Nueva distribuidora de anime en españa

1, 2, 3, 4, 5, 615
Escuchando el doblaje, he reconocido rápidamente 2 voces,y creo que han sabido escoger los dobladores. Una de las voces sale aquí (que conste que la escena ha sido escogida de forma aleatoria) XD (chibisake a ver si sabes distinguir cual es [rtfm] )

http://www.youtube.com/watch?v=zJQTwUK1N3g

Y la otra voz es ya mítica

http://www.youtube.com/watch?v=9Jgu7h3wZGQ

http://www.youtube.com/watch?v=IKWjVFXaRgU&feature=related
Me lo has puesto fácil, sólo sale hablando Hikaru xDDD
no se por que se os a metido en la cabeza que soy de ap...
A kyo tambien le parece bien el producto de ap al igual que a muchos otros.
¿tambien ellos son d ap, o solo yo?
Como ya he dicho que cada uno piense lo que quiera mientras no se falte al respeto(cosa que no ha sucedido).
Tambien habeis comentado no se que de las faltas de ortografia en la caratula...
¿que tiene eso que ver conmigo?
La he corregido yo?¿la ha corregido alguien?
porque aunque yo o quien fuese hubiese corregido las caratulas, como se corrigen una vez impresas?
Porque inicialmente se supone que iba a salir para el 17 segun creo y supongo que las distribuidoras deberian recibir el producto antes.
en fin, lo dicho, que cada cual piense lo que quiera.
Por cierto, aun no me ha llegado el pedido que hice.
Si mañana me llegase ya os comentaré aunque viendo el panorama, como se me ocurra decir algo que no sea malo del dvd ya estoy fichado.
yo q tu viendo el trato q tan dado ni comentaba ni nada, a tomar por culo
Yo el 1º me lo pillare, solo por ver que ha salido al final y por que tengo curiosidad por ver la serie esta despues de haber visto miles de muñecos de la Saber, ahora que me haga con el volumen 2... ya es otro cantar.
al fin me llegaron los 2 dvds.
Y para que nadie me tache de esto o de lo otro, solo dire que la presentacion en la caja metalica esta muy bien y que nos ha costado 12,5 euros cada 1.
El resto os dejo que lo critiqueis(tanto para bueno como para malo)alguno de los que lo compreis.
pawa escribió:al fin me llegaron los 2 dvds.
Y para que nadie me tache de esto o de lo otro, solo dire que la presentacion en la caja metalica esta muy bien y que nos ha costado 12,5 euros cada 1.
El resto os dejo que lo critiqueis(tanto para bueno como para malo)alguno de los que lo compreis.


Pon fotillos hombre :Ð
Pero di algo de la calidad de imagen y como viene finalmente el tema de los subtitulos.
xaos_ichigo escribió:
pawa escribió:al fin me llegaron los 2 dvds.
Y para que nadie me tache de esto o de lo otro, solo dire que la presentacion en la caja metalica esta muy bien y que nos ha costado 12,5 euros cada 1.
El resto os dejo que lo critiqueis(tanto para bueno como para malo)alguno de los que lo compreis.


Pon fotillos hombre :Ð

Te refieres a capturas o a fotos del estuche y las galletas?
ahora me tengo que ir a trabajar pero cuando vuelva si encuentro mi camara pongo algunas fotillos aunque sea con el movil :)
pawa escribió:al fin me llegaron los 2 dvds.
Y para que nadie me tache de esto o de lo otro, solo dire que la presentacion en la caja metalica esta muy bien y que nos ha costado 12,5 euros cada 1.
El resto os dejo que lo critiqueis(tanto para bueno como para malo)alguno de los que lo compreis.


Y donde lo has comprado a ese precio? Por que yo lei que eran 15€, que ha sido en el MM (que son los unicos que veo poner alguna oferta un par de € de rebaja a veces)
De la calidad de imagen y demas no puedo decir nada porque cualquier cosa que diga...malo.
como no soy imparcial...
De todas formas si voy a decir algo que no esque no me haya gustado pero...
El menu es muy simple.
No está mal, pero yo por algun motivo pues me habia hecho a la idea que seria un menu con flash de video y demas pijadas, pero es un menu sencillo.
No esta mal pero podrian haberselo currado mas.
Todo lo demas mejor opinais los demas.
Ya he dado una base para que lo critiqueis a base de bien.
Lo he comprado en su pagina(no soy de ap soy de mediamark "yo no soy tonto") me he juntado con un amigo y hemos pedido 2 nº1 y le ingresé 25 euros en su cuenta

No soy el mejor fotografo del mundo pero para estar hechas con un movil, creo que hacen su funcion.
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de la caratula y tal :3 Quiero verlas :D
xaos_ichigo escribió:Fotos de la caratula y tal :3 Quiero verlas :D

??????
Las tienes arriba
Hay que reconocer que la presentación está bastante cuidada, habrá que ver el si el contenido de los discos están a la altura...
Consigue ofertas "esclusivas" [qmparto] .
Dragonfan escribió:Consigue ofertas "esclusivas" [qmparto] .


Miedito me dan las faltas de ortografía que puedan tener los subs... ein?
Dios, ofertas esclusivas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya tiene tela que haya esas faltas en la web, pero que en la caja también haya... ¡Estos tíos son los más grandes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por las fotos, hay un par de cosas que me gustaría saber:

- ¿el envio desde la página oficial es por correos? ¿utilizan buen embalaje? ¿el servicio es bueno? en este caso lo que me causa pavor es darle a los de correos una caja metálica metida en un sobre

- sería interesante ver unas capturas de la versión subtitulada... si no es molestia...

parece una edición cuidada a priori... excepto el panfleto de propaganda XD, a ver si alguien sube alguna review a zonadvd o similares y me animo
jolu escribió:gracias por las fotos, hay un par de cosas que me gustaría saber:

- ¿el envio desde la página oficial es por correos? ¿utilizan buen embalaje? ¿el servicio es bueno? en este caso lo que me causa pavor es darle a los de correos una caja metálica metida en un sobre

- sería interesante ver unas capturas de la versión subtitulada... si no es molestia...

parece una edición cuidada a priori... excepto el panfleto de propaganda XD, a ver si alguien sube alguna review a zonadvd o similares y me animo


Me uno a esas preguntas y bueno por una falta de ortografia no les vamos a crucificar peor seria si estubiera en los subs
jolu escribió:gracias por las fotos, hay un par de cosas que me gustaría saber:

- ¿el envio desde la página oficial es por correos? ¿utilizan buen embalaje? ¿el servicio es bueno? en este caso lo que me causa pavor es darle a los de correos una caja metálica metida en un sobre

- sería interesante ver unas capturas de la versión subtitulada... si no es molestia...

parece una edición cuidada a priori... excepto el panfleto de propaganda XD, a ver si alguien sube alguna review a zonadvd o similares y me animo

pues....
lo del envio es por ups.
Me ha llegado en un sobre de esos acolchados con burbujas de plastico por dentro.
Despues de haber visto el dvd castellano, cuento:
Si la calidad de la caja es buena, la calidad del video y del doblaje es superior.
Matizo: si lo ves en un dvd en una tele de las antiguas(4:3) se ve estupendo pero.... el que tenga la posibilidad de verlo en una tele panoramica a traves de (por ejemplo en la ps3) un hdmi, se ve de miedo.
En cuanto al doblaje, no es nada nuevo el decir que me gusta mucho.
Yo lo he visto en una bravia de 42 pulgadas con la ps3 con hdmi y todo perfecto.
En cuanto al panfleto interior , no hace falta decir que es una cagada.
Y lo del dvd fansub, como ya dije antes , no soy muy aficionado a los sub sobre todo cuando tengo un doblaje en español por lo que lo he mirado por encima.
Los sub vienen incrustados, eso yo ya lo daba por sentado.
Es un tipo de letra bien legible y poco mas puedo decir del disco sub.
De la ortografia no soy el mas indicado para comentar de hecho ni vi lo de esclusiva hasta que no os lei.
Aunque solo sea por curiosidad mañana si tengo tiempo lo vere entero.
y si puedo subire unas capturas
pawa escribió:
jolu escribió:gracias por las fotos, hay un par de cosas que me gustaría saber:

- ¿el envio desde la página oficial es por correos? ¿utilizan buen embalaje? ¿el servicio es bueno? en este caso lo que me causa pavor es darle a los de correos una caja metálica metida en un sobre

- sería interesante ver unas capturas de la versión subtitulada... si no es molestia...

parece una edición cuidada a priori... excepto el panfleto de propaganda XD, a ver si alguien sube alguna review a zonadvd o similares y me animo

pues....
lo del envio es por ups.
Me ha llegado en un sobre de esos acolchados con burbujas de plastico por dentro.
Despues de haber visto el dvd castellano, cuento:
Si la calidad de la caja es buena, la calidad del video y del doblaje es superior.
Matizo: si lo ves en un dvd en una tele de las antiguas(4:3) se ve estupendo pero.... el que tenga la posibilidad de verlo en una tele panoramica a traves de (por ejemplo en la ps3) un hdmi, se ve de miedo.
En cuanto al doblaje, no es nada nuevo el decir que me gusta mucho.
Yo lo he visto en una bravia de 42 pulgadas con la ps3 con hdmi y todo perfecto.
En cuanto al panfleto interior , no hace falta decir que es una cagada.
Y lo del dvd fansub, como ya dije antes , no soy muy aficionado a los sub sobre todo cuando tengo un doblaje en español por lo que lo he mirado por encima.
Los sub vienen incrustados, eso yo ya lo daba por sentado.
Es un tipo de letra bien legible y poco mas puedo decir del disco sub.
De la ortografia no soy el mas indicado para comentar de hecho ni vi lo de esclusiva hasta que no os lei.
Aunque solo sea por curiosidad mañana si tengo tiempo lo vere entero.
y si puedo subire unas capturas


Ten cuidado con los comentarios no sea que te insistan en que trabajas para esa distrubuidora [qmparto]

La verdad que me llama la atención la serie que han escogido y parece que el doblaje es bueno, pero me da cosa pensar que resulte que no venden
lo esperado y dejen la serie colgada, por lo que seria dinero tirado.
A ver si alguien más se lo pilla y asi tenemos otra opinión más, qeu siempre viene bien más de una opinión para decidirse.
más que dinero tirado sería objeto de coleccionista, diría yo, tiempo al tiempo xD que por mi VHS de Porco Rosso me han llegado a ofrecer en tiempos 100 euros xDD

Lo de los subs quemados en la imagen no me ha gustado nada =_= ¿Qué pasa con quienes desean verlo en VO sin subtítulos? Que no son pocas personas...
pocas no...NADIE...sin animo de resultar contradictorio porque si...Pero gente de aqui que sepa japones al 100 % como para querer verlo sin subs...Creo que ni 4 gatos...XD

A no ser que estes aprendiendo, en cuyo caso con no mirar a los subs basta...
Conozco gente (que no poca) que lo hace, por no hablar de aquellos que frecuentan el foro y que también saben algo de japonés. Sumale a eso contactos de internet que tengo y que estudian japonés siendo españoles. Los que viven allí ya no los cuento porque se dejarán la pasta allí xD Y ya no es por capricho de verlo en VO, sino porque eso no se ha visto en la vida y si se ofrece perfección en todo, que se haga en lo más básico también, es algo que no se como se les ha ocurrido, pensé que serían subs flotantes, pero quemados en la imagen... es como poner el logo de Antena 3 en cada capítulo, la edición pierde calidad y cierto valor. Y quieras que no, ya me ha hecho volver a echarme para atrás cuando casi estaba decidido a comprar la primera edición
Desde luego yo tampoco creo que haya mucha gente que utilice el japones sin sub.
que seguro que los habrá pero seguro que es un tanto por ciento muy infimo no se si llegaria al 1%.
Pero vamos, que hay de todo.
Ya tengo hechas algunas capturas y mañana las subiré.
Las he reescalado a 16/9 para que veais la proporcion correcta ya que en 720x576 se ve estirado.
ta mañana
pawa escribió:Desde luego yo tampoco creo que haya mucha gente que utilice el japones sin sub.


Me está diciendo eso alguien con la colección de Dragon Ball, Saint Seiya y Saint Seiya Saga de Hades en Japonés ¬¬
Exacto, los tengo sólo para utilizar los vídeos y subtitularlos por mí, porque de japones ni papa.. [360º]
Madre mía... que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero como he comentado antes ya no sólo es por el porcentaje de personas (creáis que sea bajo o no) que lo ven sin subtítulos, sino por unos mínimos de calidad, que no lo digo por achacarles nada, sino porque leches, ahi tenemos ejemplos de gente descontenta con Selecta por la mala traducción o fallos ortográficos en los subtítulos de algunas obras
Para japones, mejor los dvds japoneses ;)
bueno, aqui dejo esto para que opineis.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Recordad: "a un murciano no se la meten doblá" XD

PD: Como lo doblen aquí me voy a descojonar con los "acho ostia pijo" XD
Cloud83 escribió:Para japones, mejor los dvds japoneses ;)


claro, ya que la licencia la tenemos aqui más barata, nos vamos a Japón, que te cuesta 40 euros el dvd mas gastos
se le echara un ojo a ver como queda al final, alguna otra licencia que vallan a tener??
Sleeping escribió:se le echara un ojo a ver como queda al final, alguna otra licencia que vallan a tener??


Quieren traer la película de la serie: Unlimited Blade Works. Supongo que, una vez hayan cubierto gastos y sacado un margen de beneficio, se aventurarán con otra serie.
chibisake escribió:
Cloud83 escribió:Para japones, mejor los dvds japoneses ;)


claro, ya que la licencia la tenemos aqui más barata, nos vamos a Japón, que te cuesta 40 euros el dvd mas gastos


eso ya depende de para que lo quieras...hay dvds japoneses que incluso traen subs en ingles, depende cual no esta mal en segun que webs...

O bajarte RAWS...
JKin escribió:Recordad: "a un murciano no se la meten doblá" XD

PD: Como lo doblen aquí me voy a descojonar con los "acho ostia pijo" XD


Hay videos con algun fragmento con los doblajes, y no, no son murcianos, supongo que son catalanes, porque algunas de las voces las tengo oidas de algun anime en catalán que he visto.

Bueno ya que el compañero se ha molestado en poner las imágenes con los subtítulos habrá que comentar algo. Los colores estan bien, son colores apagados que no molestan en exceso. Por lo visto hay carteles para aclarar algunos conceptos que siempre vienen bien. En cuanto a la traducción en esos subtítulos, pues es dificil hacerse una idea con unas pocas imágenes.
chibisake escribió:Conozco gente (que no poca) que lo hace, por no hablar de aquellos que frecuentan el foro y que también saben algo de japonés. Sumale a eso contactos de internet que tengo y que estudian japonés siendo españoles. Los que viven allí ya no los cuento porque se dejarán la pasta allí xD Y ya no es por capricho de verlo en VO, sino porque eso no se ha visto en la vida y si se ofrece perfección en todo, que se haga en lo más básico también, es algo que no se como se les ha ocurrido, pensé que serían subs flotantes, pero quemados en la imagen... es como poner el logo de Antena 3 en cada capítulo, la edición pierde calidad y cierto valor. Y quieras que no, ya me ha hecho volver a echarme para atrás cuando casi estaba decidido a comprar la primera edición

Piensa ke la mayoria de la gente lo ve con subtitulos, y si digo ke esta gente es un 99% no miento, ya ke si alguien no lo kiere con subs se lo pilla en japon, ke si lo encuentras de segundamano (y ojo ke segundamano alli es nuevo) y ademas con mas calidad fijo.
Esta serie me la pillare fijo ya ke soy super fan (ahora mismo me estoy pasando la novela visual ke me he comprado este verano), la cosa es ke me kiero esperar a ke saken varios numeros para aprobecharme de sus ofertas (sobretodo la de 10 euros menos al comprar 3)
pawa escribió:bueno, aqui dejo esto para que opineis.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Gracias por las capturas pero veo una cagada bastante grave. Como casi todos los fansubs los subs los han posicionado como para verlos en el monitor del PC que no sufre de overscan. En el reproductor DVD intuyo que los subs se cortarán un poco por debajo y a los lados en lineas largas debido al overscan de las TVs. En fin que ahora resulta que me tendría que tragar la VOSE en el PC para verlo en condiciones. Entiendo que la mayoria ve el anime fansub en el PC pero a otros como a mi prefieren verlo tranquilamente tirado en el sofá y por lo menos podrían haber tenido en cuenta este pequeño detalle.
Yo me he pasado por ECI y he aprovechado que lo he visto para hacerme con él. A ver si esta noche tengo un rato y le hecho un vistazo a ver que tal.
acbarra escribió:
Gracias por las capturas pero veo una cagada bastante grave. Como casi todos los fansubs los subs los han posicionado como para verlos en el monitor del PC que no sufre de overscan. En el reproductor DVD intuyo que los subs se cortarán un poco por debajo y a los lados en lineas largas debido al overscan de las TVs. En fin que ahora resulta que me tendría que tragar la VOSE en el PC para verlo en condiciones. Entiendo que la mayoria ve el anime fansub en el PC pero a otros como a mi prefieren verlo tranquilamente tirado en el sofá y por lo menos podrían haber tenido en cuenta este pequeño detalle.

Puede ke me ekivoke, ¿pero el overscan no solo ocurre al ver archivos avi en las teles?, porke un dvd a mi se me ve perfecto (sin cortar ni nada) y solo me pasa en los avi y estas cosas ke se graban
No, hay overscan igualmente para los DVDs, lo único es que en los DVDs los subs están bien posicionados y no se cortan por ningún lado. Incluso algunos DVDs sabiendo de este problema vienen con una pequeña franja negra alrededor para que en la TV no se pierda nada de imagen, por ejemplo en el DVD de Chihiro o en el Death de Evangelion.
luisotron escribió:Piensa ke la mayoria de la gente lo ve con subtitulos, y si digo ke esta gente es un 99% no miento, ya ke si alguien no lo kiere con subs se lo pilla en japon, ke si lo encuentras de segundamano (y ojo ke segundamano alli es nuevo) y ademas con mas calidad fijo.
Esta serie me la pillare fijo ya ke soy super fan (ahora mismo me estoy pasando la novela visual ke me he comprado este verano), la cosa es ke me kiero esperar a ke saken varios numeros para aprobecharme de sus ofertas (sobretodo la de 10 euros menos al comprar 3)


Más atrás reaclaré que es por unos mínimos de calidad, ningún otro dvd, sea de anime o no, los lleva incrustados. Y es que a nadie, a menos que falte experiencia, se le ocurriría hacer algo así. Comprendo que a algunos fans les mole, pero habrá fans, y gente como yo que guste del anime, que no les haga mucha gracia, por ejemplo, que un globo flotante se coma 1/4 de la imagen durante unos segundos a cada rato. Esas cosas, por ejemplo, en un folletito habrían venido de perlas y hasta habría resultado original. Además eso, de antemano, es algo que a los japoneses no les hará ninguna gracia si es que lo ven. Vamos, que si yo compro, compro para tenerlo igual al original, no para tener una versión distinta, y esto se logra habilitando el cambio de audio y la activación o desactivación del subtítulo para hacerla lo más fiel posible al original ya que para ello pagamos.
chibisake escribió:Más atrás reaclaré que es por unos mínimos de calidad, ningún otro dvd, sea de anime o no, los lleva incrustados. Y es que a nadie, a menos que falte experiencia, se le ocurriría hacer algo así. Comprendo que a algunos fans les mole, pero habrá fans, y gente como yo que guste del anime, que no les haga mucha gracia, por ejemplo, que un globo flotante se coma 1/4 de la imagen durante unos segundos a cada rato. Esas cosas, por ejemplo, en un folletito habrían venido de perlas y hasta habría resultado original. Además eso, de antemano, es algo que a los japoneses no les hará ninguna gracia si es que lo ven. Vamos, que si yo compro, compro para tenerlo igual al original, no para tener una versión distinta, y esto se logra habilitando el cambio de audio y la activación o desactivación del subtítulo para hacerla lo más fiel posible al original ya que para ello pagamos.

Entiendo totalmente tu postura y ke kieras ver la serie en japones sin subtitular, pero yo lo prefiero asi por unas razones. Ke si ponen el audio japones y castellano en el mismo dvd tendrian ke bajar la calidad del video un poco para ke entre el audio japones, ademas de ke yo, al igual ke la mayoria, si lo vemos en japones lo vamos a ver con subtitulos, y prefiero ke los pongan, porke los ke pone el dvd suele ser una mierda y las explicaciones ke te hacen las pondria a saber donde, y a mi al menos me gustan ke las pongan en el dvd para no tener ke buscar en un folleto mientras veo un episodio (aunke en esta serie a mi no me hace falta ;) )
Repito ke comprendo ke a ti te guste de otra forma, pero como se suele decir "para gustos los colores"
- ES POSIBLE hacer carteles que se puedan desactivar como si fuesen unos subtítulos, por supuesto dándoles la forma que a uno más le guste.

- ES POSIBLE Hacer subtítulos flotantes de todos los colores que uno se pueda imaginar

- ES POSIBLE que dos líneas aparezcan a destiempo cuando a nosotros nos interese

- ES POSIBLE incluso cambiar la tipografía de las letras utilizadas y hacerlas flotantes

- Sé que es posible, pero no tengo la menor idea de como ADV films lo hizo, vamos a tratar de averiguar sobre todo como se hacen esos rótulos "desactivables" de los DVD de Pani Poni Dash:


jolu escribió:

quiero recordar lo que hace un tiempo puse en un hilo del foro: los carteles explicativos es posible desactivarlos y hacerlos flotantes, ponía como ejemplo el DVD británico de pani poni dash:

hilo_si-club-no-tiene-miembros_1331853_s25

Imagen

En el episodio 6 hacen una coña con la famosa frase "La verdad está ahí fuera" de Expediente X:



Imagen


activando la opción en el menú nos explican todos estos guiños:


Imagen

hay muchos y son muy variados, por ejemplo cuando la protagonista se pone a leer la revista de manga donde se publicaba Pani Poni Dash

Imagen

estas "notas culturales" están muy bien para series de humor, Azumanga Daioh creo que también los lleva.

otra cosa interesante es el tema de los carteles y letreros:

Imagen

estos sí que son comunes en todas las editoras de anime americanas, generalmente son de otro color y se colocan en un lugar cercano a donde aparece el kanji


respecto a la edición: el primer y el segundo volumen llevan 5 episodios y los otros discos 4 cada uno, haciendo un total de seis discos, la edición que yo tengo es la inglesa, que se vende en seis volumenes individuales ya que no la llegaron a sacar en pack (en los USA sí, en un cartón de esos con 3 fundas slim dobles)

yo la considero una muy buena edición de anime


esto se puede hacer con un simple dvd usando multiángulo y subtítulos, por lo que haberlos pegado es, a mi parecer "una guarrada"

otra cosa que me gustaría saber es cuanto ocupa cada DVD, esperemos que los hayan llenado hasta las trancas, a ver si alguien nos lo confirma
Visto lo visto "profesionalidad" no es una palabra que se les pueda etiquetar, demasiadas cagadas, muchas de ellas ademas que ya se les advirtió.
Parece que en España el anime esta maldito, ya sea Selecta, Jonu o esta nueva distribuidora especializadas todas en anime, todo acaba teniendo un pequeño pero o cagada. Y a todo esto: tiene finalmente el master en progresivo o el pan nuestro de cada dia traducido en ghosting y entrelazado? (en las capturas por lo menos no he notado nada raro...)
Me gustán los subtítulos, pero esos carteles me parecen una aberración.

¿Esto es una cagada o estoy confundido?
Imagen

¿Esa coma no sobra?
luisotron escribió:Entiendo totalmente tu postura y ke kieras ver la serie en japones sin subtitular, pero yo lo prefiero asi por unas razones. Ke si ponen el audio japones y castellano en el mismo dvd tendrian ke bajar la calidad del video un poco para ke entre el audio japones, ademas de ke yo, al igual ke la mayoria, si lo vemos en japones lo vamos a ver con subtitulos, y prefiero ke los pongan, porke los ke pone el dvd suele ser una mierda y las explicaciones ke te hacen las pondria a saber donde, y a mi al menos me gustan ke las pongan en el dvd para no tener ke buscar en un folleto mientras veo un episodio (aunke en esta serie a mi no me hace falta ;) )
Repito ke comprendo ke a ti te guste de otra forma, pero como se suele decir "para gustos los colores"


Vamos a ver, yo el tema de verlo sin subtítulos ya lo descarté. No es un problema de "gustos" es un problema de mínimos de calidad, de fidelidad al original, y lo he explicado en el post anterior.

En cuanto a lo del folleto, es lo mismo pararte a hojear la página que darle a pausa al video para ver qué es lo que explican, solo que con la primera opción no se te comen la pantalla.

¿Esa coma no sobra?


A mi también me dio esa impresión, pero tal vez se deba a que la oración continua más adelante, por eso no dije nada.
de todas formas si la oración continúa en la siguiente línea deberían ponerse puntos suspensivos al final ¿no?

yo estoy totalmente indeciso, no sé si esperar al pack, comprar estos o hacerme la versión inglesa... espero que alguno más pongaís vuestras opiniones para acabar de decidirme
Yo ahí veo un punto donde acaba la frase...

Empezamos bien.
737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615