 asi q tendras q esperar un poco aun
OscarKun escribió:
kaulitz55 escribió:En vez de hacerla entera de pintura mate podrían haberla puesto en pintura cromada entera como la PlayStation 3 Fat de 60GB, para mi de las consolas mas bonitas y a su vez de las mas defectuosas [carcajad].

Imagen


Era una autentica preciosidad [tadoramo].


Ni de coña colega... Cambian a materiales mates porque son más baratos y menos guarros.
El día que inventen unos plásticos brillantes que no se ensucien y rallen con la mirada entonces hablaremos.


Ya conocemos a SONY perfectamente en sus recortes que hacen en modelos mas nuevos, no sería la primera vez que lo hacen, aún así por mi parte seguiré prefiriendo los modelos cromados, que se rayan con la mirada, pues si, pero no da esa sensación de plástico.
Más o menos lo que decía el artículo del otro día:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... sumo-30945

Interesante la comparativa de los grados que alcanza en su interior la PS4 CUH-1200 (50 en el interior - 54 en la fuente) frente a la 1100 (45-53).
ciberionz escribió:Más o menos lo que decía el artículo del otro día:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... sumo-30945

Interesante la comparativa de los grados que alcanza en su interior la PS4 CUH-1200 (50 en el interior - 54 en la fuente) frente a la 1100 (45-53).


Muy buen artículo!. Gracias por ponerlo.

El tema de la temperatura en la Cuh-1200 supongo que es normal que generé algo más de calor al tener menos módulos de memoria, también como decís muchos el tema del disipador influirá. Aunque parece que se ha mejorado en el conjunto la disipación añadiendo el disipador al chasis metálico.
Pero vamos, el que tiene el primer modelo ni se le tenía que pasar por la cabeza el cambio. Tiene consola para rato. Y los que estamos a expensas pues a seguir recogiendo información y ya a decidir.

De aquí se ha sacado la información:
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 0-4af.html
Lo de las temperaturas hay que cogerlo con pinzas. Hay unas páginas que dicen que emite más temperatura otras que menos... A ver que dicen con el paso del tiempo.
Bebopcoffee escribió:Muy buen artículo!. Gracias por ponerlo.

El tema de la temperatura en la Cuh-1200 supongo que es normal que generé algo más de calor al tener menos módulos de memoria, también como decís muchos el tema del disipador influirá. Aunque parece que se ha mejorado en el conjunto la disipación añadiendo el disipador al chasis metálico.
Pero vamos, el que tiene el primer modelo ni se le tenía que pasar por la cabeza el cambio. Tiene consola para rato. Y los que estamos a expensas pues a seguir recogiendo información y ya a decidir.


De nada compañero, me parecieron muy interesantes algunos de los detalles, así vamos completando la info de la que disponemos [oki]

Parece ser que la única dificultad de esta revisión es quizá ese aumento de temperatura de 5 grados, lo cual no quiere decir que sea negativo para el funcionamiento general de la máquina, y razón por la que el ventilador se active antes pero a menos revoluciones, y se mejora la disposición de algunos elementos. También el lector de Blu-ray ha prescindido de algunas partes mecánicas para hacerlo más ligero.

Como dices, a seguir recopilando datos durante el verano,
un saludo!
ciberionz escribió:
Bebopcoffee escribió:Muy buen artículo!. Gracias por ponerlo.

El tema de la temperatura en la Cuh-1200 supongo que es normal que generé algo más de calor al tener menos módulos de memoria, también como decís muchos el tema del disipador influirá. Aunque parece que se ha mejorado en el conjunto la disipación añadiendo el disipador al chasis metálico.
Pero vamos, el que tiene el primer modelo ni se le tenía que pasar por la cabeza el cambio. Tiene consola para rato. Y los que estamos a expensas pues a seguir recogiendo información y ya a decidir.


De nada compañero, me parecieron muy interesantes algunos de los detalles, así vamos completando la info de la que disponemos [oki]

Parece ser que la única dificultad de esta revisión es quizá ese aumento de temperatura de 5 grados, lo cual no quiere decir que sea negativo para el funcionamiento general de la máquina, y razón por la que el ventilador se active antes pero a menos revoluciones, y se mejora la disposición de algunos elementos. También el lector de Blu-ray ha prescindido de algunas partes mecánicas para hacerlo más ligero.

Como dices, a seguir recopilando datos durante el verano,
un saludo!


He estado echando un ojo al foro del chico este y he encontrado el artículo de las temperaturas.
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... -4c94.html
El chico ha realizado las medidas a través de una app para el móvil... Si el traductor no me ha fallado.
La 1000 esta en 45 grados
1100 en 47 grados
1200 en 50 grados.
En otras webs se habla que se trabaja entre 40 y 60, los primeros modelos.
En cada foto se puede ver como se distribuye el calor por la máquina. En la 1200 se ve como el calor se reparte más por toda la placa. También se ve como el aire sale más caliente que sus hermanas. Que centran más el calor en puntos más concretos.
Comenta que al cambiar la estructura metálica y los módulos de disipación para que el calor se reparta más por ella se ha producido un efecto secundario ya que hay menos espació entre la estructura metálica y la carcasa de plástico. Recibiendo el plástico más calor residual del que recibían los modelos anteriores. El cree que eso puede alterar un poco las mediciones.
Así qué por un lado, se reparte más el calor, pero por otro un punto negativo porque habrá más temperatura en la superficie donde esté la consola.
A ver que se comenta más adelante, poco a poco van saliendo cosillas. Con esto ciertas cosas van cogiendo más sentido. El consumo se reduce por reestructuración de la fuente, cambio de memorias, mayor disipación de la estructura y bajada de revoluciones del ventilador.
Bebopcoffee escribió:He estado echando un ojo al foro del chico este y he encontrado el artículo de las temperaturas.
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... -4c94.html
El chico ha realizado las medidas a través de una app para el móvil... Si el traductor no me ha fallado.
La 1000 esta en 45 grados
1100 en 47 grados
1200 en 50 grados.
En cada foto se puede ver como se distribuye el calor por la máquina. En la 1200 se ve como el calor se reparte más por toda la placa. También se ve como el aire sale más caliente que sus hermanas. Que centran más el calor en puntos más concretos.
No soy experto en estos temas, no tengo ni idea si esta bien, mal o regular.


Pues, la verdad es que ni idea tampoco, pero viendo esa comparativa de temperaturas entre los tres modelos, la tendencia es un aumento progresivo de la temperatura interna en cada revisión. Supongo que habrá algún motivo para ello (tal vez para que no se concentre el calor en determinados puntos?). Por otro lado, como bien dices, habría que comprobar la fiabilidad de esas mediciones de temperatura.
ciberionz escribió:
Bebopcoffee escribió:He estado echando un ojo al foro del chico este y he encontrado el artículo de las temperaturas.
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... -4c94.html
El chico ha realizado las medidas a través de una app para el móvil... Si el traductor no me ha fallado.
La 1000 esta en 45 grados
1100 en 47 grados
1200 en 50 grados.
En cada foto se puede ver como se distribuye el calor por la máquina. En la 1200 se ve como el calor se reparte más por toda la placa. También se ve como el aire sale más caliente que sus hermanas. Que centran más el calor en puntos más concretos.
No soy experto en estos temas, no tengo ni idea si esta bien, mal o regular.


Pues, la verdad es que ni idea tampoco, pero viendo esa comparativa de temperaturas entre los tres modelos, la tendencia es un aumento progresivo de la temperatura interna en cada revisión. Supongo que habrá algún motivo para ello (tal vez para que no se concentre el calor en determinados puntos?). Por otro lado, como bien dices, habría que comprobar la fiabilidad de esas mediciones de temperatura.


Se distribuye más por la estructura metálica ya que han añadido disipadores a la estructura. También ha comentado que hay menos espació entre la chapa metálica y el plástico de la carcasa y se produce más calor residual y que puede interferir en la medición.

Personalmente creo que se disipa más es calor por toda la máquina. También al tener todas las memorias en una sola capa de la placa creo que era necesario realizar esto.

De todas formas que coñazo... Con lo fácil que era comprarse uno su Súper Nintendo o su Megadrive y olvidarse de temperaturas, disipadores, tacos, pastas térmicas. QUE COÑAZO [buuuaaaa]
¿Entonces esta que sale la semana que viene de 1TB es el modelo intermedio, no? Que por lo que veo s totalmente recomendable a día de hoy. es que estaba mirando de pillar una de 2ª mano, pero igual espero una semana más y pillo esta de 1TB. ¿Qué opináis?
Editado por moderador: Por favor, leete las normas. Gracias.
¿Entonces no se sabe nada de fecha de salida? A mi me interesaba pillar este verano pero me ha echado para atrás pensar que este nuevo modelo hace menos ruido, cosa que me importa bastante, pero vaya putada tener que esperar meses...
Mors escribió:¿Entonces no se sabe nada de fecha de salida? A mi me interesaba pillar este verano pero me ha echado para atrás pensar que este nuevo modelo hace menos ruido, cosa que me importa bastante, pero vaya putada tener que esperar meses...

Yo estoy igual la que acabo de vender parecía un avión y por la noche no podía jugar para no molestar con el ruido..
Hasta el vecino del quinto gritaba...
Jajajaj a es coña pero en casa mi family se quejaba del ruido.
ciberionz escribió:Más o menos lo que decía el artículo del otro día:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... sumo-30945

Interesante la comparativa de los grados que alcanza en su interior la PS4 CUH-1200 (50 en el interior - 54 en la fuente) frente a la 1100 (45-53).


Lo que yo venia comentando, que al fin y al cabo el 9% menos de ruido no es nada, porque en la práctica se sigue notando. Si yo fuera Sony sacaría la fuente de la consola, reduces peso y calor. Pero si la ponen, será que no genera problemas de temperatura.

Esas mediciones están bien? Porque de ser asi, menos consumo y tal, pero mas calor, no tiene sentido, aunque bueno, viendo el material del nuevo disipador, puede colar perfectamente.
K3nc0r escribió:
Mors escribió:¿Entonces no se sabe nada de fecha de salida? A mi me interesaba pillar este verano pero me ha echado para atrás pensar que este nuevo modelo hace menos ruido, cosa que me importa bastante, pero vaya putada tener que esperar meses...

Yo estoy igual la que acabo de vender parecía un avión y por la noche no podía jugar para no molestar con el ruido..
Hasta el vecino del quinto gritaba...
Jajajaj a es cola pero en casa mi family se quejaba del ruido.


Jaja, bueno imagino que el ruido no será para tanto porque si hay tanta gente que la tiene y la disfruta por algo será. Pero sabiendo que van a sacar otro modelo que mejora eso... ya me da cosa pillarla ya :(
Galon_2000 escribió:
ciberionz escribió:Más o menos lo que decía el artículo del otro día:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... sumo-30945

Interesante la comparativa de los grados que alcanza en su interior la PS4 CUH-1200 (50 en el interior - 54 en la fuente) frente a la 1100 (45-53).


Lo que yo venia comentando, que al fin y al cabo el 9% menos de ruido no es nada, porque en la práctica se sigue notando. Si yo fuera Sony sacaría la fuente de la consola, reduces peso y calor. Pero si la ponen, será que no genera problemas de temperatura.

Esas mediciones están bien? Porque de ser asi, menos consumo y tal, pero mas calor, no tiene sentido, aunque bueno, viendo el material del nuevo disipador, puede colar perfectamente.


Sí, eso comentábamos más atrás. El chico parece que las hizo con una app. de móvil, pero no estaba seguro si el incremento de temperatura se debía a que la carcasa de plástico esta ahora más cerca de la parte metálica o algo así.
2147 respuestas
1, 2, 3, 4, 543