Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

1, 2, 3, 4, 530
Pues eso acaban de comenzar una nueva oleada de baneos en XboxLive, un amigo es fiel prueba de ello...
ojala solo sea un hecho aislado


saludos
Lo que dice Sigrid es totalmente cierto, no es ninguna fantasmada.

Los afectados id poniendo el lector que tenéis para ir sabiendo cómo va el tema...
Si se confirma, va a empezar el ataque de pánico [burla3]

Lector, versión de firm, uso de releases dudosas son los datos clave.
acabo de probar y de momento no estoy baneado,saludos
pkpacman está baneado por "spam"
Lector Benq, elite de hace un mes

BANEADA

En Wildgames ya hemos colgado la noticia que hemos sufrido de primera mano

salu2 y suerte
pkpacman escribió:Lector Benq, elite de hace un mes

BANEADA

http://**spam**/vuelven-los-baneos-a-xbox-live/

aquí tenéis la noticia ^^

salu2 y suerte


Lo siento tio. }:/
La última frase tela apocalíptica:

Todos recordaremos el 10/11/2008.

Puede ser un caso aislado? Por ahora en las lista de amigos no veo ninguna baja de los que la tienen tocada.
Joder que putada para los que la tengais flasheada ojala sobrevivais mucha suerte

Saludos :(
salvese quien pueda [mad]

pues nada, a esperar para saber si es un caso puntual por algo en concreto o si ha empezado la tercera oleada...

salu2
era de esperar a ver como evoluciona la cosa id poniendo para saber mas cosas plis
Están baneando solo y exclusivamente a los que han actualizado el COD 5?
pkpacman está baneado por "spam"
bueno yo tengo lector benq y eso, me han baneao como ya he puesto....

datos así, que la compre y flashee hace poco.. y los colegas q la tienen flasheada de hace tiempo siguen vivos.. por lo que tal vez detecten flasheos recientes.... no se

la verdad es que no pasa nada... pillare otra para el live baratita y ya esta.... es una putada pero bueno, están en su derecho.....

yo no he jugado al COD 5... asi que no
jur jur¡¡ como se van a vender arcades estas navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo de momento sigo vivo...

xbox elite con benq comprada el agosto 07 y enviada al sat por segunda vez en julio 08

sin probar el cod5 (solo la beta)
Alguna forma de saber si has sido baneado sin encender la consola?
Duqe escribió:Alguna forma de saber si has sido baneado sin encender la consola?


Solo se puede saber encendiéndola [+furioso]
prueba la conexion a xbox live,yo no toy baneao de momento,saludos
pkpacman está baneado por "spam"
es una lástima, pero que hi farem xD

ahora entiendo el lazo negro que está en EOL :(
Y esto como suele funcionar? Banean a todos de una tacada, o durante unos dias va cayendo gente? Es que es la 1a vez que vivo esto.
Menos mal que avisais, yo estaba jugando con un amigo en coop al gow2 y yo usaba el backup... cruzaremos los dedos.
Duqe escribió:Y esto como suele funcionar? Banean a todos de una tacada, o durante unos dias va cayendo gente? Es que es la 1a vez que vivo esto.


Hubo una vez, que fueron cayendo gente durante varios dias, creo que fueron 3-4 dias...
Duqe escribió:Y esto como suele funcionar? Banean a todos de una tacada, o durante unos dias va cayendo gente? Es que es la 1a vez que vivo esto.


Van cayendo según te conectas, mas o menos si realmente es la tercera oleada tocan 2 semanas de cague [hallow]

Pero si la tuya es una de las marcadas da igual que te conectes en 4 meses, que cuando lo hagas te caerá.
Se confirma en otros foros a mas gente que estan baneando.

A los que os baneen si podeis comentar lector, firmware etc.

Saludos
Es que en otro momento me habria dolido, pero menos. Que ahora me ha pillado tieso tieso. xD Pero bueno, que se le va a hacer. Cruzaremos los dedos. jeje Sabiamos a lo que nos arriesgabamos.
n-squall escribió:Se confirma en otros foros a mas gente que estan baneando.

A los que os baneen si podeis comentar lector, firmware etc.

Saludos


pon algun link please

salu2
SrX escribió:
Duqe escribió:Y esto como suele funcionar? Banean a todos de una tacada, o durante unos dias va cayendo gente? Es que es la 1a vez que vivo esto.


Van cayendo según te conectas, mas o menos si realmente es la tercera oleada tocan 2 semanas de cague [hallow]

Pero si la tuya es una de las marcadas da igual que te conectes en 4 meses, que cuando lo hagas te caerá.


Bueno, es cierto lo que dices, pero si mal no recuerdo la primera oleada de Baneos fué durante varios dias, por ejemplo, es posible que hoy cayeran unos cuantos, pero otros no, que caerian mañana o pasado mañana.

Lo sé por que esa la viví y fuí de los ultimos en caer (al final pensé que me salvaba xD) pero en el 3er-4to dia PAM! se me desconectó y Baneo al canto.

En cambio creo que la 2da vez no fué así, pero no lo puedo asegurar.

EDIT: Hay otro Hilo en EOL que también se habla de esto:

hilo_empiezan-los-baneos-parece-que-si-10-noviembre-2008_1127936
Ackman escribió:
n-squall escribió:Se confirma en otros foros a mas gente que estan baneando.

A los que os baneen si podeis comentar lector, firmware etc.

Saludos


pon algun link please

salu2


Es de un foro de "backups"

Saludos :)
A los baneados:

Jugasteis al Fallout 3 que salio 1 mes antes de la fecha oficial? Y sobre todo, al GoW 2 que se filtro con el español neutro?
n-squall escribió:Es de un foro de "backups"

Saludos :)


oki doki

salu2
Darkcaptain escribió:
SrX escribió:
Duqe escribió:Y esto como suele funcionar? Banean a todos de una tacada, o durante unos dias va cayendo gente? Es que es la 1a vez que vivo esto.


Van cayendo según te conectas, mas o menos si realmente es la tercera oleada tocan 2 semanas de cague [hallow]

Pero si la tuya es una de las marcadas da igual que te conectes en 4 meses, que cuando lo hagas te caerá.


Bueno, es cierto lo que dices, pero si mal no recuerdo la primera oleada de Baneos fué durante varios dias, por ejemplo, es posible que hoy cayeran unos cuantos, pero otros no, que caerian mañana o pasado mañana.

Lo sé por que esa la viví y fuí de los ultimos en caer (al final pensé que me salvaba xD) pero en el 3er-4to dia PAM! se me desconectó y Baneo al canto.

En cambio creo que la 2da vez no fué así, pero no lo puedo asegurar.



Todo estábamos con el culo prieto esos días esperando si nos tocaba la xina XD

Si alguien tiene el nuevo dashboard y le ha caído el ban que lo diga, otro dato interesante.
curioso.. es acercarse navidad y empezar los baneos... nada nada que ahora los packs estan baratitos... xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, ya he desconectado el adaptador WiFI de la consola, hasta que pase la marea desconectado :)

Asi sobrevivi a la oleada del año pasado y eso voy a hacer este año [poraki]


Un saludo
SrX escribió:
Si alguien tiene el nuevo dashboard y le ha caído el ban que lo diga, otro dato interesante.


El tema es que muchos de los que tengan el nuevo Dashboard lo habran conseguido por la "filtración" y si es así, no les deja conectarse al Live hasta el 19, por lo que muchos no sabran si estan baneados o no, aunque no sé si podrán mirar los codigos de error y demás.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues no voy a decir que lo lamente...
Darkcaptain escribió:
SrX escribió:
Si alguien tiene el nuevo dashboard y le ha caído el ban que lo diga, otro dato interesante.


El tema es que muchos de los que tengan el nuevo Dashboard lo habran conseguido por la "filtración" y si es así, no les deja conectarse al Live hasta el 19, por lo que muchos no sabran si estan baneados o no, aunque no sé si podrán mirar los codigos de error y demás.


Algunos lo tenemos testeando por cortesía de microsoft pero cualquiera la enxufa ahora XD

Si veo que mañana no han caido muchas mas nos tiraremos a la piscina a ver que pasa.
El FIFA 09 pide actualizacion hoy tambien si la cancelo me desconecta del LIVE, casi que paso de actualizar. jejeje. Salu2
Acabo de mirar mi lista de amigos por web y me veo a todos con 0 gold y sin avatar. Me ha parecido muy raro y sospechoso. Ahora le he dado a actualizar y ahora ya me aparecen bien. Joer, que nervios. jeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Duqe escribió:Acabo de mirar mi lista de amigos por web y me veo a todos con 0 gold y sin avatar. Me ha parecido muy raro y sospechoso. Ahora le he dado a actualizar y ahora ya me aparecen bien. Joer, que nervios. jeje


Que ganas teenis algunos de tentar a la suerte...

Mañana no te quejes si vas probando cada dos por tres si te han baneado xDD

Hasta dentro de 2 semanas juego offline o interconexion con los colegas xD

Un saludo
PabloAM escribió:
Duqe escribió:Acabo de mirar mi lista de amigos por web y me veo a todos con 0 gold y sin avatar. Me ha parecido muy raro y sospechoso. Ahora le he dado a actualizar y ahora ya me aparecen bien. Joer, que nervios. jeje


Que ganas teenis algunos de tentar a la suerte...

Mañana no te quejes si vas probando cada dos por tres si te han baneado xDD

Hasta dentro de 2 semanas juego offline o interconexion con los colegas xD

Un saludo

Lo mire por web, ya lo dije. La consola esta claro que no la tocare en unos dias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Duqe escribió:
PabloAM escribió:
Duqe escribió:Acabo de mirar mi lista de amigos por web y me veo a todos con 0 gold y sin avatar. Me ha parecido muy raro y sospechoso. Ahora le he dado a actualizar y ahora ya me aparecen bien. Joer, que nervios. jeje


Que ganas teenis algunos de tentar a la suerte...

Mañana no te quejes si vas probando cada dos por tres si te han baneado xDD

Hasta dentro de 2 semanas juego offline o interconexion con los colegas xD

Un saludo

Lo mire por web, ya lo dije. La consola esta claro que no la tocare en unos dias.


jeje, oki.

Esque hay gente muy masoka XDD

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
mmmmmm podria ser por el saint's row 2 version review aquel?'? es el unico raro el que he jugado ajja
PabloAM escribió:
Duqe escribió:Acabo de mirar mi lista de amigos por web y me veo a todos con 0 gold y sin avatar. Me ha parecido muy raro y sospechoso. Ahora le he dado a actualizar y ahora ya me aparecen bien. Joer, que nervios. jeje


Que ganas teenis algunos de tentar a la suerte...

Mañana no te quejes si vas probando cada dos por tres si te han baneado xDD

Hasta dentro de 2 semanas juego offline o interconexion con los colegas xD

Un saludo


Lo miró por Web.. si es que no leeis XD

Aún así, no te pienses tu que por no conectarte en unos dias te vas a salvar... si estas en la "lista negra" caerás cuando la conectes, como si no lo haces hasta el 2010, otra cosa es el metodo que utilizen, que lógicamente nadie lo sabe al 100 %.

Aún así parece que han baneado a muy pocos... habrá que esperar unos dias más para tener más info.

Con iXtreme 1.4 nadie ha caido de momento, no? lo digo por que hay muchas "backups" que no tenian la SS bien parcheadas, o eso he leido por ahí... así que la copia (o copias) menos dudosas pueden resultar las "culpables".
pos yo la encendi y no estoy baneado , aunque segu lo que decis creo que hice mal encendiendola :S

Por cierto que pasa con el COD5? hoy intente jugar a la demo y me desconectaba del Live .. pero de actualizar nanai..

Salu2
pkpacman escribió:mmmmmm podria ser por el saint's row 2 version review aquel?'? es el unico raro el que he jugado ajja

Estos detalles creo que pueden ser interesantes.
PabloAM escribió:
Que ganas teenis algunos de tentar a la suerte...

Mañana no te quejes si vas probando cada dos por tres si te han baneado xDD

Hasta dentro de 2 semanas juego offline o interconexion con los colegas xD

Un saludo


¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...
eRgAlle escribió:¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...


si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses

salu2
queridos amigos microsoft a tenido el gusto de darnos nuestro regalo de navidades anticipado.
bueno hace 5 minutos he realizado una prueba de conexion y me han vetado el servicio xbox live por no cumplir las condiciones de uso. esto que significa? consola baneada? cuenta de xbox live baneada? o los dos?

decir que mi lector es un benq flasheado hace 6 meses con ixtreme 1.4. he usado todas las copias steath pero cometi los errores de jugar al saints row 2 y fracture que se desconectaban del live y al gears of war 2 en español sudamericano que salio 3 semanas antes. tiene que ser uno de estos tres motivos. deseo mucha suerte a todos y espero que caigan los menos posibles. es una pena pero es a lo que me he arriesgado, quiza me piye una arcade para el live... lo malo que habra que empezar a gastarse money money
saludos y suerte
Darkcaptain escribió:
PabloAM escribió:
Duqe escribió:Acabo de mirar mi lista de amigos por web y me veo a todos con 0 gold y sin avatar. Me ha parecido muy raro y sospechoso. Ahora le he dado a actualizar y ahora ya me aparecen bien. Joer, que nervios. jeje


Que ganas teenis algunos de tentar a la suerte...

Mañana no te quejes si vas probando cada dos por tres si te han baneado xDD

Hasta dentro de 2 semanas juego offline o interconexion con los colegas xD

Un saludo


Lo miró por Web.. si es que no leeis XD

Aún así, no te pienses tu que por no conectarte en unos dias te vas a salvar... si estas en la "lista negra" caerás cuando la conectes, como si no lo haces hasta el 2010, otra cosa es el metodo que utilizen, que lógicamente nadie lo sabe al 100 %.

Aún así parece que han baneado a muy pocos... habrá que esperar unos dias más para tener más info.

Con iXtreme 1.4 nadie ha caido de momento, no? lo digo por que hay muchas "backups" que no tenian la SS bien parcheadas, o eso he leido por ahí... así que la copia (o copias) menos dudosas pueden resultar las "culpables".

Es que es eso, que como no sabemos como lo hacen, pues igual si no te conectas durante unos dias te salvas. No se. Es lo minimo que podemos hacer, no? xD

si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses

salu2

Digo lo mismo. Si no sabemos que hace exactamente MS para banear a la gente, lo minimo que puede hacer la gente es aguantar unos dias sin conectarse al Live. Aunque luego igual es una gilipollez. Pero quien sabe.
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 530