Nueva condicion de baneo???

113, 14, 15, 16, 17
DNKroz, me podrías explicar (por privado pa estar a salvo de BigBrother Bill) como crees que pueden banear una consola permanentemente los de M$? No acabo de ver como , me has intrigado.....
DNKROZ escribió:
PD: Edito: Se me olvidaba que Gladiator también es un cheto [looco]


Arrgghh [mad] , ni te imaginas la de trampas que hice jugando al ninja gaiden, seguro que nadie me ha dado ni un solo sablazo :Ð

Ahora bien, si doy mi HD baneado a una xbox que no ha visto live, en cuanto entre tambien la banean verdad?
DNKROZ escribió:MP Enviado.

;)


Uy, uy, uy..... ¿ y si Eman, novato, es alguien de M$ ????

Es broma, pero podrías decirlo a todo el mundo... aunque creo que intuyo por dónde van los tiros.....
caren103 escribió:
Uy, uy, uy..... ¿ y si Eman, novato, es alguien de M$ ????

Es broma, pero podrías decirlo a todo el mundo... aunque creo que intuyo por dónde van los tiros.....


La verdad es que considero que es de escaso interés general (ya que no tiene vuelta a atrás).

Y por privado lo puedo contar... no es que crea que los de MS no han pensado en ello... que lo dudo, pero no es por dales facilidades que lo ponga PRECISAMENTE en este post... que fijo que están leyendo.

Un saludo.

PD: Si intuyes por dónde van los tiros, probablemente no andes desencaminado. [tomaaa]
chavo escribió: Juer, pos yo tengo mi HD de 80 Gb, con evox instalado y xecuter 2.2 pro y el mismo sabado me estuve echando unas partiditas al topspin, no se... si me banean les pueden dar por culo q no me vuelvo a pillar ni un juego original, ni otra consola pal live como hacen muchos ni nada... Salu2 CHAVO


Joder ke MORRO¡¡¡ ¬_¬
Sólo falta que digas:
Veo mis DivX Muleros, tengo 25 juegos en el HD y dos originales pal Live, ke no me mola del too el X-Link. pero como me baneen tras gastarme 60€ en el puto Live!! les pirateo el resto de los juegos de la Xbox... y depaso del Windows tbn
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Raday
raday escribió:

Joder ke MORRO¡¡¡ ¬_¬
Sólo falta que digas:
Veo mis DivX Muleros, tengo 25 juegos en el HD y dos originales pal Live, ke no me mola del too el X-Link. pero como me baneen tras gastarme 60€ en el puto Live!! les pirateo el resto de los juegos de la Xbox... y depaso del Windows tbn
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Raday


Francamente considero TAMBIÉN de poco interés general si tiene 2 juegos para el Live o si tiene 27, si ve sus Div-X muleros, o sus propios Div-X y si tiene 2 o 25 juegos en el HDD.

Si a ti te la pelan los 60 € del Live (y otros 30-60 del Topspin como MÍNIMO) puede que el resto de la gente no tenga ese escaso aprecio a los bienes materiales.

Si te mola el tema puedes probar a ponerte un HDD de 80 (chip y demás historias) tu también.... y si no, pues me parece que el resto tiene todo el derecho del mundo a disfrutarlo.

Esto me recuerda a cuando, por puro desconocimiento, un usuario me tildó de "piratilla" (que francamente me da lo mismo) porque según él no tenía ni un sólo juego original... lo que pasó, fue lo que suele pasar cuando uno no tiene más que el puro desconocimiento, resultó que tengo bastantes más juegos originales de lo que él creía.

Yo siempre he respetado mucho lo que cada uno hace a puerta cerrrada, sin lucrarse, y porque le da la real gana. Espero que sepáis hacer igual.

No me tomes a mal raday, no es en contra tuyo, pero considero que los posts así, aparte de meterse en la intimidad de cada uno (que como la misma palabra indica, es SÓLO suya), sobran, los mires como los mires.

Salu2.
nas

cierto DNKROZ . estas contestaciones solo ayudan a justificar los baneos. yo no quiero entrar en polemica pero vender un antivirus que luego no hay webos a desinstalar [qmparto] y encima te hace ir mas lento por 79.99 euros cuando a precio de currante te sale a menos de 18.... yo no se quien se lleva el benficio pero que quereis que os diga ...

yo con microsoft ya me encontre ante un tema similar cuando solicite que me enviaran un cable de video componentes oficial para la xbox y me contestaron que solamente se podia usar en la consola ntsc porque en la pal esta deshabilitada la opcion y como sin perder la garantia no se podia hacer pues no me la vendian. eso para mi es discriminar

es lo mismo que el canon de la sgae si lo imponen te dan derecho a la copia privada y si lo hacen pierden la opcion de ilegalizar esa copia.

si microsoft capa la opcion de poder usar progressive scan con dvd originales en una tele del copon que tengo que hacer? aguantarme?
pierdo la garantia y no estoy haciendo nada ilegal

si en mi consola me da la gana tener la colecion entera de mp3 de todos mis cd de musica originales me tengo que aguantar?? no creo que este haciendo nada ilegal salvo perder la garantia

si me da la gana usar live ya que pago por ello y compro juegos originales para usarlo que leches importa si mi hd es mayor ??? ya se que no tengo garantia teniendo ese disco . pero porque tiene que ser ilegal??

yo no entiendo na la verdad....

y tampoco quiero levantar polemica pero es que me parece absurdo todo esto de lo que se puede hacer y no con la consola

un saludo
Muy cierto y deacuerdo en casi todo pplatoon, salvo en la "copia privada de software" que no está contemplada jejeje [+risas]

Obvia decir que me incluyo en el grupo de los que su intención de comprar originales iba a verse mermada si un dia de golpe y porrazo y cumpliendo con entrar el en Live sin chip, no save hacks y esas cosas descubro que estoy baneado.

Yo es que de todas formas voy más allá. Dado que tengo el derecho a hacer copias de seguridad de TODO lo que es mío... las mismas protecciones de las consolas son ilegales... aún más teniendo en cuenta que la ley del 1 de Octubre limita más aún si cabe tus derechos a eliminar dicha protección.

O bien NO quieren que tenga sofware para eliminar protecciones anticopia y eliminan dicha protección o bien no lo hacen y me dan la forma de tener copia de mis originales (por ejemplo bajo pedido en caso de rotura, con unos costes de envío nada más).

Un saludo.

EDITO: ¿No nos pondremos ahora a debatir sobre el tema de los backups no? ¬_¬
el tema del hilo es...Nueva condicion de baneo??? , cuando alguien cree otro hilo preguntando algo que se haya dicho aqui, le pondreis el enlace y encontrara, como bien dice DNKROZ, discusion sobre backups y cosas por el estilo. Sin mal rollo, ok?.


Otra cosa y volviendo a lo del baneo, segun he leido, estoy en mi derecho de poner en consumo una hoja de reclamaciones, no?, pues bien, yo quiero ponerla, aunque no sirva para mucho, pero me gustaria que alguien o entre todos, hicieramos una carta ``tipo´´ para que si alguien mas la quiere rellenar, se fije en el modelo. Que os parece la idea??
¿Y porque no una peticion online conjunta?

Seguro que cuando uno se presente en consumo con un porron de firmas le hacen mas caso.
BUeno , lo primero: Me he partio la polla viendo como iba a contestar y la gente se madelantaba..:)

Respecto al tema q estamos hablando...
EL SERVICIO LIVE y todo lo q segun ellos conlleva aceptarlo:

pues tengo muxas dudas tras leer el post de DKNROZ .

Acabo de leerme el susobixo digo susodixo contrato.. y sus correspondientes clausulas, y yo que no conozco más de leyes que lo que he visto en los juicios de las tele, me he reido un rato, por no llorar.

Son muxas las clausulas q aprimera vista parecen vulnerar algunos de nuestros preciados derechos q por lo visto se la sudan completamente.

Un buen punto de partida , para entender q coño aceptamos en el contrato online ( si esq tiene alguna validez) y qué es ,lo que aceptaron ellos, seria enterarnos de SI REALMENTE es valido ese contrato o no. Apartir de ahi, ya tendriamos algo sobre lo que apoyarnos, ( Lo de las firmas y la petition online me parece un poco precipitado ).
POrque si lees el puto contrato, llegas a la conclusion de que estos pavos dan aplausos cada vez que uno lo firma o lo acepta,
ya que:
-NO tienen obligacion de notificar "la exclusion del servicio"
-NO puede dar informacion exacta de sesiones de cada usuario
( y por lo tanto tampoco de los baneos, ahi se confirmaria la teoria de DKNROZ ) pero se guardan las espaldas diciendo que SI lo podrian hacer ,en caso de un supuesto juicio independientemente de los medios usados.

-Luego en la clausula diez, dicen claramente q no se podrá acceder al servicio con una consola modificada de la manera q sea.

- Y LO más fuerte: Toda reclamacion relativa a la ejecucion de este contrato se resolveran de conformidad con la legislacion de Irlanda ... jaja


Bueno pues en el caso de que este contrato sea INVALIDO ya sea por:

1-La no existencia del concepto de "firma electronica" en España. y por lo tanto no habriamos firmado nigun contrato, (como he leido por ahi)

->BUeno pues lo acabo de leer ahora mismo aqui :

http://www.delitosinformaticos.com/firmaelectronica/firma_e.shtml

y parece ser que SI está contemplada desde el año 99, aunque hay varios tipos.

2- El simple hecho de que existe una ley en nuestro pais , que dice : Q cualquier clausula de cualquiero contrato, q vulnere nuestros derechos como consumidores , es nula.

y sin contar con la ley q deben actuar de buena Fé.



....seria un buen punto de partida de donde empezar a informarnos, para saber que decir ,en el supuesto caso de q nos token los huevos más de la cuenta.
Pensadlo, ellos se cubren las espaldas con tods esos terminos legales, y clausulas fuera de lugar, yo creo q lo primero q deberiamos hacer es conocer bien nuestra situacion legal, pàra asi cubrirnos las nuestras, después ya se verá si nos sirve para algo o no, pero siempre habremos ampliado nuestro conocimiento. :))

UN saludo.
raday escribió:

Joder ke MORRO¡¡¡ ¬_¬
Sólo falta que digas:
Veo mis DivX Muleros, tengo 25 juegos en el HD y dos originales pal Live, ke no me mola del too el X-Link. pero como me baneen tras gastarme 60€ en el puto Live!! les pirateo el resto de los juegos de la Xbox... y depaso del Windows tbn
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Raday
Jajajaj, si tu supieras... tengo unos 25-30 juegos originales, y copias muchisimas menos (unos 10), el live me costo 0 € (regalo de microsoft), pero por supuesto q veo mis divx en la X, sino pq crees q la chipee, es q estoy en mi derecho... simplemente comento q si me banean les van a dar por culo y dejare d comprar originales q es por lo q mas me interesa de la X, el live, a ver si te crees tu q muchisima gente no dejara d comprar originales si le banean... [carcajad] desde luego yo ya t digo q no voy a comprarme otra X solo pal live, pero weno, eso ya es cuestion de cada uno...

A lo del tema del hilo, q yo de momento seguire entrando al Live a no ser q haya novedades por aki...

Salu2
CHAVO
Cojonudo el post ejandro.

La verdad es que yo creo que lo primero que se debe hacer es presentar una reclamación en consumo, allí nos podrán informar mejor, y de primera mano, qué acciones podemos tomar, y si efectivamente, como todos sospechamos, el contrato carece de validez alguna.

Como bien dices, el contrato, bien leido es para llorar y no parar, dado que parece, única y exclusivamente dirigido a los miembros del "país más libre del mundo" (AKA: Gringos).

Como bien apuntas el conceto de firma electrónica está establecido desde el año 99, no obstante, si sigues leyendo, verás que hace referencia a una serie de conceptos (clave pública, clave privada, etc) que no aplican en este caso. Más que nada porque estamos aceptado un EULA (que es lo que NO tiene validez en Europa según tengo entendido), y aquí lo pueden llamar firma electrónica, haz de iones, transmisión cifrada, o lo que quieran.

Es decir, aquí no estamos estableciendo una transacción ni entrando en la definición de la "firma electrónica" del 99 (definida para otros usos) o por lo menos a mi no me lo parece.

Sinceramente pienso que lo ideal es informarse antes, puesto que por lo pronto a todas las personas "medianamente entendidas" en estos lares a las que he mostrado el susodicho contrato, lo menos que han hecho es quedarse así [flipa].

Una vez que se establezca que el contrato no tiene validez, o que vulnera nuestros derechos legales (lo cual es lo mismo), procedería la demanda conjunta... que tampoco creo que hagan falta muchos individuos para llevarla a cabo (50 o así ya se harían notar).

Más adelante veríamos cómo se torna el tema, dado que el denunciar que un contrato va en contra de la ley no creo que derive gasto adicional por parte de los demandantes... pero claro, para eso haría falta que llegase a buen puerto... que es mucho pedir.

Un saludo, y una vez más, he encontrado interesantísimo el post de ejandro [pos eso]
Bueno, pues después de leer y leer parece que después de todo he tenido suerte de estar cerca de un mes sin internés en casa (maldita ya.com [burla3] ).

Dicho esto, espero que cuando me conecte no me hayan baneado estos subnormales de microsoft, y si por desgracia ha sido así, pues que se jodan que no pienso comprar ni un sólo puto juego original. Ni yo ni los cinco o seis colegas que están en la misma situación que yo.

Supongo que nos tocará tirar de xlink, pero qué coño, allí seguro que no nos banearán [666] [666] .

Saludines.
Atencion para flipar en colores!!!!!!!!!!!!! Toqueteando el dashboar ya que no va el live ahora me he dado cuenta de que se me ha puesto lo de meterse al live automaticamente. Yo siempre lo tengo en manual y ayer estube jugando y por supuesto no lo he tocado. Osea que no se como coño lo han hecho pero se me ha puesto en automatico.
Menos mal que tengo codigo, pero la gente que no lo tenga y se vayan a jugar al Battlefront o a Fable ya veras la gracia que les hace.
y ya van tres las veces que se jode el xboxlive....pero que cojos estaran haciendo los de microsoft [+furioso]
Cierto, ahora mismo el live no rula.
Esta esta pasando muy a menudo, es normal?
Gladiator escribió:Esta esta pasando muy a menudo, es normal?


Yeah, están "mejorando el servicio", y "librándose de los chetos".

[maszz]

Salu2.
A mi me huele que alguien de la scene ha descubierto algo gordo contra el live y MS esta haciendo tanta actualizacion para ver como lo arregla antes de que se descubra el pastel.
yo creo que se preparan para la acojida que van a tener el PES4 y el halo2.
O puede que en vez de mejorar los servers para el alubion de gente que va a darle a esos juegos, esten intentando quitarse el tema este de la scene para que no les joa las ventas.

En serio, imaginaros que descubres la forma de hacer, por ejemplo, una bios que permite cargar backups jugando al live y de esta forma hacer daño a una compañia que no es de tu agrado ¿Cuando la lanzarias? Pues esta claro que cuando mas daño pudiese hacer y sin duda ese momento es cuando salgan halo 2 y pro ev.

Evidentemente esto son suposiciones pero es que es muy raro que antes hiciesen una actualizacion cada 8 o 9 meses y ahora me hagan 3 en una semana. Oooh
franaloper escribió:En serio, imaginaros que descubres la forma de hacer, por ejemplo, una bios que permite cargar backups jugando al live y de esta forma hacer daño a una compañia que no es de tu agrado ¿Cuando la lanzarias? Pues esta claro que cuando mas daño pudiese hacer y sin duda ese momento es cuando salgan halo 2 y pro ev.


NADIE de la Scene tendría la sangre fría de hacer una cosa así (por lo menos si MS no les va a tocar los huevos).

Te lo puedo garantizar. Si a alguien se le ocurre eso... lo matan [jaja]

Salu2.
DNKROZ escribió:
NADIE de la Scene tendría la sangre fría de hacer una cosa así (por lo menos si MS no les va a tocar los huevos).

Te lo puedo garantizar. Si a alguien se le ocurre eso... lo matan [jaja]

Salu2.


Joder, toco en la puerta del señor bill gates, y le enseño el princo con eso grabao... jejeje, y le digo te lo vendo pero no por 13 centimos que cuesta el cd, te lo vendo por tropecientos millones de €... jejeje
Hace tiempo tambien se dijo que se habia roto la proteccion que lleva el firm de los dvd's y que por respeto no se haria publico, para levantarse el sombrero ante la scene, con esto pasara igual si se descubre el halladgo, como dice DNKROZ, mientras no empiezen a tocar los huevos, no creo que publiquen algo así.

Un saludo.
El señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yuRsoft (que tb pasa por estos foros) modificó un firm de un modelo concreto de lector dvd para que leyera los dvds, basándose en que los dvds están grabados al revés (de fuera a adentro creo), con una tabla toc errónea...

Como los datos se los habían pasado desde gente que dominaba el tema debug de los dvds y le dijeron que no diera los comandos necesarios, no lo hizo. Pero consiguió verlo.

Pero todo eso no fue necesario desde el momento en que se empezó a poder pasar todo por ftp.

Editado: Cierto, es yursoft.
MacArroni escribió:El señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yulsoft (que tb pasa por estos foros) modificó un firm de un modelo concreto de lector dvd para que leyera los dvds, basándose en que los dvds están grabados al revés (de fuera a adentro creo), con una tabla toc errónea...

Como los datos se los habían pasado desde gente que dominaba el tema debug de los dvds y le dijeron que no diera los comandos necesarios, no lo hizo. Pero consiguió verlo.

Pero todo eso no fue necesario desde el momento en que se empezó a poder pasar todo por ftp.


Es Yursoft.
Y no están grabados de fuera a dentro (ni estos ni ninguno) están prensados.
Y lo que les hace tan especialitos es una tabla de contenidos falsa y una especie de "muro" que hace que un lector convencional no vea el resto... que estar, está.

Salu2.
gracias DNKROZ.




BUeno después de haber seguido informandome acerca de nuestro EULA , q aceptamos al pulsar "ACEPTO" el dia q creamos la cuenta de XBOX LIVE, la situacion es la siguiente:

1- EL contrato tiene segun mi punto de vista, " Clausulas abusivas"

->podeis leer la definicion de estas aqui y juzgar vosotros mismos: es el ariculo decimo bis

http://www.juridicas.com/base_datos/Admin/l26-1984.html#balloon1

2- La clausula q dice q las reclamaciones y demás se harán de acuerdo con la legislacion irlandesa, queda ANULADA, con el "articulo 3 de las Disposiciones Generales de Contratacion" referida al ambito territorial , q podeis leer aqui:

->http://www.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1998.html#c1

3- LA clausula q pego directamente :

"Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio "en la medida que sea necesario"*1 para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio."

-->PArece a primera vista q vulnera nuestra derecho a la intimidad. pero habría q asegurarlo, al decir *1"en la medida q sea necesario" viene a ser lo mismo que decir " en la medida q nos salga de la polla ,tonto"


4- "El deber de informacion" q es nuestro dcho de conocer todas las clausulas del contrato , entenderlas,y q ellos nos las pongan a nuestra disposicion al firmar un contrato.

Bajo mi punto de vista no ha sido RESPETADO ese dcho, ¿o acasao teneis la sensacion de que MICROSOFT estába interesado en el momento de la contratacion del XBOX LIVE en que TU leyeras todas y cada una de las clausulas?,desde luego que NO.
Yo creo, que está hecho de tal manera q NO te indica, que ES MUY importante leer estas clausulas, de hecho no te obliga a leerlas para aceptar el contrato, puedes apretar el boton sin haber bajado la barra para leer todo el texto.


De todo esto se desprende que el EULA q nos han colocado es:
En muchos casos abusivo, va contra nuestra legislacion , y contra nuestros derechos como consumidores de un servicio, del q debe proporicionarnos garantias (esto no lo sé) , aunque exista una clausula q diga q:

"11. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA.
MICROSOFT PROPORCIONA EL SERVICIO "TAL CUAL", "CON TODOS SUS DEFECTOS" Y "EN LA FORMA DISPONIBLE", Y EL CLIENTE ASUME TODO EL RIESGO ACERCA DE SU CALIDAD SATISFACTORIA, EJECUCIÓN, EXACTITUD Y PRESTACIONES. MICROSOFT,"



Después de leer todo esto, CUALQUIER PERSONA con dos dedos de frente , entenderia q este EULA o contrato o como sea, no es ACEPTABLE en ningun pais , incluso en EEUU.
PEro aqui viene lo fuerte; microsoft sabe perfectamente que es INACEPTABLE, y en una acto de mala fé ,lo ofrece a sus clientes , por si acaso les apetece aceptar, pero para cubrirse otra vez sus espaldas dejan una clausula por ahi tirada que dice q en caso de q alguna de las clausulas del EULA no se corresponde con la ley , se procederá a cambiarla o sustituirla por la LEY VIGENTE q más parecida sea a la sustituida.

Mi conclusion es que el contrato en si ,está hecho a mala fé, con intencion de engañar al cliente , además de que , ha de ser él mismo quien tenga q verificar si dixas clausulas se corresponden o no con la ley, siendo esa la obligacion de Microsoft.

Yo no quiero renunciar al servicio, pero tampoco renunciaré a mis derechos por tenerlo, es más quiero poder tener las dos cosas y asi es como debería ser.

Estaria bien contactar con consumo, ver cuales son nuestras salidas en este caso, i si procede, juntarnos los que estemos de acuerdo.Y ACTUAR.


UN saludo...


Espero vuestras opiniones.



PD: leed esto

http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=652

Viene a decir... que Microsoft va a cambiar el TOS en MArzo del año que viene con el XBOX LIVE 3.0 y que el q no quiera aceptarlo solamente tendrá q decirlo, y no tendrá XBOX LIVE, y dice q el EULA tendrá valor contractual, o q hará q stés ligado contractualmente a él ( q creo q es lo mismo :) )

¿Es q acaso no tiene valor contractual ahora?
¿Pondrán clausulas todavia más legales y al gusto del usuario que es quien importa? ...



pfffffff...
¡¡ A las barricadas !! Viva la revolución... [looco] [looco]

No, ahora en serio, estaría bien que nos informáramos, como dice ejandro, este es un tema IMPORTANTE. Espero que M$ recapacite, hasta ahora lo estaba haciendo medianamente bien... pero si de hecho, yo creo que el Live! es la baza más importante de Xbox... y no digamos de la futura Xbox2. [chulito]
holas...

hoy dia 26 a las 17:07 e terminado de leer los post relacionados con lo del vaneo y mirando lo del estado de la consola me e puesto a revisarla


estos son mis datos.....

1.00.5971.01
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-4860
Z:0000-0000

L 199ms (200ms)

P:20/20

como veis.... mi caso es mas raro... por que en y no coincide con ningun codigo del tutorial... no se si saben los de M$ si tengo o no tengo modificacion

y acabo de provar jugar online y oye.... el PSO online se sale y por ahora no estoy baneado

podeis interpretarme mis codigos por favor...?

el caso.. es que esta consola que es la unica x que tengo, ya paso su añito y dos meses con el starter kit (el 24 de abril lo compre, asi que fui de los primeros) y luego me di de baja.... me puse el aladin advance y me cambie el disco duro por un seagate de 80 gb que tenia con sectores defectuosos, le puse el evox en c... que yo sepa no e tocao nada de bios ni eepron y la semana pasada... juge al halo2 por lo tanto.. tengo grabado el perfil y una partida y el domingo 24 me di de alta otravez desde hace meses con un cupon del out run 2 que me dio un amigo y hasta hoy... lo unico original y ademas online que e jugado a sido al pso (con sus 2 meses de regalo)

lo mas seguro esque la eeprom la tenga modificada.... ya que cada vez que juego.... tengo que cambiar desde configuracion de red la IP y las DNS a automaticas por que se quedan las del evox... me di cuanto por que no me dejava conectar y era por eso....

el modelo de la makina no lo se... solo se que me la compre con el pack del sega gt y del jsrf.....

acabo de probar jugar online al pso y nada... conecto perfectamente. pese que desde que me regostre el domingo no e jugado a otra cosa online pero tambien e jugado al bloodrayne 2 anoche...

eso si... simpre que encindo la consola con el evox... el cabre de red esta desenchufado....

hay teneis mis casos... a ver si os sirven.... otra cosa..... mirar lo de mis codigos aver por que no coinciden


gracias
Buff ejandro menudo palizon te estas dando. [tadoramo]

[flipa][flipa][flipa]
Una hora de aprendizaje supone una vida de conocimiento.

EDITO:
He invitado a un licenciado en derecho de todoexpertos,a que mire el contrato de xbox live, a ver q le parece.

Ya os contaré, y quiero ver a todos levantando las dos manos , cuando pregunte, que quien se una a una queja/demanda conjunta en caso de que dixo contrato sea ilegal o vulnere algun derecho. ( cosa q no dudo ni un instante, y a la vista está)

Un saludo.
Que el "contrato" del Live hace aguas por todos lados, creo que resalta tanto que hace daño a la vista.

Que te baneen la Xbox de por vida........ es muy fuerte ( como dijo DNKROZ, que incluso cuando tu máquina cumpla las condiciones para entrar en el servicio ( esto es, chip desactivado ) no te dejen entrar con esa máquina.... o que puedan baneártela solo porque el disco duro que tienes no es el que tenías la primera vez que entraste al Live ( y si se te ha roto, ¿ qué ? ¿ A pagar a M$ 200 euros ? )...

En todo caso, si se presenta cualquier queja, hay que hacer un BUEN planteamiento.... la verdad no importa, importa lo que dice la Ley y lo que ésta marca... y hay que estudiar muy bien por dónde pillarles..... lo digo porque incluso teniendo la razón, un mal planteamiento del caso puede desembocar en una resolución contraria ( y yo he visto abogados cagarla estrepitosamente... que como en todos los oficios, de alelados haylos ).


Ah, por lo que sé, cierto accionista de Microsoft ha estado echando un ojo por este hilo..... XD
ejandro escribió:Ya os contaré, y quiero ver a todos levantando las dos manos , cuando pregunte, que quien se una a una queja/demanda conjunta en caso de que dixo contrato sea ilegal o vulnere algun derecho. ( cosa q no dudo ni un instante, y a la vista está)

Un saludo.


La leche... vaya currada te has metido... que el contrato de XBLive hacía aguas lo sabíamos todos, pero es que tu además has especificado las lluvias, los regueros y hasta los chorrillos [risita]

Impresionante trabajo ejandro... y ya sabéis que si necesitáis manos aquí tenéis dos.

Salu2.
Yo soy partidario de que se haga una carta, se lea por todos, la hagamos entre todos, y luego quien quiera que la firme y que se entregue, porque supongo de que ademas de mi, alguien querra meterles mano a los de M$ no?. Y como se ha dicho por ahi, una queja no hace nada, pero 200 si que hace, y creo que hay mas de un baneado por ahi.
He ido a conectarme y zassss me han baneado xDD, bueno la excusa para comprar la xbox con halo2 ale.

CASO URTYK:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Original, puesto despues de la movida que hubo.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Hace 3 meses o asi.

Salu2.
URTYK escribió:He ido a conectarme y zassss me han baneado xDD, bueno la excusa para comprar la xbox con halo2 ale.

CASO URTYK:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Original, puesto despues de la movida que hubo.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Hace 3 meses o asi.

Salu2.


Welcome to the world of the banned [fumeta]

Cuéntanos si el HDD original lo pusiste después de haber entrado con el ampliado... podría dar base a la teoría de las eeprom asociadas a los HDDs

Nos tiene que comentar franaloper si sigue estando sin banear... a ver qué sacamos en claro...

Uno más para el bote... lamentable [+furioso]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Welcome to the world of the banned [fumeta]

Cuéntanos si el HDD original lo pusiste después de haber entrado con el ampliado... podría dar base a la teoría de las eeprom asociadas a los HDDs

Nos tiene que comentar franaloper si sigue estando sin banear... a ver qué sacamos en claro...

Uno más para el bote... lamentable [+furioso]

Salu2.


Si lo puse despues de haber entrado con el ampliado.

[fumeta]
Creo que entonces se confirma la teoria de que una vez entras en Live! con una Id de consola la asocian a un nunmero de serie de HD, y si alguno de los 2 valores cambia despues pero el otro se mantiene, entonces pueden demostrar que has modificado la consola y te banean. Probablemente si no hubieras cambiado el HD ampliado por el original de nuevo no te habrian baneado.........creo.

Por cierto, yo estoy entrando a Live! sin problemas, y tengo una Xbox 1.4 con un Xecuter2.3b y un HD de 80Gb Western Digital (de los de 8MB de buffer); eso si, lo cambie a los 5 dias de pillarmela y antes de darme de alta en Live!

Es mas, si hay que enseñar a M$ a redactar contratos dentro de la ley, aunque sea a gorrazos, me apunto (me apasionan las misiones arriesgadas [sati]
ejandro escribió:Ya os contaré, y quiero ver a todos levantando las dos manos , cuando pregunte, que quien se una a una queja/demanda conjunta en caso de que dixo contrato sea ilegal o vulnere algun derecho. ( cosa q no dudo ni un instante, y a la vista está)

Un saludo.


Aqui están mis manos para levantarlas cuando gustes ejandro [oki] , soy del clan Banned... y a mucha onra oiga [looco]

Salu2
Primero, muchos ya saben que soy partidario del baneo a aquellos que intenten entrar con el chip activado a Xbox Live, ahora, que empiecen a banear por HDs cambiados, eeproms cambiadas, y demás cuando nunca lo han hecho, y sin anunciar dicho cambio, es una putada y Ms debería dar una explicación. Muy mal Ms, muy mal. Con el curro, la web del clan, la facultad y demás, llevo como cosa de dos meses sin entrar, ya me da hasta miedo XD.

Segundo, tened cuidado con lo que haceis, que el modificar una consola no es ilegal, pero el tener una bios compilada con el XDK sí, y si encima sirve para saltarse las protecciones anticopia pánico me da el zurullo que te pueden meter después de la reforma del 1 de octubre. Recordad, modchip legal, bios del modchip ilegal (al menos en Xbox).

Tercero, me parece muy heavy que alguien diga que es no se han respetado sus derechos porque no te obliguen a leer el contrato, es que eres tan listo que firmas algo sin leerlo? (sí, yo soy tan listo que no los leo, y así me va XD). Sobre el lenguaje usado, si cuando redactas un contrato no utilizas un lenguaje conciso, pueden cogerte las vueltas a base de lagunas legales en el mismo, así que no esperes que nunca nadie te redacte un contrato para que lo entienda cualquiera, y con irte a cualquier empresa a echarle un vistazo a los contratos verás de que hablo. Para algo están los abogados.

Y para terminar, si Ms tiene cláusulas abusivas en su contrato, avisad y queja al canto, que para pisotearnos ya están las empresas de trabajo temporal (y eso si que son contratos intelegibles XD).
yo con el original me di de alta y despues de darme de baja me cambie el disco duro... me e creado otra cuenta con el disco duro nuevo y todabia no me an baneado...

a lo me jor es por eso.... cuando te das de alta te ``mandan algo para identificar el HD´´ por lo tanto si cambias el discoduro y ademas el gamertag, ``registran´´ el disco duro con ese gamertag para que coincidan... sea Hdd original o no....

que os parece esa hipotesis?
He estado repasando los foros para una duda que tenía, que el enigmah modifica la eeprom. No se si esto será importante ya que este programa lo uso, de hecho tengo que usarlo de vez en cuando.

Como despues de tanto dato ya me quedo que no me entero, no se si al final se ha quedado solo la hipotesis del HD cambiado, eeprom cambiada...

Si este programa la modifica supongo que habra riesgo de baneo, digo yo. Por que si me registro en el live en PAL, supongo que siempre me tendre que meter en PAL, si lo hago en NTSC seguramente me gane un bonito ban ¿Me equivoco?

Me quiero asegurar todo [toctoc] antes de ponerme el live, por si acaso.


Espero no mezclar términos [ayay]
kyuubi, pues yo me registre con mi HD original y a la semana ya estaba con mi HD de 120gigas, y sigo con el. Todavía, y toco madera, no ha pasado nada. Por lo q la teoría esa no parece del todo correcta (la de q te toman nota del HD y ya solo puedes entrar con el q te registrastes). A no ser, q de vez en cuando vayan a hacer "redadas" y a los q esten conectados al live en un momento verifiquen si siguen con el mismo HD o no, y baneen.
En los días donde estaban haciendo los baneos no me conecte, y ahora ya ando conectado y por ahora todo ok.
AsGhArT escribió:kyuubi, pues yo me registre con mi HD original y a la semana ya estaba con mi HD de 120gigas, y sigo con el. Todavía, y toco madera, no ha pasado nada. Por lo q la teoría esa no parece del todo correcta (la de q te toman nota del HD y ya solo puedes entrar con el q te registrastes). A no ser, q de vez en cuando vayan a hacer "redadas" y a los q esten conectados al live en un momento verifiquen si siguen con el mismo HD o no, y baneen.
En los días donde estaban haciendo los baneos no me conecte, y ahora ya ando conectado y por ahora todo ok.


Pregunta: ¿Hace cuanto te registraste?. A ver si conseguimos establecer la fecha a partir de la cual empieza a ser un problema esto del HDD...

Salu2.
Yo cambie el disco duro por uno de 80 GB prácticamente al comprarme la consola y me di de alta en el live con ese mismo. Por ahora sigo entrando sin problemas. Yo creo que la teoría de que tengan en una base de datos el ID de la consola y del disco duro , para comprobar si a lo largo del tiempo uno de los dos varía me parece bastante acertada.
De todas maneras yo creo que son casos particulares, no creo que haya una regla de beaneo, porque por ejemplo yo me di de alta en el live con un disco de 40 gb, y al cabo de un mes me banean si venir a cuento.
No se si mi caso es particular o no, pero no entre con mod en el live y aun asi fui baneado.
Antes para solucionar el banneo valia con solo cambiar la epprom , pero ahora ademas ahi que cambiar por un hd que nunca haya estado en live verdad?


Salu2.
URTYK escribió:Antes para solucionar el banneo valia con solo cambiar la epprom , pero ahora ademas ahi que cambiar por un hd que nunca haya estado en live verdad?


Salu2.


Pues creo que si.

y la gente que ya se habia conectado al live con HDD original sin cambiar de epprom y mas tarde se puso chip sin cambiar de HDD ni epprom y se conecto, ahora corre peligro? [mad]
despues de leer las 75 paginas bufff

no entiendo pq la scene protege a mocosoft. con la cantidad de $$$$ que tiene, la play2 esta en peor situacion de la xbox en este tema y gana dinero no tanto como mocosoft pero gana.


a mi es una compañia que realmente me da asco pero que irremediablemente tengo que utilizar sus productos

Xbox live? yo tengo tres consolas y nunca lo he probado pq yo a mocosoft no le doy ni un € prefiero utilizar las utilidades de personas que por amor al arte progrograma utilidades para poder jugar en red, que esos merecen todos mis respetos y si esas utilidades se convierten de pago pues pago pero a ellos no a mocosoft.


No os lleveis a engaños mocosoft os joderá vivos en cuanto pueda pq pq es su politica siempre fue asi y siempre sera así y sino tiempo al tiempo.

Si por mi fuera haría publicos todos los cracks disponibles con tal de hacer daño a esa MEGAEMPRESA .

Es que flipo, pobrecito mocosoft..... , no señores

un saludo
804 respuestas
113, 14, 15, 16, 17