Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
JoSaN_X escribió:Ya lo e puesto como URL para acceder directamente, en el se dice k se puede meter un firm de las debug en las consolas retail, y creo aber leido en este k las retail no aceptan estos archivos xq 1º los intentan descodificar y al estar sin codificar fallan, y k las debug si los leen sin codificar. Creo aber entendido eso, si no es asi, siento el malentendido

fidillo escribió:Nethunter, necesito hablar contigo urgentemente, necesito empaquetar un directorio y he tenido problemas, al principio me daba errores porque no habia creado los directorios USRDIR y PS3TOOLS. Eso ya esta solucionado.
El problema viene ahora, que despues de tener eso correctamente, me pide al empaketar esto: ICON0.png
Se lo pongo y vuelvo a empaketar y ahora me da un error que no especifica nada.
Alguna solucion? necesito crear un PKG urgentemente o sino no podre avanzar con lo que estoy haciendo.
Quiero probar la carga de PKG'S haciendo una serie de redirecciones en la ejecucion y tocando unos valores en los param.sfo y PS3_DISC.SFB para ser cargados mediante HDD o tarjeta MS, pero eske si no empaqueto no puedo!!!![]()
Help me!!!

Nethunter escribió:El icon0.png tenes q ser un PNG de 144x80 creo, de todos modos te paso los fuentes de la aplicacion pero no creo q puedas solucionar nada porq el problema estara en el make_fself_npdrm.exe que no tengo sus fuentes. intenta usar el make_fself_npdrm.exe directamente desde una consola linux (o si tenes windows con un emulador de shell como el cgywin) a ver si ahi te da el error que es.
El fuente de lo que tengo esta aki -> http://fuego-eterno.no-ip.org/descargas/PS3PKG_TOOLS.rar (lo quitare en una semana para no saturarme el host)
Enga un saludo!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados