Nueva condicion de baneo???

Pues ahi queria yo llegar, entonces puede ser la hipótesis que alguien se haya dedicado a poner Numeros de Serial al azar y por eso hay X ya baneadas antes de abrirse?


Un Saludo...
Gladiator escribió:yo acabo de probar y sigo sin poder entrar... nadie puede decirme porque los demas podeis entrar (con mod y HD cambiado) y yo no??


Mala suerte,te ha tocado.

Vamos,yo tengo la consola tambien modificada y con HD cambiado y si me banean,pues me joderé.

Si te lees el hilo verás como los baneos tambien se deben al cambio de EEprom.

No te molestes en seguir llamando,no vas a conseguir nada.

Saludos.
raday escribió:¿Normas no escritas?
- Si kieres servicio live, consola virgen, es lo que te explican cuando contratas el servicio.

toi flipando con la gente... como alguien dijo:
"...ke morro tienen algunos..."


Perdona, pero eso SÍ son "normas no escritas" porque sino desde el principio NI DIOS se hubiera podido conectar al LIVE con otro disco duro, con eprom cambiada o lo que sea....

Las condiciones del Live, si fueran válidas legalmente, les habilitan a tirarte a tí y a quien sea a la p*ta calle cuando les salga de los bemoles..

Una vez leí a conciencia un CLUF de un Windows, y te aseguro que es IMPOSIBLE cumplirlo... y con el del LIVE igual: si has conectado algún mando, cable, etc., que NO esté licenciado por Microsoft, estás violando el contrato ese del LIVE: es decir, tendrías que estar tan baneado como uno que haya cambiado el disco duro, porque has violado tanto el contrato como él.

De hecho..... la tele que está conectada al cable de la Xbox..... ¿ a que no está licenciada por Microsoft ? Si nos ponemos tontos, que sea tontos del todo.

Y "morro" lo tenemos todos...... quien esté libre de culpa, que arroje la primera piedra.
Otra teoria que acabo de pensar, es la siguiente:

Yo mismo he realizado un para de veces un tema, que para muchos usuarios les ha venido bien, porque tenian el X2VGA y querian conectarse a internet, pero no querian tener chip en su consola, en consecuencia, yo les he puesto uno de estos que se pinchan, les he pasado la consola a modo NTSC y les he vuelto a quitar el chip, de esta forma, dichos usuarios pueden conectarse Online (siempre y cuando el juego en NTSC se lo permita, que el 99% si lo permiten) y no tener ningun tipo de modificacion en la consola, tal que la usan como de serie, pero en modo NTSC, esto en la EEPROM se puede llegar a saber, pero con esto digo, tendra algo que ver la EEPROM mas que la BIOS a dia de hoy? ya que esta indica informacion del disco duro, tanto su numero de serie, su bloqueo, si modelo e inlcuso varias cosas que no vemos a simple vista con programas tipo ConfigMagic.

Si fuera tema de EEPROM, tambien podria tener algo que ver el sistema de video, en la region en donde se esta conectando a internet, y es que usar la consola en modo NTSC con un numero de serie de una consola PAL y conectarse al Live, ya podria ser motivo de baneo, porque? pues porque teoricamente la consola ha tenido que ser de algun modo "tocada" para que este en modo NTSC, pero vamos, hay muchos mas motivos por los que banear a alguien si tuviera algo que ver la EEPROM, pero nunca se sabe que "casualmente" los baneos vayan dirigidos a los que "justamente" tuvieran la consola en modo NTSC.

Si fuera algo respecto al disco duro, no tedria sentido, porque por la marca no se van a fijar, ya que los Western Digital y Samsung son los mas utilizados de serie en la Xbox, por no decir los unicos, y sinceramente, yo tengo clientes con discos duros de todos los colores y a dia de hoy se conectan al Live, por lo que dudo que sea tal cosa.

Y por ultimo, ya que se esta investigando el tema de todos los afectados por el baneo en estos ultimos dias de forma inexplicable, no estaria de mas, indicar mas datos, como numero de serie de la consola, modelo, MAC de la tarjeta de red, modo de conexion, y demas parafernalias, cuanta mas informacion mejor.

Un saludo.
DJ Deu escribió:
Mala suerte,te ha tocado.

Vamos,yo tengo la consola tambien modificada y con HD cambiado y si me banean,pues me joderé.

Si te lees el hilo verás como los baneos tambien se deben al cambio de EEprom.

No te molestes en seguir llamando,no vas a conseguir nada.

Saludos.



Vamos a ver, si me tengo que quedar con la consola baneada, pues me quedo asi, es ley de vida, pero lo que yo quiero saber, es como gente que apenas hace 2 dias estaba en mi situacion, ahora pued entrar... porque segun he leido a mas de uno se le ha solucionado el tema.
Eske la g3ente no se entera. Habia gente ke se pensaba baneada o en cola de baneo por los codigos del Y de los cojones. Y actualmente NADIE sabe exactamente como van esos codigos, hay aproximaciones, pero nada exacto. ¨Y claro ahora se encuentran ke pueden entrar porke se pensaban ke estaban baneados pero en realidad no lo estaban.
Personalmente kreo ke se les ha ido la pinza. Espero ke rectifiken. De todas formas seguro ke esto lo veremos mas amenudo.
NaN escribió:De todas formas seguro ke esto lo veremos mas amenudo.


Por ejemplo... Pro Evolution Soccer 4...... Halo 2....
Moski escribió:Pues ahi queria yo llegar, entonces puede ser la hipótesis que alguien se haya dedicado a poner Numeros de Serial al azar y por eso hay X ya baneadas antes de abrirse?


Un Saludo...


Lo dudo, esta gente suele hacer serials con millones de combinaciones distintas.

Todo apunta como bien dice DNKROZ, a fallos del sistema.

Saludos.
en mi consola sigue estando el fallo del sistema... a ver si me lo arreglais señore de M$!!! cawento cawento cawento
Yo tengo la consola siempre en NTSC y 0 Problemas [tadoramo]
r_coello escribió:Yo tengo la consola siempre en NTSC y 0 Problemas [tadoramo]


NTSC?? Oooh Oooh , puede ser que por eso no estes baneado??, puedes jugar a los juegos PAL??
Ummm, pero que me dices?, que yo sepa todos los Seriales de cualquier producto son correlativos. Por lo tanto, no seria muy difícil poner, por Ejemplo:405xxx, seguro que coincide con un serial.

Un Saludo...
Moski, no siempre los serials son correlativos, hay veces que se introducen dígitos de control, o incluso un serial puede tener letras y dígitos.

Pero no es eso de lo que yo venía a hablar. La verdad es que no tengo X-Box, primero porque ni en diseño, ni en la mayor parte de los juegos (hay algunos ke sí que me gustaría tener, pero la mayor parte de esos salen para PC), ni en la empresa, me gusta. Aún así, me he leído el hilo porque me parecía interesante, y hay algo que tengo que decir.

En cuanto a lo del SAT, hay muchas cosas que la gente no sabe, y que paso a explicar, para que veais que lo que os ha pasado es normal, y no debería serlo. La mayor parte (yo no conozco a ninguna que no lo haga) de las empresas subcontrata a una empresa de telemarketing para que haga ese papel. Eso no sería del todo malo, aunque ya presenta una pega: La empresa contratada no tiene toda la información que tiene la contratante. Pero el problema está en que el sector del telemarketing es, hoy por hoy, un abuso contínuo. Los operadores contratados, en su mayor parte, no tienen una formación específica sobre lo que tratan (o sea, generalmente saben manejar un ordenador para hacer doble click en el escritorio de windows, en el icono del programa que usen, manejar generalmente mal dicho programa, y no pidas más...) y les ponen de servicios técnicos de conexiones a internet, asistencia telefónica, etc... con lo cual ya os podéis imaginar los resultados. A parte de todo esto, y empeorando aún más la situación, al no elegir personal especializado, no te pagan por ello, y cobran un sueldo que suele estar entre los 400 y 900€ (esto con suerte). Como veis es una miseria, y esto da otro problema. ¿Quienes son las personas más contratadas? Inmigrantes (generalmente legales, eso sí), que además de lo dicho anteriormente, trabajan por esa miseria, están contentos con ella (ya que comparado con lo que les pagarían en su país es un lujo), y no tienen ni idea ni de la legislación vigente ni de tratar correctamente a un cliente, ni de nada. Por eso esas operadoras sudarmericanas que se ponen tan bordes cuando les hablas de tus derechos como cliente, y son incapaces de solucionarte ni el problema más simple que tengas (ojo, con esto no digo ke sean solo inmigrantes las que están en ese caso, ni me meto contra ellos ni nada por el estilo, ke todos tenemos que ganarnos las lentejas como podamos).
Esto trae (uff) otro problema añadido, y es que los contratos, que son por obra y servicio, pueden rescindirse en el momento que la empresa desee. Las pruebas de calidad se hacen contínuamente, y lo que sucede es que la empresa contratante de dicho servicio técnico opina que no pasa la calidad suficiente y se desliga de la de telemárketing y se pasa a otra (y el ciclo vuelve a empezar), y todos los empleados que esta tiene en dicha campaña se van a la calle.

Con lo cual, resumiendo, tenemos como causas del mal trato en la mayoría de los SAT, unas condiciones laborales de los empleados pésimas, unos empleados en su mayor parte ineficientes (siempre hay honrosas excepciones, ke sé por experiencia que encima es una profesión MUY dura, ya que quema muchísimo, desgasta la garganta y encima se está explotado) y unas compañías que "pasan" de todo con tal de ganar dinero facil.

Pienso que esto puede ser un poco Off-topic del asunto del foro, pero sobre todo al leer el post de Franaloper, me resultó bastante familiar (mi primer empleo fue en ese campo, me cogieron por ser Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, para servicio técnico de una conocida empresa de productos informáticos, aunque no me pagaban por ello, ya que estaba a la par de gente ke no tenía ni siquiera conocimientos informáticos), y puedo decir que seguramente esa operadora tendría su guía en la cual si dices que tienes modificada la consola (aunque sea simplemente haber quitado un tornillo) te dice que ya no es válida (lo malo es que interpretan como les sale, ya que muchas veces ni siquiera saben interpretar correctamente lo que indica su guión, y menos molestarse en comprobar los datos en su base de datos (que la tienen, de eso podeis estar seguros).

P.D: Esto ya si que es off-topic completo, pero ya que me he puesto, os recomiendo que si vais a compraros una iPAQ, la hagáis probar en la propia tienda, ya que los fallos de pantalla son considerados SIEMPRE problema del usuario, y no los cubre la garantía, y aceptéis que, a pesar de la norma que OBLIGA a las empresas a ofrecer dos años de garantía de sus productos, estas tiene un año, ya que se las han apañado para meter dichos productos como de empresa, no de usuario. ¡Ah! y si se os olvida lo primero y estais en el primer mes (o si os pasa algo con la agendita ese mismo mes) si llamais al SAT y lo solicitais, os la cambian por otra nuevecita (eso sí, nunca digais ke el problema es la pantalla, decid que no os arranca XD).

Bueno, pues eso es todo. Espero que las cosas se vayan arreglando y podáis seguir disfrutando de ese servicio que os encanta. Saludos :p
Y no pienso volver a contratarlo....

Saludos!
Pues yo me compré un starter kit hace unos días y pienso activar la cuenta en cuanto pueda (necesito una puta tarjeta Visa!!![jaja]).

Tengo una Crystal con HD de fábrica, Chip Executer 2.3B Lite Plus! y el UnleashX con algunas utilidades y emus en la unidad E:

Si tengo algun problema, pues vale, total, el starter me ha salido por 40€ en el Carrefour... todavía me queda el Communicator para usarlo en el XLink o lo que pinte, aunque ya me jodería, pero si me banean teniendo un disco duro original... bueno... entonces ya no hay quien se explique esta hecatombe [qmparto]

Saludos...
Diskun escribió:Pues yo me compré un starter kit hace unos días y pienso activar la cuenta en cuanto pueda (necesito una puta tarjeta Visa!!![jaja]).


Te sirve perfectamente la Cibertarjeta de la Caixa, la obtienes gratuitamente en una oficina y la recargas con el dinero que quieras. Informate en la pagina de la caixa o pasate por una de sus oficinas. Tambien la puedes obtener por la pagina web de la caixa, sin salir de casa, pero necesitaras otra tarjeta para recargarla, cosa que no es necesaria si te acercas a una oficina.
Después de darle muchas vueltas, se me ha ocurrido una prueba que deberían hacer las personas con una consola baneada en Live! estos dias atrás,, a ver si conseguimos levantar esos BANEOS........ [comor?]

Cambiad la EEPROM de la consola por la de un colega que no tenga intención de conectarse a Live! (y bastante confianza en tus habilidades de destripar xboxes, haberlos hailos.........) De este modo hemos comprado consola nueva, ya que ha cambiado tanto la Id de la consola como la MAC de la tarj. de red, (por lo menos de cara a Microsoft...)[beer]
Ahora bien, si usamos el mismo HD, aunque sea consola nueva OBVIAMENTE habremos modificado la consola , con lo que tal vez no funcione. Yo recomiendo usar el HD original de la consola si JAMAS te conectaste a Live! con él, o conseguir otro HD (mejor el seagate de 10GB) de otra xbox (la de tu colega ..... al que podrias ofrecer cambiárselo por el tuyo original + un nº indeterminado de cubatas.... p.ej)

Todo esto se me ha ocurrido pensando en ConfigMagic...
Clave Xboxlive=nº serie de consola + nº MAC + nº Disco Duro [flipa]

Yo después de esto, comprobaria que la consola esta en PAL, apagaria el chip, y pensaria en intentar una recuperación de cuenta de Live!, a ver si cuela. Si aun así seguis baneados, yo volveria a hablar con Microsoft, ya que te has comprado una xbox nueva [angelito] y tambien te la han baneado.......

Bueno, si alguien se atreve, (que difícil no es, y de perdidos al rio, digo yo) ya me contará......
Primero, un off-topic total:

HABEIS SUPERADO CON CRECES AL HILO DE LOS PAVOS Y LOS POLLOS. FELICIDADES.

Ahora con la miga...
Yo y mi hermano pensabamos pillarnos una Xbox, mas el que yo, por el modo coperativo del Halo. La cuestion es que aunque en principio el Live me la suda, ya que por la zona donde vivo no hay cobertura de banda ancha (ADSL para todos... Anda ya), esto me parece una mala jugada por parte de M$. Mala y buena, ojo, ya que perdera una cantidad de clientes acojonantes, y otros tantos se compraran una segunda consola para Live.

Para jugar online, yo soy de la opinion de usar el pc para ello, aunque aun a dia de hoy, sigo jugando a PSO (A pesar de que habian dicho que los servidores estaban cerrados), Quake 3, y Capcom VS SNK 2 online con mi dc, y con un lag estupido de pequeño para ser modem.
r_coello escribió:Yo tengo la consola siempre en NTSC y 0 Problemas [tadoramo]


Gravísimo error r_coello.

Para los de microsoft resulta TRIVIAL ahora enterarse de que estás usando una Xbox modificada.

La eeprom guarda información sobre la región de juego y el modo de video. Todas las xboxes de España son región 4 (PAL) y salen de fábrica con el modo de video PAL activado (no NTSC).

El hecho de que tu entres al Live con región 4 y modo de video NTSC les da pie a banearte por tener una consola modificada (necesario para cambiar el modo de video).

Por lo menos, si no ahora, cuando a ellos les de la gana [bad]

Salu2.

PD: Sobre la teoría de los números de serie, no es correcta. Las consolas se banean basándose en la eeprom, que si bien incluye el número de serie, lo que de verdad las hace únicas, es una clave encriptada.
Es decir, dos consolas podrían entrar al live con el mismo número de serie y para el sistema de baneo serían distintas, si la clave varía claro.
no se podria modifoicar la eeprom??, editarla vamos.
Me temo que no. Si conocieras cual es la clave y el patrón de encriptación igual...

Salu2.
Gladiator, lo que se dice editarla si que se puede, con cualquier progra que soporte hexadecimal, binario, etc.

Por otro lado, si existe una clave y esta encriptada como dice DNKROZ (La verdad, no tengo ni idea si utilizan tambien una clave encriptada, para hacer unica tu X), pues entonces vale de muy poco poder editarla.


Un Saludo...
La clave de Xbox Live! se genera para cada consola a partir de la Id de la consola, la MAC de la tarjeta de red y la clave del HD, si cambiamos los 3, tendremos una consola nueva (para Microsoft al menos). Que alguien me corrija si me dejo algo....
Eman escribió:La clave de Xbox Live! se genera para cada consola a partir de la Id de la consola, la MAC de la tarjeta de red y la clave del HD, si cambiamos los 3, tendremos una consola nueva (para Microsoft al menos). Que alguien me corrija si me dejo algo....


El problema es que no se sabe como generar esa clave.

La clave viene pregrabada en la eeprom, si cambiamos los valores, seguiremos teniendo la misma exactamente, no se genera otra vez.

Salu2.
bueno, entonces, ahora mismo con mod y HD cambiado no banean no??, es que a lo mejor me pillo otra consola si veo una buena oferta.
Xbox Live Security Updates?
>> From http://www.aussiexbox.com.au:
Major Nelson spoke out today about the reason behind why Xbox Live has had some scheduled maintenance lately. It seems to be Xbox Live security enhancements are causing the interruptions; at least the interruptions are worth the hassle.

The Xbox Live team has noticed and received reports from the Xbox Live community about users connecting to the Xbox Live service using modified Xbox consoles. In most cases, these users have used the modifications to gain an unfair advantage over other players, such as racing modified, faster cars in Project Gotham Racing 2. By doing this, users are breaking the Terms of Use that must be agreed to when a gamertag is created. The Xbox Live team will not tolerate this unfair activity and have taken steps to protect our community from this cheating.

Xbox Live has recently initiated additional security measures to ensure that those connecting to Xbox Live with modified hardware will be removed from the system. Modified consoles will be banned, and information about those banned machines will be tracked to prevent them from connecting to the service again.

It’s important to the Xbox Live team that we work to provide an environment that is free of cheating and gives all players an opportunity to compete fairly online, and that's why I wanted to ensure that the community knows this. Xbox Live constantly monitors for users attempting to bypass security measures and gain unfair advantages over other players, and will take additional action as needed.


News-Source: AussieXbox.Com.Au
Me encata la excusa de los cheats [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, enserio a alguien le han dicho eso llamando al SAT? q lo banearon por cheater? esq es para reirse 2 horas sin parar :-|
Bueno chavales... después de más de 30 h de tests varios, y de hablar con gente de diferentes comunidades de Xbox, paso a resumir las conclusiones:

- NO, no ha sido un "fallo" del sistema de baneo.
- SI, el HDD ahora toma un papel fundamental en el asunto (veremos más adelante por qué).
- Se manda ahora más información al server de XBLive, pero TODO indica que el disco duro no es examinado para estudiar sus contenidos EN LO ABSOLUTO (sería estúpido MS si hace eso).

Parece ser que mi teória inicial no estaba del todo desencaminada.
A partir de ya TODAS las eeprom que entren en Live van a estar "CASADAS" al disco duro con el que entren por primera vez.

La parte mala es que si cambiamos de disco duro (después de habernos "estrenado" en el live) TENEMOS por fuerza que cambiar también de eeprom.

La parte buena es que el disco duro que cambiemos puede ser (y DE MOMENTO) el que queramos.

La razón por la que han sido baneadas VARIAS consolas vírgenes parece ser que es un error de MS en sus bases de datos, al ser consolas "refurbished"... al no casar varias de sus eeprom con sus HDDs resultó el ban de ahí.

Se ha descubierto también que una vez dejamos XBlive (logoff) el sistema intenta conectar de nuevo a la consola... se desconoce la utilidad de esto, pero se supone que para el "futuro" MS se reserve alguna jugadita perra de esas que le mola.

Pocas medidas le quedan ya a MS para detectar consolas modificadas sin incurrir en métodos ilegales. Recordad que AÚN no parece que estén baneando consolas por tener el HDD de distinto modelo al de serie... pero eso PUEDE ocurrir el día de mañana.

Un saludo, iré aportando más info cuando la tenga... pero de momento parece ser que cambiar la eeprom (virgen y que no haya entrado en live) y el HDD (que tampoco haya entrado en el live), está funcionando.

Veremos cómo se desarrollan las cosas cuando pase más tiempo.

Salu2.
DNKROZ escribió:Bueno chavales... después de más de 30 h de tests varios, y de hablar con gente de diferentes comunidades de Xbox, paso a resumir las conclusiones:

- NO, no ha sido un "fallo" del sistema de baneo.
- SI, el HDD ahora toma un papel fundamental en el asunto (veremos más adelante por qué).
- Se manda ahora más información al server de XBLive, pero TODO indica que el disco duro no es examinado para estudiar sus contenidos EN LO ABSOLUTO (sería estúpido MS si hace eso).

Parece ser que mi teória inicial no estaba del todo desencaminada.
A partir de ya TODAS las eeprom que entren en Live van a estar "CASADAS" al disco duro con el que entren por primera vez.

La parte mala es que si cambiamos de disco duro (después de habernos "estrenado" en el live) TENEMOS por fuerza que cambiar también de eeprom.

La parte buena es que el disco duro que cambiemos puede ser (y DE MOMENTO) el que queramos.

La razón por la que han sido baneadas VARIAS consolas vírgenes parece ser que es un error de MS en sus bases de datos, al ser consolas "refurbished"... al no casar varias de sus eeprom con sus HDDs resultó el ban de ahí.

Se ha descubierto también que una vez dejamos XBlive (logoff) el sistema intenta conectar de nuevo a la consola... se desconoce la utilidad de esto, pero se supone que para el "futuro" MS se reserve alguna jugadita perra de esas que le mola.

Pocas medidas le quedan ya a MS para detectar consolas modificadas sin incurrir en métodos ilegales. Recordad que AÚN no parece que estén baneando consolas por tener el HDD de distinto modelo al de serie... pero eso PUEDE ocurrir el día de mañana.

Un saludo, iré aportando más info cuando la tenga... pero de momento parece ser que cambiar la eeprom (virgen y que no haya entrado en live) y el HDD (que tampoco haya entrado en el live), está funcionando.

Veremos cómo se desarrollan las cosas cuando pase más tiempo.

Salu2.


yo cambie la eeprom y despues le metí el HD de 80 gb como te explicas que según tu teoria siga entrando?

Yo sigo creyendome más el tema de k los servers se les volvieron locos.

Salu2
Es decir q los q han sido baneados habian entrado antes al live con otro HD (presumiblemente el original, salvo excepciones). Entonces es q MS lleva mucho tiempo emparejando eeproms y HDs pero no actuó hasta ahora... porque hay gente q hace mucho ya q lo cambio, q perros [qmparto]
ahora mismo estan baneando a la gente?? o solo fue ese dia fatídico que jodieron a todo el mundo??

lo que está claro es que los de M$ pueden detectar el chip o el HDD aun que lo tengas desconectado y bloqueado respectivamente...

asi que cada vez que se cabreen por algun "inombrable" filtrado o haya alguna queja de la famosa xlive community van a abrir la veda de "caza" no?

mmm... se va a convertir en deporte de riesgo (para el bolsillo) esto de jugar al live!!

pd. yo no voy a tocar nada... peró kuando me caduque el Live (marzo) voy a darme de alta de una cuenta mensual...

pd. sale mas caro pagar cada mes????


EDIT: osti, no habia leido lo de la nueva teoria... esta cofirmada totalmente??? hay alguien que haya sido banedo con el hdd nuevo sin entrar previamente al live con el original??
DNKROZ escribió:Bueno chavales... después de más de 30 h de tests varios, y de hablar con gente de diferentes comunidades de Xbox, paso a resumir las conclusiones:

- NO, no ha sido un "fallo" del sistema de baneo.
- SI, el HDD ahora toma un papel fundamental en el asunto (veremos más adelante por qué).
- Se manda ahora más información al server de XBLive, pero TODO indica que el disco duro no es examinado para estudiar sus contenidos EN LO ABSOLUTO (sería estúpido MS si hace eso).

Parece ser que mi teória inicial no estaba del todo desencaminada.
A partir de ya TODAS las eeprom que entren en Live van a estar "CASADAS" al disco duro con el que entren por primera vez.

La parte mala es que si cambiamos de disco duro (después de habernos "estrenado" en el live) TENEMOS por fuerza que cambiar también de eeprom.

La parte buena es que el disco duro que cambiemos puede ser (y DE MOMENTO) el que queramos.

La razón por la que han sido baneadas VARIAS consolas vírgenes parece ser que es un error de MS en sus bases de datos, al ser consolas "refurbished"... al no casar varias de sus eeprom con sus HDDs resultó el ban de ahí.

Se ha descubierto también que una vez dejamos XBlive (logoff) el sistema intenta conectar de nuevo a la consola... se desconoce la utilidad de esto, pero se supone que para el "futuro" MS se reserve alguna jugadita perra de esas que le mola.

Pocas medidas le quedan ya a MS para detectar consolas modificadas sin incurrir en métodos ilegales. Recordad que AÚN no parece que estén baneando consolas por tener el HDD de distinto modelo al de serie... pero eso PUEDE ocurrir el día de mañana.

Un saludo, iré aportando más info cuando la tenga... pero de momento parece ser que cambiar la eeprom (virgen y que no haya entrado en live) y el HDD (que tampoco haya entrado en el live), está funcionando.

Veremos cómo se desarrollan las cosas cuando pase más tiempo.

Salu2.


Interesante, es decir, que xbox nueva con HD cambiado no te pasa nada... entrando con el HD cambiao en el live!, no?.
Pero yo entre de esta misma manera... asi que no me termina de cuadrar el asunto.
Lo importante es q parece que hay esperanzas para todos esos baneados, animo chavales!!
A ver el_ter, creo que ya te he explicado lo del HDD por el MSN, la nueva medida (esa de que se casen las eeprom con los HDDs al entrar en el live) sólo lleva aplicándose como 2 semanas según las averiguaciones (podría ser más o menos tiempo, incluso puede que tengan datos de ANTES y no los usen, no soy MS.... gracias a dios... jeje)...

Evidentemente dentro del "proceso de cambio" estoy casi seguro de que se han cometido errores... pero esto es un patrón muy lógico y está funcionando de momento la teoría ya que:

- La gente baneada que cambiaba de HDD al original... seguía estando baneado, hasta aquí es lógico.
- Al cambiar de eeprom lógicamente ya no estaban baneados, pero al estar el HDD ya "casado" con la EEPROM anterior, se descubre el pastel y otra vez ban (al poco tiempo además).

La clave parecía estar en la SUMA de las dos cosas... así pues se cambiaron la eeprom (a una que no había pisado el live) y el HDD (uno que no había pisado el Live) y de momento más de 30 h más tarde sigue funcionando.

Hay que tener en cuenta que la teoría no está del todo confirmada (aún nos podemos llevar sorpresas) así que os agradecería PACIENCIA y que no empecéis a hacer "experimentos raros antes de tiempo.

Pero de momento parece que los baneados podrán volver a entrar, eso si, cambiando AMBAS cosas, eeprom y HDD (de momento sirve también un HDD NO STOCK bloqueado).

Salu2.

EDITO:
Gladiator escribió:Interesante, es decir, que xbox nueva con HD cambiado no te pasa nada... entrando con el HD cambiao en el live!, no?.
Pero yo entre de esta misma manera... asi que no me termina de cuadrar el asunto.


Si antes entraste con el HDD original, al cambiarlo por el otro, ban. Otra posibilidad es que tu eeprom ya huberia entrado en Live con otro HDD o con el que venía (consola refurbished, como la de mi colega).

Aún está todo en pruebas.
DNKROZ escribió:Si antes entraste con el HDD original, al cambiarlo por el otro, ban. Otra posibilidad es que tu eeprom ya huberia entrado en Live con otro HDD o con el que venía (consola refurbished, como la de mi colega).

Aún está todo en pruebas.


No, yo entre con el HD ya cambiado, fue lo primero que hice al comprarla jejeje, le puse el mod y le cambie el HD, y ahora... BAN. Por esto digo que me resulta raro eso de que esten casados la eeprom con el HD que entro al live primero.
Gladiator escribió:
No, yo entre con el HD ya cambiado, fue lo primero que hice al comprarla jejeje, le puse el mod y le cambie el HD, y ahora... BAN. Por esto digo que me resulta raro eso de que esten casados la eeprom con el HD que entro al live primero.


Curioso... tomo nota del tema.

Ya os seguiré contando.

Salu2.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Configmagic recalcula la clave de Live! al cambiar la EEPROM por otra y el HD por otro, al igual que calcula la clave con la que debe bloquear el HD (en función de la Id de la consola).....
Bueno, xabales, yo con un par de webos el martes o miercoles me apunto al Live! que tengo aquí un Starter Kit nuevecito q compré en el carrefour y ese dia me dan la Master Card Virtual de las pelotas [ginyo]

Así que nos vemos online, y más les vale que no me baneen... aunque por lo visto y en el estado en el que se encuentra mi consola... imposible que me echen!! (creo) [+risas]

Saludos.
Acabo de volver a entrar en el live, la consola es una xbox v1.0 , hd seagate de 120 Gb puesto antes de crear la cuenta del live y de momento sin ningun problema.

Esperemos que continue así
Se ha confirmado las razones de los baneos, basicamente ha sido a aquellos que han realizado modificaciones en los ficheros INI del PGR2 o han intentado utilizar los coches descargables de pago metiendolos de manera "ilegal".

Luego tambien, se han estado (segun parece) baneos de seguridad en determinados usuarios, para luego volverles a dejar entrar, como creo que ha sido el caso de usuarios de este mismo foro, asi que posiblemente a los que no les dejaba, podran volver a conectarse con normalidad, las razones de estos baneos no han quedado muy clara todavia.

Un saludo.
Edy escribió:Se ha confirmado las razones de los baneos, basicamente ha sido a aquellos que han realizado modificaciones en los ficheros INI del PGR2 o han intentado utilizar los coches descargables de pago metiendolos de manera "ilegal".

Luego tambien, se han estado (segun parece) baneos de seguridad en determinados usuarios, para luego volverles a dejar entrar, como creo que ha sido el caso de usuarios de este mismo foro, asi que posiblemente a los que no les dejaba, podran volver a conectarse con normalidad, las razones de estos baneos no han quedado muy clara todavia.

Un saludo.


Quizas los coches de los packs si se puedan modificar pero los demas no ya que estan en el dvd y es imposible modificarlos a no ser q los tengas en el disco duro la verdad y en tal caso tendrias q jugar desde el hd y nunca al live vamos.

Si se acaba confirmando este extremo me parece cojonudo q se carguen a los cheaters, pero bueno ya veremos si algun dia se acaba confirmando de manera oficial y bien explicita por parte de Ms.
URTYK escribió:
Quizas los coches de los packs si se puedan modificar pero los demas no ya que estan en el dvd y es imposible modificarlos a no ser q los tengas en el disco duro la verdad y en tal caso tendrias q jugar desde el hd y nunca al live vamos.

Si se acaba confirmando este extremo me parece cojonudo q se carguen a los cheaters, pero bueno ya veremos si algun dia se acaba confirmando de manera oficial y bien explicita por parte de Ms.


El tema de los cheates es algo un poco a tener en cuenta, y delicado, puedes ser un "cheater" legao o ilegal como digo yo, y es que considero que modificar un juego, puedes hacerlo via Hardware o Software, con Software seria gracias a modificar ficheros que utiliza la consola en el disco duro, ya sean lo de cache (Unidades X, Y o Z) y en las partidas guardadas, dado que estan se utilizan sin ningun problema aun y teniendo el chip apagado, tambien es posible utilizar savegames modificados a lo Action Replay, lo cual, su legalidad es dudosa.

Y por hardware, seria utilizar adaptadores a lo que venden ahora para los shooters, de utilizar un raton y un teclado, o el adaptador de mandos de PS2 a Xbox, (para juegos como el PES4), entonces, ... el tema "legal" es un poco delicado ya entrando en estos temas, por eso estan tan al loro, y estan metiendo mas medidas de seguridad para aquellos que como pagan, exigen unas medidas de seguridad para que NADIE tenga facilidades jugando una partida.

Un saludo.
Edy esa noticia esta contrastada....ee decir ha salido M$ y lo ha dicho....menuda preguunta gilipollas.... no me creo ver al tito billy disiendo. "Esto ...jeñores!!! me levantao hoy pensando k voy a da esplicasiones de todo....desde los prosesos eso raro k se conectan desde XP a mis servidores hasta por k sigo con este pelao desde k nasi cual playmobil"


Espero k sea lo de los chetos...asi se los cargan y podemos segui con la scene k no es mala...mientras consumamos juegos suyos a golpe de billetaso.

Nos vemos
Edy escribió:Se ha confirmado las razones de los baneos, basicamente ha sido a aquellos que han realizado modificaciones en los ficheros INI del PGR2 o han intentado utilizar los coches descargables de pago metiendolos de manera "ilegal".

Luego tambien, se han estado (segun parece) baneos de seguridad en determinados usuarios, para luego volverles a dejar entrar, como creo que ha sido el caso de usuarios de este mismo foro, asi que posiblemente a los que no les dejaba, podran volver a conectarse con normalidad, las razones de estos baneos no han quedado muy clara todavia.

Un saludo.



Entonces ya no banean mas??
Tios voy a dejar de leer este hilo, hoy ya soñe que me habian baneado sin siquiera catar el live. En cuanto me he despertado he tenido que comprobar que era así... se esta convirtiendo en paranoia. [looco]

Salu2
Bueno estoy al lio ya que he encontrado el hd original.

Estoy montando un rack para poder cambiar de hd original a hd modificado.

Os cuento la seguridad que voy poniendo:

El hd de 120gb lo he desbloqueado para que si se me va la cabeza de meterlo sin chip no arranque la consola y si es con chip ya esta la bios 4983 que corte el tema aunque lo veo dificil porque no juego con backups y el xbmc y los emus no acceden al live.

El hd original esta bloqueado evidentemente para acceder al live pero puede pasarme de encender el chip accidentalmente y si por lo que fuese se saltase la bios me lia la de dios.

He pensado en meter un evox capadito en E: para que lo cargue en caso de acceder con chip y al no tener opciones en el evox.ini me salve de la quema.

El tema esta en que deberia meter una bios 4983 que cargase el dash en e y no en c y ahora mismo no la encuentro por ningun sitio ¿Como la modifico para que haga esto?

PD: Ya se que esto no es scene pero creo que si alguien esta en las mismas que yo le puede venir bien el tema.
franaloper escribió:(...)
El tema esta en que deberia meter una bios 4983 que cargase el dash en e y no en c y ahora mismo no la encuentro por ningun sitio ¿Como la modifico para que haga esto?

PD: Ya se que esto no es scene pero creo que si alguien esta en las mismas que yo le puede venir bien el tema.

Pues con el XBtool, es un programa para PC que te permite modificar de todo en el .bin, indispensable [ok]

Bye
no, con las XBtool, que yo sepa no se puede modificar la 4983.

Un saludo.
tristanc escribió:no, con las XBtool, que yo sepa no se puede modificar la 4983.

Un saludo.

Eso es lo que me han dicho. [agggtt]
no hay manera de cambiar el ID de la consola?
804 respuestas