Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.993
Online:
1.535
Hilos:
869.452
Mensajes:
12.027.914
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Nueva luz sobre PKG y codigo firmado (#2)

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

JoSaN_X
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 47
Registrado: 11 Jun 2007
Ubicación: Sevilla

Mensajepor JoSaN_X 19 May 2008 16:49

Joder, no se sabe de nadie k no aya actualizado tanto y no le acojone el meterle el firm debug???? xD
PSN: JoSaN_X

Juegos:
Resistance: FoM
Oblivion
Virtual Tennis
Assassin's Creed
PES 2008
GTA IV

________________________________________________________

Ahorrando pa la 360 y un soldador pa kitarle los putos led rojos xDDD.

motxo20
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2004
Ubicación: system.ini

Re:

Mensajepor motxo20 21 May 2008 12:18

JoSaN_X escribió:Ya lo e puesto como URL para acceder directamente, en el se dice k se puede meter un firm de las debug en las consolas retail, y creo aber leido en este k las retail no aceptan estos archivos xq 1º los intentan descodificar y al estar sin codificar fallan, y k las debug si los leen sin codificar. Creo aber entendido eso, si no es asi, siento el malentendido


Si no estoy muy ekivokadillo, aun teniendo el debugFW instalado sigues teniendo el problema de la decodificacion. Aunk al ser debug no decodifica, el archivo a cargar si esta codificado, aunk ste firmado. Lei por ai k lo suyo seria acerse con un backup de desarrollador, lo cual seria mas facil llamar directamente a Zony y preguntarle la manera mas rapida de "educar" a la negra. :-?

Un saludo
Ocurrio un 21 de Febrero de 2007, estaba sin aliento, perdido, exausto. Entonces..... volvi a nacer

fidillo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2224
Registrado: 12 Mar 2005
Ubicación: Jugando a la liga WALDE

Mensajepor fidillo 31 May 2008 19:33

Nethunter, necesito hablar contigo urgentemente, necesito empaquetar un directorio y he tenido problemas, al principio me daba errores porque no habia creado los directorios USRDIR y PS3TOOLS. Eso ya esta solucionado.

El problema viene ahora, que despues de tener eso correctamente, me pide al empaketar esto: ICON0.png

Se lo pongo y vuelvo a empaketar y ahora me da un error que no especifica nada.

Alguna solucion? necesito crear un PKG urgentemente o sino no podre avanzar con lo que estoy haciendo.

Quiero probar la carga de PKG'S haciendo una serie de redirecciones en la ejecucion y tocando unos valores en los param.sfo y PS3_DISC.SFB para ser cargados mediante HDD o tarjeta MS, pero eske si no empaqueto no puedo!!! :( :(

Help me!!!
Imagen

Maylot
Avatar de usuario
Voy a 720p
 
Mensajes: 859
Registrado: 08 Ene 2008
Ubicación: 'Perdidos' en 'Fox River'

Mensajepor Maylot 31 May 2008 20:44

mandale un privado [oki]
No se escribe Blue-ray leñeeee, sino Blu-ray xD
El disco duro de PS3 admite archivos de MAS de 4GB.

yosora
Adicto
 
Mensajes: 317
Registrado: 10 Jun 2007
Ubicación: mexico df

Mensajepor yosora 31 May 2008 21:16

wao esto va de perlas xD como mola!!
=) ps3,wii,360, owner xD

Nezcar
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 600
Registrado: 15 Oct 2007
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Nezcar 01 Jun 2008 01:38

Sigo este hilo desde que empezó, y no comento nada porke no tengo ni puta idea de programar ni nada...lo unico que quiero decir es un OLEEEEe bien grande a todos los que estais empleando vuestro tiempo en intentar descubrir algo en el Mundo de la Scene.

Animo a todos

Nels0r
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ago 2005

Re:

Mensajepor Nels0r 01 Jun 2008 03:18

fidillo escribió:Nethunter, necesito hablar contigo urgentemente, necesito empaquetar un directorio y he tenido problemas, al principio me daba errores porque no habia creado los directorios USRDIR y PS3TOOLS. Eso ya esta solucionado.

El problema viene ahora, que despues de tener eso correctamente, me pide al empaketar esto: ICON0.png

Se lo pongo y vuelvo a empaketar y ahora me da un error que no especifica nada.

Alguna solucion? necesito crear un PKG urgentemente o sino no podre avanzar con lo que estoy haciendo.

Quiero probar la carga de PKG'S haciendo una serie de redirecciones en la ejecucion y tocando unos valores en los param.sfo y PS3_DISC.SFB para ser cargados mediante HDD o tarjeta MS, pero eske si no empaqueto no puedo!!! :( :(

Help me!!!

Fido, si lográs hablar con él pídele los fuentes a ver si podemos apañar algo :)

Nethunter
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Oct 2003
Ubicación: Entre Ceros y Unos

Mensajepor Nethunter 03 Jun 2008 22:28

El icon0.png tenes q ser un PNG de 144x80 creo, de todos modos te paso los fuentes de la aplicacion pero no creo q puedas solucionar nada porq el problema estara en el make_fself_npdrm.exe que no tengo sus fuentes. intenta usar el make_fself_npdrm.exe directamente desde una consola linux (o si tenes windows con un emulador de shell como el cgywin) a ver si ahi te da el error que es.

El fuente de lo que tengo esta aki -> http://fuego-eterno.no-ip.org/descargas/PS3PKG_TOOLS.rar (lo quitare en una semana para no saturarme el host)

Enga un saludo!
PS3 (40Gb) Fw 2.35
PS2 MemCard Exploit
PSX ModChip
PSP 2.71 -> 1.50 -> 3.00 OE -> 3.03 OE-C -> 3.10 OE-A -> 3.10 OE-A' -> 3.40 OE -> 3.71 M33-4 -> 3.93 CF -> 3.90 M33-3

Nels0r
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ago 2005

Re:

Mensajepor Nels0r 04 Jun 2008 07:09

Nethunter escribió:El icon0.png tenes q ser un PNG de 144x80 creo, de todos modos te paso los fuentes de la aplicacion pero no creo q puedas solucionar nada porq el problema estara en el make_fself_npdrm.exe que no tengo sus fuentes. intenta usar el make_fself_npdrm.exe directamente desde una consola linux (o si tenes windows con un emulador de shell como el cgywin) a ver si ahi te da el error que es.

El fuente de lo que tengo esta aki -> http://fuego-eterno.no-ip.org/descargas/PS3PKG_TOOLS.rar (lo quitare en una semana para no saturarme el host)

Enga un saludo!

Muchas gracias, probaremos desde linux :)

cuchi
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2006
Ubicación: España

Mensajepor cuchi 13 Jun 2008 00:54

haber si hay algun metodo

Previo

Volver a Scene y Linux

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados