Nethunter escribió:A ver, cmhacks (no recuerdo ahora el nick bien) yo primero no he dixo que tenga en ningun momento la purga benito he dixo q podia firmar y desfirmar elfs y q podia empaketar, ¿que el programa es complejo?, pues si, pero es mas sencillo que cojer y acerlo por comandos todo, yo lo e dado mas masticado (y segun veo a riesgo mio por el tema de copyrights y esas cosas que segun he mirado esos binarios no tienen el copyright, ni sikiera el autor por ningun lado de su codigo, asiq podian ser d maria antonieta con el mismo nombre que los de sony).
Segundo, si decis q es FAKE es porq hay gente impaciente que kere ver su copia de X juego rulando en la consola, cuando yo ni sikiera kero acer un loader ni nada asi, yo solo kiero probarme a mi mismo a ver si puedo quebrantar la seguridad de la makina mas segura asta el momento, ni mas ni menos, y como ya le dije a demonhades yo despues de conseguir el hello world (en el caso de q lo consiga q no estoy afirmando nada) me retiro del proyecto y dejo paso a los q kieran acer loaders y demas cosas porq tengo mas proyectos colgados por avanzar en este.
Y tercero, no busco ni renombre ni fama ni nada de nada, yo estoy muy agusto en mi casa trasteando en el ordena y luego saliendo a tomar unas copas por ahi porq ni sikiera juego a la PS3 porq siempre tengo cosas mejores q hacer.
Si a cmhacks no le a gustado que este hilo se yebe el protagonismo yo mismo me ofrezco a una vez se demuestre q si funciona a pasarle todo el codigo fuente del programa y q aga con el lo q kiera.
Para dudas aki estoy.
Saludos
Joder tio que tines toda la razon, he venido siguiendo el hilo desde el principio y me animo a postear a tu favor, como dices, jamas te haz comprometido a crear un LOADER para cargar Backups, por el contrario, tu reto esta mas enfocado a romper la seguridad de la consola, lo cual es un ENORME paso.
No entiendo porke cmHacks te critica de tal forma, sus ideas tambien son muy buenas y respetables...
En fin colega, yo te apoyo a ti a toda la buena y verdadera scene española (incluyendo de igual forma al buen cmhacks) que esta consiguiendo cosas que hasta ahora eran imposibles... un gran saludo...
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)