Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
390
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Nueva luz sobre PKG y codigo firmado (#2)

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

uronito
Novato

Mensajepor uronito 26 Mar 2008 01:07

Buenas, solo queria comentaros una idea. Hace tiempo se dijo que con el infectus o no recuerdo como se podia poner un firmware debug en la ps3 y que cuando se intentaba cargar algo con ese firmware decia error de datos. Y si pusieramos ese firmware en la ps3 retail y probaramos con el hello world firmado por netHunter. Un saludo

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 26 Mar 2008 01:12

uronito escribió:Buenas, solo queria comentaros una idea. Hace tiempo se dijo que con el infectus o no recuerdo como se podia poner un firmware debug en la ps3 y que cuando se intentaba cargar algo con ese firmware decia error de datos. Y si pusieramos ese firmware en la ps3 retail y probaramos con el hello world firmado por netHunter. Un saludo

un firmware debug no se puede poner en una ps3 retail ni con infectus ni sin el
Imagen

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 26 Mar 2008 01:15

ya solo falta desenpaquetar los pkg xD para ver el contenido de todos xDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Roxas01
Adicto

Mensajepor Roxas01 26 Mar 2008 01:18

ALEDEKAI escribió:ya solo falta desenpaquetar los pkg xD para ver el contenido de todos xDD

en una proxima actualizacion del PS3PKG_TOOLS_1.0 se podra ver el contenido del pkg pero no modificarlo

UN SALUDO :-P
[lapota] The gods of the olympus has abandoned me, now there is no hope [lapota]

this is good, isn´t it/ Big Boss. It´s not over yet / Liquid Ocelot

Imagen

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 26 Mar 2008 01:23

cmhacks escribió:
"Tambien he conseguido firmar ELF (sin la cutrada esa de copiar la firma de otros...sino individual para cada pakete)

Ya se empieza a ver la luz en el tunel. "

No voy a evaluar lo complicado que es el programa, cada uno mide sus esfuerzos como lo cree oportuno. pero masticado con que fin? si este programa no nos vale, mas que para hacer practicas de compresion de archivos.

No te engañes, esos binarios son propiedad de quien ya sabes. pero cada uno es mayorcito para saber lo que hace. todo lo que este incluido en el toolchain, tiene dueño..

No si digo fake, no es por una respuesta tan fuera de contexto, es por que desde hace mucho tiempo ya se sabe que se puede crear pkg, elf, self, y lo que te de la gana para la debug, y solo sirver para la debug y para probar el resultado final en la test.

Muy loable por tu parte, pero si de verdad quieres hacerlo con el toolchain de la debug, haciendo un remix de binarios, y compilandolos en VB, , por favor contestame sinceramente...

-quiere quebrantar la seguridad de la consola probando binarios obsoletos, con un toolchain obsoleto , diseñados para una maquina que no guarda ni comparte la estructura visual, ni la arquitectura de hard convencional de la ps3 que se comercializa?

Por el amor de dios, como quieres conseguir un hello world y menos dar paso a isoloaders etc, con la vision de una dbug sobre una test.

Sobre tus otros proyectos, no los dejes colgados, y menos por esto.

Disculpa por que me han perdido los nerviso con lo de la fama, pero comprende qu eno me han venido a la mente mas razones, ya sabes por que. Estoy de acuerdo con tigo, con lo que uno tiene que tener su vida, etc, pero que sentido tiene que hagas algo que no sirve para la scene actual, en todo caso tu programa le podria servir alguna casa de desarrollo, para el cometido cual esta diseñado.

Perdona, no me ha gustado la forma que has tenido de enfocar el tema, y no desde un principio, por que la verdad es que estaba ilusionado con tu proyecto, pero cuando has obviado mas de 5 preguntas seguidas de como has conseguido la firma, en que te basas para crearla, etc. eso no me ha hecho ver algo que no me ha gustado.

Coño, hasta pensaba,.. Genial!!!, tiene la firma o se lo ha currado y ha sacado la firma por sus propios meritos, pero ni la una , ni la otra.

Espero sinceramente, que entiendas mi postura, ya que habra mucha gente que no entienda el contexto de estas contestaciones tan directas, pero yo creo que si realmente quieres progresar con tu proyecto, no tienes que dar la sensacion de que pueda servir o no, y dejar las cosas claras desde la primera vez.

Es mas, cuando he leido lo de la firma, queria crear un pequeño programita para modificar el IPL del cellbe, y me he ilusionado, y si sabes a que me refiero con el ipl del level2, sabras que no es para cargar copias.

Me hubiera gustado compartir todo el tema de hard contigo y ten en cuenta, que mis recursos aunque limitados, no pueden serlo tanto. pero si quieres hacer algo serio, te apollare 100%, pero solo si se trata de algo serio y sin perder el enfoque.

Sin mas, un saludo

Por ahi tienes razon, pero ¿quien eres tu para pedir que se pare una investigacion?

Participa o ni entres mas al hilo, no te conviertas en un troll, erudito, pero troll al fin y al cabo.
Imagen

Antes era un Xboxer...hasta que se me quemo.Ahora soy un Sonyer...y vieran lo feliz que estoy. o.O

garjulian.aar
Habitual

Mensajepor garjulian.aar 26 Mar 2008 01:32

chicos veo que estais metidos en algo gordo. Me he leido el hilo un poco por encima (ambos) y la pregunta es clara

Como puedo ayudar? si es posible?
Imagen

elpit
MegaAdicto!!!

Mensajepor elpit 26 Mar 2008 01:33

Exactamente que tiene que haber en la carpeta USRDIR para empaquetar?????????

el archivo self renombrado a eboot.bin,,,,el icono.png y el param.sfo?????

que hay que editar en el param.sfo?????

he probado con el otheros.self lo enpaqueta pero da error en la instalacion......

tengo mal alguno de los archivos o simplemente empaqueta mal???
psp white 2.6-->2.71 SE---> 3.03 OE --->3.10 OE--->3.40 OE---->3.71m33 2---->3.90 m33
PS2 v3 + HDadvance + 80gb
PS3 2.30
Logitech Driving Force Pro

PSN ID:: elpit

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 26 Mar 2008 01:33

bueno bueno, las discusiones perdón que lo diga yo hacedlas en privado..... ya que por una "estupidez" de conceptos no dejemos que nos cierren el hilo por mal rollo, este y el otro de Ecos.... por favor que somos adultos................
PSP Black edition ta-082 firm: 2.80 , 2.82 , 3.03 1.50, 3.03OE-C, 3.40-OE, 3.71m33-4, en estos momento desmontada entera... para probar piezas defectuosas y hacer reparaciones de otras psp :P
Imagen
Imagen
Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Mensajepor Iverson88 26 Mar 2008 01:35

eguren escribió:bueno bueno, las discusiones perdón que lo diga yo hacedlas en privado..... ya que por una "estupidez" de conceptos no dejemos que nos cierren el hilo por mal rollo, este y el otro de Ecos.... por favor que somos adultos................
toda la razon
Es decir, que los que decimos que NO les pagamos nada y punto, les pagamos para follarnoslas, y encima, somos tacaños.

UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que haga de pagafantas su puta madre.

Igualdad pa lo que interesa, el cuento de siempre.
¡Yo pedí "la oferta" de Vodafone! 23-08-08

melirober
Adicto

Mensajepor melirober 26 Mar 2008 01:35

habeis pillado un pkg que funcione, probar aquitarle la firma, probar a instalarlo sin firma, ver el cod de error, y luego volverlo a firmar, para ver si funciona?
asi sabriamos el num de error de firma, y de paso, si firma correctamente la api
por una comunidad llena de figos, obregones y gente que con presionar ctrl+v, ya tiene la palabra fake escrita.
a todos ellos, los +1, los owned, los lol, y por supuesto, los m.a barrakus del team a...un golpe de remo [buaaj]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux