LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 517
Buenas a todos los jugadores de nba 2k9. Me he apuntado a muchas ligas pero hay muchas ligas que no funcionan y por eso queria hacer una liga. Quiero ver cuanta gente se apuntaria. Por ahora somos 3 los que queremos hacer una. Estaria bien hacer una liga bastante completa ( me refiero a cuanto mas equipos mejor, siempre respondiendo la gente, y una cantidad de partidos que este bien como 30 por ejemplo). Ir apuntadoos aqui.
Mi idea de liga seria una liga con 2 conferencias y draft, para mayor igualdad. Por ejemplo estoy en una liga de 20 equipos y la verdad es que se esta llevando de maravilla. Algo asi estaria muy bien ( si es con mas equipos mejor), pero siempre con gente comprometida a jugar.
NOMBRE LIGA: liganba
CONTRASEÑA: ps3

LISTA DE JUGADORES:
*annaso ( Sacramento Kings)
*chacal_17 ( New York KNicks )
*solaba ( Oklahoma Thunder )
*borja84 ( Detroit Pistons )
*facenda ( Houston Rockets)
*adriandunn ( Denver Nugets )
*DrIZzT_D0_UrD ( Charlotte Bobcats )
*Pavel_11_ ( Orlando Magic )
*Sfinge ( Portland Blazers )
*Jalogut ( Philadelphia 76ers)
*charlzman ( Los Angeles Clippers )
*paulkas ( Golden State Warriors)
*zlatan_08 ( Phoenix Suns)
*ZENITRAMM ( Los Angeles Lakers )
*tuto_liencres ( Toronto Raptors )
*jordan_08 ( Chicago Bulls )
*Rek85 ( Milwaukee Bucks )
*cracksis ( Miami Heat )
*fructu7 ( Dallas Mavericks )
*coleridge ( Indiana Pacers )
*11DUBO ( Memphis Grizzlies )

* estan dentro de la liga
yo me apuntaría pero no podría jugar un partido cada día de la semana, aunque no se como va el tema... (el juego me llega la semana que viene).

si das más datos sobre la cantidad de partidos etc... mejor.

yo de momento, me apunto, a ver cuanta gente sale.
Buenas, yo m apuntaria. pero realmente hacen falta tantos equipos??no se,yo pienso al reves aunq si todos cumplen, ok. yo exacctamente 1partido x dia no creo qpudiese... pero 3o4 si.

bueno ya vais comentando q estoy desde el mvl en un congresoo y no keria perder la oportunidad.

saludoss
Hombre, yo estoy jugando una liga de 20 equipos y la gente esta cumpliendo muy bien. Me refiero a jugar 2 o 3 partidos a la semana mas o menos y en total seria una liga de 30 partidos, aunque como quiera la gente. Estaria bien 6 minutos el cuarto y draft para que fuese igualado
Y sigue el problema que para jugar online hace falta que las dos personas tengan el mismo tipo de tele?
Creo que no hay ningun problema, yo he jugado con mucha gente online
buenas adriandunn a ver si jugamos otra liga :P


el tema de la tele creo que todavia sigue
Si conoceis a gente que quiera apuntarse decirselo
Yo me apunto. Estoy jugando una, y tengo ganas de más!
NeLiuM escribió:buenas adriandunn a ver si jugamos otra liga :P


el tema de la tele creo que todavia sigue


qué problemas hay con las televisiones?

por cierto, 6 min el cuarto me parece bien, y draft bueno, ni tan mal, aunque no sé igual con los equipos reales no hay tanta diferencia siempre que no se abuse del "jugón" del equipo para ganar sobre cualquier cosa.
pero bueno que si hay draft por mi bien.

y en cuanto al número de gente, cuantos más peor porque hay más probabilidades de que algunos lo dejen. yo creo que unos 10 estaría bien (quien dice 10 dice un nº cercano que cuadre luego bien para playoff).
ÇYo estoy jugando una liga de 20 equipos y la gente esta respondiendo muy bien. Creo que 20 equipos estaria muy bien. con draft para mayor igualdad, a 6 minutos el cuarto, y la liga pues de 20 o 30 partidos ( lo que la gente prefiera), los playoffs se clasifican 8 equipos de cada conferencia. Estaria muy bien asi. por ahora seriamos 9 ( en 1 dia que lleva el post abierto). Asi que creo que pronto seremos los 20.
Yo veo bien que haya draft. y que seamos no muchos porque luego se abandona la liga. Y 6 minutos el cuarto tambien no esta mal.


Lo de la tele es que uno de teletubo no puede jugar contra uno teleplasma
Es que si hay draft y pocos equipos, saldran equipos demasiado buenos. Vemos a ver cuanta gente se apunta este fin de semana y si avanza la liga. Tienen que apuntarse los que verdaderamente quieren jugar.
pues apuntame tb q con draft me gusta mas, ekipo los bobcats q mola la ropa y el pabellon.

Lo de ekipos demasiado buenos yo creo q eso da igual pq todos tendremos ekipos demasiado buenos, el problema es q lo tuvieran 2 o 3 y los demas malos, por ejemplo tipo suns y otros los thunder, a mi 14 o asi me parece un buen numero.
DrIZzT_D0_UrD la liga que tenemos esta muy bien con 20 equipos. EStoy creando la liga y os mando las invitaciones para que entreis. Por cierto, que significa cuando creas una liga lo de barra deslizante por defecto?

Por cierto, ya podeis entrar en la liga y elegir vuestro equipo
tenias q ave esperao un poco por ver cuanta gente se te metia en la liga pq sino se llega a 20 tendras q anularla y hacer otra con el numero de gente q se apunte y volvernos a apuntar y es mas lio yo creo
yo tambien estoy en otra liga pero me apetece otra y con draft
:)
yo me pillo los Orlando Magic
Bien pavel, asi conseguiremos hacer una liga pronto y con gente que juega
contar conmigo, me quedo portland

id:frst88
Ya podeis entrar en la liga y elegir vuestros equipos, el nombre y la contraseña esta el la primera pagina
oyee yo quiero la equipacion de los rocketsss. aver si ahora netro y los eligo de todas formas! pero ponlo pa que nadie se adelante :P
Buenas,

yo tambien me apunto annaso.

Mi IDPs3: Jalogut
Equipo: 76sixers

Un saludo.
yo tb me apunto aunque ultimamente lo unico que hago es recibir paliza tras paliza jajajaja

charlzman
equipo: los angeles clippers
apuntados 2 mas, ya podeis pasar por la liga y cogerel equipo. Un saludo a todos
si quereis podeis contar conmigo

PSN ID paulkas

equipo Golden State Warriors
YO ME KIERO APUNTAR

ID:ZENITRAMM

si estan libres los lakers me va bien si no cualkiera
Os he enviado una invitacion a la liga a todos menos a borja84 y a NeLiuM, que no me dejaba. Asi que entrar a la liga
otro que se apunta si quedan plazas libres todavia.
tuto_liencres
el equipo me da igual, el que sobre para mi...... estan libres los raptors? pues para mi
yo tb me apunto si puede ser los chicago bulls y sino los denver nuggets.mi id es jordan_08.un saludo
yo soy de Puerto Rico
y son 5 horas de diferencia..
asi ke cuando pongan la hora del draft me dejan saber xD
no encuentro la liga.annaso mandame una invitacion para poderme apuntar ya q no la he visto en el apartado de ligas d e la ps3.un saludo
jordan_08 escribió:no encuentro la liga.annaso mandame una invitacion para poderme apuntar ya q no la he visto en el apartado de ligas d e la ps3.un saludo


la liga es privada...
el te tiene ke mandar la invitacion
no hace falta q te manden invitacion, yo me meti sin ella.

vas a ligas y alli donde te salen las ligas q hay le das al triangulo para q te salga el teclao y escribes eso :

NOMBRE LIGA: liganba

luego te pide la contraseña

CONTRASEÑA: ps3

y ya entras

jordan eres un chapuzas ratataaaa
DrIZzT_D0_UrD escribió:no hace falta q te manden invitacion, yo me meti sin ella.

vas a ligas y alli donde te salen las ligas q hay le das al triangulo para q te salga el teclao y escribes eso :

NOMBRE LIGA: liganba

luego te pide la contraseña

CONTRASEÑA: ps3

y ya entras

jordan eres un chapuzas ratataaaa



grax no sabia eso jeje
espero jugar pronto..
lo unico ke los salva es el draft.. pq si no con los SUNS los iba a matar! jajaja
pero nada... espero salir bien de ese draft..
Si quedan plazas me apunto, al menos como reserva.

ID: Rek85
a mi me llega el juego esta semana asi que aun no me he registrado en la liga, pero creo que fui el 1º en apuntarme en el post jejeje

me quedo con los Pistons

por favor que nadie entre a la liga y lo coja antes que yo tenga el juego!

saludos!
[quote="DrIZzT_D0_UrD"]no hace falta q te manden invitacion, yo me meti sin ella.

vas a ligas y alli donde te salen las ligas q hay le das al triangulo para q te salga el teclao y escribes eso :

NOMBRE LIGA: liganba

luego te pide la contraseña

CONTRASEÑA: ps3

y ya entras

jordan eres un chapuzas ratataaaa[/quot
soy un chapuzas si y no me entero de naaa jeje pero en el 2k7 no te gane nunca,en el 2k8 solo uno de unos 20 partidos pero este año 2 ganados y cero perdidos contra el q es para mi el mejor jugador del 2k un tal belgarium jaja.un saludo
mira el jordan¡¡¡ que gallito se nos ha puesto¡¡¡ :O pues contra otros jugadores mas mediocres no vas tan inmaculado en tu trayectoria del 2k9 ;) jajajajajajaja

saludos

pd: a ver si en calendario nos toca pronto y te bajamos los humos¡¡¡ [fumando]
paulkas solo juego esta liga para ver si te gano a tiiiiii jeje.bueno y algun partido mas.un saludo
dejalo paulkas le he dejado ganar pq con su ekipo de la vida real va ultimo y el pobre va depre y era para q se alegrara un poco, ahora cuando le vuelva a pillar le volvere a arrasar por chulito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo si aun queda la plaza libre me apunto ook? Seria Miami Heat!
Por favor, ir metiendoos en la liga todos, que por ahora somos 9 los que nos hemos metido. Por cierto cracksis, somos 20, pero puedo ampliar la liga a 22. de todas formas ya veremos si se conectan todos, pero podras jugar en la liga seguro
DrIZzT_D0_UrD escribió:dejalo paulkas le he dejado ganar pq con su ekipo de la vida real va ultimo y el pobre va depre y era para q se alegrara un poco, ahora cuando le vuelva a pillar le volvere a arrasar por chulito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD [sonrisa] jaja y que tal es jugando?? ya mete alguna?? eso eso ganale que esta subidito con sus Detroit¡¡ [poraki]

jordan has encendido la lllama [+furioso]

saludos a los dos
yo me voy a meter esta tarde. a ver si la comenzamos pronto.


saludos a todos
Me apunto si todavía quedan plazas...

PSN ID: Xabeco
Si se puede aún yo también me apunto.

PSN:fructu7
Ya he ampliado la liga a 22 equipos, mirar los equipos que hay libres en la primera pagina y entrar. Por cierto borja, cuando te traen el juego? Lo digo porque dentro de nada estaremos todos
fructu7 somos 22 pero alguno seguro que falla. Si no falla alguno y entra alguien la amplio a 24 Ok?
annaso escribió:Ya he ampliado la liga a 22 equipos, mirar los equipos que hay libres en la primera pagina y entrar. Por cierto borja, cuando te traen el juego? Lo digo porque dentro de nada estaremos todos
fructu7 somos 22 pero alguno seguro que falla. Si no falla alguno y entra alguien la amplio a 24 Ok?


me llega esta semana (como muy tarde para el jueves supongo). he entrado en la web de la liga por el PC pero no me puedo apuntar si no es con el juego me temo....

mi PSN es bortx84.

puede establecer cuando se comienza la liga? igual lo mejor sería dejar esta semana que viene de confirmación de todos lo sjugadores/equipos para poder empezar a la siguiente semana con todo bien preparado y organizado, no? que parece que estamos haciendolo un poco deprisa y corriendo.
annaso podias dividirlo en conferencias como hizo guito q asi mola mas.

respecto a lo de prisa o no yo opino q si por ejemplo mañana estamos todos apuntados y falta 1, no se tendria q esperar 1 semana o 10 dias por una persona, lo q si q hay q mirar q dia y q hora es buena para la mayoria de la gente para el draft
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517