Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

1, 2, 3, 4, 5, 630
jcesar escribió:por que no dejais de escribir tonterias?

de 15 paginas no he visto a penas comentarios de gente baneada, solo gente preguntando


Las tonterias las acabas de soltar tu, hay que recopilar TODOS LOS DATOS para saber mas o menos como han sido estos baneos.
Drian-kun escribió:
shotorz escribió:Baneado con codigos de error:

w: 0000-000B
x: 0000-F001
y: 00A8-6840
z: 8015-190D


Falcon + Benq - iXtreme 1.41 - Comprada en abril 2008 y usando backups tanto offline como online hasta esta tarde.

Ya sabia que este dia llegaría algún día y no me arrepiento la verdad.

Saludos


Jugaste a algun juego marcado tipo Fallout 3 un mes antes, Gears 2 en Español Neutro, Fracture, Saint's Row 2...?


Jugué al FarCry 2 mucho antes de su salida, y actualicé a los 3 dias cuando me pidió actualización (me pareció muy raro la verdad, pero actualicé, quizá sea por eso), también jugue a la release mala que no tenia logros ni online del Saints Row 2 y de la lista ninguno mas que recuerde...

Una pregunta a los que os han baneado:

¿Que velocidad teneis puesta en el lector?

Saludos


Yo lo tenia a 12x con iXtreme 1.41


Espero que sirva de ayuda.

Saludos
DJCaRLoS escribió:
jcesar escribió:por que no dejais de escribir tonterias?

de 15 paginas no he visto a penas comentarios de gente baneada, solo gente preguntando


Las tonterias las acabas de soltar tu, hay que recopilar TODOS LOS DATOS para saber mas o menos como han sido estos baneos.


Pues a eso me refiero, que de las 15 paginas solo hay 4 personas dando datos de los baneos y el resto diciendo tonterias, como tu ahora, y como yo con este post, no aportan nada, y si alguien quiere saber mas se tiene que leer 15 paginas de mierda para no sacar nada en claro
w: 0000-000B
x: 0000-F001
y: 00A8-6840
z: 8015-190D


Falcon + Benq - iXtreme 1.41 - Comprada en abril 2008 y usando backups tanto offline como online hasta esta tarde.

Ya sabia que este dia llegaría algún día y no me arrepiento la verdad.

Saludos[/quote]

Jugaste a algun juego marcado tipo Fallout 3 un mes antes, Gears 2 en Español Neutro, Fracture, Saint's Row 2...?[/quote]

Jugué al FarCry 2 mucho antes de su salida, y actualicé a los 3 dias cuando me pidió actualización (me pareció muy raro la verdad, pero actualicé, quizá sea por eso), también jugue a la release mala que no tenia logros ni online del Saints Row 2 y de la lista ninguno mas que recuerde...

Espero que sirva de ayuda.

Saludos[/quote]

Saints row 2 sin logros? habia una release asi?
a ver una cosa, si banean cuenta, puede tambien ser que hables mal de los juagadores, insultes, te vayas de las partidas sin acabarlas, eso te baja la reputacion y son muchas quejas pueden banearte a lo mejor una semana, muchos guiris no tienen despreciados porque tenemos malas conexiones y ellos tienen mejores, y por eso creamos lags nosotros, y ven que somos españoles y toma queja, yo he jugado y me he portado bien jugando, y veo en mi reputacion un 25% de gente me evitan, xd
Señores no se alteren, jcesar te entiendo perfectamente, pero tmb debes comprender q para mucho esta es una mala noticia y posteen sus dudas aki. Acabo de volver a conectarme y sigo vivo, de la lista....¿ creo q ninguno.
saludos
Parece que los ultimos Firmware iExtreme siguen sin solucionar el tema de los baneos , porque parece que hay gente que no hay cometido "niguna imprudencia" (jugar a juegos antes de su salida) y les han petado..

Salu2
DJCaRLoS escribió:
w: 0000-000B
x: 0000-F001
y: 00A8-6840
z: 8015-190D


Falcon + Benq - iXtreme 1.41 - Comprada en abril 2008 y usando backups tanto offline como online hasta esta tarde.

Ya sabia que este dia llegaría algún día y no me arrepiento la verdad.

Saludos


Jugaste a algun juego marcado tipo Fallout 3 un mes antes, Gears 2 en Español Neutro, Fracture, Saint's Row 2...?[/quote]

Jugué al FarCry 2 mucho antes de su salida, y actualicé a los 3 dias cuando me pidió actualización (me pareció muy raro la verdad, pero actualicé, quizá sea por eso), también jugue a la release mala que no tenia logros ni online del Saints Row 2 y de la lista ninguno mas que recuerde...

Espero que sirva de ayuda.

Saludos[/quote]

Saints row 2 sin logros? habia una release asi?[/quote]

Si, había una release que salió antes de tiempo que es la típica release nuked que sacan de prueba para las tiendas, que no tiene logros y que no deja conectarse al live.

Como con esa, también salió una con el Fracture, pero esta no la llegué a grabar...

Saludos
Deciros que a mí NO me han baneado, y me he pegado todo el fin de semana jugando al Call Of Duty 5 en inglés, tambien al Fallout3, 007, Farcry 2 antes de su salida a la venta. Bueno que coño, más de la mitad de los juegos que tengo los jugué con el live puesto días antes de su salida, y jugando online por el Live xD (con el pes2009 no porque los servidores estaban cerrados xD)
Estaba claro que los baneos iban a volver,la pena es que resulta imposible saber si las personas baneadas cumplieron a rajatabla las mediadas para intentar que no te baneen y asi saber realmente porque banean:

1ºUltimo Firmware Iextreme.

2ºno meter ni un solo backup que no tenga DMI,SS,PFI parcheados,tener correctamente el Split y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo(Usar Mulleter,Kreon checker,Backup Creator,abgx).

3ºPor supuesto no jugar jamas en el Live con un juego que aun no se ha estrenado(el CoD5 no se ha estrenado en españa),con que se haga una vez ya estamos fichados

Hay mas cosas,pero estas son las mas importantes.

Lo que quiero decir con todo esto,es que yo creo que muchos baneados no saben ni que estaban jugando con una copia que no era stealth,bien por que se la dejaron o bien por alguna otra razon,no tenia el ultima firmware,etc.
Con esto no quiero decir que no haya gente que le hayan baneado cumpliendo todo a la perfeccion,pero asi podriamos estrechar mas el cerco.

Esperemos que acaben pronto.

Saludos.
Moi (soy notisimas), no tiene nada que ver, han baneado a un amigo mio, que solo jugaba con españoles y en ligas de españoles (FIFA 09) y tenia las 5 estrellas y contadas quejas ;) Estan baneando ;)
MoiPal escribió:a ver una cosa, si banean cuenta, puede tambien ser que hables mal de los juagadores, insultes, te vayas de las partidas sin acabarlas, eso te baja la reputacion y son muchas quejas pueden banearte a lo mejor una semana, muchos guiris no tienen despreciados porque tenemos malas conexiones y ellos tienen mejores, y por eso creamos lags nosotros, y ven que somos españoles y toma queja, yo he jugado y me he portado bien jugando, y veo en mi reputacion un 25% de gente me evitan, xd


si seguro q tan todos portandose mal justo ahora y los banean a todos por eso.....

ya ta bastante lleno el post de preguntas como pa llenarlo con estas perlas
Lo mas gracioso esque las versiones mas antiguas de iextreme son las mas eficaces por lo que se ve.. hay gente que ha sobrevivido a todas las oleadas...

Salu2
bueno pues a mi tambien se me ha acabado el chollo.
Consola de las primeras, llevo dos años jugando con copias con mi ms25.Eso si, dos cuentas y cuando jugaba con copias, con el cable de red desconectado y nunca conectandome al live con esa cuenta.
Con la otra cuenta jugando al COD4 sparrow desde su salida online,pero puede (puede no, lo sé) que en algun momento se me haya colado la cuenta pirata en el online y al haber jugado al GOW2 neutro me hayan baneado, son solo elucubraciones pero ahi esta, despues de 2 años AL FIN ME BANEAN!!!

jajjaj, un saludo a todos.
edito para decir que efectivamente, considero los primeros firms mas seguros, de echo el mio es el primer firm para ms25 y hasta ahora de lujo
eltalavk escribió:Moi (soy notisimas), no tiene nada que ver, han baneado a un amigo mio, que solo jugaba con españoles y en ligas de españoles (FIFA 09) y tenia las 5 estrellas y contadas quejas ;) Estan baneando ;)


tala (soy zack) desde cuando tienes amigos???? jajajaja
Ale uno que tiene el firmware filtrado,. a sudar hasta el 19 jejeje

menuda carniceria...

newdreamer
Zhal está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
Y yo que pensaba que ya se habian cansado... Desde luego no se andan con tonterias. Mi mas sentido pesame para los damnificados
newdreamer escribió:Ale uno que tiene el firmware filtrado,. a sudar hasta el 19 jejeje

menuda carniceria...

newdreamer



Va fluido y funciona todo bien?

He estado pensando en meterselo, total, ya que estoy baneado... jajajaja

Saludos
newdreamer escribió:Ale uno que tiene el firmware filtrado,. a sudar hasta el 19 jejeje

menuda carniceria...

newdreamer



tantos baneos se cuentan?por lo que estoy leyendo aqui no son tantos y en otros foros tampoco es que se hayan echo mucho eco de la noticia.......

si me banean, pues nada, ultimamente estaba un poco cansado del live,pasando de pillar otra consola, ademas el gow 2 no es lo que me esperaba y no me justificaria pillarme una consola nueva solo por el gow 2, es mas, el gow 2 lo voy a vender
javorabo escribió:
eltalavk escribió:Moi (soy notisimas), no tiene nada que ver, han baneado a un amigo mio, que solo jugaba con españoles y en ligas de españoles (FIFA 09) y tenia las 5 estrellas y contadas quejas ;) Estan baneando ;)


tala (soy zack) desde cuando tienes amigos???? jajajaja

Bueno vale, quizá he exagerado con lo de amigo y con lo de españoles, porque es un colega pervertido y "juega" con todo el mundo jajaja
Y todavía no se pronuncia Major Nelson ni se han hecho eco en Neogaf... esto es muy raro.
yo creo que estos baneos se deben por usar juegos que aun no habian salido en españa i/o de otra region en pal, pero quien sabe, estaria bien hacer estadistica.
Lars_ur escribió:
newdreamer escribió:Ale uno que tiene el firmware filtrado,. a sudar hasta el 19 jejeje

menuda carniceria...

newdreamer



tantos baneos se cuentan?por lo que estoy leyendo aqui no son tantos y en otros foros tampoco es que se hayan echo mucho eco de la noticia.......

si me banean, pues nada, ultimamente estaba un poco cansado del live,pasando de pillar otra consola, ademas el gow 2 no es lo que me esperaba y no me justificaria pillarme una consola nueva solo por el gow 2, es mas, el gow 2 lo voy a vender


Me supongo que esto acaba de comenzar, solo por la gente que ha jugado online al gears of war 2 tiene que haber un puñado...

Puede que vayan a hacer limpia para que el dia 19 el live no vaya petao con las descargas de nuevo firm, que son 128 MB...

En meri y vandal también se hacen eco

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1188146

http://www.vandal.net/foro/48/504918/nu ... -10112008/

aunque tampoco indican que sean muchos...tal vez sea un baneo para asustar al personal...


newdreamer
pkpacman está baneado por "spam"
yo me he puesto tambien el firmware filtrado y la verdad es que mola muy mucho :D:D:D

salu2 y al vicio ajaj
eltalavk escribió:
javorabo escribió:
eltalavk escribió:Moi (soy notisimas), no tiene nada que ver, han baneado a un amigo mio, que solo jugaba con españoles y en ligas de españoles (FIFA 09) y tenia las 5 estrellas y contadas quejas ;) Estan baneando ;)


tala (soy zack) desde cuando tienes amigos???? jajajaja

Bueno vale, quizá he exagerado con lo de amigo y con lo de españoles, porque es un colega pervertido y "juega" con todo el mundo jajaja


eres una crack tio, te voi a exar de menos en el live, pero weno de aki a unas semanitas lo mismo tengo una elite limpia de polvo y paja. lo malo... habra q comprar juegos jajjaja
saludos amigo jaja
newdreamer escribió:
Lars_ur escribió:
newdreamer escribió:Ale uno que tiene el firmware filtrado,. a sudar hasta el 19 jejeje

menuda carniceria...

newdreamer



tantos baneos se cuentan?por lo que estoy leyendo aqui no son tantos y en otros foros tampoco es que se hayan echo mucho eco de la noticia.......

si me banean, pues nada, ultimamente estaba un poco cansado del live,pasando de pillar otra consola, ademas el gow 2 no es lo que me esperaba y no me justificaria pillarme una consola nueva solo por el gow 2, es mas, el gow 2 lo voy a vender


Me supongo que esto acaba de comenzar, solo por la gente que ha jugado online al gears of war 2 tiene que haber un puñado...

Puede que vayan a hacer limpia para que el dia 19 el live no vaya petao con las descargas de nuevo firm, que son 128 MB...

En meri y vandal también se hacen eco

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1188146

http://www.vandal.net/foro/48/504918/nu ... -10112008/

aunque tampoco indican que sean muchos...tal vez sea un baneo para asustar al personal...


newdreamer


Bueno la mayoria de Webs que informan lo del Baneo lo han sacado "de aquí", ahora ya anda circulando en otras webs españolas y probablemente mañana ya esté en muchas otras.

Aún así parece ser que han caido pocos (menos de la mitad), aunque todavia quedan dias para que MS siga limpiando...
al final ha llegado el día, aunque espero que no me toke el baneo porque cumplo las condiciones como le ha pasado ya a alguno, porque entonces es para ir y cagarse en su p********

No se que sistema utilizarán, pero vamos la gente muy lista no es, porque colgar videos en youtube del gow 2,en los que se ven claramente sus gamertags,a falta de unas semanas para su salida pues.....

Saludos y suerte.
Creo que ya tocaba coño, eso de pagar 70 eurazos por cada juego, dolía, narices, y encima la gente, jugando a los juegos como 3 semanas antes de su salida, jugando online y toda la pesca.

En fin, banhammer [+risas]
Gonzo345 escribió:Creo que ya tocaba coño, eso de pagar 70 eurazos por cada juego, dolía, narices, y encima la gente, jugando a los juegos como 3 semanas antes de su salida, jugando online y toda la pesca.

En fin, banhammer [+risas]


jajajaja, estoy de acuerdo, pero bueno también tienen algo de derecho, al menos a terminar su tiempo de live que pa eso lo pagan.
Mi más sentido pésame a los afectados..ahora ya entiendo el lazo negro en la cabecera. XD
bueno, me voy a dormir sabiendo qu no son muchos los agectados, haber como esta esto cuando me levante mañana jejejej
litos001 escribió:
Gonzo345 escribió:Creo que ya tocaba coño, eso de pagar 70 eurazos por cada juego, dolía, narices, y encima la gente, jugando a los juegos como 3 semanas antes de su salida, jugando online y toda la pesca.

En fin, banhammer [+risas]


jajajaja, estoy de acuerdo, pero bueno también tienen algo de derecho, al menos a terminar su tiempo de live que pa eso lo pagan.


Hombre ya, pero yo también pago mis juegos XD

Yo ya te digo, si vendieran los juegos en el mismo momento en el que son filtrados, por mi encantado, pero es que joder, lo ves, y ves que no pasa nada, pues oye, mosquea, pero vamos, cada uno, con su dinero, hace lo que quiere [carcajad]
¿Acaso alguno ve normal pagar "70 EURAZOS" por cada juego que quieras?
No lo veo normal la verdad.
Gonzo345 escribió:
litos001 escribió:
Gonzo345 escribió:Creo que ya tocaba coño, eso de pagar 70 eurazos por cada juego, dolía, narices, y encima la gente, jugando a los juegos como 3 semanas antes de su salida, jugando online y toda la pesca.

En fin, banhammer [+risas]


jajajaja, estoy de acuerdo, pero bueno también tienen algo de derecho, al menos a terminar su tiempo de live que pa eso lo pagan.


Hombre ya, pero yo también pago mis juegos XD

Yo ya te digo, si vendieran los juegos en el mismo momento en el que son filtrados, por mi encantado, pero es que joder, lo ves, y ves que no pasa nada, pues oye, mosquea, pero vamos, cada uno, con su dinero, hace lo que quiere [carcajad]


ya sip, a mi también me mosquea y mucho, pero bueno. xDD

cutrax, esque no hace falta pagar 70€ por cada juego. Esque hay que conformarse con tener algunos y no todos, o tirar de importación como hago yo, o de segunda mano, ya está. Lo que pasa es que a algunos os puede el ansia de tener más y más. En fin.. esa excusa de los 70€ no me vale...
Moderador: alegrarse de la desgracia ajena no es aceptable aqui, ni en cualquier otro lugar, 1 aviso
Sin comentarios...

Este hilo se está llenando de cosas que no vienen al caso.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cutrax hablas de trabajo, pero solo de tu trabajo como si fuera el unico importante, los que hacen los juegos tambien trabajan muchas horas al dia para que luego les roben su trabajo no crees? o solo cuenta lo que a ti te cuesta ganarlo? xD

Yo banearia cuentas ademas de consolas, a los misters puntos les joderian la vida asi jajaja
Tampoco quiero contaminar el hilo, pero lo dicho, simplemente, me jode el hecho de que la gente lo juegue antes y pirata, nada más. A partir de ahí ya, cada uno, que haga lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias.

Suerte a todos, días como este es curioso ver las que se lían por el foro XD
(mensaje borrado)
cutrax escribió:Litos, conmigo te confundes y bastante porque yo no me bajo 10 juegos al dia, tendre 11 o 12 y llevo 1 año con la consola, y sean de segundamano o no, tirarse todo el puto dia currando como un cabron para luego dejarse 30,40,50,60 o 70 euros en un juego pues no es normal.
Pero vamos si tu piensas que yo tengo ansia y ansia tu veras tio, pero te repito que conmigo te confundes, y tambien te doy la razon de alguna manera porque hay muchisima gente que se bajan todos los juegos sea de lo ke sea.

1saludo.


bueno pues perdona, no será tu caso, pero se de gente que si lo es, yo creo que gastarse 30€ en un juego no es mucho, porque algo tienen que valer y cuesta mucho hacerlos. En cualquier caso los puedes comprar por menos de 20€, de hecho yo casi todos los que tengo me han costado 20€, el gow2 el que más que me ha costado 72, pero el resto ya te digo que me han costado eso y ni trabajo ni nada, y no creo que sea para tanto. xDDD Otra opción es comprarlos y venderlos, por un precio muy similar cuando ya te los hayas pasado.

Enga un saludo.
Interesante hilo inutil que hay 5 post de gente baneada con datos y el resto son comentarios y payasadas de niños de 5 años.
el caso es que el hilo se esta llenando de mierda y solo hay 4 baneados...Major nelson aun no se ha pronunciado y en Neogaf tp se hacen eco asi que son casos aislados DE MOMENTO
(mensaje borrado)
Ariochd escribió:Interesante hilo inutil que hay 5 post de gente baneada con datos y el resto son comentarios y payasadas de niños de 5 años.

Payasadas no, opinion y verdades como PUÑOS
(mensaje borrado)
En fin.. tengo el firmware filtrado y hasta el 19 no puedo saber si estoy baneado xD

A los que se alegran.. ojala os salgan luces rojas o algo ;)
A ver si nos dejais en paz a los demás, este hilo está para hablar de los baneos no para reirse de los demás.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630