Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Drian-kun escribió:
juaniko18ct escribió:Pues yo parece que estoy baneado nunca me da error al conectarme y me acaba de dar.
No puse el gears 2 pirata, si no el original dos dias antes de su salida porque me lo compre.
Tampoco he probado el call of duty 5 ni el nuevo dash.


Probaste el Saint's Row 2 aquel que salió, no? Como lo veo en tu perfil :S

Si pero fue sin saber que no era la copia exacta si no una promocion creo, tambien el nba 2k9.
pensaba que habian baneado a los que nos hemos cambiado el dash xDD
Yo tengo lector Samung flasheado desde Mayo. Nunca he jugado a un juego online ni original ni pirata. Solo me he conectado para bajarme demos.

Hce 3 días intenté poner el nuevo Dash pero me daba error de conexión. Si hago el test me da todo correcto.

Creeis que solo por bajar demos (siempre sin ningun DVD en el lector) tengo menos riesgo de baneo??
Me parece que de momento todas las personas baneadas tenian el 1.4 y mucha gente que tiene la 1.2 o la 1.1 no los banean. No se si es quosualidad o otra cosa pero yo kuando me flashee la mia (principios verano) con un amio k entendi me dijo k el preferia la 1.1 que toda las otras ya que el havia sobrevivido a todas las oleadas con ese firmware. Yo lo probaria pero tengo el nuvo dash y no puedo.
Para banear tienes que estar jugando al live con un juego o ya voltando por el bazar ya te pueden bannear?
buenas, comentaros que de momento sigo vivo. No he jugado a ninguna de las releases dudosas que mencionais, ni tampoco al gears 2 latino ni al call of duty 5. Lector hitachi con ixtreme 1.4. Veremos que pasa ya me libre de los anteriores no creo que esta vez tenga la misma suerte.
Pues aqui otro que no esta baneado con lector benq y hack360 benq 1.4,la consola la tengo desde hace dos o tres meses,he llegado aponer las realese review un par de ellas y u aun sigo vivo,sera que estaran cayendo a la gente poco a poco hasta la salida del dasboard.

Por cierto ahor apuedo decir una cosa que no creo que os l creais pero os cuento mi caso.

Hce ya algo de 1 año y medio me pille una cuenta live por un usuario ebay,de las que te daban por correo el numeriro para registrate,pues bien llevo ya como digo mas de 1 año y medio con esta cuenta que nunca caduca y he ido a la subcripcion y me pone q tengo cuenta gold y la fecha siempre m pone que caduca al mes pero nunca es asi.

Podria ser uun codigo que por eror me dio el usuario de ebay un o de empleado o infinito porque ya no se que pensar.
A mi me da lo mismo porque no la tengo conectada al Live, pero esque esto es algo totalmente NORMAL. Con el Geow2 en la calle y una nueva actualización en ciernes, alguien dudaba de esto? Yo directamente no la conecto al Live, y el dia que quiera hacerlo, lo haré con una Arcade y juegos originales, qué menos.

Salu2
lector benq, firmware iextreme 1.4 , gears2 latino, cod5, far cry 2 ... y de momento sigo vivo, asique a saber como hacen el tema este de los baneos
Opino como alguien más atrás ha dicho, que sea algun sondeo que hacen en algun momento en concreto y a quien pillan lo agregan a la lista negra.
Mis condolencias a todos los damnificados.

Recopilando la información que ha aparecido en este hilo, al parecer de momento están baneando a aquellos que han jugado a releases dudosas, antes de tiempo. Se veía venir.

Por otro lado, una pregunta a los que comentáis que os han baneado teniendo virgen la consola: ¿por casualidad tenéis otra consola modificada y utilizáis el mismo GT en ambas?
Xbox360 no hdmi placa xenon con disipador Benq iextreme 1.4 12x - no baneada
Xbox360 hdmi placa zephyr Hitachi iextreme 1.4 12x - no baneada
Una cosa ¿los que jugamos antes al gears of war 2 ORIGINAL (en mi caso dos dias antes) nos banearan? Mas les vale que no
Icreible el hilo como crece, anoche a las 00:00 tenía solo 4 páginas,
Bueno, pues como veis por mi GameTarg, sigo sobreviviendo al baneo. Y eso que me da igual, porque la garantía de la consola me caducó el 26-08-2008, con lo que si cae un baneo, no podré quejarme...

Mi sitema es:

- Lector Hitachi
- iExtreme 1.4

He jugado a juegos como el GoW2 (versión Europea) Fifa09, FarCry 2, NBA 2K9, pero siempre versiones completas, ni retails ni nada raro, intentando que fueran Stealth (pongo intentando, porque no es algo que mire muchísimo), jugando online (a casi todos los juegos de deportes, seguro. Por ejemplo no probé el GoW2), descargando actualizaciones y descargando a través del bazar. Eso sí, yo tengo dos consolas, y me compro los juegos verdaderamente interesantes (para mí, vamos) y los juego Online a través de esa consola, la no flasheada. Podría tener esto algo que ver? Sé que Microsoft puede descartar por MAC la consola, pero vamos, por lo leído, existe un grado de aleatoriedad bajo en el baneo, porque los errores son muy pocos, y sí que existe mucho desconocimiento. También un dato que os puedo dar es que empecé a jugar online con la consola flasheada a partir de Octubre de este año, vamos, el mes pasao, precisamente porque se me había caducado la garantía de la consola, y como ya no me la iban a arreglar gratís, pues me metí al tema Online para probar varios juegos que me interesaban en ese momento. Ahí le metí todas las actualizaciones que me pidió, etc.

Espero poder aclarar algunas dudas...

Un saludo!
apmarin escribió:Mis condolencias a todos los damnificados.

Recopilando la información que ha aparecido en este hilo, al parecer de momento están baneando a aquellos que han jugado a releases dudosas, antes de tiempo. Se veía venir.

Por otro lado, una pregunta a los que comentáis que os han baneado teniendo virgen la consola: ¿por casualidad tenéis otra consola modificada y utilizáis el mismo GT en ambas?


solo tengo una 360 sin modificar,flashear o actualizar ilegalmente y me la banearon ayer.
stewe360 escribió:
apmarin escribió:Mis condolencias a todos los damnificados.

Recopilando la información que ha aparecido en este hilo, al parecer de momento están baneando a aquellos que han jugado a releases dudosas, antes de tiempo. Se veía venir.

Por otro lado, una pregunta a los que comentáis que os han baneado teniendo virgen la consola: ¿por casualidad tenéis otra consola modificada y utilizáis el mismo GT en ambas?


solo tengo una 360 sin modificar,flashear o actualizar ilegalmente y me la banearon ayer.


Como???? y porque?? acabo de poner la consola "buena" y no la tengo baneada... me habia entrado el canguelo.
ni idea,ahora los voy a llamar para pedir explicaciones
pues que suerte he tenido porque ayer estube jugando hasta casi las dos al fifa 2009 y por ahora no me han baneado...
tengo una arcade con el 1.4 y lector benq
cuando les llames cuantos que te han dicho stewe360
<+c4eva> xblive log uploaded, all looks good, no changes to disc checks! http://www.xbins.org/xblive


pues todo se reduce a releases marcadas para baneo o mal creadas... así que ya sabéis, cuidado con la red...
stewe360 escribió:ni idea,ahora los voy a llamar para pedir explicaciones

¿Podría ser que fuera de segunda mano o un Carrefour swap? Porque a lo mejor tú no le has hecho nada pero alguien antes de que tú la compraras si.
apmarin escribió:Por otro lado, una pregunta a los que comentáis que os han baneado teniendo virgen la consola: ¿por casualidad tenéis otra consola modificada y utilizáis el mismo GT en ambas?


Eso no tiene nada que ver. Tu ese gamertag lo puedes poner en la consola de un amigo y jugar desde allí y conectar. El baneo es por consola, no por gamertag. Si no, pobre del amigo que le banearian la consola sin haber hecho nada!
A sido leer que han baneado stewe360 sin tenerla flasheada me a dado miedo de encender la consola. Ahora la he encendido y se a conectado bien.

¿Entonces parece que los baneados son los que jugaron a copias mal hechas?
apmarin escribió:Recopilando la información que ha aparecido en este hilo, al parecer de momento están baneando a aquellos que han jugado a releases dudosas, antes de tiempo. Se veía venir[/b]


que noooo leches que no, estan baneando como siempre, a quien les sale de los huevos, repito que a mi no me han baneao y he jugado a todos los juegos "dudosos", pero a todos eh, y encima conectao al live. Y ademas, con iextreme 1.4

a lo mejor caigo en la proxima tanda o a lo mejor no, pero estamos como siempre, no sabemos realmente en que se fija MS para banear consolas
Entonces quedamos que si yo tengo dos consolas , una flasheada y otra nueva , virgen ,no te van a banear el gamertag impidiendote jugar en la virgen no? aunque uses el mismo disco duro en ambas ...
Saludos y mis condolencias a los baneados .
(quiza si algun dia la conecto yo tmb este baneado pero hasta ese momento no lo sabré).
Preston4u escribió:
apmarin escribió:, no sabemos realmente en que se fija MS para banear consolas


Yo creo que si que se en lo que se fija: en el dinero. Consola Baneada = consola nueva comprada en casi un 80% de los casos por no decir más. Y ahora que llegan las navidades, pues a dar caña, que se tienen que vender mas 360 que ninguna otra consola.
Pues yo creo que es un globo sonda lanzado por MS. El que hayan habido tan pocos baneados y que un gran porcentaje no la tenía modificada (leyendo otros foros), me hace pensar que están dando palos de ciego. Creo que no están seguros al 100% de si la consola está modificada y han hecho una pequeña prueba para ver el porcentaje de baneados siendo inocentes.

Tiempo al tiempo...

Salu2 ;)
pacorro69 escribió:Entonces quedamos que si yo tengo dos consolas , una flasheada y otra nueva , virgen ,no te van a banear el gamertag impidiendote jugar en la virgen no? aunque uses el mismo disco duro en ambas ...
Saludos y mis condolencias a los baneados .
(quiza si algun dia la conecto yo tmb este baneado pero hasta ese momento no lo sabré).


exactamente, si todo sigue como hasta ahora, lo que banean es la consola, que no se puede conectar a internet, no la cuenta

yo en el salon tengo las dos consolas, una al lado de la otra, esperando el inminente momento de mi baneo desde hace medio año, así que en el momento que me baneen, cambio los cables a la otra y a seguir igual, no pierdo ni 5 minutos :)

Lo que si me jodería seria que me cancelasen el gamertag, o me pusiesen cheater en el como algunas cuentas en USA, pero no seré yo quien llore por una baneo que yo mismo me he buscao, y que todavía no ha llegao
Legionari está baneado por "troll"
Pues vaya mierda...

Yo ayer mismo me dí de alta en el LIVE :(

Me compré una 360 de 60GB hace nada y la spoofeé a Samsung.

Ahora estoy cagao.

Quiero creer que el motivo de baneo de stewe360 se debe a un error o a una inocentada. [hallow]

Por lo que refiere al resto se me ocurre que se trate de un complot o bien personas que han baneado por jugar a releases.

Aquí me hallo con la tristeza de haberme comprado el Wifi de los cojondrius y a punto de quemarme a lo gonzo. [+furioso]
el mamon del sat no hace mas que insistir en que mi consola esta modificada y que uso juegos piratas y encima dice que es irreversible,ahora estoy a la espera prar hablar con un supuesto supervisor.

pd:mierda de hilo musical
aya suerte neng..

Desde cuando tienes la consola??
stewe360 escribió:solo tengo una 360 sin modificar,flashear o actualizar ilegalmente y me la banearon ayer.


Directamente a consumo a poner una reclamación, y a llamar todo el rato al nº gratuito de microfost. Va a servir de poco pero al menos así se da por culo.

PD: Lo acabo de comprobar y no estoy baneado. Tengo Samsung ms25 con ixtreme (no recuerdo la versión). Un dato muy importante es que nunca jamás he tenido conectado el adaptador wifi (como si fuera el ethernet, da lo mismo) y un backup dentro de la consola a la vez. Siempre que he tenido la consola conectada al live o simplemente enchufado el wifi ha sido con juegos originales o sin juegos.
stewe360 escribió:el mamon del sat no hace mas que insistir en que mi consola esta modificada y que uso juegos piratas y encima dice que es irreversible,ahora estoy a la espera prar hablar con un supuesto supervisor.

pd:mierda de hilo musical


Pues cagate en todo lo que se menea, que solo hace falta que baneen por la cara. En cuanto llegue a casa me pongo a comprobar todas, y como me hayan baneado justamente la original.... se la lio a Mohamed!
Tengo el nuevo dashobaor pero el pirata, y tengo la consola flasheada, he probao la conexion y no me dice nada de baneado(me da error hasta el dia 19) se supone que si estubiera baneada me saldria el mensajito de error su consola esta baneada? O no lo sabre hasta el 19?

Graciaas
tripiloco escribió:aya suerte neng..

Desde cuando tienes la consola??


de noviembre de 2006 con 2 viajes a alemania a sus espaldas
La madre que me parió, me conecté en la consola sin modificar y no se me conectaba al Live y ya me entró la cagalera. Despues me di cuenta de que se me ha acabado la suscripción Gold hoy.

Lo raro ha sido que no se ha conectado como silver, sino que no iniciaba sesión en el Live, pero reinicié la consola y todo bien. Voy a esperar unos dias antes de meterle los 12 meses.

Un saludo
Hola a todos, soy nuevo, bueno miento llevo mucho tiempo leyendo los foros y viendo lo que poneis pero como nunca he tenido nada interesante que decir pues no me habia registrado y bueno hoy tengo algo que contaros:

Empiezo diciendo que yo hasta hace unos meses tenia una xbox trafullera (pirateá) empezo un dia a no conectarme al live....cosa rara y pense coñooo ya me han baneao¡¡ y en una ocasion habia visto que habian baneao a gente con la consola bien, y claro yo pense coño voy a ver si se la puedo meter asegurando que no la tengo pirateada, y con tol morro llame al servicio tecnico, con voz seria y de persona respetable xD. El caso esk me atiende un tio y bueno me pide unos datos y el error que me da se lo doy y le digo pero oiga esto no sera nada de eso de los baneantes? (me hice el bobo como que habia oido algo pero no sabia que era) y le solte la parrafada de que yo pagaba mis juegos legalmente que estoy en contra de los sinverguenzas de los piratas (tiro piedras a mi tejado, pero todo sea por el bien de mi blankita) y medio le monte un pollo al pobre paisano y me dijo espere un momento a ver si esta usted en la "lista".....coño dije yo estos cabrones tienen una lista.....y efectivamente me dijo despues de unos minutos de espera, no se preocupe que no esta en la lista, (yo nunca he jugado a un juego antes que saliera ni betas ni reviews ni nada, siempre los he pirateao despues de salir a la venta) y le pregunte que era esa lista y me dijo que era la lista de "baneos pendientes" y despues me dijo que mi problema ya estaba solucionado y colgue probe la consola y efectivamente estaba el servidor bien.

Con esto kiero decir que Microsoft tiene ya una lista de baneos, asik estais fichados, ya sea porque probais juegos antes de su salida, porque cada juego tenga un codigo y identifique ese codigo por el live y si tiene dos iguales pum (aunque en ese caso seria un error ya que tb existen juegos de alquiler) no se como coño lo haran solo deciros que ya hay un listado y si kereis probar suerte y hacer como yo para saber si estais baneaos pues probar esta tecnica, porque la verdad eso de la lista me dejo perplejo....NOS TIENEN FICHAOSS COMO DELINCUENTES¡¡¡ xDDDD

Tb decir que no puedo saber si me han baneado porque hara un mes se me peto el lector de la consola y estoy esperando a ver como consigo la pegatina pa mandarla al SAT y ahora tengo una elite sin trafullear....

Espero haber sido de ayuda....un saludo a todos
stewe360 escribió:
tripiloco escribió:aya suerte neng..

Desde cuando tienes la consola??


de noviembre de 2006 con 2 viajes a alemania a sus espaldas


[mad] la mia de diciembre de 2006 con 2 viajes a alemania, pero ayer estuve jugando tan tranquilo por la tarde y por la noche [mad]

dinos si consigues algo
eraser escribió:dinos si consigues algo


ahahahaha eraser con los wevos por corbata xDDDDDD , venga eraser, que ya tenemos una edad XD
si pero las que tienen la consola VIRGEN y lo han baneado?
les hacen algun testeo para quitarle el baneo?
porque sino menuda putada encima la tienes virgen y ZAS banea :(
Creo que como dice janino, los que vayan o vayamos a caer ya estamos fichados, asi que veo absurdo dejar de conectar la consola y seguir jugando, porque quizas la conectes despues de 15 dias y estes baneado igual.

Es como me ha pasado a mi, flashee la consola hace unos 5 meses y hasta hace un mes no la habia conectado al live para jugar, con lo cual me he baneado yo solo 4 meses.

Todos los que la hemos modificado sabemos que tarde o temprano seremos baneados, asi que no entiendo muchas opiniones de la gente, porque yo estoy a la espera de caer de un momento a otro y la verdad me ma casi lo mismo porque tengo otra nueva para jugar por el Live.

Un saludo
Xar escribió:
apmarin escribió:Por otro lado, una pregunta a los que comentáis que os han baneado teniendo virgen la consola: ¿por casualidad tenéis otra consola modificada y utilizáis el mismo GT en ambas?


Eso no tiene nada que ver. Tu ese gamertag lo puedes poner en la consola de un amigo y jugar desde allí y conectar. El baneo es por consola, no por gamertag. Si no, pobre del amigo que le banearian la consola sin haber hecho nada!


Lo preguntaba por el mensaje que les está apareciendo a algunos en los que supuestamente les han cancelado la cuenta (y no la consola como antes)
acabo de terminar de hablar con ese supuesto supervisor y no me ha solucionado una mierda,lo unico que me ha dicho es que va a abrir una especie de investigacion y a ponerse en contacto con los que se encargan de esto de los baneos y que ya me llamaran de sat para contarme cualquier milonga.

Vamos,una puta mierda.
Alguien de los baneados ha probado ya a conectarse con una consola virgen con el gamertag (disco duro) de la baneada?
A ver si esta vez van a estar baneando tambien las cuentas de la gente . ( lo digo por el mensaje de error que les ha dado a los baneados).
Saludos , y si alguien baneado hace la prueba que comento que deje por aqui sus experiencias. :)
stewe360 escribió:el mamon del sat no hace mas que insistir en que mi consola esta modificada y que uso juegos piratas y encima dice que es irreversible,ahora estoy a la espera prar hablar con un supuesto supervisor.

pd:mierda de hilo musical


¿Has jugado a algún juego alquilado?

Alguna vez escuché la teoría de que si los baneos iban al ver que había mogollón de gente jugando con la misma copia, acabarían cepillándose al dueño del original también, siempre y cuando el ban fuera asociado de alguna manera a ejecutar una cierta copia. Pero dicha hipótesis se descartaba al pensar que entonces habría siempre algún falso positivo.

Pero nunca había tenido noticias de baneos de ese estilo, es decir, una falsa acusación. ¿Cómo lo demuestras? ¿Mandándola de nuevo al SAT? Si por lo que dices ya estuvo dos veces, deben conocerla bien ya...

Si efectivamente están dando palos de ciego será porque tal vez los Stealth no son tan detectables y porque hay mucha gente que toma precauciones y ya no saben qué hacer.

En el fondo, si nos banean y nos compramos otra, estamos haciéndoles el juego. Les compensa banear. Si hubiera ps3 a precio competitivo veríais como no habría baneos. Pero saben que el baneado tiene casi todas las papeletas de hacerse con otra consola, y ganan más dinero veniendo consolas que suscripciones a Live.

En fin, espero que no me toque.

Por cierto, lo de la reclamación a Consumo díselo al operador, le dices que es fácil demostrarlo y que la presentarás. Le dices que te dé su nombre para hacerlo constar. A ellos banear o desbanear les supone un click, pero tú puedes tocarles los huevecillos si quieres, y más si es cierto que nunca has tocao la consola por dentro.
Preston4u escribió:
apmarin escribió:Recopilando la información que ha aparecido en este hilo, al parecer de momento están baneando a aquellos que han jugado a releases dudosas, antes de tiempo. Se veía venir[/b]


que noooo leches que no, estan baneando como siempre, a quien les sale de los huevos, repito que a mi no me han baneao y he jugado a todos los juegos "dudosos", pero a todos eh, y encima conectao al live. Y ademas, con iextreme 1.4

a lo mejor caigo en la proxima tanda o a lo mejor no, pero estamos como siempre, no sabemos realmente en que se fija MS para banear consolas


Que no te hayan baneado aún no quiere decir que en unas horas lo vayan a hacer.

Cuando pase la oleada nos comentas a ver que tal.
Preston4u escribió:
eraser escribió:dinos si consigues algo


ahahahaha eraser con los wevos por corbata xDDDDDD , venga eraser, que ya tenemos una edad XD


qué mamón XD
recuérdame cómo era eso del que ríe el último [+risas]

ya estoy bastante mosqueado con la 360 (3lr, lector, mando) como para que me baneen sin haberla tocado para nada... aunque supongo que será una casualidad-barra-putada lo que le ha pasado
Pues con el caso de stewe360 ahora estoy que no cago por la mía. Ayer por la noche se conectó sin problemas, pero como bien decís, la oleada durará varios días. Tengo dos X360, una japonesa comprada en Tokyo la misma semana en que salió allí, que fue baneada en la primera oleada el año pasado, y tengo una española Core comprada estas navidades para jugar en el Live con mis originales (más de 30). ¿Qué pasa? Que uso el mismo disco duro en las dos, por lo que viendo el caso de stewe360 temo por la seguridad de mi consola virgen.

A ver si llega alguien a casa para probarla...

Edito: Me han llamado de casa, han encendido la consola, y de momento se conecta al Live. Espero que siga así esta tarde, y por mucho tiempo más. Y por supuesto, mi más sincero apoyo para aquellos que sufran baneos injustificados.
stewe360 escribió:acabo de terminar de hablar con ese supuesto supervisor y no me ha solucionado una mierda,lo unico que me ha dicho es que va a abrir una especie de investigacion y a ponerse en contacto con los que se encargan de esto de los baneos y que ya me llamaran de sat para contarme cualquier milonga.

Vamos,una puta mierda.

macho, pues a consumo de cabeza, tiene webos, que baneen a los que no la tienen modificada
yo lla fui baneado en la primera oleada i se lo mal que se pasa

por eso tengo dos consolas pero casi nunca juego con las copias

i me parece normal que baneen por estas fechas ademas a quien se le ocurre jugar con las copias antes de que salgan

y aver que pasa el 19 de noviembre con la gente que le a puesto la actualizacion nueva

esperemos que no caiga nadie por culpa de eso

les doi el pesame a los caido e pasado por lo mismo i se lo mal que se pasa

yo lo pase tan mal que me compre una ps3 i al final acabe vendiendola i comprandome la elite

la 360 sin live no vale nada es mi opinion
1463 respuestas
14, 5, 6, 7, 830