Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

vamos a ver Major Nelson acaba de actualizar su blog y ni comentario sobre los baneos ¿todo esto es muy raro no?

A ver si algun alma caritativa hay manera de decirme donde mirar que firm tengo..

Salu2
Consola placa Zephyr, lector BenQ, anteriormente con iXtreme 1.41 (anterior dueño) y hace unos 5 meses con el firm original. De momento NO BANEADA.

Deduzco o que va por tandas o que la info ha sido recolectada en ese periodo que yo ya la tenia normal.

De paso confirmo que mi gamertag sigue funcionando en las dos consolas que tengo normal (tengo una flasheada con la que jugue a GOW2 pero no puedo conectarla por tener el NXE)
Yo hasta el viernes no lo puedo probar pero veo que hay poca gente baneada y la que hay es porque ha usado copias review de esas. Yo no he jugado nunca a un juego antes de su salida y menos a la beta o preview así que espero no estar baneado.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
stewe360 escribió: ole vuestros huevos que para eso cada uno puede hacer con lo que es de su propiedad lo que le de la real gana


no es asi realmente.

al modificar el firm lector , estas modificando una propiedad intelectual , con lo cual estas vulnerando un acuerdo que aceptas con microsoft. Basicamente en el momento que la consola se conecta al serivio online , esta envia paquete de datos con toda la informacion de tu consola , para saber si asi esta , tiene algun tipo de modificacion, por cualquiera que sea.los baneos a consolas no flasheadas han podido ser por algun tipo de seguridad , y que probablemente luego sean desbaneadas.De todas maneras siempre queda reclamar a microsoft por una cosa que tu no has hecho .

por mi que baneen a todo que la flasheo . Si yo no quieron que me roben , yo no les voi a robar.
No puedes mirar el firmware, y si, es raro que Major Nelson no se pronuncie aun.

Yo creo que estan baneando al azar y, muy importante, a los que han jugado alguna release de dudosa procedencia/marcada xD
vaya :-( asias de todas maneras , de todos modos hay gente qu eno jugo a ninguna release sospechosa y se los han follado , es un poco raro esto..

Salu2
En Maxconsole y otras web internacionales todavía no se han hecho eco de la noticia... ¿Sólo afecta a usuarios de habla hispana por un casual? [+risas]

Yo lo podré probar dentro de unos días si me apetece conectarla, pero ya os digo que he sido el tío más cuidadoso del mundo [+risas]
petasking87 escribió:por mi que baneen a todo que la flasheo . Si yo no quieron que me roben , yo no les voi a robar.



Si tu opinion es esta, para que te metes al hilo? Para meter cizaña o para que? ratataaaa
RAPGY escribió:
petasking87 escribió:por mi que baneen a todo que la flasheo . Si yo no quieron que me roben , yo no les voi a robar.



Si tu opinion es esta, para que te metes al hilo? Para meter cizaña o para que? ratataaaa


Se nota que curra en un GameStop xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
RAPGY escribió:
petasking87 escribió:por mi que baneen a todo que la flasheo . Si yo no quieron que me roben , yo no les voi a robar.



Si tu opinion es esta, para que te metes al hilo? Para meter cizaña o para que? ratataaaa


no , le he comentado al compañero una cosa. Aparte , yo no he dicho que jodan a la gente ni nada ,simplemente he dicho que hagan lo que tienen que hacer.

si , que yo curre en un gamestop tiene muchisimo que ver....
FanDeNintendo escribió:En Maxconsole y otras web internacionales todavía no se han hecho eco de la noticia... ¿Sólo afecta a usuarios de habla hispana por un casual? [+risas]

Yo lo podré probar dentro de unos días si me apetece conectarla, pero ya os digo que he sido el tío más cuidadoso del mundo [+risas]


No sólo habla hispana.

Piensa en que eol tampoco se ha pronunciado.
Yo no se el porcentaje de consolas flasheadas que habra en españa pero en la lista de amigos tengo 92 personas, cualquier otro dia sobre estas horas tenia conectadas a 16 personas facil. Pero hoy solo tengo 2. xDDDD

Saludos :)
petasking87 escribió:
no , le he comentado al compañero una cosa. Aparte , yo no he dicho que jodan a la gente ni nada ,simplemente he dicho que hagan lo que tienen que hacer.


Pues no es lo que has escrito en el anterior post.... [poraki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
PabloAM escribió:Bueno, ya he desconectado el adaptador WiFI de la consola, hasta que pase la marea desconectado :)

Asi sobrevivi a la oleada del año pasado y eso voy a hacer este año [poraki]


Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
RAPGY escribió:
Pues no es lo que has escrito en el anterior post.... [poraki]
]

he dicho que por mi baneen a todo aquel que la tenga flasheada , no que le jodan. te puedo asegurar que no me da alegria que vayan jodiendo a la gente , pero basicamente es lo que hay que hacer.Bien que cuando alguna compañia hace algo gordo , todos desean que le jodan ,pero a la hora de robarles a elllas no es tan malo?

de todas maneras mi itencion no es crear polemica, si te sientes ofendido , sorry
Shark escribió:No sólo habla hispana.

Piensa en que eol tampoco se ha pronunciado.


Cierto, error por mi parte, ya he visto unos cuantos foros que se están pronunciando a nivel internacional y por lo visto en común tienen pocas cosas.

A mi me da que lo están haciendo a dedo o algo raro... No sé, ya veremos si dentro de unos días se dice algo [+risas]
alfredo49 escribió:vamos a ver Major Nelson acaba de actualizar su blog y ni comentario sobre los baneos ¿todo esto es muy raro no?

A ver si algun alma caritativa hay manera de decirme donde mirar que firm tengo..

Salu2

Sacando la key de tu lector..
A mi me parece genial, si haces trampas, te expones a que te pillen.
ajomelero escribió:A mi me parece genial, si haces trampas, te expones a que te pillen.

Si eso nadie lo discute... Cuando flasheas te expnes a un riesgo tio y es lo mas normal... pero el 90% de la gente, flashea , hace las cosas mal y despues se quejan....
yeyoX escribió:
ajomelero escribió:A mi me parece genial, si haces trampas, te expones a que te pillen.

Si eso nadie lo discute... Cuando flasheas te expnes a un riesgo tio y es lo mas normal... pero el 90% de la gente, flashea , hace las cosas mal y despues se quejan....


Ahi si estoy contigo.

Lo que yo no veo normal es que el que flashea y tiene tanto copias como originales lo baneen pagando rigurosamente su xbox live, pero al que solo tiene copias y ni un misero juego original, si se merece un baneo.

Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
DJCaRLoS escribió:Lo que yo no veo normal es que el que flashea y tiene tanto copias como originales lo baneen pagando rigurosamente su xbox live, pero al que solo tiene copias y ni un misero juego original, si se merece un baneo.


ygualmente estas violando un acuerdo , asi que se merece el baneo igualmente que el otro.es como el que roba , se merece ir a la carcel sea por la razon que sea.
Es una tontería pensar que si no conectas la consola durante estos días te puedes salvar. Yo me salvé de las otras 2 oleadas. Sobre todo la del Halo 3. Acabo de mirar y sigo vivo. Tb es verdad que no he probado ningun backup antes de que salga, ninguno así que sea raro. Ni Gow2, Ni Saint Raw2, Ni Cod5. He jugado a backups online a muy pocos juegos.

A ver si hay suerte y me libro tb de esta.

Salud2s
DJCaRLoS escribió:
yeyoX escribió:
ajomelero escribió:A mi me parece genial, si haces trampas, te expones a que te pillen.

Si eso nadie lo discute... Cuando flasheas te expnes a un riesgo tio y es lo mas normal... pero el 90% de la gente, flashea , hace las cosas mal y despues se quejan....


Ahi si estoy contigo.

Lo que yo no veo normal es que el que flashea y tiene tanto copias como originales lo baneen pagando rigurosamente su xbox live, pero al que solo tiene copias y ni un misero juego original, si se merece un baneo.

Salu2!!


Pero eso es dificil de controlar, Quien pone el limite, solo dos copias? Si lo haces una vez, sabes que te pueden banear igual que si lo haces 8. No se si me explico. En las condiciones de uso lo pone. Si estoy en un bar que no se puede fumar, me echan con tan solo un cigarrillo, aunque el del al lao se fume 8 puracos de cuba.
n-squall escribió:Yo no se el porcentaje de consolas flasheadas que habra en españa pero en la lista de amigos tengo 92 personas, cualquier otro dia sobre estas horas tenia conectadas a 16 personas facil. Pero hoy solo tengo 2. xDDDD

Saludos :)


Bueno eso no significa que hayan muchos de tus amigos baneados, si no que también hay muchos que por miedo y por tomar precaución (que para poco va a servir ahora mismo) no se conectaran hasta pasado unos dias...
Hola a todos, no nos ha pillado de sorpresa a nadie, se venia avisando y demas, de todas formas jugando online siempre te encuentras con mucho guiri que si le ganas te da mala rep, no se que coño esperan, que te dejes ganar?? Hay mucho envidioso, y la verdad, eso de que ganes y todavia les moleste, entiendo que si, te jode, pero hombre, cada poco te envian mala rep y te ponen ofensivo o que se yo, a mi por lo menos eso no me gusta, asi que, desde hace tiempo en live juego con gente que conozco, y tampoco juego mucho en internet que digamos.............Si me banean al final no voy a comprar ni live ni puntos, osea que ellos veran, y me he dejado una pasta en las dos cosas, no tanto como los juegos, claro!!! [666]

Por cierto, no estoy baneado, probado hace escasos minutos, ixtreme 1.2 lector hitachi, y he jugado con los juegos que decis, saints row 2 la version que se desconectaba del live, fracture, mas de lo mismo, la unica que no tenia era gow2 en version latino, tampoco jugue mucho al sr2 y fracture, pero cuando supe que eran copias malas, me baje de nuevo las versiones retail y tire a la basura las malas.......lo que esta demostrado es que por mucho que queramos micro$oft, banea a los usuarios segun les de la real gana y ni ixtreme ni ss ni pfi ni lo que querais, ellos detectan cuando es una copia por mucha proteccion que lleve, osea que por ahora no esta del todo perfeccionado ese tema, por lo menos eso me parece a mi.......espero que no baneen a mucha gente, suerte!!!

UN SALUDO!! [oki]
petasking87 escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo que yo no veo normal es que el que flashea y tiene tanto copias como originales lo baneen pagando rigurosamente su xbox live, pero al que solo tiene copias y ni un misero juego original, si se merece un baneo.


ygualmente estas violando un acuerdo , asi que se merece el baneo igualmente que el otro.es como el que roba , se merece ir a la carcel sea por la razon que sea.


Tienes razon, pero tambien es verdad que habia ciertas consolas que rayaban los juegos, entonces por que una persona que se gasta 70€ en un juego no tiene derecho a hacerse copias para que no se le raye su juego original. Siempre esto sabiendo que el fallo de que ciertos lectores rayasen discos fue un fallo por parte de Microsoft.

Logicamente este no es el caso de la mayoria ni mucho menos, pero seguro que los hay.

Saludos :)
Por cierto, añado que no jugué online con copias, pero he de decir que hice una prueba con el backup de mi Naruto con el Gamertag y me lo pone como añadido al perfil de la GT :p Ya veré si eso tiene importancia o no pero sólo jugué con él, no estaba con el cable conectado ni nada parecido... [+risas]
petasking87 escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo que yo no veo normal es que el que flashea y tiene tanto copias como originales lo baneen pagando rigurosamente su xbox live, pero al que solo tiene copias y ni un misero juego original, si se merece un baneo.


ygualmente estas violando un acuerdo , asi que se merece el baneo igualmente que el otro.es como el que roba , se merece ir a la carcel sea por la razon que sea.


Ahora me vas a decir que por currar en una tienda de videojuegos tu no tienes un cd pirata, un juego de consola/PC, una pelicula...ahi ya estas haciendo uso de la copia privada/pirateria/comoqueraisllamarloxD

Yo tambien trabaje en una tienda de videojuegos, y me compro lo justo, pero tambien juego a algunas copias para comprobar si el juego merece la pena.
Una pregunta ¿alguien que ayer no estaba baneado le han baneado hoy? lo digo por si fue una barrida puntual o si los tios siguen dando cera...

No me extraña que no este ni el tato en el Live.. pero no precisamente porque esten baneaos..

Salu2
alfredo49 escribió:Una pregunta ¿alguien que ayer no estaba baneado le han baneado hoy? lo digo por si fue una barrida puntual o si los tios siguen dando cera...

No me extraña que no este ni el tato en el Live.. pero no precisamente porque esten baneaos..

Salu2


Seguramente los baneos se produzcan hasta la nueva actualización, vamos, que MS tiene por delante una semana de trabajo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
DJCaRLoS escribió:
Ahora me vas a decir que por currar en una tienda de videojuegos tu no tienes un cd pirata, un juego de consola/PC, una pelicula...ahi ya estas haciendo uso de la copia privada/pirateria/comoqueraisllamarloxD

Yo tambien trabaje en una tienda de videojuegos, y me compro lo justo, pero tambien juego a algunas copias para comprobar si el juego merece la pena.


pero que coño tendra que ver que trabaje en una tienda de videojuegos con lo pirata o mis opiniones?eso son tus suposiciones.

claro que tengo cosas ilegales ,pero yo tengo claro que si me pillan en alghun caso , es por que yo me lo he buscado , asi que me toca joderme.
Guau, se veia venir. En fin, tan cargado como viene noviembre era lógico que metiesen una purga para coger a cuantos más mejor. Bueno, esperemos que no haya muchas pataletas.
La gente perdera el live pero por 12 euros ha jugado a los ultimos 8 o 10 releases que han salido este mes y a todo lo que salga en la consola, el live es fundamental para los que tienen sus juegos originales y la consola virgen pero para el resto no, en mi opinion, yo las pocas experiencias que tengo jugando al live han sido malas siempre jugando con ingleses que solo al ver la bandera de españa en my gametag me echan de la partida o se chotean de mi a parte de ponerme una reputacion mala de cojones, para eso invito a 4 colegas a mi casa y no necesito conectarme a nada, y en caso de que me baneen no sere uno de los que ademas de haberle dado por culo vaya en busca de baselina a comprarse otra arcade
Es como el que roba una tele igual que la suya , que la roba porque tiene miedo que se le rompa la que se ha gastao la pasta.....
va a la carcel igual..., quien flashea ya sabe lo que tiene, pero despues que no se quejen ni vengan con lloros....
PERCHE escribió:La gente perdera el live pero por 12 euros ha jugado a los ultimos 8 o 10 releases que han salido este mes y a todo lo que salga en la consola, el live es fundamental para los que tienen sus juegos originales y la consola virgen pero para el resto no en mi opinion, yo las pocas experiencias que tengo jugando al live han sido malas siempre jugando con ingleses que solo al ver la bandera de españa en my gametag me echan de la partida o se chotean de mi a parte de ponerme una reputacion mala de cojones para eso invito a 4 colegas a mi casa y no necesito conectarme a nada, y en caso de que me baneen no sere uno de los que ademas de haberle dado por culo vaya en busca de baselina a comprarse otra arcade


Yo pienso lo contrario y creo que la 360 sin Live pierde el 60% de su gracia.
Hombre, yo al Live tampoco le veo mucho la gracia la verdad, únicamente lo utilizo para bajar demos o actualizaciones puntuales. Aunque bueno, también es cierto que tengo a gente con la que jugar offline la mayoría de las veces. [+risas]
Para mi jugar al Cod4 (y supongo que 5) en el Live es una de las mejores experiencias que se puede tener como videojugador.
Bueno, yo de mientras voy a ir borran do Amigos del Live, porque nas de uno me aparece como "No conectado", normalmente aparece, "Conectado del dia tal jugando a X juego"
Habrá que ir sacando la Xbox de repuesto del armario... XD XD
Yo NO estoy baneado.

Lector benq con iXtreme 1.41.
No he metido ninguna review copy. He jugado al gears latino - incluso online -. cuando se filtro.
Tengo un colega pirata de profesion. consola flasheada con lector benq firmware no lo se. Pero el cabron sigue jugando en live no le han baneado hoy, a jugado a todos antes de tiempo, Falete 3, Saints Rou 2, entre otros, y el tio sigue ne el live mira, aqui va su gamertag para que le friais a negativos: BORRADO POR MODERACIÓN Que vereis.
:-| la estupidez humana es infinita y sin embargo hay quien persiste en hallar sus límites.
Yo NO TOY BANEADO, he jugado a todos los juegos version verbatin x online y nada, supongo k me kedará poco.
Un saludo!
Decir k tngo otra virgen xa cuando baneen, así k no me critiquéis muxo.
MiGUi[dot]com escribió::-| la estupidez humana es infinita y sin embargo hay quien persiste en hallar sus límites.



Sabio Einstein...
orodiz escribió:Tengo un colega pirata de profesion. consola flasheada con lector benq firmware no lo se. Pero el cabron sigue jugando en live no le han baneado hoy, a jugado a todos antes de tiempo, Falete 3, Saints Rou 2, entre otros, y el tio sigue ne el live mira, aqui va su gamertag para que le friais a negativos: BORRADO POR MODERACIÓN Que vereis.



Hombre, quien se resiste a jugar al Falete 3, lo veo algo normal.
La mia funciona bien de momento.
trane escribió:
MiGUi[dot]com escribió::-| la estupidez humana es infinita y sin embargo hay quien persiste en hallar sus límites.



Sabio Einstein...


[Off topic] La cita no era "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y de la primera tengo dudas que lo sea". :-?
Bueno la pregunta es la siguiente alguien que no sea de Europa ha sido baneado, no veo gente de Mexico ni de Colombia ni de Ecuador ni de Peru, etc que digan haber sido baneados.

A y mi primo quiere saber si hay alguno por ahi con un Lite-on que haya sido baneado, ya que anda asustado. JAJAJA es que dice que hay usuarios sin modificar su consola que ham sido baneados.
La mia no corre peligro al no estar flasheada (al menos que la baneen por error, que no seria la 1º vez), pero tengo una duda de la que me imagino la respuesta, pero ,aunque me valláis a apalear luego, la disparo por si acaso. ¿Pueden banear por usar juegos importados? tengo pensado importar alguno y con esto de los baneos pues me a entrado un poco de "cagalera" :P
Una pregunta si puedes entrar a tu perfil desde la pagina web de microsoft no estas baneado¿no?Esque tengo la xbox con un chip nme 2.0 y estoy acojonado
1463 respuestas