Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

apmarin escribió:Cuando pase la oleada nos comentas a ver que tal.


por supuesto, en cuanto me baneen, vendre aqui a dar la info, si es cierto que lo he probado a las 8 y media de la mañana cuando me he enterao antes de venir al curro, a ver a la tarde que tal, pero vamos que no sería una sorpresa XD
apmarin escribió:Mis condolencias a todos los damnificados.

Recopilando la información que ha aparecido en este hilo, al parecer de momento están baneando a aquellos que han jugado a releases dudosas, antes de tiempo. Se veía venir.

Por otro lado, una pregunta a los que comentáis que os han baneado teniendo virgen la consola: ¿por casualidad tenéis otra consola modificada y utilizáis el mismo GT en ambas?


No, a mi me han baneado y no he jugado a ninguna sparrow antes de tiempo.
La teoria de que hayan enviado una consola modificada al SAT, hayan cambiado el lector (o loque sea) y se la hayan encolomado a el (cuando te envian una reparada)?

Podria ser? (Que se hayan juntado unas cuantas cosas)
pacorro69 escribió:Alguien de los baneados ha probado ya a conectarse con una consola virgen con el gamertag (disco duro) de la baneada?
A ver si esta vez van a estar baneando tambien las cuentas de la gente . ( lo digo por el mensaje de error que les ha dado a los baneados).
Saludos , y si alguien baneado hace la prueba que comento que deje por aqui sus experiencias. :)

Y dale, no insistais con eso. Ya lo explique antes, en la anterior oleada tambien hubo casos de gente que le ponia lo de cuenta vetada y en realidad es la consola. Puse un caso en este hilo, busca mis posts y lo encontraras.
Otro que sigue vivo

Consola 2006 con 3ºdispador y lector Benq------->Firmware 1.41 iXtreme Velocidad 8x y nunca utilize copias malas, ni betas ni leches..., asta que no salga no juego jejeje
Aver que duro.... ya me libre de las 2 gordas anteriores...
yeyoX escribió:Otro que sigue vivo

Consola 2006 con 3ºdispador y lector Benq------->Firmware 1.41 iXtreme Velocidad 8x y nunca utilize copias malas, ni betas ni leches..., asta que no salga no juego jejeje
Aver que duro.... ya me libre de las 2 gordas anteriores...



A q te refieres con copias malas???

No las bajas de internet y las haces tu mismo o cómo???
es lo d siempre , tienen mas posbilidades de caer las nuevas consolas que las viejas con sus FW arcaicos , tambien podriamos pensar que es por jugar a releases truchas o salidas antes de tiempo pero tampoco porque hay gente baneada que no cumple ese perfil. ¿ como banean ? nunca lo sabremos ya que no se ha visto un patron de baneo , hasta ahora cada caso viene siendo distinto
y yo he mandado mi hitachi ixtreme 1.4 con el nuevo Dash al SAT jejeje, a ver qué me mandan :S
Esto sí que es Pesadilla antes de Navidad y no la de Tim Burton :S
elite zephyr de verano del año pasado, benq + 1.41, no baneada, mi mujer no sabia de que iba el tema pero me ha hecho el favor de conectarla hace un rato al bazar.

no me he puesto el dash "leaked", nunca he jugado con nada que hiciera mover el disco en el live, tampoco he jugado offline a las filtraciones de:
- fallout 3
- gears of war 2
- guitar hero world tour
- saints row 2
- fracture
- 007 quantum of solace
- mirror's edge
he de decir que todas esas filtraciones las tengo subidas a megaupload desde el día que se publicaron en el cielo, si se confirma que son esos juegos los borraré.

los baneos por lo que se ve parece que son "pocos" todavía. os explico porqué.
datos sacados de mi filemanager de megaupload
- fallout 3, mas de 2000 descargas.
- gears of war 2, mas de 4000
- guitar hero world tour, 500 y pico.
- saints row 2, mas de 2000
- fracture, mas de 1000
- 007 quantum of solace, mas 1500
- mirror's edge, lo puse ayer por la tarde, aparece a 0 porque los datos tardan mas de 1 día en actualizarse

eso solo de mi cuenta, y publico en 4 foros solamente.
en uno de ellos se comentaba hace unos días que tanta versión filtrada no tenia buen pinta, y mira lo que ha pasado hoy.

y luego, sobre lo de la supuesta "lista negra", ayer me llegó un mando de sustitución de mi élite, resulta que me lo mandaron blanco, llamé y me mandan otro con un numero nuevo de incidencia, pero esta vez negro...
¿si saben quien va a ser baneado iban a ejecutar la garantía de la consola para mandarme otro?

por alfredo49 11 Nov 2008 12:23

es lo d siempre , tienen mas posbilidades de caer las nuevas consolas que las viejas con sus FW arcaicos ,

¿y las que cayeron en las otras oleadas? :p
kusanagi escribió:
yeyoX escribió:Otro que sigue vivo

Consola 2006 con 3ºdispador y lector Benq------->Firmware 1.41 iXtreme Velocidad 8x y nunca utilize copias malas, ni betas ni leches..., asta que no salga no juego jejeje
Aver que duro.... ya me libre de las 2 gordas anteriores...



A q te refieres con copias malas???

No las bajas de internet y las haces tu mismo o cómo???



A las que salen antes de tiempo.... las que no cumplen los requisitos de sectores de seguridad... , esas no las utilizo
¿Creéis que han filtrado a posta determinadas versiones con algún tipo de marca para poder banear?
Bueno... Yo para aclarar mas DATOS expondre mi situación de NO ESTAR BANEADO el GT.

Tengo 3 XBOX 360.
1) Flasheada y Baneada hace 1 año.
2) Elite sin flashear.
3) Nueva del ultimo pack gow2.

He jugado OFFLINE a todos los juegos NO STEALTH en la baneada como Fallout 3, Cod5, GHWT, Gow2 neutro, NBA2k9, SR2, Dead space, lego batman,... lo podeis ver en mi gamertag o gamercard, donde querais.
Siempre he actualizado en la Elite mis datos de partidas guardadas y logros para jugarlos con copias originales solo aquellos que han merecido la pena comprarlos para jugarlos online. Usando el mismo GT.
Pero la Elite tiene hasta el 19 el dash nuevo y no tiene live.

Aqui entra en juego la 3ª consola que he puesto hoy para comprobar si mi GT estaba baneado, ya que las 2 consolas no flasheadas es imposible que MS intente tocarmelas lo mas minimo.

Y bueno estoy jugando ONLINE, tengo live, y demas...
Por lo que confirmaria que lo que banean es exclusivamente consolas flasheadas no baneadas, claro está, que se han ido librando de anteriores baneos si tuvieran mas de 1 año, que no sus copias han sido 100% stealth como les habian dicho en foros, webs, donde las pillaron, o que pasaron por el SAT dejando un registro de modificación no permitida.

Espero que con esto aclare mas las ideas en vez de crear mas incertidumbre. Así recopilamos información basica para detallar estos baneos de consolas.

Un saludo.
MiGUi[dot]com escribió:¿Creéis que han filtrado a posta determinadas versiones con algún tipo de marca para poder banear?


Yo no se si ese es el motivo, pero si me parece algo a tener en cuenta (incluso lo dije varias veces en este foro).
MiGUi[dot]com escribió:¿Creéis que han filtrado a posta determinadas versiones con algún tipo de marca para poder banear?


si, estoy convencido. de hecho, en un foro de descargas se comenta que el id de los juegos filtrados no es el mismo que los juegos retail.
MiGUi[dot]com escribió:¿Creéis que han filtrado a posta determinadas versiones con algún tipo de marca para poder banear?


yo no lo creo, cada vez las filtraciones por parte de usuarios son más rapidas y comunes, en este ultimo mes hemos llegao a un punto de adelantarse casi un mes a la salida del juego oficial, a MS se le esta llendo de las manos y han decidido purgar, en mi opinion, más por el tema de que las desarrolladoras se sienta arropadas por MS que por joder a los usuarios

edit: aunque si anderpr que está bien metido en el tema dice que los leaks son intencionados, igual me replanteo mi opinión XD
Yo en cuanto llegue a casa conectare la consola y espero no estar baneado si no los llamare y les metere fuego por telefono jajaja

Nadie lo ha dicho pero tambien habia una copia de Fable II mala, luego sacaron la buena.
Me refiero a que la mayoria de la gente que ha sobrevivido a todas las oleadas , es gente que sigue con el primer firmware desde 2006 y que nunca han actualizado , se corrio el rumor no hace mucho que M$ detectaba los cambios de firm y gente que no habia sido baneada , al dia siguiente de cambiar de firm ZAS! sospechoso no?

Lo de las copias truchas puede se una razon de baneo pero hay muchas mas ,por favor no seamos cerraos que aqui hay gente que jamas jugo a ninguno de esos juegos y se los han follao , o sea que no saquemos conclusiones erroneas

Otro de los juegos peligrosos que salieron muchisimo antes de tiempo aunque quiza no os acordeis es el GTA 4 , seguramente alli ya le pillarian la matricula a unos cuantos
La verdad es que nunca sabremos en que se basan para detectarte...


Un saludete
alguien con ixtreme baneado?
entonces espero a ver quye pasa antes de flashear? me la compre hara una semana
alfredo49 escribió:Me refiero a que la mayoria de la gente que ha sobrevivido a todas las oleadas , es gente que sigue con el primer firmware desde 2006 y que nunca han actualizado , se corrio el rumor no hace mucho que M$ detectaba los cambios de firm y gente que no habia sido baneada , al dia siguiente de cambiar de firm ZAS! sospechoso no?

Lo de las copias truchas puede se una razon de baneo pero hay muchas mas ,por favor no seamos cerraos que aqui hay gente que jamas jugo a ninguno de esos juegos y se los han follao , o sea que no saquemos conclusiones erroneas

Otro de los juegos peligrosos que salieron muchisimo antes de tiempo aunque quiza no os acordeis es el GTA 4 , seguramente alli ya le pillarian la matricula a unos cuantos



Pero si el GTA IV salio un dia antes
ya han salido 2, y espero que solo sean los unicos
También hubo una release de El Poder de la Fuerza con las SS mal.....
pero esque pa eso ta el mulleter pa verificar...
yeyoX escribió:pero esque pa eso ta el mulleter pa verificar...

El mulleter te pone que estan las ss pero no te dice que estan mal. Para eso esta el ABGX 360.
yo me he podido conectar ahora sin problemas,esperemos que dure
El mulleter no te dice si las tienes mal o no?
Yo creo que si... yo utilizo eso y el Kreonrip
harmony555 escribió:
alfredo49 escribió:Me refiero a que la mayoria de la gente que ha sobrevivido a todas las oleadas , es gente que sigue con el primer firmware desde 2006 y que nunca han actualizado , se corrio el rumor no hace mucho que M$ detectaba los cambios de firm y gente que no habia sido baneada , al dia siguiente de cambiar de firm ZAS! sospechoso no?

Lo de las copias truchas puede se una razon de baneo pero hay muchas mas ,por favor no seamos cerraos que aqui hay gente que jamas jugo a ninguno de esos juegos y se los han follao , o sea que no saquemos conclusiones erroneas

Otro de los juegos peligrosos que salieron muchisimo antes de tiempo aunque quiza no os acordeis es el GTA 4 , seguramente alli ya le pillarian la matricula a unos cuantos



Pero si el GTA IV salio un dia antes


Nop...el GTA IV la gente ya estaba jugando casi 2 semanas antes de que saliera oficialmente , te lo dice uno qu elo tuvo hasta entonces en el HD esperando a ser grabado mientras los servidores ya estaban petaos...

Un Saludo
pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.
freakstyler escribió:
yeyoX escribió:pero esque pa eso ta el mulleter pa verificar...

El mulleter te pone que estan las ss pero no te dice que estan mal. Para eso esta el ABGX 360.


y el xbox backup creator, que te comprueba incluso el splitvid de las isos.
muchisimas de las releases se publican sin revisar esa parte, y mucha gente chequea solo los ss, dmi y pfi.
stewe360 escribió:pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.


IMPRESIONANTE...
Lo mismo te han baneado por la cantidad de juegos que tienes...
Que tengas suerte.
Si la gente hiciese bien las cosas nos les hubiera pasado nada... Por las ansías de jugar antes ahora se encuentran con un baneo mas que merecido. Yo hago las cosas bien y, de momento, sigo aquí. No se si me banearán, pero si lo hacen habrá que resignarse, comprar una arcade y jugar con los originales esperando que no se rayen...

P.D: Por si alguno se lo pregunta... Sí todos mis juegos son originales y tengo hecho backups de ellos. Casi 70€ por un juego es algo que no estoy dispuesto a volver a pagar. Eso no quita que sea usuario de p2p, pero el Live es el Live! XD
tripiloco escribió:
stewe360 escribió:pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.


IMPRESIONANTE...
Lo mismo te han baneado por la cantidad de juegos que tienes...
Que tengas suerte.


X que no se crea un hilo en el que recopilar info de vetados, y lector/firm/revision de juegos etc.
tripiloco escribió:
stewe360 escribió:pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.


IMPRESIONANTE...
Lo mismo te han baneado por la cantidad de juegos que tienes...
Que tengas suerte.


no creo hombre,seria mu jodio pagar por tus juegos y que encima te baneen,la verdad es que estoy super rallao con el tema,es que no tiene sentido banear una consola que no esta modificada,no lo entiendo,mañana los llamare otra vez y asi todos los dias hasta que me den una solucion.
Voy a poner mis datos:

- Consola Marzo del 06 (vino del sat hace ahora 2 años por luces rojas de una de las de lanzamiento, es muy vieja de todos modos, casi de las primeras)

- Lector Samsung MS28 recién cambiado... el aterior Ms28 murió de viejo y del uso.

- Siempre he jugado al Live sin demasiadas medidas, puesto que estoy seguro que ellos van siempre por delante, y las "supuestas" copias y firms Stealth no lo son.

- Se me baneó (completamente, tenía los malditos códigos y el fatal mensaje de piratón)en la última oleada del año pasado y milagrosamente me devolvieron a la vida sin hacer NADA de NADA, al tercer día, como Jesucristo (y al tercer día, el Live resucitó). Hay quien dice que a las consolas que les pasó eso son completamente inmunes a los baneos... yo creo que es pura chiripa.


Aquí sigo, online, y con copias desde que existen los custom firmwares, he pasado por casi todos, he rulado copias sin SS, DMI y PFIs de los primeros custom firms..... y oye, chico, por lo quea será, pero aquí sigo.... esto es un ejemplo de que microsoft lo hace completamente aleatorio para no descubrir su modo.

PD: No he probado el Saints Row 2... con el 1 tuve bastante.
Apoyo lo de juntar todos los baneados, tipos de lector, firmware y que juegos sospechosos jugo, pero por lo leido, Saint Row 2 es un Factor Comun
stewe360 escribió:
tripiloco escribió:
stewe360 escribió:pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.


IMPRESIONANTE...
Lo mismo te han baneado por la cantidad de juegos que tienes...
Que tengas suerte.


no creo hombre,seria mu jodio pagar por tus juegos y que encima te baneen,la verdad es que estoy super rallao con el tema,es que no tiene sentido banear una consola que no esta modificada,no lo entiendo,mañana los llamare otra vez y asi todos los dias hasta que me den una solucion.


En otros baneos de hace tiempo también hubo gente que le banearon siendo 100 % legal, a los varios dias o la siguiente semana lo solucionaron, supongo que se pusieron en contacto con Microsoft y mirarian que era cierto... no tengas prisa de momento y espera un poco, sé que es una putada pero a ver si hay suerte...

Yo también apoyo un Hilo SOLO recopilatorio de gente baneada, lector, firmware y los ultimos backups jugados en los 2 ultimos meses (aunque es posible que no tengan nada que ver las ultimas copias, quizás nunca lo sepamos...)
stewe360 escribió:
tripiloco escribió:
stewe360 escribió:pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.


IMPRESIONANTE...
Lo mismo te han baneado por la cantidad de juegos que tienes...
Que tengas suerte.


Ves a consumo y punto, asi metes presion a los del SAT. Porque que te baneen la consola sin modificar no lo pueden hacer, y es lo esta, pues que controlen mas las consolas que reciben, porque seria culpa de ellos, y si aun tienes la factura y todo que esa consola vino de alemania, tienes todas las de ganar.

A mi me banean y "Se va a liar una que no van a saber ni donde se han metio" [+risas]

no creo hombre,seria mu jodio pagar por tus juegos y que encima te baneen,la verdad es que estoy super rallao con el tema,es que no tiene sentido banear una consola que no esta modificada,no lo entiendo,mañana los llamare otra vez y asi todos los dias hasta que me den una solucion.
stewe360 escribió:
tripiloco escribió:
stewe360 escribió:pues como no me solucionen mi problema conmigo van a conseguir su objetivo,que me compre otra ya que tengo mas de 50 juegos originales,por otro lado pues modificare la que me han baneado injustamente y no comprare mas que un par de juegos por los que valga la pena pagar los 70€ que he pagado por la mayoria de los juegos que tengo.


IMPRESIONANTE...
Lo mismo te han baneado por la cantidad de juegos que tienes...
Que tengas suerte.


no creo hombre,seria mu jodio pagar por tus juegos y que encima te baneen,la verdad es que estoy super rallao con el tema,es que no tiene sentido banear una consola que no esta modificada,no lo entiendo,mañana los llamare otra vez y asi todos los dias hasta que me den una solucion.




Espero que te lo areglen, porque yo me lo merezco, pero no me gustaria que paguen justos por pecadores, cuando tu tienes mas de 50 originales. Suerte tio.
Darkcaptain escribió:
En otros baneos de hace tiempo también hubo gente que le banearon siendo 100 % legal, a los varios dias o la siguiente semana lo solucionaron, supongo que se pusieron en contacto con Microsoft y mirarian que era cierto... no tengas prisa de momento y espera un poco, sé que es una putada pero a ver si hay suerte...


A mí se me baneó... y a los tres días... se me desbaneó. Ni hice llamadas ni nada. Lo asumí como debe hacerlo cualquier persona adulta que cuando modifica su consola sabe a lo que se expone.

Seguia usando la consola para ver contenido Divx en el PC con tversity.... y cual no fué mi sorpresa cuando me salió aquello de "Facedor se ha conectado al Xbox Live"...... me quedé tan flipado que hasta mi novia no entendía bien lo que pasaba....

Dicen que estas consolas ahora son inmunes... pero quizás son leyendas urbanas :P
Hilo oficial ya, dejemos este para comentarios y q se cree uno por los banned con su firm, año, juegos jugados, etc...
saludos
tpako escribió:Hilo oficial ya, dejemos este para comentarios y q se cree uno por los banned con su firm, año, juegos jugados, etc...
saludos


Tienes toda la razon, es la mejor forma de aclararnos las ideas.... De todas formas. muy poquitos baneos estan habiendo.
bueno llevamos solo un dia de baneos y nadie sabe cuando va a durar la criva, aun es muy pronto para decir que hay muy pocos baneados
stewe360 escribió:no creo hombre,seria mu jodio pagar por tus juegos y que encima te baneen,la verdad es que estoy super rallao con el tema,es que no tiene sentido banear una consola que no esta modificada,no lo entiendo,mañana los llamare otra vez y asi todos los dias hasta que me den una solucion.


Yo te recomendaría que recopilases todos los tickets de compra y se los enviases.
yo aun sigo vivo ... aver cuanto duro XD
donde puedo mirar el firmware que tengo.. esque a mi me la flashearon este verano en alechip..

Salu2
Hace tiempo (en la primera ronda) se comentaba que los baneos eran en base a detectar un cambio de firm. Es decir, que si la primera vez que te conectas al Live tu consola ya tenía el firm pirata era "indetectable".

Aunque en la segunda ronda cayeron muchos de estos "indetectables" xDDD
El hilo para que la gente se apunte la gente lo e creado yo hace 4 horas pero todavía no se a apuntado nadie xD

hilo_lista-baneados-del-live-10-11-08_1128118

Saludos :)
eso de buscar tickets es un poco dificil,apenas tengo los de los 3 ultimos que compre el mes pasado.

simplemente llamare y esperare y asi todos los dias.

gracias a todos y ojala no caiga nadie mas y aun menos sin justificacion alguna,los que la teneis modificadas ole vuestros huevos que para eso cada uno puede hacer con lo que es de su propiedad lo que le de la real gana,aunque sabeis a lo que os exponeis,teneis todo mi apoyo tambien,que yo no soy tampoco ningun santo porque la Wii...

bueno que un saludete y seguir vivos en el live
1463 respuestas
15, 6, 7, 8, 930